¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Mar 4 Feb 2014 - 0:16}

Rol moderado para: Cánabar, Kaiser, Kiseki, Kylar, Sawaki, Shirokuma, Rayden y Same.


Isla Gyojin, una de las pocas formas que existen para pasar la Red Line y la más utilizada por aquellos que no quieren tener nada que ver con el Gobierno. Hogar de Gyojins, tritones y sirenas, esta isla se caracteriza por encontrarse hundida en el mar creando todo un mundo subacuático. Habéis llegado al lugar donde se encuentra la isla con vuestras propias metas, objetivos y propósitos que buscáis cumplir o quizás como ciudad de paso para cruzar la Red Line. Lo que no podíais haber adivinado es que un importante destacamento de marines habían llegado antes que tú.

Estos se habían esparcido por toda la ciudad, algunos de incógnito y otros luciendo sus uniformes. Y todo para asegurarse que ningún pirata pudiera cruzar aquel día el Red Line, un fuerte control pues se sabía que había piratas por la zona además de Atesaki. Aquel lugar podía convertirse en una vorágine de combates entre la marina, los piratas y atesaki, pero eso era algo que los de aquella banda todavía no habían descubierto.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Mar 4 Feb 2014 - 19:25}

Los rayos de Sol se filtraban a través del agua y la enorme burbuja de aire que cubría toda la isla. Era realmente curioso y a Cánabar le encantaba ese fenómeno. Una ciudad bajo el mar… digna de un cuento. Aunque aquí pasó la primera etapa de su vida para él era desconocida, pues apenas recordaba el tiempo en el que fue un niño. Parecía tan lejano… Aunque tampoco se habría imaginado la forma de llegar. El viaje había sido movidito y bastante entretenido. Un viaje que jamás habría pensado llevar a cabo, pero Cánabar no iba a quejarse. No después de todo lo que había vivido. Aunque eso no importaba ahora, tenían una misión.

Kaiser quería obtener un ejército para empezar su conquista del mundo. Era una idiotez tan grande que sonaba incluso a fantasía. ¿Un ejército de gyojin y tritones para enfrentarse al mundo y exterminar a la humanidad? La orca no dejaba de ser un maldito psicópata homicida con brotes esquizofrénicos, aunque sabía lo que se hacía y Cánabar lo había visto. Era inteligente y calculador a pesar de su apariencia. Quizás su plan salía bien. Aunque el tiburón no quería ser partícipe de una cosa así, no era amigo de los genocidios. Pero todavía no había nada claro, primero tendría que ver como avanzaba la idea del capitán de Atesaki.


-Otra vez aquí… Demasiado tiempo ha pasado. Ya no es el hogar que yo conocí- Dijo Cánabar con un tono de tristeza en su voz.

Miró a sus compañeros y sonrió. Hace unos años era un esclavo obligado a luchar por su vida y ahora luchaba al lado de compañeros de verdad. Eran lo más parecido a una familia para él. Aunque no los conocía del todo y no podía confiarles la vida a ninguno de ellos todavía. Pero tenía buenas vibraciones y la vida pirata no estaba tan mal como decían los marines. Eran asesinos, ladrones, criminales y demás cosas deplorables, sí. Pero también eran libres, libres para hacer lo que quisieran cómo y cuándo quisieran sin que nadie lo impidiera. Lo único que debían hacer para seguir así era ser fuertes y vencer a los enemigos que tuvieran.

Era algo sencillo a lo que el gyojin tiburón blanco estaba acostumbrado. Toda su vida había sido una constante lucha por diversos motivos. Había combatido tantas veces que se le hacía extraño estar tranquilo y no era capaz de conciliar el suelo sin la espada a su lado. Habían marcado su vida y su existencia condenándolo a estar así toda la vida. Se había liberado de sus cadenas pero seguía siendo un esclavo, pues su alma no era libre todavía. Pensó en algo que hacer, pero no se le ocurría nada. Kaiser daría la orden para que se movieran, pero no quería participar en eso, era cosa del capitán. Miró a sus “amigos” para ver si alguno quería hacer algo.


Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Atesak10
Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Miér 5 Feb 2014 - 0:57}

Aquel lugar era un sitio donde el tiburón toro nunca había estado. Observaba aquella isla metida en la burbuja asombrado. Su mirada solía ser la de siempre, aquella sonrisa sádica y bromista que hasta en situaciones donde había estado a punto de perder la vida la mantenía consigo. Supuestamente aquella isla era el hogar de muchos de los de su raza, él nunca había tenido eso que llamaba hogar. Ahora solo le quedaba una cosa en la vida, el enorme tiburón solo tenía a Kaiser. Él le había acogido en los suyos y se tenía que convertirse en un arma para su ejército así lo seria. Aquella orca tendría en sus filas a un arma de destrucción que pronto aumentaría su fuerza. Los humanos no eran más que basura a la que había que exterminar y por fin había encontrado alguien que pensaba como él. Además había conocido a uno de sus mejores y pocos amigos. El tiburón rubio de ojos azules llamado Sawaki con el que se había formado una poderosa amistad.

Cánabar era alguien a quien consideraba una especie de hermano pues eran realmente parecidos. Además de que le veía como un buen amigo y por ultimo estaba el Gyojin al que ayudaría a cumplir sus objetivos que era Kaiser. No había tenido mucho contacto con los otros miembros de la tripulación y no se acostumbraba a hablar mucho con quien no fueran estos tres Gyojines. Una sola orden del capitán orca bastaba para que empezaran a moverse, los ojos dorados del enorme tiburón toro observaban el lugar de forma sádica mientras caminaba un poco hacia el tiburón blanco. No pudo evitar escuchar sus palabras y se colocó a su lado mirando al frente de forma tranquila para después dirigirle la mirada hablándole en su tono de siempre mientras se estiraba.

Yo nunca lo conocí.

Sin decir nada más se quedó inmóvil observando el lugar de forma tranquila. Había desarrollado varias habilidades mientras estaba con ellos. Sus poderes habían aumentado alcanzando incluso sus habilidades de Blue Shark y Monster Killed. La piedad era algo que sobraba en la mente del tiburón toro, tan solo pensaba en despedazar una vez tras otra. Solo había nacido para infundir el terror y matar a los que se interpusieran en el camino de Kaiser y los suyos. Ese día llevaba todo su equipo. En su espalda el enorme espadón negro amarrado con una funda marrón. En la cintura las dos vainas de sus espadas gemelas y en la parte de su tobillo izquierdo la funda de su daga envenenada. Ese día se había quitado la cinta que llevaba en la cabeza dejando ver su pelo encrespado azul oscuro casi negro. Como siempre no llevaba camiseta dejando ver su musculoso cuerpo. Sus colmillos a la vista afilados y tenebrosos como siempre y toda su fuerza dispuesta a entrar en acción cuando hiciera falta. Mientras esperaba órdenes permanecía junto al tiburón blanco observando todo y alguna vez que otra estirándose tranquilamente y calentando.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Jue 13 Feb 2014 - 20:12}

Finalmente, aunque con mucha dificultad e incluso con pocas esperanzas, habíamos llegado a la Isla Gyojin. Había salido y entrado de ella en muchísimas ocasiones, pero jamás había intentando entrar con un barco recubierto de aquella brubuja. Era un viaje increíblemente peligroso, aquello estaba repleto de reyes marinos, de tamaños descomunales y con dientes tan afilados que podría tragarse nuestro navío de un bocado, aunque poco fue lo que quedó después del viaje, ya que se destrozó a pocos metros de la isla. Suerte que teníamos un aparato para hacer pequeñas burbujas y pude ponerle una a Kiseki y al oso, de lo contrario hubieran muerto por la presión, por no mencionar que no eran capaces de aguantar demasiado tiempo en el agua. No podía quejarme de no poder respirar, yo era un mamífero y como tal, no tenía branquias, pero podía aguantar horas bajo el mar.

-Vaya, vamos a tener que conseguir otro barco si queremos seguir con nuestra travesía.- Dije yo, observando el lugar. -Aunque esta vez vamos a tener uno mejor, uno mucho más grande y mucho más épico. Tiene que tener cabida para el gran ejército que formaremos.- Añadí, esbozando una sonrisa e imaginando un buque con un mascarón en forma de orca para representarme.

