¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Sawaki vs Drake Empty Sawaki vs Drake {Lun 17 Feb 2014 - 22:03}

Sawaki vs Drake Sawaki10 Sawaki vs Drake VsSawaki vs Drake O97wzXN

Turnos: Sawaki-Drake-Sawaki-Drake-etc...

Escenario: Pequeña isla antiguamente bajo el control del Gobierno Mundial. Terminó siendo tomada por los revolucionarios y ahora es una pequeña base para los más novatos entre las filas rebeldes.

Sawaki vs Drake ZSYlPxH

- El combate es a Ko.
- El ganador se lleva 1500 de Exp
- El perdedor 800 y en caso de empate ambos 750.
- El resultado será por Bélico.
- El ganador se llevara recompensa por su cabeza según las normas.
- Sin saltos de turno ni limite de tiempo.
- Los daños son On Rol. Hay cicatrices pero se anulan los daños serios como los desmenbramientos.


Sawaki vs Drake Atesak10
Sawaki vs Drake J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Lun 17 Feb 2014 - 22:45}

A lo lejos se ve como es que un barco arremete contra las olas sin piedad. El viento estaba a su favor, cosa que lo hacía ir muy rápido rumbo a una isla que al parecer estaría abandonada. En este barco, estaba el rubio Sawaki, un pirata que se estaba haciendo con una fama a causa de tantas peleas contra la Marina y al ser uno de los oficiales de la banda de Atesaki, pero la idea de ir a una isla que pretendía estar abandonada no le gustaba mucho, pero sería un gran lugar donde pasar el rato y también descansar de sus peleas contra la Marina y cazadores de recompensa que se entrometían en su camino.

El barco se demoraría un par de minutos más en llegar, así que el rubio se preparo y empezó a llenar unas cuantas botellas con agua, solo por si en ese lugar no había tal líquido imprescindible para la vida. Lleno tres botellas de agua, cada una de dos litros y se las puso en el pantalón. Luego subió a cubierta para ver la isla, al parecer si estaba abandonada cosa que le sería muy buena ventaja ya que así no tendría peleas contra alguien o algo. Así que una vez el barco llego a la orilla, Sawaki salió de su medio de transporte para dejarlo fuera del alcance de las olas y empezó a caminar con las manos en la parte de atrás de su cabeza.

Sawaki iba con su habitual sonrisa, para luego darse cuenta que la isla en si estaba algo deshabitada pero que daba todos los indicios de que antes había personas viviendo en este lugar, cosa que le llamo la atención en cierta manera. Pero ignoro ese hecho, para seguir caminando con tranquilidad, se detuvo en seco al encontrarse con un pequeño lago que aun tenía agua, así que tomo un poco de agua de su botella para luego sentarse en ese lugar, sería un sitio ideal para pensar en que hacer. De ahora en adelante, las cosas se podrían muy difíciles en su camino. Ya había causado grandes problemas en dos islas con su compañero y mejor amigo Shark, cosa que le emocionaba y que seguramente ya tendría una recompensa grande por su cabeza, o por lo menos lo suficiente como para llamar la atención de los cazadores de recompensa y marines más fuertes..

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Mar 18 Feb 2014 - 8:05}

Una figura se acercaba a la isla en su pequeño bote. Se trataba de un chico de pelo castaño y ojos verdes oscuros. Su musculatura era sobrehumana e impresionante y se notaba bastante pues iba sin camiseta. En sus manos llevaba puestos sus guanteletes de acero y en su espalda amarrada estaba su guadaña. Viajaba desde Water Seven donde había conocido a un chico llamado Minato que le había salvado de una buena. Había tenido una lucha interna consigo mismo y ahora estaba algo mareado. No conseguía dominar esa parte mala que tenía consigo y quería pelear y asesinar a toda costa. Debía quitarse de encima aquella carga, estaba seguro de que la había cogido en el sueño que tuvo cuando viajó con Derian a la ciudad del alfa y el omega. Por fin el bote llegó a tierra y el chico bajó de este.

