¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 7 Feb 2014 - 9:22}

Exp: 58654

Nivel: 49

Nombre: Mark Kjellberg

Apodo: Narciso

Edad: 28 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Cazarrecompensas ♦ Leyenda Andante

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dawn of the Narcissist
-Ejecución: Mark concentra toda su atención en distraer al enemigo haciendo uso de su intelecto y sarcasmo para enfadar lo más posible. Si bien no es algo demasiado efectivo con todos aquellos con los que pelea, he ahí en donde entra en efecto su estilo de pelea, el cual peculiar y posiblemente bastante arriesgado destaca justamente por eso. Siempre pelea con los brazos bajos, esquivando solamente con el movimiento de su cuerpo y piernas. Si bien golpea usando todo su cuerpo ya que piensa que cada rincón de su cuerpo puede ser usado como un arma mortífera si es empleada con sumo cuidado y precisión, no significa que sea un idiota y se deje golpear sin cubrirse... pero es tal la confianza que tiene sobre sí mismo que directamente no lo hace a no ser que lo vea demasiado necesario, aunque la mayoría del tiempo piense que no; Es tan narcisista, que solamente se preocupa por sí mismo, por lo que no escatima en cuanto a el daño que hace al enemigo o a sus alrededores, siendo estos daños a edificaciones u propiedad pública, siempre y cuando pueda cumplir con su objetivo, lo demás son ínfimos detalles; Usa con violencia la cabeza, brazos, codos, piernas, rodillas... bueno, todo lo que pueda usar de su cuerpo como arma de combate, lo usa. Lo más curioso es que el movimiento de su cuerpo al pelear es muy similar al del Wing Chun, un estilo de lucha en el cual manteniendo una línea de equilibrio central, se intenta controlar los golpes del contrario haciendo uso solamente de las palmas de las manos para así desestabilizar al enemigo y luego atacar con fuerza bruta, pero ahorrando la mayor energía posible, todo sería idéntico si no fuera porque pelea con los brazos bajos sin cubrirse.

Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón)
-Tipo: Zoan Mitológica.
-Apariencia de la Fruta: El color exterior es rojo/rosa, con escamas asemejando las de un dragón pero pulposas y suaves como la cáscara de una banana, y a diferencia del color de toda la fruta en sí, la punta de estas escamas es de color verde. Su pulpa es blanca con muchas semillas negras esparcidas en su interior, con un sabor levemente ácido y bastante secante a la lengua, tal igual como comer un plátano verde o un membrillo. Su textura interna es arenosa, y causa una sensación de frío intenso en la boca, garganta y estómago a la hora de tragar, como si un cubo de hielo pasara muy lentamente por ese trayecto.
Imágen:
-Poder característico: Le permite al usuario el convertirse en un mítico dragón de hielo de enorme tamaño —parado en su forma completa los edificios colindantes le llegarían a la cintura, edificios normales casas y tiendas por ejemplo— y en un híbrido del mismo.
-Descripción detallada: Le permite a su portador el poderse transformar en la mítica criatura conocida como “Dragón de Hielo”. El tamaño de su forma completa es enorme —superando los cuatro metros de altura estando parado en sus cuatro patas—, en su espalda trae un par de grandes y poderosas alas, además de una enorme cola. Su cuerpo está cubierto por unas poderosas escamas que le protegen de proyectiles, por lo que tiene una enorme resistencia, mas sin embargo si algo atraviesa entre las escamas podría herirle, aunque para un proyectil eso es imposible puesto que tendría que esquivar las escamas. Además tanto en forma híbrida como en completa el usuario es capaz de lanzar un aliento tan frío y potente que será capaz de congelar todo a su paso, y obviamente... de volar. Durante su forma completa obtiene una visión envidiable, y a pesar que durante la forma híbrida no es tan poderosa su visión, sigue siendo capaz de ver durante la noche.

  • Durante su forma híbrida se nota un incremento en la musculatura del cuerpo, de la espalda salen un par de alas de aspecto reptil y también aparece una cola, por su cuerpo le salen unas escamas que le otorgan una enorme resistencia, su boca se transforma en unas fauces llenas de colmillos y sus manos se transforman en unas poderosas garras. Sus ojos también adoptan una nueva forma, siendo ahora similares a los de los reptiles.
    Imágen:
  • Si bien la forma completa le otorga de las mismas cualidades de la forma híbrida, aunque mucho mas incrementadas, debido a su gran tamaño no tiene mucho control de su desmedida fuerza, destruyendo en su mayoría los lugares donde combate.
  • Tiene debilidad a las temperaturas sumamente altas.
    Imágen:

Tabla:

Busoushoku Haki LVL.3 - Puedes detener ataque dirigidos directamente a ti ,hasta ataques de rango [AB] con pj de hasta 20 nivel inferior a al tuyo, ataques de rango [AMF] con pj de 20 niveles inferiores al tuyo hasta el mismo nivel o 5 por encima al tuyo y ataques de rango [AF] con pj de hasta 10 niveles superiores al tuyo.
Kenbunshoku Haki LVL.3 - Puedes prever cuanta gente hay en una sala y que están haciendo y ataque dirigidos directamente a ti, hasta ataques de rango [AB] con pj de nivel inferior a al tuyo, ataques de rango (AF) a pj el mismo nivel o 5 por encima al tuyo; Permite reconocer e identificar el aura de las personas a la perfección.

Guantelete de Rayo x2
Guantelete con poderes antiguos que, al golpear cualquier objeto o persona, imbuye la zona en un bombardeo de electrones extremo, electrocutando la parte golpeada.
Imágen:
Reject Knuckle:
Dragon Smash:
Kaishi to shūryō:
Sleepwalker:

Descripción física: Encapuchando su cabeza, una cabellera azul desordenada y despuntada. De una longitud que no traspasa el final del cuello ni el comienzo de la espalda. Cejas gruesas, bien masculinas y marcadas pero no tupidas como un cavernícola. La forma de sus ojos adorna su rostro de manera afilada, y dentro de estos un par de iris del color del mismísimo oro, con una pequeña pupila en medio. Representa siempre una mirada muy expresiva a cualquiera que le ve, aparte de que hay varios puntos más a destacar en todo su rostro que de por si es bastante masculino; De facciones faciales masculinas pero no brutas ni demasiado marcadas, su nariz es pequeña y levemente redondeada, teniendo a sus pies una boca amplia con dos filas de dientes blancos como el más fino y hermoso marfil y un par de caninos superiores un poco más alargados de lo normal simulando como si fuesen dos colmillos de animal más que nada, dato curioso a destacar. Al lado izquierdo de su rostro presenta tres cicatrices causadas por un suceso en el pasado, que empiezan desde la mitad de la mejilla cruzándole la cara en una leve diagonal hacia arriba, pasando inclusive por las orejas y terminando allí. Se notan claramente ya que son la particularidad más destacable de Mark.

Se eleva hasta llegar a una vertiginosa altura, alcanzando los dos metros fácilmente y pesando aproximadamente casi ciento cincuenta kilogramos debido a que es una persona muy fornida muscularmente. De cuerpo marcado y sin un gramo de grasa, peculiarmente se la pasa entrenando para mantener este físico del cual se encuentra sumamente orgulloso —aunque no presente ninguna mejora aparente a la hora de luchar—; De piel rubicunda y tez clara que claramente marca presencia debido a que su imponente figura, trasfondo y profesión, da a dudar demasiado si realmente su piel es así, ya que la única cicatriz destacable que presenta su cuerpo es simplemente, como se ha dicho antes, la que presenta a modo de tres garras a lo largo horizontal del lado izquierdo de su rostro; Gusta de vestir prendas cómodas, overoles o simplemente sudaderas y bermudas, es alguien que gusta de la comodidad ante todo. Reniega el uso de todo tipo de prenda que directamente sirva para proteger su cuerpo de por sí, siente que le quita la naturaleza a su cuerpo y alma.