Poco después pude escuchar como Cánabar decía que había pasado tanto tiempo que ya ni reconocía su propia isla natal, Shark, en cambio si quiera llegó a estar en él, o por lo menos nunca con consciencia, pues decía que no tuvo la oportunidad de conocer la isla gyojin. Me puse en medio de ambos, sin borrar mi sonrisa y pasé el brazo por sus hombros. -Bien, pues ya es hora de que os familiaricéis con la mejor isla que podáis haber visto jamás. Las obras de cualquier otra raza no son nadas a comparación de la belleza que oculta nuestra isla.- Decía yo, con un tono alegre y orgulloso. No tenía claro como formar el ejército con el que quería abandonar la isla, pero sí sabía pro donde empezar. Cuando dejé mi gremio de mercenarios, me fui sin apenas decir nada, probablemente aún quedasen algunos miembros o incluso puede que aún estuviese dando guerra por ahí.

-Bien, iremos al distrito gyojin. No es precisamente la parte más bella, pero tengo asuntos pendientes allí. Si alguien quiere tomar su propio rumbo, es libre de ir donde quiera, siemrpe y cuando volváis de una pieza. El lugar de reunión será este.- Expliqué yo, observando a todos mis compañeros, para poco después entregarle el aparato con el que se hacían pequeñas burbujas a Kiseki. -Shiro, no te separes de ella. Ambos necesitáis ese artilugio por si os pasa algo, será mejor que permanezcáis juntos, independientemente de si venís conmigo o no.- Finalicé, empezando a caminar hacia la zona marginal.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Sáb 15 Feb 2014 - 21:19}

Sawaki al fin volvía a su hogar. La Isla Gyojin, hace ya tiempo que la había dejado atrás pero ahora era mucho más fuerte que antes, cosa que le agradaba. Pero el viaje no fue precisamente el más tranquilo ya que el barco en el que viajaban se hizo pedazos antes de llegar siquiera a la isla, le molestaba el hecho de tener que usar ese medio de transporte, pero debido a sus nakamas que tenía. Un oso medio raro, y una mujer humana, tenían que usarlo para ellos. Al ser un tiburón, no tenía problemas al estar bajo el agua. Logro ver cómo es que Kaiser, Shark y Cánabar estaban juntos, así que se acero de forma rápida para escuchar lo que el capitán tenía que decir. Al parecer él tenía que ir al Distrito Gyojin ya que tenía ciertos asuntos, no es que le causara mucha emoción ir a ese lugar puesto que era algo muy triste al recordar su pasado. Así que se puso delante de Shark, uno de sus mejores amigos de la tripulación en general. La razón era muy simple, era porque ya habían tenido muchas aventuras juntos y ambos tenían prácticamente la misma recompensa.

Se acerco y se puse por delante, también estaba al lado el otro tiburón de la banda. Cánabar, al igual que Shark, un gran amigo. Por no decir que un gran camarada, aunque pocas y casi nulas aventuras habían tenido juntos, es el que más lo consentía en sus caprichos por muchos que sean y también un gran maestro a la hora de pelear. Este mostraba la misma sonrisa de siempre, esa sonrisa cálida y llena de esperanza que trataba de mostrar siempre sea cual sea su condición, este sin más empezó a decirles:


Sawaki: Shark y Cánabar, vamos juntos a pasear por la isla. Quiero ver si ha habido algunos cambios, aparte podríamos encontrar algo divertido, tengo un buen presentimiento de que nos divertiremos mucho en esta isla. ¿Qué dicen? ¿Me acompañan verdad?

Pregunto con un tono un tanto infantil, sin más guardo silencio mientras se daba media vuelta para ver de lejos la Isla Gyojin, una isla hermosa y que como pocas le hacían despertar al rubio un gran sentido de aventura, aparte tenía que mostrar sus nuevas habilidades que había conseguido en su camino. Una de ellas era el Haki, que le había logrado salvar su vida en muchas ocasiones, también salvar las de sus nakamas en ciertas situaciones. Así que guardo silencio mientras mantenía su sonrisa.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Dom 23 Mar 2014 - 13:49}

Poco a poco os ibais aproximando a vuestra amada isla, o al menos, amada por parte. Al tener que acabar yendo a nado, tardaríais un poco dado que no os quedaba otra que acompañar a Kiseki y Shiro, que no tienen vuestras capacidades de nado. Sin que os dierais cuenta un pequeño submarino, recubierto con una muy fina capa de burbuja para soportar la presión,  estaba dando un par de vueltas alrededor de la isla. Era un submarino bien camuflado con forma de pulpo y colores de fondo marino, y de esa forma uno podría pensar que es el mismo fondo marino, o un pulpo normal que pasaba por allí. Sin embargo no era así, en su interior se encontraban dos marines (sólo dos debido al poco espacio) que tenían una misión, informar de los piratas que fueran a  adentrarse en la isla.
Por suerte, no divisaron lo que quedaba de vuestro barco a la lejanía. Sin embargo cuanto más os estabais acercando, más fácil era que se os pudiera distinguir entre tanta agua cristalina y plácida luz que se encontraba en ésta parte del océano que permitía ver con claridad. Al principio ambos marines sólo os vieron a vosotros cuatro gyojines y no le dieron importancia, pero cuando vieron burbujas en un humano y un panda…