No era la primera vez que estaba en aquella isla pues ya se había ocupado de varios revolucionarios y unos cuantos cabos allí. Ahora planeaba encontrar un sitio donde descansar de su larga travesía. Empezó a caminar de forma tranquila por aquel lugar pasando por un sitio lleno de casas destrozadas y en ruinas. Recordaba haber destrozado él mismo una de ellas cuando estuvo la última vez. Ahora había más zonas boscosas que la última vez y eso le agradaba. No sabía a dónde dirigirse ahora pus había muchos sitios para poder descansar tranquilamente. Una casa abandonada podría ser buena idea y así tendría un cómodo colchón donde dormir y pasar un buen rato. A medida que caminaba pensaba que también bajo la sombra de un árbol se debía encontrar a gusto. Incluso llegó a pensar en dormir encima de un árbol como si de un mono fuera.

Mientras caminaba por aquel bosque observó un lago y junto a este a un chico de pelo rubio. Su piel era de color grisácea por lo que supo que era un Gyojin. Sería un buen rival para que su entrenamiento mejorara. Seguramente aquel chico no pelearía así por las buenas por lo que sin avisar decidió empezar el ataque. Se quedó alejado ya que sabía que aquellos seres peleaban usando el agua y no era tonto para pelear en un lago. Aquello era una desventaja increíble. Por ello creyó mejor pelear en el bosque donde los dos estarían en condiciones iguales. El chico con su magistral fuerza arrancó un árbol del bosque partiendo el tronco de un puñetazo y cogiéndolo. Levantó aquel enorme árbol en peso y de repente sin pleno aviso lo lanzó con fuerza contra el chico. No le gustaba atacar por la espalda por lo que le avisó.

- ¡Árbol va!

Toma árbol. (AI)

Tras habérselo lanzado comenzó a reírse en un tono provocador a carcajada limpia y saltó hacia atrás metiéndose en la zona boscosa y riéndole mientras le señalaba para provocarle. Si conseguía esquivar el árbol la cosa estaría seria pero si le daba se estaría riendo un buen rato de él.

- ¡Vamos pescado, ven aquí!

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Lun 17 Mar 2014 - 23:46}

Sawaki, quien estaba tranquilamente acostado cerca de aquel lago, decidió que ya era hora de irse de ese lugar así que se empezó a preparar para marcharse de aquel lugar, ya que por suerte para él había recuperado todo su poder y estaba listo para la siguiente aventura. Así que se levanto de manera lenta y pausada, se estiro un poco tratando de llevar lejos esa pereza que le había inundado aquel lugar tan tranquilo y silencioso y de paso aprovecho para lavarse la cara y mojarse también el pelo rubio característico de aquel joven aprovechando que aquel lago estaba realmente cerca, una vez acabo todo eso empezó a caminar de forma lenta y pausada, cuando de la nada un grito le advirtió que un árbol estaba cayendo hacía él, así que sin pensarlo dos veces y ni siquiera darse vuelta lo esquivo moviéndose de manera rápida a un lado, aunque tuvo que saltar y rodar por el suelo para esquivarlo por completo.

El árbol cayó a un lado haciendo un gran ruido y también haciendo que un par de hojas empezará a caer en forma de lluvia cerca del joven hombre pez. Este se levanto y limpió su cuerpo para cuando darse la vuelta ver a un sujeto se iba y se internaba en lo que parecía ser un frondoso bosque. Aunque también grito otra cosa para seguramente provocarlo e ir a su terreno, así que el rubio sonrió de medio lado ya que sabiendo eso no se alejaría de aquel lago, lugar que le daba algo de ventaja. Así que de manera muy inteligente se quedo donde mismo, pero solo camino a la orilla del lago para sentarse tranquilamente en el suelo y esperar a que ese sujeto apareciera de nuevo.

No iba a ser tan tonto e idiota para alejarse de manera suicida del único lugar donde tenía algo de ventaja, aparte todas las peleas que había tenido en el pasado lo habían convertido en un hombre mucho más inteligente y tranquilo, a la vez también le sirvió para moderar. Un suave viento recorrió el lugar levantando algo de polvo y tierra, más que eso nada más rompió aquel silencio que se había formado.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Mar 18 Mar 2014 - 6:40}

Al parecer el Gyojin era un gallina y no se atrevía a pelear lejos del agua. En el bosque los dos estaban en causas iguales pero en el lago la ventaja era del rubio. Odiaba a los cobardes que se quedaban en terrenos favorables, el castaño bastante decepcionado se dedicó a mirar al pescado de forma irónica, al parecer los Gyojines no eran tanto como decían y solo eran besugos asustadizos o al menos ese rubio estaba manchando el nombre de los Gyojines. El chico lobo pensaba que a lo mejor tenía miedo de romperse una uña o algo así. Tras un suspiro se quedó algo apenado, había conocido a un tiburón llamado Cánabar el cual le caía genial por ser un tiburón valiente y no una simple gallina. Era alguien genial y de fiar que peleaba de igual a igual y no con ventaja, al parecer había Gyojines que luchaban con honor y otros que preferían quedarse cerca del agua cual niña pequeña.

