¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Cánabar el Lun 20 Ene 2014 - 16:26

Jaya
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Jaya10
No tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Moderadores: Cánabar

Fecha Límite: -

Turnos: Drake - Karl - Drake - Karl...

Condiciones:
-El combate será a K.O.
- El reto será a KO.
- Sin límite de tiempo para el combate.
- Sin saltos de turno.
- El ganador llevará 1500 de exp. En caso de empate 800 y en caso de derrota 750.
- Los daños serán permanentes (cicatrices y demás), pero no habrá posibilidad de muerte.
- La victoria se decidira por bélico.
- Si Karl gana, como marine, cobra la mitad de la recompensa de Drake y lo encierra en Impel Down.
- Si Drake gana subirá su recompensa en 100.000.000 por derrotar a un Teniente Comandante. Si huye se llevará 7.500.000 a su recompensa por huir de un marine de dicho rango.
Cánabar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm150345/320000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014 - 16:48

Un bote se acercaba a aquella isla. En su interior había un chico de pie. Los ojos de este chico eran verdes aceitunados y su pelo era castaño oscuro con varios mechones pinchudos cayéndole por la frente. Vestía con su camiseta de tirantes negra ajustada y sus pantalones negros. En su espalda su enorme guadaña negra y en su cintura sus guanteletes de acerco con aquel pincho en el nudillo del dedo corazón. Estaba sonriendo con una sonrisa algo sádica en el rostro mientras se dirigía a aquella isla. Una vez las olas llevaron el bote a la orilla, este salió de la embarcación y con la cuerda que había en dicho bote lo ató a un árbol para que no se le escapara. No quería que su único sistema de viajar se fuera con las olas y también apreciaba aquel bote que iba con él a todos lados, era como su compañero de viaje al fin y al cabo.

Se dirigió despacio por la playa a una zona boscosa donde derribó varios árboles con su guadaña para formar un buen claro donde tenía previsto hacer lo que iba a hacer. Había mandado una carta a la marina pidiendo a uno de sus mejores hombres para pelear. Había puesto su recompensa en dicha carta para que vieran que era verdad y concordaba con su cartel. De esta forma pelearía con alguien fuerte y si perdía lo pagaría caro con la prisión, estaba algo loco al haber hecho eso pero quería superarse y si no peleaba con gente así no era nada de nada.

No sabía cómo sería su oponente ni nada por el estilo. Solo sabía que si mandaban a alguien seria una persona fuerte. También había añadido en la nota la isla donde estaría y el nombre del chico. Drake. Sus ojos ahora observaban a su alrededor esperando al que iba a ser su oponente en aquella batalla. Tampoco había avisado a Derian de que se había ido a pelear desafiando a un alto cargo de la marina. Daria todo en esa pelea y demostraría sus dotes y su eficaz entrenamiento. Una zona boscosa sería un buen terreno para combatir y desarrollar buenas técnicas para la pelea. Ya solo quedaba esperar a que se presentara aquel hombre y si es que se llegaba a presentar.

- Espero que no tarde mucho en llegar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 20 Ene 2014 - 17:46

Karl estaba ya esperando en la isla. Había recibido la carta estando en el cuartel y había decidido no compartir la información. Parecía una trampa, pues en Jaya podía haber cientos de piratas esperándole, pero no creía. De ser una trampa le hubiesen tentado con alguien con una recompensa más jugosa. Había deducido por ello que era un pobre jovenzuelo con más agallas que cerebro y ansias de grandeza. "Ha tenido la mala suerte de topar con Lion D. Karl. Parece que vivirá menos años de los que viviría normalmente" pensó con una sonrisa sádica.

Karl iba vestido con una túnica negra con capucha que le tapaba la ropa y la cara. Por debajo de esta llevaba un traje de artes marciales blanco desgastado con un cinturón de seda de color negro. Iba descalzo. Atravesó el bosque al escuchar los ruidos de árboles cayendo. Entró entonces en un claro y lo vio: concordaba con el cartel. Un chico bastante joven y fornido armado con una guadaña.

- Así que tú eres el que me ha retado...