Imágenes:

Descripción psicológica: Hablando francamente, no podemos irnos con rodeos para describir el pensar y actuar de este hombre, irse por las ramas y buscarle lógica sería un desperdicio de tiempo, como bien él podría afirmarles. Mark es un clásico y modesto hombre que-... No, ya, en serio. Él se destaca por ser de una línea: Primero el amor propio antes que el del prójimo, admita tus virtudes y nunca, pero nunca, le digas realmente lo gorda que una mujer se ve. Sí, es algo cínico, y sí, es algo/muy narcisista. Pero vamos, el amor parte por casa. Tiene la gran cualidad de ser un hombre sumamente directo y sincero, aparentemente mordaz pero que hace gala de su carismático ser, él jamás se guardará una opinión y menos si debe decírtelo en tu cara, acostumbra a alegrarse cuando tiene la razón y se sale con la suya, y se lo celebra él solo. Le falta poco para admirarse a sí mismo. No necesita que le remarquen y halaguen sus dones y sus cualidades, las tiene muy presentes como para encargarse de hacerlo por cuenta de todos; aunque nunca rechazará el escucharlo, no lo necesita. No teme el aparentar ser un pesado que se conforma con algo sólo si lo hace él mismo, la modestia hace años que abandonó su razonamiento pero es lo suficientemente inteligente como para no hablar sólo por el gusto de hacerlo.

Mark no escatima en palabras a la hora de ganarse la admiración y gusto por parte de las féminas, el uso de la labia y su encanto luce hasta ensayado si se le mide lo seductor que resulta ser con ellas teniendo en cuenta su salvaje infancia. Aunque claro, tiene sus preferencias, se define un mujeriego pero con gusto, no optando por engatusar a toda mujer que pase frente a sus ojos por el simple hecho de serlo, todavía conserva ese respeto y el criterio que se merecen las del sexo opuesto. Todavía... Eso sí, una cosa no quita la otra, y el que acostumbre a hacerse el lindo con ellas no implica el involucrarse sentimentalmente con ellas. Sea la razón que sea, separa muy bien sus sentimientos de toda situación humana, casi rayando en la insensibilidad que, alguien tan seguro de sí mismo como lo es Mark, es lo mejor que se puede hacer para evitarse percances.

Es sin duda bueno para hacer amistades, pero de allí si puede mantenerlas o si ellos le soportan tenerle cerca es aleatorio. Dado que tiene un humor muy libre y un poco negro, no es de sorprenderse que quiera terminar alguna frase que podría ser seria con un comentario sarcástico que si no entiendes se encargará de hacerte notar lo tonto que eres. No se limita por la edad, puede ser amigo de un colega como bien puede relajarse y soltarse con algún niño que le resulte entretenido.

Se diga lo que se diga, Mark protege con capa y espada su ética, y que nadie diga lo contrario u ose cuestionar su calidad como caza recompensas y profesional, te saldrá al revés la intención, créeme. Porque el hombre en cuestión tiene un sentido muy agudo de la suspicacia, no se le pasa ningún detalle por el lado y hasta lo más insignificante tiene algún significado para él. Y aquello le sirve muy bien para conseguir lo que se propone, un hombre de creencias y gustos nada erradicados que si planeas convencerle de lo contrario te saldrán raíces antes de lograr avanzar medio centímetro. Sus méritos tiene el hombre. Adora a sus colegas, ¡Oh, cuántos las adora! Digo, los adora. Ve un futuro en cada uno y quiere que todos sean casi tan buenos como él en su camino profesional. Casi, pues jamás podrán llegar a su nivel de perfección, evidentemente.

Gustos: Si hablamos de gustos... Es un desastre. Primero porque son un tanto excéntricos, o bien se salen del "estándar" de común, pero lo bueno es que son constantes. Por ejemplo, es un reconocido fumador compulsivo, pero bajo los estándares de una cajetilla diaria, está apelando a ser ese 8% de los fumadores que no contraen cáncer, pero le gusta mucho. De poder, lo haría cuando está en medio de una cacería. Eso es algo que también le encanta, ir de cacería, desde investigar a su objetivo y seguirle sus pasos, hasta capturarlo de la manera más vil posible; hasta la fecha no se lo explica, pero el infundir conocimientos siempre le ha alegrado. Tomar siestas, no lo llamen vago, pero suele afirmar que descansa más en esas ligeras y cortas siestas entre horarios que las largas horas de reposo por las noches. Un glotón en toda la ley, pocos humanos tienen tan buen gusto por la comida, es básicamente un glotón... gusta siempre de comer deliciosas preparaciones que le pongan enfrente... y a veces inclusive las no tan buenas, no le hace asco a casi nada. Es alguien conocedor de muchos ingredientes aunque no sabe siquiera cómo cocinarlos aunque le gustaría. Debido a que roza el borde de comedor compulsivo, bajo de energía nunca se le verá, aunque lo aparente; Tener la razón... Oh, si te contara lo que lo regocija aquello: un niño en navidad, un daltónico en San Patricio, Juan Carlos I repitiendo su célebre frase a sus detractores, en fin, todos esos ejemplos y más se quedan cortos. Claro que no dirá su felicidad, pero su cerrada y amplia sonrisa lo delatará.

Desagrados: Detesta una discusión por la mañana, no hay peor forma de arruinarle un día que pudo ser hermoso, independiente si es una discusión personal, de trabajo o porque pasó a llevar a alguien en la calle, es igual. Tampoco le agrada que intenten adivinar lo que está pensando, intenten, ojo. ¿Te crees que lo han logrado? Pero esa necesidad de adelantarse a él al punto de querer saber lo que pasa por su mente, le disgusta. Aborrece pero con A mayúscula los temas políticos y gubernamentales; no es que se trate de un ignorante poco conocedor del mundo populista, pero lo considera algo tan denso y personal que no le halla sentido el compartirlo y hasta pensar que puede ser un buen tema de conversación. Pasa igual con la religión, aunque ese puede abordarlo más calmo dado que no posee creencia alguna.

Habilidades: Hay que admirar su espíritu competitivo y su peculiar sentido del deber y de lo correcto, jamás haría algo que escapase de sus principios y lo hace una persona buena para confiar si estás de acuerdo con él. Alguien de confianza, que se la gana en buena ley. Su inteligencia está de más de recalcar, rara vez pierde un debate y es un punto atractivo de su ser. Su orgullo, pese a ser de doble filo, a lo largo de su vida le ha ayudado para cumplir metas y alcanzar el lugar en el que está. Aparte de su inteligencia venerada, su físico admirable le ha llevado a ser un gran luchador.

Torpeza: Muchos pueden decir que su "incapacidad" por demostrar emociones humanas es su peor característica, ya que asuntos como el cariño y la compasión que lucen tan comunes en un ser humano él no muestra abiertamente. Y quién sabe, el hecho de sentir y no reconocerlos o bien colocarle un nombre también se le puede nombrar como una debilidad; Si bien puede parecer un ser perfecto e inmaculado en cuanto a errores se trata, es bien sabido que no tiene irrisoria idea de cómo navegar un barco ya que nunca ha tenido la oportunidad de estar en uno. Su manejo de las armas de filos largos como por ejemplo las espadas, Katanas, mandobles y demás es bastante rupestre por no decir torpe, ya que como se ha hecho mención anteriormente, prefiere usar su cuerpo como arma.

Profesiones:
•Luchador (Camino del Buey).
•Herrero (Armero), Carpintero (Armador) y Científico (Físico Experimental)

Banda: -

Armas: -

Historia:
Conciencia colectiva.