-Oye Takagi, ese panda me suena…-Dijo uno de los dos marines en el interior del submarino. Ésta marine tenía una voz suave, vestía con ropas de la marina, pero sin la gorra y el pañuelo que algunos llevaban en el cuello, él lo llevaba en el brazo. Pelo medio largo, pero de punta echado de manera media hacia atrás, castaño. Se estaba comiendo un bocata.
Se podía ver que el interior era muy estrecho y casi todo estaba ocupado por comandos, cámaras, botones y en definitiva un par de radios para comunicarse con otros compañeros marines. Era todo de color metálico, no se habían tomado molestias en decorarlo. No había asientos, si trabajaban, tendrían que estar de pie, y se sentaban, sería en el poco espacio que les quedaba. Parecía un trabajo duro.  Lo que más espacio ocupaba era una pantalla, grande que reflejaba lo que las cámaras en “los ojos” del pulpo reflejaban. En ella ahora mismo se os veía a vosotros seis.

-Ahora que lo dices… Ese gyojin de colores negro y blanco… Como una orca… ¡Ah!- Dijo el segundo marine. Éste al contrario que su compañero seguía la norma de vestimenta al pie de la letra. Pelo negro y corto. Ningún rasgo más que le diferencie a parte de su voz un poco ronca. Tras sus palabras empezó a rebuscar en un par de papeles que tenía mal posicionados por el poco espacio, y de allí sacó una libreta que tenía por título “Piratas Problemáticos”. Empezó a rebuscar entre sus páginas como el ratón buscaba el queso. Y en una página encontró algo interesante.- Lo sabía, son Atesaki… La banda formada principalmente por gyojins. El que tiene colores de orca es su capitán, Kaiser.- Dijo señalando a la pantalla.- Y los otros deben de ser…- En ese momento fue cortado por su compañero.- Cállate ya, no me interesa, tenemos que detenerles, salgamos y acabemos con ellos.-Dijo el marine de pelo pincho entusiasmado.
Takagi se rió y observó a su compañero.
- Mamoru, ¿quieres enfrentarte a una banda que juntos tienen una recompensa mayor a 50.000.000 de Berries?- Dijo con una cara de Yao-Ming.- Bueno, hoy me siento un poco cansado, mejor lamamos y que se ocupen otros, ¿de acuerdo?- Respondió rápidamente su compañero mientras cogía el caracolófono para avisar a sus compañeros de la isla.

Los marines se movilizaron y van a tomar represarías en la entrada principal de la ciudad, por la que supuestamente entran los barcos, allí se han reunido la mayoría de los marines. Cuando vosotros llegasteis, todos estos marines ya os estaban esperando y apuntándoos. La batalla estaba a punto de comenzar. Aunque también podríais esquivarles y dividiros para escapar. La decisión es vuestra.


Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Z8Gd20a
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Lun 24 Mar 2014 - 19:19}

Al parecer Sawaki quería compañía. Les ofreció a Shark y Cánabar que lo acompañaran pro la ciudad. No era una mala idea, pues al tiburón blanco no le apetecía que fueran separados. Y menos ahora que habían vuelto a esta ciudad. La última vez que estuvo aquí perdió su alma- Y no estaba dispuesto a perderla de nuevo ahora que la había recuperado. Estaba decidido a ir con sus compañeros. Cualquier incidente sería más fácil de solucionar si estaban juntos. Además, empezaba a sentirse como en familia con ellos. No era la familia típica ni la que habría deseado, pero era una familia al fin y al cabo. Y no podía sentirse mejor.

-Me parece bien, vayamos juntos- Dijo Cánabar.

Como si el destino se pusiera en su contra se escucharon disparos. "¡A cubierto!" gritó Cánabar. Observó el origen de los disparos. Había una tropa de marines apuntando hacia ellos. Idiotas, estaban demasiado lejos para que sus tiros fueran precisos y lo único que conseguirían era gastar munición. Además habían perdido la ventaja de la sorpresa. Ahora sabían que los marines estaban ahí y los gyojin no se dejarían atrapar fácilmente. Antes muerto que encerrado de nuevo, pensaba Cánabar. Se cubrió tras unas cajas. No eran muy buena protección, pero servirían. Los marines se acercaban hacia ellos.

Tenía a sus compañeros tras él y estaba preparado para luchar. Aunque era realmente un problema el hecho de que los enemigos usaran armas de fuego. Y aunque pareciera una solución no creía que se les acabara la munición rápidamente. Pero se acercaban y eso les daría una oportunidad para luchar. Cuanto más cerca más peligrosas serían esas armas y balas, pero también tendrían más posibilidades. Con suerte algunos gyojin de la isla se les unirían sintiéndose amenazados, aunque no había sabido nada de su isla natal desde hacía muchos años, por lo que no abrigaba ninguna esperanza de recibir ayuda de sus homónimos.

Esperó... esperó un poco más. Un poco más... ¡Ahora! Se levantó y salió de la protección que aquellas cajas le ofrecían. Era un acto casi suicida, pero permitiría a sus compañeros reaccionar. Utilizó su Armageddon y lo lanzó en dirección a la tropa de marines. No tenía una gran potencia ni iba a acabar con ellos. Seguramente no eliminara ni si quiera a uno, aunque era suficiente. Los marines se verían obligados a detener el ataque para defenderse. Y ese sería el momento. Confiaba en que sus compañeros se darían cuenta sin necesidad de que él dijera algo. De lo contrario habrían perdido una valiosa oportunidad.


Última edición por Cánabar el Lun 24 Mar 2014 - 21:37, editado 1 vez


Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Atesak10
Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Lun 24 Mar 2014 - 20:30}

Kaiser había dado las órdenes y Shark ya las había asimilado perfectamente. Aquel día iba a ser divertido al parecer y eso era algo que motivaba al tiburón toro al máximo. Su sonrisa sádica estaba en su rostro en todo momento y observaba con calma todo a su alrededor sin ninguna otra expresión en su rostro. El capitán quería que el que se fuera por libre volviera de una sola pieza y eso era algo a tener en cuenta. Habría que hacerle caso por muy tentador que fuera arrancarse un dedo solo por molestar, o eso pensaba Shark mientras crujía los huesos de sus nudillos seguidos de los huesos del cuello. A continuación observó al equipo entero analizando la situación de cada uno para finalmente escuchar una voz infantil y alegre, una voz que conocía perfectamente. Se trataba del Gyojin rubio, su compañero de menor tamaño con el que había organizado masacres como la de Loguetow.


Al parecer el chico quería que los tiburones toro y blanco le acompañaran. Cánabar parecía estar de acuerdo por lo que el sádico del grupo asintió bostezando y siguiéndoles con una sonrisa burlesca en el rostro que siempre le acompañaba. Ir junto a ellos dos era algo que le daría bastante diversión pues conocía muy bien al rubio y sabía que tardaría poco en meterse en líos como de costumbre. También estaba allí el tiburón blanco y sabía que era un gran luchador y eso haría que tuvieran salvarle el pellejo al pequeñín del equipo o eso creía el tiburón toro que sonreía de lado observando todo el lugar. De repente las palabras de Cánabar le hicieron dar un salto al suelo y rodar rápidamente colocándose tras una pared. Escuchaba perfectamente los sonidos que las balas producían. Pudo ver como su compañero Cánabar se iba la olla y se lanzaba a por aquellos tipos.


El tiburón toro también quería algo de diversión y salió también observando el ataque de su compañero. Ahora era su turno, consiguió ver a unos cuantos marines correr a por él. Tan solo eran dos y habían tenido la mala suerte de acercarse al tiburón toro. Este sonrió de lado observándolos venir con una espada cada uno. No se iba a esforzar mucho con ellos. Esperó el ataque del primero para echarse a un lado y esquivarlo, el segundo fue más difícil de bloquear. Pues tuvo que sacar una de sus espadas gemelas y bloquear la hoja del otro tipo mientras lo miraba con una tétrica sonrisa. Lanzó su pierna derecha al pecho de ese marine tirándolo a varios metros con su sorprendente fuerza para después esquivar dos tajos del otro y de un tajo rápido y violento cortarle una mano. Al marine gritó de dolor y el tiburón toro lo cogió por el cuello con una mano mientras guardaba su espada para después sonreír de lado algo sádico y de un puñetazo tirarlo al suelo. Tras aquello cerró los puños y corrió hacia donde estaba el tiburón blanco para apoyarle.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Jue 3 Abr 2014 - 2:22}

Al parecer, los otros gyojins decidieron ir a explorar, a dar un paseo. Querían ver como se encontraba aquella que antaño fue su isla natal. Mientras cumplieran la orden que les había dado de volver de una pieza, poco me importaba. Tenía que arreglar unos asuntos en el distrito Gyojin y probablemente era mejor que fuese solo. No sabía como se tomarían aquellos idiotas la idea de que había vuelto, no sabía si me recibirían con un abrazo o una paliza, pero de todos modos, tenía que ir a verles, era importante y era algo que solo me acontecía a mí, no tenía nada que ver con ellos. Sin embargo, habíamos hablado antes de tiempo. Parecía que la situación iba a cambiar bastante a como la habíamos planteado y todo lo supimos con el sonido de las balas que se acercaban. El sonido nos alertó y el grito de Cánabar junto con su acción, hizo que la mayoría se ocultaran en las cajas, paredes o cualquier cosa que proporcionase protección ante las armas de fuego de los marines que se avecinaban.

-¿Por qué cojones hay marines en mi isla?- Preguntaba yo, sin esperar respuesta alguna. Mis ojos querían ver como su sangre teñía el suelo y sus vísceras esparcidas por este. Sin embargo era consciente de que eran muchos y que sus armas eran una gran desventaja.

Al ver que se acercaban y seguían con sus armas preparadas y apuntando hacia nosotros, decidí esconderme también. No tenía ganas de morir de forma tan ridícula por haberme quedado parado esperando a que ellos apretaran el gatillo. De este modo, y al no poder acertarnos, su única posibilidad era esperar o acercarse y eligieron su peor opción. Cada paso que daban era una sinfonía para mis oídos, quería matarlos a todos y cada uno de ellos y cuando estuvieron suficiente cerca, el tiburón blanco hizo el primer movimiento. Cargando su gran espada lanzó uno de sus poderosos ataques para iniciar el combate, donde siguió el tiburón toro, lanzándose hacia el frente de la refriega como si nada. Tras derribar a un par de tipos se unió a Cánabar para ayudarle, sin embargo, aquellos a los que había tumbado, aún parecían poder levantarse, con dificultad y agonizando pero vivos.

-Levantaros solo prolongará vuestro dolor, escoria.- Dije yo, mientras salía de mi escondite y me lanzaba contra ellos.

Los agarré a ambos de la cabeza y los hice chocar de cara entre ellos un par de veces por pura diversión y luego con toda la fuerza de mi peso los estampé contra el suelo, acabando así con su miserable vida. Cada vez se acercaba más el grupo grande y a pesar de que podríamos con la gran mayoría o con todos, poníamos nuestras vidas en peligro. Era necesario que saliésemos de allí cuanto antes. Los chicos tendrían que posponer su paseo por la isla y acatarse al plan principal, pese a que no quería que se entrometiesen en mis asuntos en dicho lugar. Cogí el cuerpo de aquellos cadáveres y los puse como escudo mientras corría hacia uno de los pelotones, pues los marines parecían estar divididos en pequeños grupos. Este contenía cinco y sin duda, dispararon a bocajarro, mas no consiguieron mas que llenar de balas a sus difuntos compañeros. Una vez estuve a una corta distancia, se los lancé, derribando a un par de ellos y salté en el medio golpeando con fuerza en el mentón de uno de los tres que quedaban en pie al levantarme, seguido de un gancho en el rostro que le hizo salir despedido. Seguidamente me apoderé de su arma y azoté con la culata de esta al siguiente que se me abalanzó desenvainando su espada, mas lo único que consiguió fue que le deformase la mandíbula y acabar por los suelos. El otro recibió un disparo cortesía de la orca.

-¡¡¡Hay que salir de aquí!!!- Gritaba yo hacia mis compañeros. -¡¡¡Tenemos que ir al Distrito Gyojin, allí no podrán hacernos nada!!!- Exclamaba con fuerza mientras acababa a base de disparos con aquellos a los que había tumbado en primer lugar y me preparaba para seguir matando marines con su propia arma.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Jue 3 Abr 2014 - 21:36}

El rubio simplemente sonrió de forma grande al escuchar las respuestas de sus compañeros, al parecer si irían con él, así que ahora el equipo “liderado” por Sawaki estaba listo y ahora era hora de ver que es lo que pasaba en la isla que tuvo que dejar atrás hace ya mucho tiempo para salir a cumplir sus sueños, sin embargo al parecer el destino era algo caprichoso y su idea de no meterse en problemas estaba saliendo equivocada ya que unos marines empezaron a disparar, el sonido no fue realmente lo que lo alerto de aquellos ataques sino más que nada su Haki de Observación que había activado meramente por instinto, así que al igual que el gran tiburón blanco se escondió para protegerse de aquellos ataques.

Tuvo que esperar un rato para encontrar el momento de atacar, y fue justo en el que Cánabar empezaba su ataque en donde logro ver la chance y no fue el único ya que todos sus compañeros lo hicieron casi al mismo tiempo, pero ante las palabras de Kaiser se tuvo que limitar un poco ya que decía que se tenían que ir al Distrito Gyojin, cosa que no le gustaba mucho porque por sus ideales tuvo mil problemas en su pasado y gracias a aquello se ganó su cicatriz en la mejilla, sin embargo también quería algo de acción así que vio a un pelotón de cinco marines que estaban algo distraídos, así que sin más el rubio empezó a correr para en una fuerte combinación acabar con los cinco de forma casi inmediata.

Una vez hizo eso, miro de reojo la situación y logro ver a sus amigos, estaban todos y ahora solo tocaba irse, así que fue el primero en empezar a retroceder de forma lenta mientras esquivaba las balas pérdidas que iban a llegar a la nada, así que sin más fue uno de los primeros en ya no estar al alcance de las balas, aunque se había llevado una leve quemadura en su antebrazo. Pero no era nada grave, seguramente con el tiempo se sanaría sola. Sin más una vez estaba a “salvo” empezó a esperar a sus amigos para irse de este lugar a un sitio que quizás sea volver a una pesadilla de forma viva.

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Dom 13 Abr 2014 - 15:20}

Haciendo caso a su capitán ya algunos de los tripulantes se dirigían a la zona indicada, el Distrito Gyojin. De ese lugar no salían buenas palabras casi nunca, y usualmente era un lugar poco transitado no sólo por los viajeros si no por los mismos habitantes de la isla. Muchos sucesos han sucedido en ese lugar y en más de alguna ocasión se le ha tachado como “Tierra de Nadie”.
Varios marines habían sido ya derrotados por los piratas, que ahora corrían a escapar pues esta situación no era muy favorecedora. ¿Qué hacían marines aquí? Y lo más importante, ¿cómo sabían que entraríais por allí? Esas y otras preguntas se os podrían pasar por la mente tras estos sucesos que se acaban de vivir. Los marines empezaban a notar que ya no oponíais resistencia peleando.- ¿Qué es esto? ¿Intentan escapar? ¡Que ahora mismo los marines bordeen la línea de transferencia! ¡No les dejéis salir de aquí!- Dijo un hombre, el cual parecía ser el que dirigía a la tropa que os atacaba. Dando señas y gritos, hizo que los marines movieran el culo para bordearos. Esto hacía que varios marines se entrometieran en vuestro camino. Sin embargo no serían ninguna carga, no eran más que insignificantes reclutas, como algunos dirían.

-Maldición… Se dirigen hacia…- Murmullaba aquél hombre que daba órdenes. Vestía como cualquier otro marine, aunque el rasgo que le distinguía sería una gran y visible corbata roja que tenía por encima del uniforme. Llevaba la gorra de los marines, pero se podía distinguir que el pelo era de un color castaño. Portaba guantes negros. Y finalmente si le ves la espalda puedes encontrar una gran y editada bazuca con tonos negros y rojos. La verdad es que a simple vista no parecía ser esa arma, pues estaba muy cambiada, pero fijándose, se veía.
Tras aquellas palabras y con un gesto del brazo, se fue del lugar dirigiéndose junto a algunos reclutas a algún lugar… Puede que estuvieran preparando algo.
De igual forma, aún algunos marines os estaban siguiendo para apresaros.


