¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Krauser vs Saynin Marshall Empty Krauser vs Saynin Marshall {Sáb 8 Feb 2014 - 1:57}

Krauser vs Saynin Marshall Tek4efb95e2d2df04799373Krauser vs Saynin Marshall VsKrauser vs Saynin Marshall Sintiacutetulo-2_zps5192a870

Turnos: Krauser-Sayin-Krauser....

Escenario: La única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

Krauser vs Saynin Marshall BO147Oz

- El reto es a KO
- Sin saltos de turno o fecha limite.
- El sitio al gusto del mod
- Si gano me llevo 1500 de exp.
- Si gano lo encerraria en Impel Down. pero cambiaria el dinero por dos medallas ya que el tipo tiene 150.000.000 de recompensa y se nesesita al menos uno de 100.000.000. para obtener dos de ellas.
- Las cicatrices me las quedo.


Krauser vs Saynin Marshall 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Krauser vs Saynin Marshall AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Dom 9 Feb 2014 - 19:07}

Un barco de la marina se acercaba a la isla de forma tranquila. El dicho barco todo parecía estar en calma pues los pocos hombres que había en cubierta estaban relajados y charlando de forma tranquila. Por la puerta que conducía al interior se pudo ver aparecer la figura del Gran Espada o ahora mejor conocido como el demonio de la niebla. Sus castaños ojos estaban fijos en la isla. Sus sonoros pasos se escucharon mientras se colocaba de pie en la borda del barco observando ahora de forma seria la isla.

- Así que aquí te escondes. Un supernova no va a librarse de mí tan fácilmente.

Decía de forma sádica observando la playa tratando de divisarlo. Había recibido un informe de la marina, al parecer un supernova de encontraba en esa isla. Habían contado con el Capitán Krauser para capturarlo. Sabía que no iba a ser algo fácil pues si era un supernova por algo sería. La misión que le habían encomendado le agrada pues habían contado con él para vencer a alguien de una fuerza increíble. De forma tranquila dio la orden para que le prepararan un bote pues iba a partir él solo como siempre hacía. Le era más cómodo trabajar en solitario contra aquellos tipos pues los suyos podrían estorbarle una vez que empezara con su habilidad. Solo se fiaba de la chica bajo su mando, Ai. En esos momentos no estaba y esta vez le tocaba a Krauser combatir solo por lo que podría desatar toda su fuerza contra aquel hombre. No tardaron mucho en prepararle su bote y lo echaron al agua. El castaño saltó al bote de forma tranquila y comenzó a remar hacia la isla. Tardó poco en llegar a la orilla y observar a su alrededor.

Krauser iba bien preparado, en su espalda portaba su enorme espadón con el filo hecho de Kairokiseki. En el muslo derecho una funda donde se veía la culata de su recortada de doble cañón, en su cintura una funda con su beretta. Un poco por encima del tobillo tenía otra funda donde estaba su pistola de bengalas. Por último al lado izquierdo de su cintura llevaba su pequeña y normal katana. Vestía con su camiseta negra de manga corta y sus pantalones largos negros. Estaba perfectamente preparado para aquel combate, se dirigió al interior de la isla. Ahora solo debía esperar a que su rival apareciese y trataría de capturarlo. Su mirada fría vigilaba cualquier aspecto a su alrededor y tenía su haki también por si le atacaban por la espalda.

- Muestrate
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Miér 19 Feb 2014 - 21:56}