- Vamos chico, recuerdo a un tal Cánabar que sabía pelear de verdad y en cualquier terreno, eso sí que era admirable. Pero al parecer en los de tu raza hay cobardes gallinas como tú que prefieren pelear con ventaja. En serio me gustaría respetarte amigo, respeto a todo luchador pero los de tu clase me dais algo de pena… no pretendo ofenderte pero eres algo nena. Demuestra lo bueno que eres con los puños y déjate de agua, vamos prometo no usar mis poderes de zoan, lo juro.

Drake decía la verdad pues quería un combate de igual a igual, sin embargo aquel pequeño miedica no parecía estar por la labor. Empezaba sentir algo de lastima por los de su raza pues eran admirables pero al parecer había excepciones como aquel chico. Ahora solo quedaba esperar la respuesta del rubio pero el lobo ya sabía que tendría miedo de pelear con él. No era nada malo, el miedo era algo normal y aquel rubio debía estar a punto de mearse encima o eso pensaba el castaño que sonreía de forma amable mirándole. Tras unos segundos se puso a recordar batallas con bastantes Gyojines con los que había peleado, todos valientes que estuvieron a punto de vencerle pero no pudieron. Ahora empezaba a pensar mal de aquellos seres acuáticos. Tras un suspiro volvió a hablarle apoyándose en un árbol resignado y mirándole con la ceja derecha levantada.

- Ahora lose… supongo que Cánabar era una excepción, los Gyojines de tu raza solo sois cobardes que tenéis miedo a romperos una uña en un combate físico, eso es lo que pasa. Bueno gallina rubita ¿Te apetece que te saque a cenar en lugar de estar aquí? Seguro que tienes valor para eso porque para la lucha veo que eres un negado, con todo el respeto. Solo quiero luchar y tú me ignoras quedándote en el agua donde yo no puedo ir. Pero tú puedes pelear aquí de forma igual. No sabía que os fueran las trampas, los gyojines solo son basura llorona y cobarde o al menos tu lo eres

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Miér 19 Mar 2014 - 23:54}

Sawaki escucho atento las palabras de aquel joven que le había lanzado el árbol de manera intencional, sus palabras habían hecho efecto y el rostro del rubio cambió totalmente. Ahora estaba en verdad enfadado, se levanto de manera brusca, cosa que lo mareo un poco pero nada grave y que se acabo al dar un par de pasos hacia adelante. Si había algo que el rubio odiaba era que lo llamaran cobarde y más si lo comparaban con uno de sus amigos más preciados para él. Así que en eso pensaba cuando recordó que aun tenía sus tres botellas de agua en su pantalón, y por suerte no estaban a la vista de cualquiera así que camino más tranquilo y despacio ya que llevaba algo de su elemento para pelear contra ese idiota que lo llamo cobarde y trataba de mancillar el orgullo de los Gyojins.

No se demoro mucho en llegar ante el sujeto ese, se dio cuenta que era castaño pero aparte de eso poco podía ver, aunque no importaba nada, el bosque como dedujo anteriormente era muy frondoso y daba muchos lugares para esconderse y hacer buenos ataques, aunque era algo que no le gustaba siempre era bueno tener una idea más general del campo de batalla ya que así se podrían evitar futuros ataques, aparte tenía su Haki de Observación que aunque no era lo mejor algo podía hacer para esquivar esos ataques, más una técnica especial que había desarrollado en el camino pero que no iba a mostrar a menos que el combate estuviera muy reñido. Sin más se planto de forma recta y mirando fijamente a los ojos de aquel hombre, para luego quedarse quieto y hacer una seña algo atrevida para que ese idiota atacara primero.


Sawaki: Te diré dos cosas…primero, no soy un cobarde ya que lo eres tú por querer pelear aquí y segundo, nunca más saques el nombre de Cánabar…no de tu sucia boca, humano despreciable y gallina.