Karl retiró la capucha, mostrando su rostro. Tenía el pelo castaño y corto, el rostro ancho y lleno de líneas de expresión y alguna arruga poco marcada y un parche negro que le tapaba el ojo izquierdo. Además tenía una poblada barba y patillas hasta la mandíbula. Era muy posible que su rival le reconociese de los periódicos: Quimera Karl era un marine famoso. Se decían muchas cosas de él, pero muchos de los rumores que había sobre su crueldad y sus pactos con criminales habían quedado acallados por su implacable ascenso y aumento de fama. En poco más de cuatro años de carrera militar había llegado a Teniente Comandante, y era indudable que en breves ascendería a Capitán al ritmo que iba. Tenía fama de ser un oficial combativo, estricto y extremadamente poderoso. Se quitó la túnica y la echó a un lado, quedando vestido con su ropa de artes marciales. Esta era la misma que llevaba cuando era aprendiz del Sokudan, y se la había puesto por los recuerdos. "Espero que no se me manche mucho." Vestido de aquella manera su musculatura era especialmente apreciable. Además al no tener mangas quedaban a la vista sus tatuajes de su brazo derecho: una serpiente que le iba desde el codo hasta el pecho y una estrella negra de cuatro puntas en su hombro.

- Prepárate, chico guadaña. ¡Flaming Mode!

Karl flexionó brazos y piernas apretando sus puños con fuerza. Un aura de energía de colores entre el amarillo, el rojo y el naranja surgió de su cuerpo en forma de llamas. Parecía como si hubiese prendido fuego esporádicamente. De repente el aire comenzó a vibrar por la mera presencia de la intensa energía del marine. Era tan poderoso que al liberar una pequeña parte de su energía de aquella manera el mismo aire se estremecía. Algunas piedras pequeñas comenzaron a temblar y moverse en el sitio, y un viento proveniente del luchador comenzó a soplar.

- Master Sokudan... - comenzó a decir.

Mientras hablaba hizo un elegante gesto extendiendo los brazos y recogiéndolos. Extendió las palmas de las manos y las colocó ambas mirando hacia el frente, una sobre otra de tal manera que la de abajo apuntaba con los dedos hacia el suelo y la de arriba hacia el cielo. Entonces se movió velozmente hacia el criminal con una mirada de determinación y le lanzó una doble palmada hacia el pecho.

- ¡Double Direct Palm! [AI]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014 - 11:33

El hombre con el que se enfrentaría ya había llegado. Sus ojos se abrieron mucho cuando observó aquel tipo, de todos los que podían haber mandado fueron a llamar a Quimera Karl. El único que le había llamado la atención en el tema de la peligrosidad. Ahora debía enfrentarse aquel tipo con el que no había tenido el placer de hablar nunca. Comenzaba la batalla, el lobo blanco, Drake contra aquel hombre tan respetado y conocido. Estaba claro que pese a lo peligroso que era se lo iba a pasar realmente bien peleando contra aquel tipo que tenía un parche en el ojo. Todo ya estaba sobre la mesa y las piezas en funcionamiento. Una extraña aura empezó a salir de aquel marine de una mezcla tricolor. Los ojos del castaño se abrieron enormemente cuando se refirió a él como chico guadaña y rápidamente lanzó un ataque contra él usando ambas manos que iban directas a su pecho. No podía permitirse recibir ese golpe por lo que optó por realizar una maniobra en su forma de lobo completa para que su tamaño bajara y el golpe le pasara por arriba.


- ¿Eh?

Cuando el golpe estaba próximo al pecho de Drake este dejó que un brillo poseyera sus ojos transformándolos de verdes a dorados y cambiando a la forma de un lobo blanco. Sus dientes estaban perfectamente afilados y sus garras eran también afiladas. Su cola blanca se podía ver fácilmente moviéndose de un lado a otro. Al ser un lobo su tamaño bajó bastante haciendo que ambas manos del marine pasaran por encima suya rozando su cabeza. De haber recibido ese golpe seguramente se habría llevado un golpe bastante serio. Una vez el lobo había conseguido evadirlo saltó a un lado y tras eso no se lo pensó, en esa misma forma salió corriendo a por Quimera Karl y pegó un enorme salto intentando darle un zarpazo en toda la cara. Aprovechando el salto, si el marine lo esquivaba se alejaría unos metros por la potencia del salto. Si lo conseguía le dejaría una buena marca de recuerdo aquel tipo que parecía ser un verdadero peligro.