Parecía ser que el día sería de lo más curioso para aquel Supernova. Sentía en el aire una presencia incómoda, desconocida a decir verdad. Una presencia que no quería sentir aunque fuera necesario. El rubio arrugó la nariz mientras yacía sentado sobre los tejados de un techo, acomodándose el sombrero y luego mirando hacia la costa. No se notaba mucho más que una persona con una espada a lo lejos, muy grande a decir verdad, debido a su Haki Mantra de nivel 2 se le complicaba un poco pero de todos modos reconocería su aura si fuera alguien que siempre andaba en las cercanías. Saynin frunció el ceño y se levantó de su asiento, comenzando a saltar disimuladamente entre los techos de las casas que se encontraban en esa isla, investigando más acerca de qué quería hacer aquel tipejo ahí en ese sitio. Escuchó su voz, sin duda alguna era alguien que le buscaba... y aparentemente bastante poderoso, no a juzgar por el tamaño de su espada, sino que prácticamente había llegado solo a la isla, sin ayuda de nadie... por lo que posiblemente era o un Cazador o un Marine... ¿o tal vez solo deseaba hablar con él? Dio un potente salto aterrizando en el suelo, frente a aquel enmascarado espadachín.

¿Huh, qué quieres de mi parte? ¿Acaso vienes a buscarme para tratar algún asunto... o acaso vienes por mi cabeza?— preguntaba ladeando un poco la cabeza, tocándose el cuello. —Pero antes, ¿qué tal un chiste?— preguntó el rubio, rascándose un poco el abdomen y empezando a actuar como si fuera un "mono", o al menos algo parecido. Se rascó la parte superior de la cabeza con la otra mano. Hizo una pausa y empezó a acercarse a aquel sujeto, manteniéndose a una distancia considerable de 10 metros aproximadamente, siempre previniendo antes que lamentar luego. —La semana pasada fui al médico... y bueno... ya ves, que soy un tanto peludo... le pregunté al doctor: "Doctor, ¿qué padezco?"; a lo que este contestó inmediatamente: "Padece un mono asquedoso."— y luego de decir aquel chiste tan malo empezó a reír a pura carcajada, un chiste patético a decir verdad del que solo él se reiría posiblemente. De todos modos inmediatamente se puso un poco más serio, sin parar de hablar ni un solo segundo... realmente parecía que le habían girado la perilla y ahora no paraba de soltar palabras de su boca, terriblemente pesado para los demás. —Bueno, dime... ¿qué asuntos tienes aquí?— terminó preguntando, aún con algunos gestos de primate, reculando un poco y quedándose a unos 15 metros de distancia de aquel contrario, esperando alguna respuesta momentánea...


Krauser vs Saynin Marshall NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Jue 20 Feb 2014 - 6:28}

Los ojos del marine se quedaron mirando al tipo que por fin aparecía. A decir verdad no había tardado mucho en hacerlo y ahora era el momento de realizar el objetivo por el que le habían mandado aquella isla. Era un chico rubio que actuaba como si de un primate se tratase, aquello le iba a costar bastante pues un escalofrió le recorría la espalda cuando empezó a rascarse. Aquel chico parecía ser alguien que no se tomaba nada en serio pero eso le podría salir bastante caro. Ahora estaba algo más alejado y se puso a contar un chiste que no tenía ni gracia. No sabía si el chico era así en serio o se estaba riendo de él. Le preguntó que para que le buscaba y fue cuando el Capitán de la marina frunció el ceño sacando su enorme espada. Su mirada se clavó en la del chico, no le iba a dejar escapar, se lo llevaría a prisión si o si para cumplir su deber. No podía dejar que se le escapara y menos en sus narices, ahora sus ojos se cerraron y tras unos cortos segundos los abrió mirándole con su mirada más seria y fría posible. El juego solo acababa de comenzar y ahora al castaño no solo le interesaba su misión sino pasar un buen rato en aquella pelea que estaba a punto de surgir en aquel lugar. El chico apretó su puño con fuerza mientras que con el otro agarraba su espadón de forma firme. Por fin las vendas de su boca se movieron un poco dando a entender que por fin iba a hablar. El tono que usó fue bastante frio y serio, incluso algo más serio y frio de lo normal al parecer. Era algo escalofriante que solo solía usar para las amenazas serias y los interrogatorios que tenía en el cuartel.