Dijo con una sonrisa algo provocativa y con un tono muy engreído, la idea era provocarlo para que este idiota cometiera errores y así sacarle mucho provecho a una pelea que no quería pero que fue ese humano idiota provoco, aunque a decir verdad era algo que buscaba para matar el aburrimiento, así que espero a que ese chico hiciera el primer movimiento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Lun 24 Mar 2014 - 19:36}

Las palabras del rubio le hacían gracia al castaño, él solo quería pelear de igual a igual pero el rubio quería tener ventaja en el agua. Además le había dado la palabra, no usaría su poder de lobo a no ser que el rubio usara el agua. De ese modo ambos estaban en ventaja y solo podrían usar técnicas especiales y golpes físicos. El combate iba a comenzar y el rubio había dejado al castaño comenzar. Pese a la temible fuerza de los Gyojines, aquel chico no temía. Su fuerza era algo inhumano que el rubio iba a averiguar. Un luchador del camino del buey con un control perfecto de su fuerza y con una musculatura que no era normal. Tras un pequeño suspiro sonrió de lado mirándolo a los ojos.

- Cánabar es mi amigo y puedo nombrarle si lo deseo. Ahora que has espabilado y te he prometido no usar mi akuma si tú no usas agua comencemos el combate. Y no llames humano a un lobo, es de mala educación hombre pez.

El castaño se colocó en posición de combate de su estilo ``Zan Nin Na´´ el combate parecía prometer y lo primero que iba a hacer el castaño era mentalizarse. Pegó tres saltos atrás separándose y activando su Haki observación para evadir mejor los ataques físicos de aquel Gyojin. Tras aquello se colocó sus guantes de acero los cuales tenían un pincho de acero y así haría heridas profundas en sus poderosos golpes bestiales. Tomaba aire de forma calmada cerrando los ojos dispuesto a comenzar aquel combate. Sin pleno aviso salió corriendo a por el Gyojin a toda velocidad sonriendo de lado. Una vez hubo llegado se dispuso a lanzar su poderoso ataque con su bestial fuerza, de algo su apodo era ``la bestia´´.

En primer lugar lanzó con el puño derecho un golpe con fuerza a sus costillas, dispuesto a partirlas o a atravesarle con el pincho de acero, lo hizo a una velocidad bastante rápida. A continuación, le diera o no, lanzaría con su otro puño un puñetazo directo que iba rumbo al rostro del rubio para tratar de partirle la mandíbula o rajarle alguna zona del rostro. Nada mas lanzar ese golpe retrocedió un paso para después estirar la pierna hacia atrás y lanzar una poderosa patada con la derecha a su pecho con toda su fuerza y mala leche. Una vez lanzó aquellos ataques saltó hacia atrás.

Zan Nin Na: Pim Pam (AIF)

A unos seis metros alejado del chico, le miraba con una sonrisa sádica en el rostro que no mostraba nada bueno, la fuerza de los guanteletes de acero con el pincho sumada a su terrible cuerpo lo hacían un rival temible y con mucha sangre fría. Pese a todo era legal y no pensaba usar la guadaña ni la forma hibrida o completa. Si el chico era legal también aquello sería un combate genial. Si el chico usaba agua o algo parecido el castaño debería soltar a la bestia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Dom 30 Mar 2014 - 17:17}

El rubio se sorprendió ante las palabras de aquel castaño, pero no les dio importancia ya que ahora que iba a pelear todo quedaba de lado y ahora su mente solo estaba centrada en el combate, apenas lograba reconocer el terreno ya que tanto sus sentidos como su Haki estaban en aquel hombre, se notaba que sería una pelea muy dura pero no por eso se iba echar para atrás. Al parecer era un usuario de las frutas del diablo, pero le prometió que no la usaría siempre y cuando Sawaki no usara el agua, así que con una sonrisa agarro sus botellas de agua y las tiro lejos y con fuerza para que estas se rompieran al estrellarse contra un árbol, el líquido lentamente empezó a chorrear por el tronco y hacía abajo, haciendo que este empezara a brillar de forma llamativa, ahora sí que estaba listo para la pelea.