Zarpazo de regalo (AI)

Pelear en forma de lobo podía ser peligroso pero una vez realizado aquel ataque le diera o no volvería a su forma humana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 21 Ene 2014 - 12:40

El golpe iba a dar en su objetivo, pero en el último momento de repente Drake se transformó en un ágil y majestuoso lobo blanco, evitando el golpe de Karl y alejándose de él velozmente. El luchador no pudo si no admirarlo por la elegancia de sus movimientos y su lustroso pelaje. El animal tenía los colmillos y las garras limpias y afiladas como cuchillas. Este corrió hacia él y saltó, lanzándole un zarpazo hacia su cara. En ese momento Karl tuvo un déjavú y actuó de manera instintiva, bloqueando el golpe con su antebrazo tras envolver este en haki armadura. Era un movimiento básico de artes marciales defensivas que había aprendido con su maestro Lao Xuan en la isla del Sokudan.

- Muy hábil, Drake. Pero no lo suficiente. Advanced Sokudan, Burst. [AM] [Haki Armadura]

Karl dio una palmada al aire con su mano libre en dirección al estómago del lobo. El golpe generó una onda expansiva que mandaría volando hacia atrás al mismo, y aunque no era muy potente le haría algún daño. El marine saltó hacia atrás con una sonrisa en la boca. El combate pintaba muy interesante. A pesar de tratarse de una zoan normal, Drake poseía una zoan carnívora, las cuales eran particularmente fuertes. Además a pesar de la guadaña parecía un chico fornido, por lo que Karl esperaba tener la ocasión de ver movimientos cuerpo a cuerpo a los que poder responder con sus artes marciales. El luchador se puso en una posición defensiva y le hizo un gesto con una mano indicándole que se acercase, sonriendo. El aura de energía que le envolvía había disminuido, casi desapareciendo.

- Atácame si puedes.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014 - 12:58

Al dar el zarpazo había notado como no había hecho nada y quedó confuso, no se esperó de repente aquella palmada que lo envió a volar hacia atrás. Transformándose en forma humana en el aire llevó la mano a su guadaña y la sacó clavándola en el tronco de un árbol así deteniéndose en el aire y acto seguido cayendo al suelo de espaldas. Se levanto en poco tiempo con la mano en el estomago tosiendo un poco por el golpe.

- Eso ha dolido

Tras toser un poco y respirar unos segundos alcanzó la guadaña clavada en el árbol terminando de destrozar este, el cual cayó a un lado. Se dirigió de nuevo a la zona sin árboles donde le esperaba aquel marine que no era cualquier luchador. Dijo unas palabras diciendo que le atacara, tenía varias opciones como usar su guadaña o los puños, hasta colocarse los guanteletes. Pero el honor del lobo le impedía usar armas contra alguien desarmado, eso podía costarle caro pero así le gustaba pelear. Observó que el hombre no portaba armas por lo que se quitó los guanteletes de la cintura y los tiró a un lado. También arrojó la guadaña a unos metros, tras aquello miró al tipo a los ojos con una sonrisa mientras se quitaba la camiseta dejando ver un poderoso cuerpo marcado y bastante musculoso.

- Está bien, peleemos cuerpo a cuerpo Quimera Karl, es un honor pelear contigo. Ahora dejemos hablar los puños. Solo usare mis habilidades en lo que se refiere a las partes del cuerpo, ni armas ni mis uñas ni nada.

Tras sus palabras respiró algo más calmado y colocó sus manos levantando los puños hacia arriba, tras aquello se colocó frente al marine. Una vez estaba a unos dos metros frente a él pegó un ágil paso hacia delante echando el puño derecho hacia atrás y justo después lanzando un puñetazo de forma recta hacia el pecho de aquel marine.

- Puño frontal (AI)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 21 Ene 2014 - 14:30

Su golpe mandó volando a Drake, que se destransformó en el aire y frenó su vuelo clavando su guadaña contra un árbol. Entonces le dijo que pelearía contra él cuerpo a cuerpo y desarmado. Karl sonrió mientras le veía tirar la guadaña y sacarse la camiseta. El cuerpo de su oponente era escultural. Su musculatura rivalizaba en definición y tamaño con la del propio luchador, y este no dudaba que su fuerza debía ser increíble también. En un ágil movimiento se abalanzó sobre Karl y le lanzó un puñetazo directo. No le habría costado intentar esquivarlo, pero de haberle golpeado mientras lo esquivaba, el daño habría sido mayor. La mejor opción era bloquear. Cruzó sus brazos parando el ataque, pero la fuerza de Drake fue más de la que esperaba. "¡Dios mío... es endiablamente fuerte!" Karl retrocedió unos centímetros por el impacto, dejando con los pies un surco en el suelo por el retroceso. Le dolía muchísimo el brazo izquierdo, que había puesto por encima para bloquear. Jadeó cansado, pero pasó al instante al ataque.