Finalmente, lo más probable es que varios de vosotros escapéis. También os podríais separar y no ir por el mismo lado [Nota: Estas cosas quedan a vuestra decisión].
Sin embargo llegaréis al mismo lugar, aunque por distintos caminos, al Distrito Gyojin. Al parecer, la luz no llegaba a ésta zona, o al menos, no llegaba mucha luz. Por lo cual, con una visión tenue del lugar, se podían ver varios edificios medianamente destrozados o simplemente que han experimentado el paso de los años. Tampoco se podía ver a nadie circulando por las vacías calles. En cambio antes sí se podía ver a gente pasear, aunque no se pudo apreciar bien debido al ataque marine. Al parecer, el lugar seguía como de costumbre.

Bien, ahora depende de vosotros. Creo que os he dado libre albedrío para que elijáis lo que hacer. Podéis explorar un poco el lugar, podéis estar separados, podréis intentar recordar cosas (o olvidarlas), podréis intentar meteros por accidente en los asuntos de Kaiser… Alguno en vez de hacer caso al capitán se podría haber quedado por allí escondido…

Os quiero dejar libertad en al menos un post para que no os encontréis cerrados. Además de que ya habéis venido a hacer una visita, ¡qué mejor forma que esta!

Nota: Si se tiene algún problema con esto, se puede avisar y editaré el post para que quede a gusto. Al igual que el resto de post.


Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Z8Gd20a
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Lun 28 Abr 2014 - 8:45}

Los marines que habían llegado como primera oleada ya habían sido derrotados, pero las cosas nunca eran sencillas en Atesaki. La banda pirata se caracterizaba por estar malditos o gafados y atraer, siempre, la mala suerte. Como si los marines lo supieran o tuvieran algo que ver con ello, empezaron a llegar de nuevo. Eran unos cuantos y si no paraban de venir los gyojin tampoco tendrían nada que hacer. Aunque Kaiser no era tonto, por algo se había autonombrado capitán de Atesaki. Decidió que lo mejor era correr en dirección al distrito Gyojin. Una vez estuvieran allí los marines no podrían hacerles nada.

-¡Corred hacia el distrito!- Dijo Cánabar para confirmar la orden de su capitán.

Inició la marcha sin mirar atrás y comenzó a correr. Escuchaba algún que otro disparo, pero a la distancia que estaban era casi imposible que acertaran a blancos tan pequeños. Solo los mejores tiradores del mundo serían capaces de tal hazaña. Y Cánabar no creía que estos fueran los mejores tiradores de la Marina. El distrito estaba bastante lejos y no sería fácil llegar, pero lo harían mucho antes que sus perseguidores y eso sería la ventaja que los salvara. Con eso en mente aceleró el paso sin intención de quedarse atrás. No iba a permitir que el Gobierno Mundial se hiciera con él y lo exhibiera como un trofeo.

Y mucho menos iba a dejar que lo encerraran, antes moriría que volver a perder la libertad. Entonces su furia interior se desató y lo invadió unas ganas de matar terribles. SU sed de sangre solo podía ser apagada con el valioso líquido carmesí y estuvo a punto de darse la vuelta para ir a matar a aquellos marines. Pero, al detenerse, pudo ver a sus compañeros. Los había olvidado por un instante, y eso estaba muy mal. Tenían que mantenerse juntos para sobrevivir y hacerse fuertes. Cuando su poder creciera y se extendiera lo suficiente no habría nadie que pudiera con ellos. Ni si quiera el tan poderoso Gobierno Mundial.

Lo que no comprendía era el motivo por el cual había marines en la Isla Gyojin. Entendía que la Marina estaba en muchos lugares, ¿pero aquí? Había esperado que su isla natal se liberara de aquel yugo como él, pero había confiado demasiado en una esperanza sin fundamentos. Solo los fuertes obtenían la libertad. Y al parecer esta isla no lo era. A lo lejos ya podía ver el distrito. A no ser que a los marines les salieran branquias de la nada no podrían perseguirlos allí. Además sus armas serían totalmente inútiles contra ellos. Aunque le preocupaba que Kaiser necesitara respirar fuera del agua de vez en cuando.


Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Atesak10
Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {Dom 6 Jul 2014 - 15:16}

Por petición de los usuarios pertenecientes al tema, este moderado queda
CANCELADO
Lamentablemente no se podrá recibir ninguna bonificación.
Podría volver a abrirse si los usuarios así lo desean, por ahora, tema cerrado.


Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] Empty Re: Triple amenaza bajo del mar [Rol moderado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.