- Vas a venir conmigo a la trena te guste o no, eres un Supernova y no voy a dejarte escapar. En nombre de la marina, Capitán Krauser tiene el honor de enfrentarse a ti y a ser el encargado de derrotarte. Espero que me lo pongas algo difícil y no caigas en poco tiempo, tienes tu buena fama ganada y voy a probarla. Siente el terror comienza el juego, el territorio del demonio está abierto y listo para la cacería.

Frunció el ceño diciendo sus últimas palabras y corriendo de repente a por él sin esperar más tiempo para aquel combate que estaba a punto de pasar. En la mente del asesino de la niebla estaba ya el plan listo, si se ponía feo usaría la habilidad especial de su niebla y su poderosa técnica de canalización. Ahora se movía a gran velocidad entre árbol y árbol esquivándolos y corriendo en zigzag para despistarle. Cuando por fin estuvo cerca se colocó frente a él, con su enorme arma lanzó un tajo de arriba abajo con toda su maldad, acto seguido lanzó otro en diagonal hacia su pecho y por ultimo lanzó una patada alta buscando su rostro. Tras hacer su enorme combo saltó hacia atrás esperando a ver si había conseguido darle algún golpe.

Comienzo del asalto (AI)
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Lun 24 Feb 2014 - 4:20}

Si bien sus palabras parecían despreocupadas, aquel Supernova cambiaba la cara a una mucho más seria al momento que aquel sujeto ya dejaba notar qué objetivo principal tenía al llegar a aquella isla. Su sonrisa se borró al instante ahora demostrando una expresión más seria que lo habitual. Se sonaba los nudillos fugazmente y las cervicales del cuello, mirando fijamente las orbes oculares de aquel sujeto que le enfrentaba en esos momentos. Si bien parecía poderoso, sentía en su interior que directamente no sería más que pan comido para sus habilidades, pero... nunca hay que confiarse demasiado; Saynin soltó una pequeña risotada aguda y casi que con un ritmo similar al que hacen los gorilas al hablar, y luego de eso tan solo se colocó en una curiosa posición, agazapado con sus piernas flexionadas, los puños cerrados con los dorsos apuntando hacia el frente, y los nudillos de sus manos apoyados en el suelo pedregoso.

¿Qué le dijo un mono a una mona que llevaba puesto un vestido? ... ¡Que mona te ves!— rió fugazmente antes de comenzar a transformar su cuerpo en lo que vendría siendo la forma híbrida de su Akuma no Mi Zoan, un gorila de pelaje rubio, cara rubicunda pero arrugada, y una mirada enfadada de ojos almendrados decoraban su rostro. Sus brazos de volvieron más fornidos, y su espalda se curvó un poco hacia afuera, pareciendo ahora más Gorila que otra cosa, pero aún manteniendo aquella humanidad como las patas largas, los cinco dedos de las manos y pies en la misma forma original que siendo humano, entre otros detalles como la nariz de forma humana solo que un poco más aplastada; Así fue como el Marine arremetió contra el Supernova, este previendo sus movimientos con gracia debido al uso del Kenbunshoku Haki, pudo esquivar cada uno de esos golpes y tajos. El primer tajo lo esquivó dando un rápido salto hacia atrás viendo muy de cerca como el filo de aquel espadón pasaba rozando su nariz rajando su piel superficialmente y sacándole un poco de sangre. El segundo tajo diagonal ascendente aprovechó la fuerza cinética y dio otro salto hacia atrás, pero se encontró con la sorpresiva patada de aquel enmascarado, la cual tapó inmediatamente haciendo uso simplemente de la palma de su mano izquierda imbuida en Busoushoku Haki.