Festival de Año nuevo en el pueblo. Regocijo sin igual de las familias reuniéndose, reencuentros de esos que harían a cualquier persona con sano y casto corazón derramar una lágrima de alegría. Todos juntos en la plaza principal de la aldea de aquella Isla. ¿Cual isla, se preguntarán? He ahí el secreto... una isla llena de alegría, de fiestas, de música y mucho más, una isla donde la paz reinaba ante todo, los problemas eran las cosas más cotidianas y simples de solucionar, y el estrés era causado solamente cuando los cultivos se estropeaban por el monzón y las heladas de Invierno; La música reinaba esa noche, la comida era lo que menos faltaba, y obviamente... allí se encontraban ellos dos, jóvenes tórtolos que ilusos ante el encanto de la noche, se dieron a conocer... Un hombre y una mujer, ella de cabellera azul larga y lacia... y ojos celestes, él de cabellera corta y desordenada carmesí y ojos dorados. Ambos inexplicablemente apegados el uno al otro por un lazo emocional que no podrían explicarse hasta el día de hoy. Si bien, aquella noche firmaron el hermoso pacto mutuo llamado "amor", no fue hasta unos años después, que lo sellaron por completo con un casamiento... la misma noche en la que se conocieron, un Festival de Año Nuevo. Alegrías y tristezas pasaban por las familias de aquella aldea, pero más que nada... pasaba tranquilidad, un nuevo pequeño correría tranquilo y feliz por las calles de aquel lugar... ¿nada podía salir mal, verdad? Un lugar tan perfecto, con árboles perennes, hermosos frutales, campos abiertos que se extendían hasta el horizonte, casi que un sitio de ensueño, un... paraíso. Un lugar en donde él crecería con todo lo que pudiese necesitar: Educación, cariño, paz, y seguridad ante todo; Pero no todo lo que brilla es oro...
Año nuevo, vida nueva.

Mismo en el Festival de Año Nuevo fue el día en el que anunciaron que... la madre de Mark, estaba embarazada. Si, su retoño comenzaba a crecer dentro de su vientre, y aunque hubieron complicaciones porque el padre no encontraba trabajo estable con el cual poder sustentar a la familia completa, cuidar la casa y comprar la comida de por sí, se hacía lo que podía y nunca se quedaba cruzado de brazos esperando que los demás les ayudaran, nunca pedía nada a cambio de la ayuda que él otorgaba e inclusive llegaba a hacer trabajo a beneficencia aunque se sintiesen los demás obligados a pagarle; Pasaban los meses, y si bien no todo era perfecto para los demás, para ellos era más que adecuado criar a su hijo en ese entorno, al final de cuenta... pobreza o no, sería querido y amado. El vientre de la mujer se iba expandiendo cada vez más... Mark pronto nacería, no faltaba demasiado, ya casi que estaba diciendo "¡Déjenme salir!", seguro si los bebés pudieran hablar, el peliazul lo habría hecho de inmediato, ya que los pataleos dentro de la placenta ya eran más que notables, estaba pronto para salir y anunciaría su llegada a este mundo con todo; Y de pronto... la bolsa rompió...

¡Amor, amor!— gritaba desaforada la mujer.
¿¡Qué pasa, estás bien!?— vociferó el contrario no muy a lo lejos en la casa.
¡Si, pero... pero...!— titubeó en decirlo, directamente ya se encontraba en la cama hacía varios días atrás debido al dolor de espalda y cuello que le causaba el peso de su panza.

Los ojos del hombre se abrieron de par en par al notar que directamente su mujer había roto bolsa. La cama empapada en líquido amniótico. Salió corriendo a toda velocidad hacia fuera de la casa, a pura estampida chocándose y tropezándose con lo que tenía a su paso, pegando un grito ensordecedor hacia todo el pueblo... y eso que eran aproximadamente las nueve de la noche.
¡Mi hijo va a nacer, va a nacer Mark!— exclamaba  él, lleno de pura emoción e inclusive lagrimeando de felicidad.

La campana sonó, anunciando la llegada de un nuevo pequeño esa misma noche. Pasaron horas antes de que el parto terminase, pero al final... un niño terminó siendo como se le esperaba que fuera. En brazos de su madre el pequeño ya dejaba poco a poco de llorar, presentando los mismos ojos que su padre, y el color de cabellera de su madre. Una mezcla entre ambos, mejor día no podía ser, para todos en general. Una gran alegría de que un niño pequeño pudiera correr por esas calles desoladas llena de gente mayor nuevamente. Era una alegría inmensa que los jóvenes de la isla se hubieran juntados y así creado una nueva generación... tal era al parecer, que había traído esperanzas renovadas al pueblo, todos contentos festejaron el natalicio del nuevo niño, y así... parecía que comenzaría una nueva era para todos los de la isla.
El amanecer de un nuevo día.

Varias semanas habían pasado ya desde que el pequeño Mark había nacido, su crecimiento... todo en general avanzaba con viento en popa. La aldea no paraba de festejar su llegada al mundo y tampoco es que sus padres se quejaran mucho de ello, es más, inclusive el pequeño desdentado sonreía animoso cada vez que se escuchaba la música, risotadas y emoción que traía la noche para aquellos aldeanos en esa desconocida isla. Siempre se quejaban del calor en aquella isla, ya que básicamente tenía un ambiente tropical rozando lo desértico en cuanto a sensación térmica se trataba, pero... nadie podría haber predicho el calor que esa noche iban a tener que aguantar muchos de los inocentes e ilusos de aquella aldea; El fuego empezó a reinar el lugar, los gritos más que de alegría eran de tristeza y dolor. Se escuchaba el galope incesante de los caballos, espadas chocando contra la carne suave y tersa de las personas que lentamente eran torturadas y asesinadas por aquella por ahora desconocida fuerza destructiva que les había atacado tan de repente que nunca se dieron cuenta ni lo que les golpeó. Figuras oscuras que surcaban por las calles y callejones de la aldea, asesinando a todo ser humano masculino que se encontraran a su paso, violando y torturando a toda mujer que hallaran en su camino, un descontrol total... y se preguntarán entonces: ¿Y Mark, y su familia?; Ocultos bajo la cama, decidieron actuar, o al menos el padre lo había decidido así aunque podría haber sido mejor idea seguir escondidos, parecía que no se animaban a entrar a las casas... ¿pero qué hacer si esta estaba en llamas y ya despedazándose en mil trozos y cayendo sobre sus cabezas?

Tenemos que irnos... ya, cuanto antes mejor.— susurraba el hombre. —No podemos perder el tiempo.—
Pero Mark... es solamente un bebé, quizás si nos quedamos aquí sobrevivamos. ¿No nos cubre la cama?— preguntó ella, teniendo al pequeño en sus brazos, el cual no paraba de llorar. Se vio obligada a taparle la boca para que los gritos no llamaran la atención de los bárbaros que atacaban la isla.
Si, y también nos cubre el fuego... debemos irnos ya, amor...— decía él, mientras iba saliendo de debajo la cama. Ella también hizo lo mismo no sin antes entregarle el bebé al mayor. Sin embargo... justo cuando estaban ya empezando a salir por la ventana de aquella casa en llamas, y prontos a subirse al caballo que los sacaría de aquella aldea lo más pronto posible para así adentrarse a las espesuras del bosque que los rodeaba, dos hombres fornidos y bastante grandes que alcanzaban casi los dos metros de altura, agarraron de la pierna a la mujer al momento que estaba a punto de salir por la ventana, ya que el padre de Mark con este en brazos ya habían salido.

¡No! ¡Suéltenla!— exclamaba el hombre, tomando con un brazo al bebé el cual lloraba desconsoladamente hasta el punto del grito que era acallado por los de los demás, mientras que con la mano del otro brazo tomaba la mano de la contraria, forcejeando con los otros tipos para que la soltaran.
¡Vete, vete ahora!— gritó la mujer, pataleando para que la dejaran en paz de todos modos, pero ya era demasiado tarde, su mano se estaba soltando por el sudor. —¡Llévate a Mark!
¡Me niego, no te dejaré, no aho...-!— se vio interrumpido por ella.
¡VETE!— vociferó a todo pulmón, con lágrimas en los ojos. El hombre tragó seco y terminó soltando la mano de la mujer, su amada mujer... solo subió al caballo lo más rápido que pudo con el niño en brazos, teniendo una capa con capucha puesta encima solamente para cubrir su apariencia. Lo último que escuchó de ella... de su hermosa voz, fue un grito desgarrador de dolor, y el crujir de la madera al desplomarse, la tela rasgándose, y... el silencio. El extraño silencio de la noche acompañado del galope que producía el caballo. Las lágrimas de aquel joven padre no paraban de rodar por sus mejillas y desaparecer en la infinidad del viento, con una mirada decidida a no mirar atrás. Teniendo a su hijo en brazos, el cual... llorando a llanto desconsolado, sabía que le habían arrancado ya una parte de ambos...
Traición familiar.

Isla Goa, hasta allí habían llegado. Las puertas de un castillo empezaron a abrirse a la par que el caballo entraba galopando a toda velocidad. El Lord de aquel castillo los recibió con una amplia sonrisa, aunque poco a poco se fue borrando cuando denotó que alguien faltaba. Sus ojos expresaban confusión, mientras que el padre de Mark bajaba con este en brazos oculto entre la capa que llevaba puesta, bajándose la capucha para dar a saber que era él. El Lord se acercó a este, el "Marçois du Goa" como le solían llamar sus sirvientes y fieles caballeros de su guardia real.

¡Ah, pero si has llegado!— dijo sonriendo algo animoso, aunque aún extrañado de no ver a la madre de Mark con ellos. —Me enteré de lo que ha pasado, lo siento mucho... ¿Supongo que mi hermana llegará dentro de poco junto con el mocoso?— preguntó con una leve sonrisa dibujada en su rostro. Pero el silencio reinó en aquel patio delantero del castillo, mientras que el hombre comenzaba a lagrimear, al igual que el bebé sollozaba intranquilo aunque aún no se habían dado cuenta de su presencia. Se encogió de hombros renegando con la cabeza, sin decir ni una sola palabra. Los ojos del Lord se abrieron de par en par y su corazón dejó de latir por un segundo casi como si le hubieran arrancado de cuajo un trozo de su alma. Empezó a temblar un poco, en rabia y dolor a la misma vez. Agarró del cuello al contrario con tanta brutalidad que sus ojos poco a poco empezaban a quedar en blanco y su rostro más que enrojecido, tomaba una tonalidad violácea debido a la falta de aire y poca circulación de sangre.

¡Juraste proteger a mi hermana fuera lo que fuera, sin importar que tuvieras que dar tu vida por ello!— gritaba lleno de dolor aquel hombre mayor de 40 años aproximadamente. —¡Traicionaste mi confianza, traicionaste todo aquello que te confié! ¡Traicionaste a la familia, la dejaste morir a manos de los bárbaros que atacaron a tu aldea, eres una escoria!— descontrolado directamente ya casi que estaba a punto de matarlo, pero justo cuando parecía que lo iba a hacer, un llanto fuerte y ronco arrancó de los pulmones de aquel pequeño bebé que se encontraba oculto entre los brazos de su famélico padre, el cual había dado todo por proteger a su hijo, y obviamente... destrozado psicológicamente ni las palabras le salían; —Quédate... con... Mark, perdóname... Marçois... hice... todo lo que pude...— decía sumamente debilitado, ya casi sin aire. De todos modos, el Lord fue lo suficientemente "misericordioso" como para señalar a un par de guardias y gestar que se acercaran.

Tomen al niño y llévenlo adentro, denle un buen baño y la comida que merece. Yo me encargaré de él...— comentó para luego "arrancar" costosamente de los brazos de su padre al pequeño, el cual lloraba sin consuelo al ser alejado de lo único que le quedaba por familia paternal... no había nada más para el niño, solamente un tío... y nada más; Se llevaron al niño al interior del castillo, y luego de eso, el Lord obligó a su cuñado ponerse de rodillas en el suelo, con las manos hacia adelante y atadas entre sí. Desenvainó una espada afilada y brillante, con grabados elegantes e incrustados de variadas joyas preciosas.

Espera un... momento...— murmuraba entrecortadamente.
¿Qué quieres?— preguntó el Lord, con lágrimas en los ojos por la dolencia de haber perdido a su hermosa y amada hermana menor. —Habla rápido o calla para siempre, pedazo de mierda...— susurró alzando la espada por encima de su cabeza, sosteniéndola con ambas manos por su empuñadura con fiera firmeza.
En el bolsillo... derecho de esta capa... hay un libro... que es explícitamente para Mark, dáselo... cuando tenga la suficiente edad para empezar a sospechar que no eres su padre.— murmuraba para luego ver como el Lord asentía. Luego de ver eso, bajó la cabeza. Fue tal la fuerza de aquel sablazo que directamente rebanó el cuello del hombre sin que siquiera se diera cuenta. Su cabeza rodó y una sonrisa leve se había dibujado en su rostro que se fue borrando a medida que directamente con el paso de un segundo a lo sumo, los impulsos de su cerebro dejaron de pasar, y por ende, murió "feliz", pronto se reencontraría con su mujer al final de cuentas. Solo deseaba ver a su hijo crecer feliz, y que algún día... descubriera el secreto de sus raíces...
Cría cuervos y te comerán los ojos.
Los años pasaron, rápido se podría decir. Mark crecía con los cuidados del Lord Marçois du Goa, el cual obviamente... inculcaba en aquel pequeño cerebro de esponja todo posible parecer que pudiera tener con él, creando así una especie de joven narcisista y tan hedonista que directamente parecían ser clones, inclusive en su azul cabellera que provenía de familia ya prácticamente; ¿Cómo se esquivaban las preguntas de donde estaba su madre? Básicamente diciendo que solamente había sido una prostituta, una mujer sin importancia... si, le dolía mentir a aquel hombre de ese modo pero no de la manera en la que todos piensan... Oh, no... no le importaba dañar a Mark, sino más bien le molestaba el tener que mentir sobre lo que era su propia amada hermana, su querida hermana que hacía años ya había quedado en un destino incierto a manos de aquellos bárbaros. La curiosidad mató al gato, suelen decir por ahí, y Mark... por más que pareciera en personalidad un mero clon del Lord de aquel castillo, su "padre adoptivo" por así decirlo aunque esto lo desconocía en totalidad... revisando el cuarto del Lord solo por mera curiosidad teniendo la temprana edad de 10 años, fue cuando encontró el libro que obviamente... nunca le fue entregado ni sería entregado a él...
¿¡Qué haces aquí, revisando mis cosas!?— exclamaba el Lord, habiendo entrado a sus aposentos privados.
¿Qué es esto?...— preguntaba ya que había leído la dedicatoria al final del libro, y la llave que se encontraba dentro de este guardado entre el hueco tallado en las hojas del libro. —¿Porqué tiene una dedicatoria tuya? Nunca me habías mostrado este libro.— comentaba en un tono tranquilo, inocente inclusive, con una leve sonrisa dibujada en su rostro, inocente ya que todavía era un niño, pensaba que realmente él la había hecho. Pero una furia incontenible atrapó al Lord en sus brazos, el cual se abalanzó encima del niño de pelo azul, el cual espantado no pudo hacer otra cosa que recular y caer de espaldas al suelo. El libro cayó al suelo, abriéndose y la llave terminando bajo la cama. El Lord agarró del cuello al joven y lo empezó a ahorcar, con los ojos perdidos y una mirada que parecía demostrar que tenía un odio extremo hacia él.

¡S-suéltame!— exclamaba desesperado el joven Mark, el cual forcejeaba con el contrario para que le soltara. —¿¡Qué... haces, papá...!?— preguntó.
¡No soy tu padre, maldito fruto de un amor que no debería haber sucedido nunca!— respondió el Lord, a lo que luego agarró al contrario y lo estrelló contra los pies de la cama. —¿Quieres saber la verdad?...— pausó sus palabras levantándose del suelo. Acomodó su ropa y lo miró desde arriba, mientras Mark, espantado, agarraba el libro y la llave, y abrazaba este entre sus brazos contra su pecho, como si se aferrara con su vida a ello. —Tu padre murió, tu madre murió por culpa de tu padre... y yo he tenido que soportarte todos estos años, mocoso de mierda. Pero ya no, ahora que puedes saber la verdad, no tengo necesidad de soportarte en este lugar. ¡Fuera!— exclamó al final, señalando la puerta.
P-pero... papá, debes estar bromeando...— su voz, resquebrajada por el temor y confusión, fue interrumpida por un par de guardias que entraban velozmente a la habitación.
¡Que no soy tu padre, pedazo de escoria! ¡Guardias, saquen a este mocoso de mi castillo, ahora!— gritó a todo pulmón, sin siquiera mirar a Mark, el cual imploraba con angustia que le dejaran en paz, que le dejaran quedarse. No le importaba si él no era su padre, pero... adoraba tanto estar ahí, era su casa por más que no haya sido tratado nunca como un hijo, sino como un proyecto al cual moldear a imagen y semejanza.
Mientras Mark era sacado del castillo a la fuerza, el Lord Marçois du Goa subía las escaleras hasta las murallas de su castillo, acompañado de un arquero asesino experto, su guardaespaldas personal por así decirlo. El joven pequeño luchaba desesperadamente por querer soltarse del agarre de los guardias y adentrarse de nuevo en aquel castillo... pero era muy tarde, las puertas se cerraron una vez empujaron al niño fuera de las murallas. Arrodillándose en el suelo frente a las puertas, a unos 10 metros de distancia de estas, empezó a llorar, desconsoladamente... su personalidad narcisista se había ido por el caño al menos por el momento... su lado más débil se había presentado, sus sentimientos resquebrajados por la duda, por el dolor, por el sentirse despreciado.

¡Por favor, papá... déjame volver!— gritaba entrecortadamente por estar llorando con tantas fuerzas. Tosía y moqueaba notablemente; Mientras que en la cima de las murallas, cerca de la zona de las puertas, con su guardaespaldas al lado.
Mátalo... tira tres flechas solo por si las dudas y le erras con una...— murmuraba en un tono muy frío y directo.
Pero... señor, es solamente un niñ-...— sus palabras fueron interrumpidas.
¡Ahora! ¿Osas desafiar mi autoridad?— exclamó velozmente, a lo que el arquero sacó tres flechas y las sostuvo entre sus dedos juntas, para así básicamente tirarlas juntas.
Apuntó a la cabeza de Mark, el cual todavía yacía de rodillas en el suelo llorando, aferrándose a lo único que le había quedado de toda esa experiencia que desencadenó en este suceso tan desesperado y acelerado, tan desafortunado... el libro con la llave adentro; Titubeó por unos momentos, pero cuando el Lord lo miró de reojo con furia como para ya gritarle que disparara, este lo hizo, pero desviando unos centímetros su "mirada" hacia un lado, soltando un silbido agudo que aturdió al Lord pero que llamó la atención de Mark, el cual giró rápidamente su cabeza hacia ese lado, aún sollozando. Las tres flechas justamente rajaron el rostro de aquel pequeño, empezando desde su mejilla izquierda hasta pasar por sus orejas, dejándole tres heridas en línea que obviamente comenzaron a sangrar. Un grito desgarrador salió del fondo de los pulmones de Mark, el cual empezó a correr a toda velocidad alejándose del castillo, fundiéndose su sangre en el aire con las lágrimas y mocos que escapaban al estar llorando. Se perdió en la espesura del bosque que rodeaba aquel castillo, siendo perseguido por los guardias que pronto lo perdieron de vista; Un futuro incierto y difícil le esperaría a Mark... pero no es alguien que se rinde así como si nada, lucharía por sobrevivir... aunque sea lo último que pudiera hacer, se aferraría a la vida misma como si fuese comida, su pasión...
Tus raíces.

¡Hyaah!— vociferaba Mark, lanzando una patada en diagonal ascendente dirigida al mentón de la criatura a la que se estaba enfrentando. Patada la cual falló obviamente ya que el lobo feroz que atacaba al joven luchador había saltado con rapidez hacia atrás, casi que haciendo una voltereta en medio del aire. Gruñía con fuerzas, mientras que el peliazul demostraba una expresión despreocupada, con los ojos entrecerrados, las cejas bajas y las manos metidas en los bolsillos.

¿Eso es todo lo que tienes?— preguntó, sonriendo de medio labio notándose el filo de uno de sus caninos alargados rozar cerca de la comisura del labio inferior. El lobo por su lado, audaz y perspicaz, se agazapó para luego abalanzarse a toda velocidad hacia Mark, el cual obviamente esquivó sin mucho esfuerzo hacia un lado. El lobo derrapó en el suelo dándose vuelta aunque tropezó y cayó al suelo. Inmediatamente al ver aquella oportunidad, Mark sacó una pequeña cuchilla de su bolsillo izquierdo y atravesó el cuello del lobo de tal modo que cortó sus yugulares y separó las cervicales de tal modo que la muerte fuera rápida y lo menos dolorosa posible aunque eso le importase poco y nada. Empezó a despellejar al inerte animal, y luego de unos minutos prendiendo la fogata, puso la carne a cocinar, pinchada en lo que vendría siendo una rupestre rama, colocado encima de lo que vendría siendo una ortodoxa y algo inservible rejilla de metal que provenía de un pedazo de reja de cárcel que ya no servía para nada, más que para eso, una rejilla en fogata; Pasaron los minutos, y luego de terminada de cocinar la carne, empezó a comer como si de una bestia se tratase, sonriendo complacido e inclusive mostrándose brillos en sus ojos.
¡Umeeeee!~"delicioso" fue lo que dijo, mientras sus mejillas se sonrojaban hasta tal punto que parecía avergonzado, pero solo era debido a lo delicioso de aquella comida. Se levantó de su asiento dejando la carne a un lado sobre una tela limpia, y empezó a caminar hasta el borde de aquel acantilado, un horizonte que mostraba un hermoso mar no muy a lo lejos. Su próximo destino... quién sabe, pero portaba en su mano izquierda aquel libro rojo con el árbol dorado estampado en este... se preguntaba qué secretos podría contener aquella llave, y especialmente... la dedicatoria aquella que tanto le intrigaba desde aquel entonces. Acarició las cicatrices que llevaba al lado izquierdo de su cara, para luego soltar un resoplido a modo de risa... todavía quedaba mucho por hacer, antes de poder siquiera quedarse cruzado de brazos y que el mundo hiciera por él todo lo que debería. Un futuro incierto, claro que si... pero esclarecedor sin duda alguna. Un futuro en donde quizás... el ser caza recompensas le ayudaría sin duda algunas, a completar su deseo, de averiguar sus raíces. Teniendo 25 años ya encima de sus hombros, no podía perder el tiempo... maduro y preparado, se llevaría el mundo por delante siempre y cuando aquello... le beneficiara, claramente.
Mar de origen: Desconocido.

Pertenencias: Un libro encuadernado en cuero rojo oscuro, el cual en apariencia exterior tiene un dejo a antigüedad que le da cierto toque interesante, pero fuera de eso el espesor no supera los cinco centímetros y tanto en la tapa frontal como en el lomo de este presenta un símbolo dorado grabado a presión, con la forma de un árbol echando raíces en la tierra y debajo de este, el nombre del libro: Tus raíces; Pero lo importante de este libro no es su apariencia externa, sino más bien su interior, el cual tallado a mano dentro de sus hojas, se encuentra un hueco a modo de compartimiento para una llave, algo gastada por el uso y con leves vestigios de oxidación debido al paso del tiempo y el contacto con el aire. Mark desconoce en su totalidad el origen de este libro y esa llave, o qué abre esta, pero está decidido a averiguarlo aunque sea lo último que haga en su vida. Y, Oh... déjenme decirles... que si hay algo seguro en Mark, es que si se decide en hacer algo y se lo impone por delante de todo, no hay quien le detenga o haga cambiar de opinión; Como dato curioso, la última página del libro, contiene una 'dedicatoria' explícitamente dedicada al peliazul, la cual dice: "Cuando pienses que todo está perdido, recuerda tus raíces. Nunca olvides quien eres, Mark Kjellberg; Con cariño... Papá."

Imágen:

Botín de partidas:
+40.000 Berries por un pirata de poca monta, Mark "El Indomable". Se busca Pirata
+5.000.000 Berries por captura de un subordinado de un Grupo de Asesinos. Cazando voy, cazando vengo.
+2.500.000 Berries por captura del pirata Bonz "Zomboy" Kevins. Path of Light and Darkness
+100.000 Berries por regalo del tabernero en Villa Fucsia, agradecimiento por la captura del pirata "Zomboy". Path of Light and Darkness
+75.300.000 Berries por captura del pirata Jayden Virento y 10 piratas subordinados, todos miembros de los Piratas de Scar. I belive I can fly
+567.200.000 Berries por captura del pirata Darksider. Hey, young blood. Doesn't it feel like our time is running out?

Sueños: Sus sueños no son riqueza, mujeres a montones ni fama a granel. Lo que a Mark le interesa es poder vivir la vida como se lo merece y desea, siempre y cuando esto no conlleve a hacer un abismal esfuerzo por ello, prefiere dejarle el trabajo pesado a los demás; Siente una incesante necesidad de averiguar no solo de qué se trata esa llave que se encuentra dentro de aquel libro rojo, sino también saber quien fue su verdadero padre, ya que esa dedicatoria no fue hecha por su padre adoptivo claramente.


Última edición por Mark Kjellberg el Lun 9 Feb 2015 - 1:20, editado 20 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 7 Feb 2014 - 10:56}

Postea a continuación cuando hayas terminado y quita el "En proceso" del título, si es que ya está terminada.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 7 Feb 2014 - 22:12}

Uf... al fin. Terminada la ficha. ^^


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 8 Feb 2014 - 0:13}

Historia de pj
La verdad… me has dejado totalmente anonada y sin palabras. Fue la mejor historia que leí en mucho tiempo, es extensa, y lo que es más importante… de muy buena calidad. Hubo un momento en el que casi me echo a llorar y todo (llámame sensiblera si quieres pero las cosas como son)  y, además pusiste música acorde a cada momento, lo que siempre es agradable de ver en cualquier historia, diario o rol.
Te doy 2,5/2,5.

-Psicología del personaje
La verdad es que es muy extensa, peculiar y original. Además me hiciste reír en las 3 primeras líneas, eso siempre es agradable.
Tienes un 2,5/2,5

Redacción, ortografía, gramática…
En cuanto a este apartado, no vi ni una sola falta de ortografía, redactas todo de una buena manera y muy adecuada, haciendo que sea fácil tanto de leer como de comprender, y, además usas un vocabulario bastante extenso.  La verdad, no dejas de sorprenderme…
Tienes un 1 /1

Descripciones (física y psicológica)
Las dos están geniales. Tanto una como la otra te permite imaginar a la perfección tu personaje, lo que es muy importante a la hora de rolear con otra gente, permitiéndoles imaginarlo mejor. Además te tomaste las molestias de añadir imágenes en la descripción física, lo que también facilita las cosas.
Tienes un 2/2

Misceláneo
La verdad es que se nota que lo trabajaste mucho, al igual que todos los otros apartados de tu ficha. Bien redactado, con originalidad, bastante descriptivo…  de todo vaya.
Tienes un 2/2

*Redoble de tambores*

Tienes un 10 el 1º que pongo en todo lo que llevo de moderadora, y la verdad es que me dejaste totalmente impresionada. Congratulation.
Con dicha nota tienes acceso a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? AhM3SGy
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 8 Feb 2014 - 2:09}

Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón)
-Tipo: Zoan Mitológica.
-Apariencia de la Fruta: El color exterior es rojo/rosa, con escamas asemejando las de un dragón pero pulposas y suaves como la cáscara de una banana, y a diferencia del color de toda la fruta en sí, la punta de estas escamas es de color verde. Su pulpa es blanca con muchas semillas negras esparcidas en su interior, con un sabor levemente ácido y bastante secante a la lengua, tal igual como comer un plátano verde o un membrillo. Su textura interna es arenosa, y causa una sensación de frío intenso en la boca, garganta y estómago a la hora de tragar, como si un cubo de hielo pasara muy lentamente por ese trayecto.
Imágen:
-Poder característico: Le permite al usuario el convertirse en un mítico dragón de hielo de enorme tamaño —parado en su forma completa los edificios colindantes le llegarían a la cintura, edificios normales casas y tiendas por ejemplo— y en un híbrido del mismo.
-Descripción detallada: Le permite a su portador el poderse transformar en la mítica criatura conocida como “Dragón de Hielo”. El tamaño de su forma completa es enorme —superando los cuatro metros de altura estando parado en sus cuatro patas—, en su espalda trae un par de grandes y poderosas alas, además de una enorme cola. Su cuerpo está cubierto por unas poderosas escamas que le protegen de proyectiles, por lo que tiene una enorme resistencia, mas sin embargo si algo atraviesa entre las escamas podría herirle, aunque para un proyectil eso es imposible puesto que tendría que esquivar las escamas. Además tanto en forma híbrida como en completa el usuario es capaz de lanzar un aliento tan frío y potente que será capaz de congelar todo a su paso, y obviamente... de volar. Durante su forma completa obtiene una visión envidiable, y a pesar que durante la forma híbrida no es tan poderosa su visión, sigue siendo capaz de ver durante la noche.

  • Durante su forma híbrida se nota un incremento en la musculatura del cuerpo, de la espalda salen un par de alas de aspecto reptil y también aparece una cola, por su cuerpo le salen unas escamas que le otorgan una enorme resistencia, su boca se transforma en unas fauces llenas de colmillos y sus manos se transforman en unas poderosas garras. Sus ojos también adoptan una nueva forma, siendo ahora similares a los de los reptiles.
    Imágen:
  • Si bien la forma completa le otorga de las mismas cualidades de la forma híbrida, aunque mucho mas incrementadas, debido a su gran tamaño no tiene mucho control de su desmedida fuerza, destruyendo en su mayoría los lugares donde combate.
  • Tiene debilidad a las temperaturas sumamente altas.
    Imágen:


Elijo no tener objeto único por haber obtenido una mayor nota que 8. ^^
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 8 Feb 2014 - 12:13}

Debes poner una tabla para la fruta.
Aquí tep ongo la tabla de otra fruta dragón de Kiseki Satou:
Tabla:


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Atesak10
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 8 Feb 2014 - 15:47}

Tabla de la Akuma :

Si estás de acuerdo postéala en la ficha.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? AhM3SGy
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 8 Feb 2014 - 18:08}

Editada la ficha puesta la Akuma no Mi y la tabla que Iku me ha proporcionado.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 8 Feb 2014 - 18:51}

Todo en orden, pásate por los registros y ya puedes comenzar a rolear. Pásalo muy bien :D


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? AhM3SGy
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Dom 23 Feb 2014 - 18:13}

Editada la ficha colocando los Guanteletes de Rayo que he comprado minutos atrás.