- ¡Sokudan Move, Mō kōgeki! [AID]

Se lanzó sobre Drake realizando un Sokudan Storm, una lluvia de puñetazos hacia el torso y cabeza de su contrincante. Intercaló los mismos con codazos y golpes con la cara externa del antebrazo, usando sus extremidades como si fuesen espadas o bates. Remató el veloz combo retrocediendo un paso y lanzándole un Sweeper, una patada de barrido, hacia la cadera. Su oponente había demostrado una fuerza física increíble, así que combatiría eso con el arma principal del Sokudan: ataques decididos, agresivos y veloces, mantener siempre la iniciativa y obligar al rival a ponerse a la defensiva.

- ¡Prepárate Drake! ¡Ahora que se de tu fuerza, no lo tendrás fácil! - dijo entre golpe y golpe.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014 - 14:57

Una vez el golpe había sido lanzado pudo ver como el marine lo bloqueaba retrocediendo algunos centímetros viendo así como había podido hacerle algo de presión. Tal y como esperaba era muy poderoso, pocas personas paraban los golpes del lobo y hasta ahora ese hombre era la primera. El castaño sonrió al ver que había hecho una buena elección al mandar aquella carta a la marina ya que había venido seguramente el mejor de ellos. Algo extraño porque habían mandado el mejor a una carta anónima.

Tras unos instantes aquel marine conocido como Quimera Karl se lanzó a por el chico lanzando una infinidad de golpes. La estrategia del lobo en ese momento fue poner los brazos en cruz cubriéndose el rostro y agachándolo un poco. Los golpes empezaron a darle en el torso mientras fruncía el ceño retrocediendo y sintiendo aquel dolor en su zona abdominal. La apretada con fuerza para que no fuera tan doloroso pero aún así dolía bastante. Levantaba a veces la rodilla para bloquear algún que otro golpe pero la fuerza del marine era bastante admirable y le producía dolor allí donde golpeaba. Tras su lluvia de golpes intento barrerle con un golpe en la cadera, Drake bajó el antebrazo agachándose y cubriéndolo. Abrió bastante los ojos cuando sintió el dolor en su ante brazo de aquella patada. Retrocedió escuchando las palabras del marine mientras movía el brazo de un lado a otro dolorido.

- ¡Aaah!

Aprovechó esos escasos segundos para respirar un poco. Empezaba a pensar en que debería usar sus habilidades antes te tiempo y así debía ser o acabaría con el cuerpo molido y los huesos rotos. Tenía la zona abdominal bastante dolorida por aquella lluvia de golpes. De repente se lanzó corriendo hacia Karl dando un salto y usando la pierna derecha para lanzar una patada con toda su fuerza de arriba hacia abajo tratando de impactar en el pecho del marine, tras esto lo lograra o no lanzaría un puñetazo también pero este rumbo a la cara y para finalizar otro con el izquierdo hacia el hombro para tratar de tirarlo al suelo aprovechando la combinación. Si esto funcionaba no vería la opción aún de usar su arma secreta todavía la cual reservaba por si aquel marine usaba algo de mayor calibre.

- Golpes aéreos del lobo (AI)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 21 Ene 2014 - 15:18

Su ataque surtió efecto. Drake parecía bastante dolorido, pero sin embargo, logró zafarse de su patada y retomar la iniciativa, cortando la estrategia de Karl. Dio un poderoso salto y le dirigió una patada al pecho. Era un ataque poderoso, pero arriesgado. "Mal jugado, Drake" pensó. Trató de agarrarle la pierna al vuelo, pero llevaba demasiada potencia y se le escapó de las manos, impactándole en mitad del pecho. Karl soltó un bufido y resopló, echando todo el aire de sus pulmones fuera por el golpe. "Si no fuese por mi musculatura, me hubiese roto las costillas." Agarró la pierna de Drake con fuerza, aprovechando que tenía las manos sobre esta, y utilizando la ventaja que tenía por el hecho de que este estuviera en el aire trató de lanzarlo volando.

- ¡Advanced Sokudan, Big Cannon Shot! [AIF]

Inmediatamente, retomando la iniciativa, apuntó a su rival con la mano izquierda como si fuese una mira y echó hacia atrás el brazo derecho. El aura de energía volvió a aparecer y se reavivó con fuerza, haciendo a Karl brillar. Entonces dio un poderoso puñetazo al aire, haciendo que este se ondulase y se escuchase un sonido como de una detonación. Una onda de energía concentrada de los colores de su aura apareció, avanzando hacia Drake. El aire a su alrededor se agitaba, y el polvo se levantaba formando espirales a su paso. Era uno de los golpes más básicos del Advanced Sokudan, pero a su vez de los más destructivos después de los Cannons superiores.

- Kuro no Arm, ¡Shirudo! [Haki Armadura]

De repente el tatuaje de la estrella negra comenzó a extenderse por su brazo, volviéndole la piel de color oscuro. La mancha siguió creciendo hasta envolverle todo el mismo hasta el hombro. Entonces comenzó a moldearse y cambiar de tamaño repentinamente. Desde el codo comenzó a adoptar forma de escudo pavés, uno rectangular capaz de cubrir el cuerpo entero. Era fino pero bastante resistente. Así preparaba su defensa ante un posible contraataque.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014 - 15:37

La pierna de Drake había conseguido darle en el pecho a su rival pero de repente este le agarró la pierna después y lo lanzó a volar. En el aire frunció el ceño apretando los dientes mientras se sus ojos observaban como Karl lanzaba una poderosa especie de onda de choque que se dirigía hacia él.

- ¡Maldición!

Tras unos segundos empezó a dar puñetazos al aire con fuerza mientras gruñía, ondulando el aire creando sus propias ondas de choque que iban directas a la enorme del marine. Estas harían que el golpe no fuera tan brutal pero aún así era un poderoso ataque. El resto de la onda avanzó impactando en el cuerpo del lobo que iba directo a un árbol cercano. Intentó echar mano a su guadaña pero no la tenía en ese momento por lo que este cayó contra el árbol con los puños por delante destrozándolo y cayendo contra el suelo rodando y comiéndose parte de las hiervas de este. Cuando abrió los ojos ese mismo árbol se le venía encima y rodando lo consiguió evadir.

- Por poco

Dijo levantándose respirando algo agitado y con el cuerpo lleno de algunos arañazos y algunas heridas leves sangrando. Pudo observar como el marine hacia una especie de escudo pero eso no le importaba. Apretó los puños con una sonrisa de emoción en el rostro mientras caminaba hacia su oponente con una sonrisa amable más que sádica.

- Me encanta pelear contigo, es un gran honor y una forma increíble de entrenar. Si algún día estuvieras dispuesto a pelear más veces amistosamente conmigo te lo agradecería. Pero eso si alguno sobrevivimos y como eres marine esta difícil. Pero bueno sigamos con esto.

Dijo el chico emocionado por aquel gran luchador, había visto en él una meta y quería llegar a ser así de poderoso. Tras esas palabras salió corriendo a por él. Ya a unos dos metros echó el puño hacia atrás concentrando toda su fuerza en este. Su sonrisa ahora si era sádica y soplaba dejando escapar aire, al lanzar el puño este brilló un poco. Había hecho su técnica especial, tenía la capacidad de formar una gran onda de choque en sus nudillos y al golpear algo descargar toda la fuerza de esta onda sumada a la de su puño en un objetivo. Sin pensárselo lanzó el puñetazo contra el escudo por la zona de en medio.

- ¡Ripera O Utsu! (AIF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 21 Ene 2014 - 16:26

Karl observó con interés la estrategia de Drake. "En lugar de tratar de esquivarla, reduce su poder golpeándola con sus propias ondas. Muy astuto." El cañonazo de energía de Karl le impactó igualmente, y el chico salió disparado. De un puñetazo reventó un árbol que había en su camino, y al caer en el suelo rodó para evitar que este le aplastase. Las palabras que le dedicó tras eso el chico le impresionaron. No le caía mal el chico, su único objetivo era buscar rivales fuertes, no ganar fama ni nada parecido.

- Será un placer enfrentarme a ti en un futuro. Este combate está siendo de mi agrado, por lo que te prometo que no te encerraré cuando acabemos. Porque te voy a ganar - dijo, con una sonrisa.

Entonces Drake se abalanzó de nuevo sobre él. Estaba repitiendo su primer golpe, pero había alguno nuevo. Su puño brillaba. Estaba claro que no era un golpe normal. "Debo bloquearlo." No hicieron falta grandes esfuerzos por parte del luchador, pues su rival le golpeó en el escudo. Karl notó un intensísimo dolor (Al fin y al cabo el escudo era parte de él) y ocurrió algo más: la onda de energía se transmitió a través del escudo y golpeó en el estómago al luchador. Salió disparado hacia atrás con un grito, mientras su brazo volvió a la normalidad. Aturdido, Karl se incorporó. Todo le daba vueltas. Se había dado un buen golpe en en la cabeza y tenía un moratón bastante feo en su brazo, además de que respiraba con dificultad por el golpe en la boca del estómago.

