Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] Islas creadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014 - 19:44

Hola, tengo varias dudas sobre las isla creadas que espero que me podáis resolver.

1.- Experiencia en el rol de isla creadas (no originales de One Piece)
En el apartado “Petición Experiencia en rol isla” se especifica que solo se postean las islas Originales de One Piece.  Eso que quiere decir, ¿Qué los roles en islas creadas no aportan experiencia? O ¿Qué la experiencia debe pedirse en otro apartado?

2.- ¿Una vez creada una isla se puede modificar?
Por ejemplo yo he creado la isla X y en el futuro yo quiero rolear una historia que sucede en una ciudad que no ha sido descrita extensamente en la descripción de la isla. Yo podría añadir nueva información a la ya existente de la isla, añadiendo ciudades importantes como sub-apartados. Como por ejemplo en el caso de Arabasta que cuenta con varios sub-apartados uno para cada ciudad relevante.

3.- Imágenes de las islas
Lo último era simplemente preguntar por quién es el encargado de colocar las imágenes junto a las islas creadas para decirle que la de Villmark me gusta mucho. Y para poder sugerirle ideas o imagenes, por si al final se pueden añadir más cosas a la isla.

Muchas gracias por vuestra  paciencia
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar 14 Ene 2014 - 22:31

1- Se pide experiencia por rol, no hay distinción de isla de One Piece o creada.

2- De momento no hay nada que diga que se pueda, pero hay un tema de islas que se basan en eso precisamente, islas que se van creando con roles.

3- Todo lo que es diseño está en manos de nuestro diseñador, Deivid.

Espero haberte solucionado las dudas.
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Islas creadas 3qaWnZm96/150[Duda] Islas creadas 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
[Duda] Islas creadas 3qaWnZm237160/320000[Duda] Islas creadas 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014 - 22:45

Si que me has ayudado. Podrías decirme dónde está ese tema sobre islas ? Gracias.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar 14 Ene 2014 - 23:43

Está debatiendose en la zona de STAFF, en cuanto se solucione se llevará al foro.
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Islas creadas 3qaWnZm96/150[Duda] Islas creadas 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
[Duda] Islas creadas 3qaWnZm237160/320000[Duda] Islas creadas 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene 2014 - 0:18

Ok, si puedes comunica al Staff que pienso que sería una gran idea. Ya que pienso que es muy complicado crear todos los detalles de una isla nada más crearla. Y que es más fácil (y divertido) hacerlo a través de roles.
No se si contará mucho mi opinión, pero bueno. Por mi parte la idea tiene un voto a favor.  :y:
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba