¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki - Página 2 Empty Re: [Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki {Dom 13 Abr 2014 - 19:11}

La fiesta seguía en cubierta para Shark que continuaba asesinando marines de forma violenta en aquella forma bestial. Las cuchillas de sus codos eran tan potentes que cortaban la carne como si fuera mantequilla. El líquido carmesí adornaba con su hermoso color, la cubierta principal de aquel barco. Más que barco debería haberse llamado cascara pues empezaba a hundirse debido a la cantidad de agua. De todas formas el tiburón toro continuaba eliminando a sus objetivos de forma temible y sangrienta entre carcajadas sádicas y bromistas. Pudo ver como Cánabar se retiraba diciéndoles que no tardaran mucho. Esa era la señal de ir retirándose pues estaban acabando. El enorme ser pudo ver como a su lado un marine le lanzaba un puñetazo, de repente el tiburón toro interpuso su antebrazo bloqueando aquel ataque de forma fácil. El tipo soltó un grito de dolor al hacerse daño en la mano para que después Shark finalizara con un tajo limpio cortándole el cuello.

La risa de aquel hombre pez se escuchaba por todo el barco, de repente en el reflejo del agua de la cubierta ya medio inundada pudo ver el reflejo de un tipo que le iba a atacar por la espala. No le habría costado nada girarse y eliminarlo pero apareció Sawaki y el tiburón toro decidió dejárselo. Era como un crio pequeño pese a su fuerza y seguro que eso le emocionaba, sus palabras le hicieron gracia y soltó una nueva carcajada. Justo cuando iba a acabar de reír tuvo que volver a hacerlo al oír de nuevo al rubio. Le dijo que le cubriría, los marines en el suelo parecían estar a punto de llorar y en aquella forma no le podrían parar fácilmente por lo que estaba a salvo totalmente. Cuando sintió que le tocaba el hombre entendió que ya habían ganado pero este no tenía suficiente, corrió hacia los del suelo y empezó a masacrarlos con sus cuchillas de energía sin piedad alguna. La sangre saltaba de un lado a otro. Una vez había eliminado a los cobardes que estaban en el suelo menos a uno, sonrió de lado observando al rubio con su tétrica sonrisa de siempre.

- Antes no estaba conforme pero ahora sí. Deberías divertirte mas, cuantos más de estos idiotas caigan mayor será el miedo que infundamos, he dejado a uno vivo para que quede consta de quien ha sido el culpable. Y ahora creo que es hora de volver al barco, Atesaki ha vencido una vez más y ahora quiero echarme una siesta si no te importa.

Tras una media sonrisa suspiró un poco para después anular aquella energía que dejó de rodearle por completo haciendo que las cuchillas desaparecieran de su cuerpo. Ahora su fuerza era normal y todo había finalizado. Sin pensárselo corrió a la borda y saltó al agua para después seguir a Cánabar hasta el barco y salir de allí con una media sonrisa sabiendo que ahora les buscaría con más entusiasmo al saber lo que habían hecho con los barcos de la marina en alta mar.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki - Página 2 Empty Re: [Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki {Dom 13 Abr 2014 - 22:04}

Aquel hombre se desplomó, creando pavor entre sus soldados. No esperaban lo ocurrido y ya daban por pedida la batalla. No se atrevían a acercarse a ninguno de los gyojin, pues el único resultado era la muerte. Algunos saltaron del barco y se iban nadando sin rumbo, otros se tiraban al suelo y se hacían los muertos, cosa bastante patética y algunos simplemente se mantenían derramando lágrimas por los caídos y por su propio temor. Solté el arma y miré todo el escenario. La batalla había terminado, la victoria era nuestra. Habíamos demostrado nuestro terrible poder y no tardarían en poner precio a nuestras cabezas.

Con los oficiales fuera de combate, gran parte de su ejército y sus barcos incapaces de seguir navegando, nuestro ataque había finalizado. Ya no necesitábamos hacer nada más, con esto sería suficiente para que empezaran a temer nuestro poder. El mar era nuestro hogar y el mar sería su tumba. Cánabar fue el primero en marcharse de allí, diciendo que no debíamos tardar, cosa que me poco me importaba, pero no tenía sentido seguir allí. Avisé a mis otros compañeros de que me marchaba y salté de aquel navío que no tardaría en hundirse. Nadé a gran velocidad hasta llegar al nuestro, el cual estaba parado esperando nuestra llegada. Di la buena noticia y me metí para dentro. Después de todo aquel ajetreo estaba hambriento así que no tardé en irme a la cocina y pedirle a nuestras cocineras que hicieran la comida.

-¡Vamos a celebrar nuestra primera batalla naval!- Grité, procurando que todos lo escucharan.

Tras la llegada de Shark y Sawaki, chicimos un gran festín para celebrar aquel duro golpe para los humanos. Me di un buen atracón y me dirigí a cubierta para dar nuevas órdenes. Teníamos que continuar nuestra travesía y todos aquellos zoquetes necesitaban alguien que los dirigiese. Había sido un día redondo. Masacre de humanos, atentado contra su estúpido ejército y la destrucción de dos de sus barcos. Eso era lo que ocurría cuando te cruzabas con una banda como la nuestra. Piratas sanguinarios que no pararían hasta oír sus últimos suspiros. Así era Atesaki, la banda que acabaría dominando los mares.

-Rezad lo que sepáis humanos. Vuestra perdición está cerca y llegará en forma de gyojin.- Susurraba yo, pensando en voz alta, con una sonrisa ladeada.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki - Página 2 Empty Re: [Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki {Dom 13 Abr 2014 - 22:39}

El agua acariciaba la piel del gyojin como si lo premiara por derramar sangre. Eso lo satisfacía, aunque también lo hacía sentir remordimientos. ¿Pero qué importaba a cuantos matara siempre y cuando él siguiera vivo? La vida le había enseñado que su supervivencia era mucho más importante que la del resto y el camino más impòrtante para sobrevivir era se fuerte. Cada enemigo al que mataba con su espada lo hacía un poco más fuerte y le ayudaba a sobrevivir. ¿No era eso, acaso, lo que debía hacer? Todos quieren seguir viviendo y Cánabar no era una excepción. Pero... ¿esa era la clase de vida que quería?

Dejó de pensar. Solo tener la mente en blanca le permitía olvidar aquella sensación de culpabilidad. Dejó que el agua lo acariciara un poco más hasta que se hartó y salió. El barco de la banda estaba frente a él. Subió a la cubierta y se sentó en la vieja madera a esperar a sus compañeros. En cuanto Kaiser llegó empezó a alardear de la victoria y encargó un banquete. ¿Una celebración? Celebrar una carnicería así... no era plato de buen gusto, aunque Cánabar no era el mejor para quejarse, él era un gladiador y de donde venía celebraban todas y cada una de las victorias pro muy sangrientas que estas fuera. Eso no importaba.

En cuanto llegaron Sawaki y Shark el festín empezó. Parecía que a todos les abría el apetito matar, ya que todos devoraron con un instinto carnívoro aterrador. Como si no hubieran comido en días. Cánabar no fue menos, se comió un pollo entero él solo y después acabó con una fuente entera de puré de patatas y cordero.Por suerte las comidas en Atesaki siempre eran bastante prominentes. Eso era bueno, así nunca pasaban hambre. Cuando terminaron de comer todos se levantaron de la mesa. El tiburón blanco se marchó hacia la parte trasera del barco y se quedó observando el movimiento hipnótico de las olas.

El ritmo sosegado y sereno de las olas lamiendo la madera del barco siempre lo calmaba. Era agradable poder estar tranquilo en algún momento sin pensar en la incesante muerte que lo perseguía. ¿había en el mundo algún lugar tan hermoso y calmo como el océano? Nunca lo había visto, pero debía existir. Pero, hasta que lo encontrara, llamaría hogar a las aguas saladas de este basto mundo y seguiría regocijándose en su serenidad. No había nada mejor para él que eso- Además, con una vida de constantes batallas cada momento de paz era un regalo que no se debía desaprovechar de ninguna manera. Y este era maravilloso.


[Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki - Página 2 Atesak10
[Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki - Página 2 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki - Página 2 Empty Re: [Privado] [Sawaki, Cánabar, Kaiser y Shark] En el mar no hay rival para Atesaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.