- Eso no me lo esperaba... tendré que emplearme a fondo.

Karl se levantó y se irguió alto como era. Iba a conceder a Drake el honor de luchar contra el Sokudan en su más puro estado: los Ocho Caminos. Flexionó sus brazos y apretó sus músculos. Comenzó a concentrarse y liberó las restricciones mentales que le impedían utilizar todo el poder de su cuerpo. Estas restricciones existían para evitar que uno se hiciese daño a sí mismo al combatir, y liberándolas Karl obtenía un poder enorme a costa de dañar su propio cuerpo. Notó un poderoso torrente de energía atravesándole, y sus músculos comenzaron a expandirse. Primero fue su brazo derecho el que creció. Luego izquierdo. Luego se tensaron y expandieron los músculos de su torso. Su cuello le siguió, y por último fueron las piernas. Ahora Karl era algo más alto y mucho más corpulento. Su poder físico había aumentado mucho.

- ¿Llamas a eso puñetazo? Esto es un puñetazo. ¡Advanced Sokudan, Cannon Shot! [AF] [Haki Armadura]

Corrió hacia Drake y le dirigió un derechazo de gran potencia. Este golpe era capaz de derribar muros y casas pequeñas.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014 - 16:51

Las palabras de aquel marine hicieron sonreír a Drake que se alegró de no tener la posibilidad de entrar en prisión. Tras eso el marine dijo que iba a ganar el combate y sonrió. La poderosa habilidad del lobo había conseguido deshacer el escudo de Karl y dañarle en la parte del estomago. Pero ahora ocurría algo peor, su rival empezó a cambiar a una forma donde su cuerpo mutaba haciéndose mucho más fornido superando considerablemente el cuerpo de Drake. Encima su altura crecía y ahora era toda una bestia. Ahora planeaba lanzarle un puñetazo al lobo y si eso le daba le partiría los huesos de la zona donde le diera literalmente. Solo había una posibilidad de resistir aquello, cuando el golpe iba a efectuarse, el castaño pisó el suelo con mucha fuerza y movió el pie para formar una humareda. Sabía que aquello no iba a detener el puño de Karl ni de coña.

En ese momento liberó el poder de su habilidad ``Berserker``. El mismo lo llamaba la liberación de las cinco puntas de la estrella negra. Hasta ahora solo había dominado el poder para liberar dos de las cinco posibles que esto le otorgaba. Rápidamente liberó la primera. Sus ojos brillaban en mitad de la humareda en un tono blanco y su cuerpo empezó a cambiar como el del marine. Su musculatura y tamaño crecieron al igual que su fuerza. Interpuso las dos manos una detrás de la otra tratando de parar el puñetazo que iba hacia él, Cuando notó el puño en sus manos sintió el mayor dolor que había sentido nunca y salió disparado para tras contra el suelo y provocando una humareda mucho mayor mas un agujero en el suelo. Pasaron unos segundos mientras que la humareda se quitaba, en estos segundos Drake agitaba las manos dolorido y encima había recibido daño en su pecho y zona abdominal por lo que estaba dolorido y tenía un perfecto moratón en el cuerpo. Le habían dado ganas de gritar tras aquel dolor tan horrible que sentía en su cuerpo.

Cuando la humareda se dispersó frente al marine estaba Drake, Sus ojos parecían haber perdido la pupila pues estaban blancos. Aún así podía ver perfectamente. Su cuerpo estaba mucho más fuerte que antes y bastante musculoso. Su altura había crecido y lo más extraño era que su piel estaba en un color rojo intenso. Parecía como si se hubiera quemado tomando el sol durante horas pero no era así. Ahora parecía estar sonriendo aunque se notaba como su respiración era fuerte por el poderoso golpe que había medio encajado.

- Bien Karl, la primera punta de la estrella ha sido abierta, solo dispongo de dos por ahora, y esta es la primera de ellas. Sigamos con esto.


Dijo eso ultimo con una sonrisa mientras su cuerpo avanzaba ahora a por el marine. Una vez estuvo cerca echo ambos puños hacia atrás y lanzó los dos contra el pecho del marine, no fue lo único pues también lanzó la rodilla derecha contra su estomago buscando así poder causarle daños serios.


- ¡Triple impacto del lobo! (AF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 22 Ene 2014 - 8:59

Karl observó con precaución la nueva forma de su rival. Se parecía a su Primer Camino en cierto modo, pero el marine confiaba en que el suyo fuese más poderoso. Drake mencionó algo sobre unas "puntas de estrella" y que solo disponía de dos. "Está claro que es alguna clase de Primer Camino, y todas las técnicas de este tipo tienen un punto débil. Sólo tengo que encontrarlo." Se colocó en posición y concentró su haki armadura en sus brazos, preparándose para bloquear el golpe de Drake. Este le estaba atacando con un doble puñetazo, pero el marine interpuso las palmas de sus manos, bloqueando ambos golpes.

- Te cogí - dijo, con una sonrisa fiera.

Cerró sus manos sobre los puños de Drake, tratando de aprisionarlo. Sin embargo en ese momento recibió el rodillazo en el estómago, que le hizo doblarse sobre sí mismo. Tenía ganas de vomitar. "Triple impacto... ¡qué idiota he sido!" Levantó la cabeza con el ceño fruncido y los dientes apretados. El combate estaba siendo increíblemente intenso. Con un veloz movimiento trató de apartarle los brazos a Drake hacia los lados y atacar su desprotegido torso. Entonces comenzó un frenético combo. Avanzó un paso lanzando dos puñetazos hacia delante. Su intención era obligar a Drake al tiempo que lo hostigaba, ya fuese porque retrocediese para esquivar o por la fuerza de los impactos.

- ¡Double Fist...!

Avanzó un nuevo paso, lanzándole una palmada al pecho, girando sobre sí mismo y lanzándole una patada veloz al estómago, retirando la pierna casi al momento para evitar que se la agarrase.

- ¡...Great Direct Palm! ¡Spear Kick...!

Avanzó nuevamente iniciando una veloz tormenta de puñetazos. Aunque su rival le intentase bloquear o esquivar, él no cejaría de tratar de golpear y perseguirle, obligándole a mantenerse a la defensiva.

- ... Big Storm... Y para acabar...

Dio un salto hacia atrás. Sus brazos se envolvieron en energía del mismo color que el Flaming Mode. Lanzó entonces un doble puñetazo al aire, y la energía se extendió desde sus brazos en forma de puños de energía, directo hacia el pecho de Drake.

- ...¡Tao Sokudan, Double Fist! ¡Great Sokudan Combo! [AMF] [Haki Armadura]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014 - 14:11

Los golpes de sus puños fueron parados por el marine pero se tragó su rodillazo en el estomago, sus ojos estaban fijos en los suyos mientras sonría de lado con una sonrisa sádica en el rostro. En ese momento Karl comenzó a darle puñetazos rápidamente, este no paraba de cubrirse con los brazos retrocediendo sin parar. Mientras se cubría su tamaño creció de nuevo y sus músculos se volvieron a fortalecer, había abierto la segunda punta de la estrella negra. Continuaba retrocediendo recibiendo algunos golpes, consiguió cubrir la palmada con su antebrazo pero la patada le dio en el estomago obligándole a cubrirse tan solo esa parte, continuo recibiendo puñetazos con una sonrisa en el rostro. Era raro que un chico sonriera durante semejante lluvia de golpes, ni siquiera en su segunda forma podía resistir aquel doloroso palizón del marine. Lo peor llegó después cuando una especie de puños de energía fue hasta su pecho. El chico dio dos pisotones clavando los pies en el suelo y cuando aquello le impactó salió dos metros tan solo hacia atrás, parecía como si algo le hubiese atravesado por la espalda pero esta no estaba agujereada ni nada. Había sido la potente onda tras pasándolo entero, al quedarse frenado y en la segunda forma de su habilidad de Berserker había conseguido librarse de una muerte casi segura.

Su mirada ahora estaba observando al marine y tras unos segundos cerró los ojos cayendo de rodillas al suelo tras aquel impacto. Su habilidad de Berserker había desaparecido y su piel ahora tenía el tono de siempre. Su altura era la misma y su musculatura bajó, con la respiración agitada y sangrando por la boca cayó boca abajo frente a Karl. Sus ojos ahora estaban cerrados. Algo hizo que diera su último esfuerzo, aquella voz en su cabeza le hizo abrir los ojos. ``Recuerda Drake… el mundo está lleno de cazadores y de presas, tú debes de ser el cazador no la presa…``. Sus ojos se abrieron un poco al escuchar estas palabras, lentamente se fue levantando pero volvió a caer. Desde el suelo observó a su oponente mientras escupía un poco de sangre.