Comprobante de compra: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4290p15-tienda-new-era-el-maestro-dragon#88606


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Dom 23 Feb 2014 - 18:18}

Todo en orden. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? B4FyQe2

Nyon:

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Jue 17 Jul 2014 - 4:00}

Ficha recuperada a peticion del user.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Jue 17 Jul 2014 - 20:24}

Todo en orden, bienvenido de vuelta y mucho pene de Iruka


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 26 Jul 2014 - 18:09}

Actualización
Fecha: 26/07/2014

    — Actualizada la Experiencia y puesto el Nivel actual.
    — Agregado un nuevo Spoiler bajo la Tabla de mi Akuma no Mi, llamado "Técnicas".
    — Colocada la primera técnica dentro de dicho spoiler con su respectiva tabla.
    — Puestos los Hakis a nivel 1 que obtuve en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9640-path-of-light-and-darkness-diario-n1-o-terminado
    — Agregados todos los botines que he obtenido hasta ahora, con sus respectivos enlaces directos a los temas en los que los he conseguido.
    — Corregidas un par de faltas ortográficas simples, porque soy muy tiquis miquis con eso.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 26 Jul 2014 - 19:08}

Aceptado


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Miér 30 Jul 2014 - 1:30}

Actualización
Fecha: 29/07/2014
    — Actualizado el Rango de Cazador a "Habitual" debido a que he cobrado la recompensa de un pirata que he capturado.
    — Puestas las "Botas de Hermes" debajo de los Guanteletes de Rayo, que compré en la tienda.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Miér 30 Jul 2014 - 12:37}

Aceptado.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 3cgcSCf
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? WY68nw0
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Jue 7 Ago 2014 - 23:11}

Rumble Ball Points
¡AVISO!: Mark es virtualmente inmune al frío, tanto en forma humana como sus formas de Zoan Mitológica. Debido a esto, el frío no le afectará en absoluto, y como dicho, tampoco el hielo ni temperaturas frías.

- Frost Point: Gracias al efecto de las Rumble Balls, cambiará su forma de Zoan a una totalmente diferente. Su altura cambiará a una más grande, del piso hasta la punta de su cabeza llegará a una exorbitante altura de ocho metros aproximadamente e inclusive más longitud desde su cabeza hasta la cola. En esta forma, será capaz de lanzar un aliento inclusive más helado que lo normal, el cual tendrá un amplio alcance y evidentemente congelará todo a su paso debido a que no solamente congela lo que toca, sino que disminuye considerablemente la temperatura de las partículas de humedad que haya en el aire, haciendo así al ambiente mucho más pesado que lo normal; Todo aquel que sea alcanzado por el aliento de Mark en esta forma, quedará congelado y totalmente paralizado por los próximos 2 turnos, o hasta que una fuente de calor mayor derrita el hielo.
Tabla:
Apariencia:

- Brawl Point: Mark es capaz de adoptar esta forma más que intimidante. Su altura no es demasiada, a lo sumo parado en sus dos piernas humanoides alcanza tres metros y medio como mucho, pero lo intimidante es su enorme musculatura. Sacrificando la habilidad de volar demasiado rápido o directamente no poder volar, se centra en la fuerza bruta que puede poseer un dragón. Y aunque sus músculos sean bastante grandes y no pueda volar, eso no significa que sea lento y bruto.
Tabla:
Apariencia:

- Scale Point: Mark esta ocasión adoptará una forma más defensiva. Su cuerpo se llenará de unas escamas grandes y resistentes de color blanco, casi como si estuvieran hechas de hielo u nieve muy dura. Dependiendo de la resistencia y habilidad de Mark, la dureza de estas escamas será inclusive más y más dura a cada vez. No podrá moverse muy rápido, pero sí podrá volar y atacar normalmente.
Tabla:
Apariencia:

- Dashing Point: Mark sacrifica su defensa férrea de sus escamas para poder agilitar sus movimientos y así aumentar la velocidad de estos. Su piel en varios sectores se vuelve negra como la mismísima oscuridad, sus alas se agrandan pero si altura se mantiene igual a los dos metros. Sus músculos son más alargados pudiendo así usarlos para moverse a grandes velocidades. Dependiendo de su habilidad es la velocidad a la que se podrá mover; Sus movimientos no será correr, sino impulsos potentes de sus piernas, aunque podrá frenar en cualquier momento e impulsarse a mitad de camino hacia otro lado gracias a sus ejercitados músculos y velocidad de reacción, aunque esto impone un gran gasto de energía en Mark debido a las acciones veloces que debe tomar y el estrés que le pone a sus músculos.
Tabla:
Apariencia:

- Ymir Point: En la mitología nórdica, Ymir, también llamado Aurgelmir entre los gigantes, fue el fundador de la raza de los gigantes de la escarcha y una importante figura en la cosmología nórdica; Esta es la forma monstruosa que adopta Mark una vez consume las tres Rumble Balls. Su tamaño es colosal, fácilmente desde el suelo hasta su cabeza pasa los treinta metros. Las escamas de su cuerpo oscurecen, su mera presencia en el lugar bajará la temperatura ambiental hasta los -30ºC debido a que su potente respiración helada, y un mero soplido será capaz de congelar todo a su paso. Su rugir es tan fuerte que no solamente dejará ensordecidos a quienes lo escuchen, sino que es tan gutural y ronco que provocaría temblores tan solo de emitirlo, y dejo en claro, que lo hace seguido. Emitirá temblores por donde pise. El agitar de solo sus alas crea fuertes ventiscas que son capaces de hacer perder el equilibrio. La resistencia de sus escamas es similar a la del grafeno; Debido a que esta es su forma monstruosa, difícilmente podrá controlar las acciones que hace, por lo que no hará diferencia entre aliados u enemigos. Esta forma durará aproximadamente tres turnos antes de perder el conocimiento y volver a su forma humana.
Tabla:
Apariencia:


Última edición por Mark Kjellberg el Miér 5 Nov 2014 - 18:00, editado 3 veces


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 8 Ago 2014 - 2:40}

Te sonará tonto... Pero las Rumbles sólo potencian características que poseas tú o tu zoan. Ni terremotos, ni huracanes ni extraños apéndices extra (esto último lo consentiría porque mucha gente se saca cabezas de sabe dios dónde) salen en tu tabla (ni puedes en forma humana, creo). Lo de Match 7... Dios, tío. ¿Quieres recorrer todo Grand Line en un día? En fin, contrólate un poquitín plz. Ymir point fuera xD y los Match haz 1,2 y 4, que ya son excesivamente (por muy alto nivel que sean xD).

En fin, nada más por el momento.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 3cgcSCf
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? WY68nw0
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 8 Ago 2014 - 3:01}

Veamos. Empezando desde el principio. La tabla de velocidad, tal y como lo dijiste.

Lo de Ymir Point, he sacado lo de los tornados y terremotos, aunque esto último era solo debido al gran tamaño y los pisotones que podría dar, aunque supongo que no me di a explicar demasiado. Y los tornados era por el gran tamaño de las alas y el batir de estas creaban los tornados. Es como cuando un dragón en el sin fin de películas que hay, cuando levantaba vuelo o agitaba las alas, levantaba una enorme ventisca; Si hay alguna manera de mantener eso, bueno... Y si no se puede aún así con esa explicación, pues solo dejo lo de congelar ya que es debido a la potente respiración de Mark, usando el Ymir Point. Ten en cuenta el tamaño que tendrá cuando esté en la forma monstruosa {tamaño el cual he dejado claro en la descripción del Point}.

Pero fuera de eso, ya está... si te parece bien así, me avisas. Gracias por la moderación.

FAST-EDIT: Ah, y saqué ese par de brazos extra. Lo veo sin sentido realmente, con un par ya me da y me sobra :yao: Tienes razón, es ilógico poner que me salen por arte de magia extremidades que normalmente no podría tener.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 8 Ago 2014 - 3:19}

Vale, ahora dicho todo eso... Temblores por donde pises, pero no terremotos. Tu batir de alas generará un viento desequilibrante en cierta medida (no huracanes o tornados, pero si entorpecedor, pues). Sólo mientras batas tus alas.

En fin, una vez hagas ese último cambio aceptado.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 3cgcSCf
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? WY68nw0
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 8 Ago 2014 - 3:24}

Cambio hecho.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Vie 8 Ago 2014 - 3:27}

Aceptado.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 3cgcSCf
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Sáb 9 Ago 2014 - 16:39}

Lamento el doblepost, creí haber dejado claro que el límite de altura está en 20 metros (lo dije por cb, creo recordar) y me temo no hay excepciones a la norma.


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 3cgcSCf
[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? WY68nw0
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {Lun 11 Ago 2014 - 2:18}

TÉCNICAS DE MARK

Scale Cutter - Luego de un arduo entrenamiento, Mark será capaz de lanzar patadas al medio del aire que parecen no tener objetivo aparente, aunque la patada tiene tal poder que lanzará una onda de choque lo suficientemente potente como para hacerse visible; Esta onda tiene un color levemente azulado, brillosa y con forma de medialuna creciente.

Tabla:
Apariencia:

Habilidad • Flying Dragon - Cuanto más vaya mejorando y acostumbrando al uso de su Zoan, el usuario más podrá volar y sentirá que su cuerpo se acostumbra al movimiento que debe hacer para mantenerse en el aire; A medida que sus conocimientos y habilidad aumente, también lo hará su velocidad. (Habilidad pasiva)

Tabla:

Power-Up • Flying Bullet - Gracias a un tiempo más de entrenamiento, haciendo uso de su gran musculatura humana, Mark será capaz de volar inclusive más rápido que antes, alcanzando velocidades vertiginosas. Es básicamente una mejora a su habilidad básica de volar. Y no solamente eso, sino que también será mucho más ágil a la hora de maniobrar por el aire, inclusive en su forma completa de su Zoan Mítica. (Esas velocidades serán para la forma completa. En híbrida se ven reducidas a la mitad.)

Tabla:

Scale Skin - Es simplemente una mera técnica de apariencia para el uso del Busoushoku Haki, en la cual el cuerpo de Mark se cubriría en un aura de color celeste claro la cual consistirá en escamas de dragón por todos lados, exceptuando su rostro el cual presentará una forma como rostro de un dragón idéntica a la de su forma completa. (Simplemente una técnica de apariencia para no usar el Busoushoku Haki a secas de color negro; Será necesario mínimo Busoushoku Haki Nivel 2)

Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.

Twin #-Hit Scale Impact - Luego de su entrenamiento de tres años, Mark es capaz ahora de utilizar ambos brazos para hacer dicha técnica que antes solamente usaba uno de sus brazos debido al desgaste físico que esto conllevaba. La velocidad de sus brazos ahora será tal al cargar cada golpe, que solamente le tomará un segundo concentrar sus energías para dar esa cantidad de golpes. Debido a esto, cada puño dará X cantidad de golpes dependiendo del poder que Mark vaya obteniendo; Esta técnica utilizará la misma tabla que la anterior, por lo que doblará la cantidad de golpes que la anterior técnica si se hace con ambos brazos, pero el desgaste físico será tal que solamente podrá hacer esta técnica dos veces por combate en un inicio. A partir del nivel 40 podrá hacerlo 2 veces, a nivel 60 podrá hacerlo 3 veces, a nivel 80 podrá hacerlo 4 veces y a nivel 100 podrá hacerlo hasta 5 veces en un mismo combate.
Apariencia:

#-Hit Scale Impact - Una técnica que en un principio parece de lo más básica, pero en realidad utiliza toda la musculatura de los brazos de Mark. Lleva una preparación previa, en la cual flexiona el brazo una cantidad de veces definida por él mismo, y luego lanza un ataque al cuerpo del enemigo. Para el ojo común en un principio parecerá solamente un golpe certero y en blanco, pero en realidad, da una seguidilla de golpes tan veloces, que el primer impacto se ve, más aún así los siguientes llegan con un leve retardo de medio segundo entre uno y otro. Cada impacto impulsa al enemigo un metro más para atrás. (El # se reemplazará On-Rol con el respectivo número de golpes que se vaya a dar.)

Tabla:
Apariencia:

Grand Scale Punch - Concentrándose un total de un turno completo sin hacer nada más que juntar demasiada energía en uno de sus brazos, Mark será capaz de propinar un golpe tan brutal y potente, que no solo hará contacto con el objetivo inicial, sino que todo lo que esté atrás de este recibirá un impacto tan intenso como el golpe original. El brazo a usar se hinchará de tal manera que parecerá mucho más largo que el otro. Las venas se marcarán y la piel se volverá brillante y sudorosa debido a la gran concentración que esto requiere; Si la concentración es interrumpida, la técnica se anula.

Tabla:
Apariencia:

Habilidad • Autofagia - Habilidad que ha desarrollado Mark gracias a las enormes cantidades de alimento que consume y su amor a la comida tan ciego. Luego de que sus energías se consuman aparentemente por completo, su cuerpo puede entrar en un estado llamado "autofagia", en los cuales sus células consumen otras partes menos importantes y/o vitales del cuerpo, dándole así más energías para seguir luchando. Podrá soportar tres turnos en los que su energía estará como nueva; Luego de dichos turnos, su cuerpo entrará en un estado de agotamiento tal, que caerá desmayado como si su cerebro se apagara de golpe.

Power-Up • Monstruous - Luego de un arduo entrenamiento de tres años aproximadamente, Mark es capaz de controlar su forma monstruosa y no descontrolarse ante esto. No deberá consumir tres Rumble Balls para atener esta forma actualmente. Ahora en vez de poder mantenerla solamente tres turnos antes de desmayarse, podrá mantenerla cinco turnos, no caerá desmayado pero si terminará bastante agotado.

Power-Up • Needless Scales - Gracias a este Power-Up, Mark será capaz de utilizar sus Zoan Points sin necesidad de consumir las conocidas Rumble Balls. Eso sí, de todas maneras para la forma Monstruosa deberá consumir una Rumble Ball debido a su gran poder y tamaño.

Power-Up • Partial Transforming - Mark tras un entrenamiento bastante complejo, ahora es capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo u hacer crecer secciones que solamente serían posibles en formas de su Zoan Mitológica, pero manteniendo sus facciones más humanas. Puede aparecer garras, alas, la cabeza de Dragón, su cola, etc.

Dragon Body - El cuerpo de Mark luego de 3 años de entrenamiento ha cambiado mucho, su concentración es más veloz y firme, su cuerpo más ágil y resistente, obviamente se nota que ha entrenado duro. Habiendo ejercitado tanto los músculos luego de un extensivo y cansador entrenamiento, Mark emplea el máximo potencial de sus músculos, ligamentos y demás, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia x2,5.

Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.

Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas. (Una vez por tema).

¡AVISO!: En este Post iré poniendo las técnicas, habilidades, power-ups y demás que obtenga Mark.


Última edición por Mark Kjellberg el Vie 26 Dic 2014 - 15:04, editado 4 veces


[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? Empty Re: [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.