Uh, uh... ¿así que con esas estamos? ¡Empecemos entonces!— vociferaba el Supernova en forma de primate, con una voz más grave, profunda e inclusive un poco ronca. Le soltó el pie pero inmediatamente le lanzó un puñetazo ascendente dirigido al mentón, el cual estaba destinado originalmente a fallar. Ese golpe fallaría si o si, pero el giro de su cintura y cuerpo evidentemente prosiguió, dándole la espalda a Krauser pero solamente para hacer uso de ambas manos apoyadas en el suelo y lanzarle una fuerte patada doble dirigida al pecho haciendo el pino, presentando sus pies hasta la mitad de la pantorilla una coloración negra como el carbón, indicando que estaba usando Busoushoku Haki. El impulso que obtendría con aquella patada si llegaba a dar en su blanco lo usaría para alejarse unos metros del Marine, los suficientes para sentirse seguro y aparte, hacer macacadas siendo estas danzar un poco como si de un mono macaco se tratara, rascarse los lados y la cabeza y comerse las "pulgas" o "piojos", aunque no tuviera ninguno.

Doble patada al pecho. [AIF][Busoushoku Haki Nivel 2]


Krauser vs Saynin Marshall NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Mar 25 Feb 2014 - 22:03}

El combate por fin había comenzado y ahora aquel chico había contado otro estúpido chiste pero ahora comenzaba el combate. De repente aquel chico adoptó su forma hibrida de repente convirtiéndose en un hombre mono aunque por aquella musculatura era un gorila fijo. Al parecer aquel chico había empezado con lo mejor que tenía. Ahora llegaba la hora de que el ataque se realizara, el primer ataque consiguió tocarle de roce la nariz pero el segundo y el tercero fueron parados. Aquel chico no era alguien débil para nada y todo se complicaba. Ahora lanzó un falso gancho en el que el marine retrocedió dos pasos por precaución, de repente el animal se giró y haciendo una pirueta lanzó una doble patada a su pecho. Como acto reflejo el Capitán interpuso la parte ancha de su espada que fue la que recibió el golpe, sin embargo por la bestial fuerza del zoan el marine salió disparado hacia atrás cayendo a varios metros de espaldas y quedando allí boca arriba tendido. Después el simio se alejó algunos metros.

- Maldita sea, voy a tener que usar mi habilidad antes de tiempo y no me hace gracia pero supongo que es lo que hay.

El marine se levantó algo manchado de plantas y barro por el golpe y observando las tonterías del primate. Se acercó caminando hasta quedar a unos seis metros frente a él. Ahora puso su mano libre en el suelo. Una niebla empezó a surgir extendiéndose rápidamente a veinticinco a la redonda y a veinte de altura. El marine deducía que aquel chico debía poseer el haki de observación por esquivar de esa forma sus movimientos y el haki armadura por el ataque que hizo. El marine tenía un pequeño roce en la espalda en un tono rojo de haberse raspado la espalda en el ataque del poderoso simio. Con aquella niebla le cegaría, era algo absurdo pues el mono podría saber dónde estaba el marine con su haki pero había más en aquella niebla. De repente usó su habilidad secreta, todo el que estuviera en la niebla menos el propio Krauser notaria sus movimientos más lentos, como si le costara moverse. Era una habilidad para hacer más lentos a los oponentes y que les costara moverse y acabar antes con su resistencia.

Ahora el marine parpadeó dos veces con su ojo izquierdo y este tomó una forma distinta. Cerró su ojo derecho y ahora su visión era térmica y podía ver al simio aparte de que él también poseía haki observación. Ahora se movía por los arboles en aquella niebla hasta que se colocó frente al mono y sacó con su mano izquierda su escopeta recortada de doble cañón, con esta lanzó un tiro hacia su pecho. Con aquella arma en sus manos era algo letal, tras lanzar su tiro con la mano derecha lanzó un poderoso tajo de arriba abajo tratando de partirle en dos, para finalizar guardó su arma de fuego y con el puño envuelto en energía cortante lanzó un puñetazo a su rodilla derecha. Sus habilidades de asesino le habían enseñado puntos donde provocar dolor y agarrotar ciertos músculos y planeaba hacerle daño en la rodilla. Una vez lanzó sus tres ataques saltó hacia atrás alejándose unos metros esperando a ver qué había pasado teniendo en cuenta que aquella niebla podía hacer más lento al simio si estaba dentro de ella.

Devastación (AMF)
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Miér 26 Feb 2014 - 1:19}

Al momento de ver como el Marine salía expedido hacia atrás aunque haya bloqueado gran parte del impacto con su arma de Kairoseki ya que se sintió levemente debilitado luego de aquel golpe, sin importar que haya tenido Busoushoku Haki imbuido en sus piernas; De todos modos Saynin ignoraba un poco aquello pero se pondría un poco más con cuidado, de todos modos bailando como un mono macaco de un lado al otro, rascándose la panza y cabeza, quitándose el sombrero y dejándolo a un lado. Reía entretenido golpeando de vez en cuando el suelo y luego su pecho de manera tal que resonaba como tambores de guerra. Entonaba unos gritos guturales mientras se golpeaba que llegaba a intimidar a todos aquellos aliados que se quisieran meter de colados en la batalla, aquello la libraría solo, por lo que no quería que nadie más se entrometiera entre él y el Marine, por algo se había hecho el Supernova, rango por el cual ahora es conocido; De pronto, aquella niebla inundó el lugar, se sentía pesado... había que admitirlo, como si el exceso de humedad directamente afectara su sistema muscular y motriz, algo que puso un poco en preocupación a aquel primate de pelaje rubio, pero no algo que lo pusiera en aprietos o eso al menos pensó en su debido momento.

Se agazapó apoyando ambos puños en el suelo, siguiendo con la mirada la silueta o el aura mejor dicho de aquel sujeto, había perdido de vista la espada pero sentía la presencia de cada uno de los ataques, pero... sentir y hacer no es lo mismo, o al menos eso era lo que ya había quedado claro luego de que la niebla los invadió a ambos. Cubriendo el campo de batalla e imposibilitando directamente la visión del Supernova; El ataque comenzó y pudo sentirlo... preverlo gracias al Kenbunshoku Haki, en principio el balazo pudo saberlo, más no esquivarlo por completo. Se hizo a un lado pero la temperatura de la bala más la velocidad que llevaba rozó su cuerpo, rasgando la piel y dañando superficialmente los músculos internos, básicamente una quemadura de segundo grado. Se tiró hacia atrás cuando el espadazo casi le parte al medio, pero por lo que no pudo reaccionar por completo fue el puñetazo, el cual directamente le llegó a dislocar la rodilla de lado, no quebrar el hueso pero si hacerle daño tal que le dejaría bastante maltrecho por unos momentos. Saltó hacia atrás con todas las fuerzas que tenía, mirándose la pierna lo mejor que pudo teniendo en cuenta la corta distancia de visión que tenía por no decir nula. Se acomodó la rodilla lo más rápido que pudo, mordiéndose su grueso labio inferior, para luego levantar rápidamente su mira y no perder de vista al contrario.

Parece ser que tienes tus trucos bajo la manga, Marine... pero no servirá de mucho contra un Supernova como yo...— hizo una pausa levantándose del suelo del cual se encontraba arrodillado, y aunque la rodilla le doliera en demasía y le jodiera bastante el movimiento, eso no significaba que se diera por vencido así porque si. —Un chiste... antes de continuar.— inquirió empezando a dar pequeños saltos, dos con cada pierna... aunque la derecha lo hacía más lento y saltaba menos alto debido al dolor punzante y molesto. —Se levanta el telón y sale una mona comiendo un plátano en medio de la carretera , pasa un camión y la atropella. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la obra? ...— dejó unos segundos de suspenso, para luego responder. —¡La mona lisa!— soltó una intensa y gutural carcajada antes de arremeter hacia el Marine, dando un potente salto que lo llevó hacia los árboles, y aunque sus movimientos no fuesen tan ágiles y veloces como deberían serlo, de todos modos seguiría luchando hasta el final. Saltó de una rama a otra haciendo uso de sus grandes y peludas manos hasta que luego se abalanzó hacia él, alzando los brazos y luego cayendo con sus puños ennegrecidos por Haki Armadura, hacia abajo en un golpe doble descendente en vertical dirigido hacia su cara o pecho, aterrizando con su pie izquierdo y flexionando esa pierna se impulsó hacia atrás alejándose lo mejor que pudo al menos unos cuatro metros de él, aquel golpe en su rodilla le ponía ahora en un riesgo mayor.

Martillo Doble [AMF][Busoushoku Haki Nivel 2]


Krauser vs Saynin Marshall NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Lun 10 Mar 2014 - 15:12}

El tiro de su espada y los demás ataques habían conseguido hacer un buen trabajo y aquel simio ahora tenía un buen golpe en la rodilla y un buen daño por su tiro. La niebla además hacía bien su trabajo de dejarle en estado de lentitud y gracias a eso el marine podía tener posibilidades. Todavía no podía creer que le hubiesen mandado a pelear contra un supernova y era algo que le era irrelevante pero le sorprendía. Sus superiores tenían mucha confianza en él o tal vez querían eliminarle, era algo extraño. El combate debía continuar y ahora aquel simio saltaba de un lado a otro pero se notaba que su rodilla estaba tocada. Lo peor vino cuando se puso a contar aquel extraño chiste, de repente el serio y frio marine aguantó la risa, el maldito chiste era tan malo que tenía hasta gracia y todo. Soltó finalmente una pequeña carcajada mientras le miraba con su ojo derecho cerrado y usando la visión térmica del izquierdo. Ahora que el chiste había finalizado el simio comenzaba su ataque, el marine se puso serio agarrando su espada con ambos manos por el mango. El primate se movía veloz pese a su habilidad, se notaba que era alguien duro de pelar.

Ahora se movía por las ramas a mucha velocidad. De repente aquel simio se lanzó a por él con los dos puños por delante y no con intenciones muy buenas por lo que parecía. Interpuso de nuevo la parte ancha de su espada mientras saltaba a un lado, la fuerza del mono hizo que el arma saliera despedida y se clavara en el suelo. El marine recibió uno de los puños en el hombro izquierdo y fu estampado boca arriba en el suelo. Un pequeño agujero se formó en el suelo y una humareda se formó mezclándose con la niebla. El mono saltó después alejándose, los ojos del capitán estaban cerrados mientras su hombro estaba algo magullado. De repente abrió los ojos llevándose la mano al hombro dando un gruñido de dolor. Parpadeó de nuevo dos veces con el ojo izquierdo activando de nuevo la visión térmica. Se levantó algo dolorido y observando su espada alejada. Ahora ese simio sufriría el ataque más fuerte del marine hasta la fecha. Este no iba a necesitar su espada para el siguiente ataque.

- Maldito seas… puede que me hayas dañado el hombro pero en tu estado y con mi niebla a ver si puedes esquivar esto.

El marine observándole gracias a su visión estiró las manos a los lados. En las palmas de sus manos se formaban unos brillos de color blanco tomando la forma de un shuriken de cuatro puntas en cada mano. Eran del tamaño de una pequeña televisión, ahora mientras fruncía el ceño lanzó aquellos shuriken hacia su objetivo. Justo cuando los shuriken se acercaban a toda velocidad al simio las cuatro puntas de los dos ataques es extendieron dos metros cada una. Eso había sido algo impresionante de ver, pero con la niebla la visión era algo que fastidiaba. El primero iba rumbo al cuello y el segundo a la cintura, estaban hechos de energía cortante y aquel ataque era el más poderoso de krauser.

Masacre doble (AB)
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Sáb 15 Mar 2014 - 8:39}

Definitivamente parecía ser que aquel ataque había dado resultado. El cuerpo del Marine se estampó en el suelo con gran violencia inclusive hundiéndose en este. Pero no fue eso lo que llamó la atención a Saynin, sino la expresión del contrario que aunque estuviese adolorido, llegó a hacer una pequeña mueca 'entretenida' cuando escuchó aquel chiste tan malo que el rubio había dicho. ¿Acaso le había gustado? Tanto tiempo contando chistes y que solamente él se riera. Inmediatamente aquel sujeto atacó de nuevo, el mono estaba algo distraído aparte de cansado, la sangre que había escapado de la herida en su pierna realmente le estaba jodiendo en demasía hasta el punto en que empezaba a jadear. Igualmente intentó ponerse lo mejor posible para esquivar ese ataque. Se sorprendió inevitablemente cuando vio aquellas cosas blancas con forma de Shuriken formarse a los lados de las manos de aquel sujeto enmascarado. Se rascó el mentón con una mano y el abdomen con la otra, curioso saltó un poco en una pata -la que todavía se encontraba ilesa-, mirando fijamente al tipo.

¿Qué haces, muchacho? ... ¿Acaso me quieres tirar Shurikens? ¡Idiota, uh uh! — hacía lo que todo gorila haría, golpearse el pecho y empezar a alardear de su fuerza y cuerpo musculoso. Cuando aquellos Shurikens fueron lanzados, evidentemente no se esperó que al esquivar, las puntas de estos se fuesen a extender de tal manera. Inevitablemente no pudo prepararse para lo peor, y si bien logró esquivar por los pelos aquel que venía hacia su cuello, solamente cortándole la piel superficialmente, el otro impactó de lleno en su cintura, rebanando la carne. Excesiva sangre salió de esa herida causada por el poder indudablemente fuerte de aquel tipo, ese ataque del enmascarado, mezclado con el no poder impulsarse bien al tener su pierna jodidamente herida había causado que su cuerpo fuese menos efectivo en combate. Y ni hablar de la niebla que estaba entorpeciendo en demasía sus movimientos, directamente se había vuelto un inútil en combate. Podía usar el Busoushoku Haki, o inclusive el Kenbunshoku Haki... pero su cuerpo cansado y mente distraída en que al fin se habían reído de uno de sus chistes sentenció la vida de aquel individuo de manera tal, que su vida era imposible de ser salvada a esas alturas.

Tirado en el suelo, jadeando y quejándose de dolor, poco a poco su cuerpo fue volviendo a la normalidad, encogiéndose y perdiendo ese dorado pelaje. Las heridas causaban que se formase un prominente charco de sangre en el piso. Su respiración se volvía agitada, se estaba empezando a hiperventilar. Se arrastró un poco intentando llegar al Marine, pero el dolor era tal que prefirió directamente llamarle la atención... de la mejor manera que tenía aquel Supernova. — Te contaré... u-un último chiste... — susurraba costosamente, debido a que el dolor en su cuerpo era tal, que su mirada empezaba a nublarse, y su respiración... su ritmo cardíaco... vamos, todo su cuerpo empezaba a fallar poco a poco debido a la pérdida de sangre. — ¿Cual es.. e-el instrumento... habitual, de los m-monos... burgueses? ... — hizo una pausa, empezando a recostarse en el suelo a los pies de aquel Marine que le había derrotado, empezando a dibujarse una pequeña sonrisa en su rostro, a modo de entretenimiento por su propio chiste. — El... m...monóculo... — soltó una risa ahogada en sangre, y en un último segundo sus ojos se pusieron en blanco antes de cerrar los párpados, soltando su último suspiro con una sonrisa dibujada en su rostro, perdiendo el conocimiento... sería este el fin del Supernova Saynin Marshall, o tal vez... el comienzo de una vida diferente. La muerte no le llegaría hoy, más aún así... su orgullo herido había sido reparado inmediatamente con la sonrisa de un desconocido, un desconocido... que había hecho reír con sus chistes malos...
SAYNIN MARSHALL ♦ DERROTADO


Krauser vs Saynin Marshall NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {Sáb 15 Mar 2014 - 17:37}

EL GANADOR ES KRAUSER

Obtienes
*1.500 puntos de XP
*2 medallas
*y cicatrices(?) XD

Enhorabuena :3

Hoja de personaje actualizada


Krauser vs Saynin Marshall 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Krauser vs Saynin Marshall AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Saynin Marshall Empty Re: Krauser vs Saynin Marshall {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.