- Karl… por favor un último asalto…

Tras aquellas palabras se levantó de nuevo como podía pero algo cambió en él. Se había transformado en su forma hibrida. Un enorme licántropo blanco de ojos dorados, había prometido no usas sus uñas por lo que cerró sus puños. Frente a Karl gruñó un poco medio consciente casi sin fuerza y tras un enorme aullido al aire echó sus puños hacia atrás empezando a golpear a su oponente con las pocas fuerzas que le quedaban. Lanzaba puñetazos buscando darle en el rostro o el pecho, pero su fuerza no era ni la mitad que la anterior.

- ¡Ahh!

Golpes del lobo (AID)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 22 Ene 2014 - 16:55

Logró impactar a Drake con el combo completo. Este aumentó de nuevo su masa muscular en mitad del ataque, tratando de usarla para protegerse. Sin embargo no fue suficiente, y cuando Karl remató el combo con un doble golpe del Tao Sokudan, Drake se desplomó. Jadeaba con dificultad y apenas se mantenía consciente. El marine no pudo si no admirarlo por su fuerza de voluntad y su resistencia. A pesar de haber encajado un duro combo de un potencial digno de las técnicas más destructivas que Karl podía convocar, quería continuar luchando.

- Karl… por favor un último asalto…

- Ni hablar. Estás destrozado. Este último asalto te ha dejado para el arrastre.

Drake se transformó en su forma híbrida, aullando, y comenzó a lanzarle puñetazos. Con insultante facilidad, Karl los fue evitando echándose hacia un lado u otro. Sus golpes seguían siendo fuertes, pero eran previsibles y lentos. Empezaba a darle pena el estado en el que estaba. El chico tenía muchísimo potencial, sólo le faltaba refinarlo y dejar de lado esa mala costumbre de atacar con fuerza bruta. Debía dominar su fuerza y concentrarse en técnicas que explotasen su potencial al máximo.

- No tienes nada que demostrar, Drake. Ya has demostrado una fuerza y resistencia increíbles - dijo, esquivando otro de sus golpes - ¿Por qué seguir esto?

Karl decidió pasar a la acción, pues no parecía que el lobo fuese a atenerse a razones. En el estado en que estaba tampoco es que tuviese una gran capacidad de raciocinio. Empleando su Super Shadow rodeó a Drake a gran velocidad y se situó a su espalda. Entonces le trató de golpear en la sien desde detrás para dejarlo inconsciente.

Noqueo [AI]
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 26
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm152720/1000000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014 - 17:42

La batalla había sido agotadora. El lobo seguía dando golpes en vano que el marine podía bloquear fácilmente. Sus ojos estaban ya casi cerrados y no podía pelear bien, aquel hombre le decía que no tenía nada que demostrar pues ya había mostrado su fuerza y su resistencia. Aún así quería seguir peleando pese a no ver ya bien ni a su oponente. De repente dejó de verle, pero no porque sus ojos estuvieran cerrados. No estaba frente a él. Un golpe en la sien y sus ojos terminaron de cerrarse del todo, lentamente cayó hasta quedar boca abajo y quedo totalmente inconsciente. Volvió a la forma de humana y su cuerpo estaba repleto de heridas y golpes de aquel combate que había dejado exhausto al chico lobo.

El combate había sido espectacular y seguramente el combate mas difícil que había tenido en su vida. No sabía que había gente tan poderosa en el mundo, el hombre de la marina Lion D Karl había demostrado ser alguien que hacía honor a su nombre del mejor luchador de los mares. Tan solo habían usado el cuerpo a cuerpo, en ese aspecto Karl había demostrado ser superior y haber vencido legalmente el combate contra el lobo.

Esto solo haría una cosa, le bajaría un poco los humos a Drake, pero también haría que fuera el doble de sanguinario y asesino. Haría que entrenara cada vez más y mas para volver a combatir con aquel hombre. Aquel combate era el primero de muchos que estos dos tendrían.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Cánabar el Miér 22 Ene 2014 - 19:37

Victoria para Karl. El marine recibe 1500 puntos de experiencia. El ciudadano recibe 750 puntos de experiencia y huye del combate.
Cánabar
Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm91/150El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 3qaWnZm150345/320000El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! 9h2PZk8  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Volver arriba Ir abajo

El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan! Empty Re: El lobo vs la Bestia, ¡Karl y Drake se enfrentan!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.