Observo con calma a aquel chico, su postura le llamo la atención más que eso se preparo para esquivar su ataque aunque la velocidad de ese chico lo pilló por sorpresa, pero gracias a su Haki logro esquivar el primer puñetazo pero un pequeño hilillo de sangre se hizo en su costado derecho, luego movió la cabeza a un lado para esquivar el otro puñetazo pero paso lo mismo que en su costado, un pequeño hilillo de sangre se hizo presente para luego una fuerte patada en su pecho lo mando a volar, pero por alguna razón no sentía tanto dolor y era porque justo se había echado para atrás, pero aun así el golpe fue lo suficiente para mandarlo a volar.

Rodo por el suelo y se levanto con rapidez, se limpió la sangre para luego limpiarse el resto del cuerpo, ese sujeto era fuerte y se notaba con mucha facilidad, pero también sabía que no estaba usando su máximo poder así que tendría que hacer lo mismo para no cansarse tan rápido, ir aumentando el ritmo a la par que su rival. Un pequeño viento paso por el suelo haciendo que algo de tierra se elevara, esa fue la señal para el rubio de lanzarse al ataque, sin dudarlo un segundo empezó a correr para llegar de forma rápida justo al frente de ese sujeto, hizo una finta con su puño izquierdo haciendo el amague de que iba a atacar el rostro, pero su verdadero ataque era un puñetazo a sus costillas con el puño derecho, le diera o no elevo su rodilla para conectarla en su abdomen. Los dos podían hacer fuertes ataques. Y Sawaki lo iba a demostrar de una forma u otra.


Combinación 1 [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Mar 1 Abr 2014 - 19:21}

El chico parecía tener valor pues había tirado las botellas de agua destrozándolas, se había librado pues si las usaba el chico se hubiera comido las tres rumbles para acabar con él. Ahora no iba a usar anda que tuviera que ver con su fruta por lo que dejaría hablar a su poderoso físico. Ahora el chico había esquivado su primer golpe pero había recibido algo de sangre, también evitó el segundo de forma ágil por lo que el chico lobo estaba ya deduciendo que en frente tenía a un chico con Haki de observación. El siguiente golpe lo mandó a volar por los aires y eso hizo que este sonriera de lado. La bestia que llevaba en su interior quería salir y este la iba a dejar. La bestia no era su fruta, era su lado sádico y cruel que hacía tiempo que deseaba divertirse.

Cuando el chico se levantó salió corriendo hacia el castaño, este desactivó su haki para darle ventaja al rubio. Al ver que le iba a golpear se preparó para esquivarlo, al parecer había sido una finta y cuando quiso darse cuenta del verdadero ataque solo pudo girar el tronco haciendo que el puño del rubio le diera en la zona abdominal. Gruñó un poco por el dolor cuando de repente la rodilla del chico le impactó en el estomago, este escupió a un lado sintiendo el dolor del golpe y quedándose sin respiración unos segundos. Se había confiado y eso no iba a volver a pasar. Ahora le llegaba el turno al chico lobo y el Gyojin había cometido un error, no se había separado tras lanzar su golpe. Ahora Drake estaba dejando salir toda su maldad en el tema de las peleas. Sus ojos ya no eran verdes sino de un tono intenso y dorado que miraban los azules del rubio con una sádica expresión.

- Somos Drake, Somos Dios.

Dijo como si se tratasen de más de una persona. Ahora el chico lobo estaba desatado y sin pensárselo apretó los puños y comenzó su ataque. Al estar pegado a él lanzó dos puñetazos con su puño derecho, uno a su pecho y el otro a su abdomen. Ambos con su guantelete y con aquel pincho. Con el otro brazo al mismo tiempo lanzó un golpe a su rodilla derecha para tratar de atravesarla. Una vez hizo eso le diera o no su puño derecho comenzó a brillar en un tono blanco. De repente lanzó un nuevo puñetazo que iba a su pecho por el lado del corazón. Esa puño era una especie de onda de choque que al tocar algo lo mandaba a volar combinando la fuerza del sujeto, la poderosa onda y encima el pincho del guantelete. Una vez realizó ese ataque sonrió de lado saltando hacia atrás pues sabía que con su fuerza y aquel combo tal vez su enemigo acabaría mal pero nada se sabía.

Zan Nin Na: Ripera O Utsu Stryker (AF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Dom 6 Abr 2014 - 17:57}

El rubio sabía que al no tomar una distancia estaba a merced de aquel tipo castaño, aun con su Haki activado sabía que las chances de esquivar el siguiente ataque eran prácticamente cero, en su cabeza se figuro el ataque que era igual que el otro un combo de ataques varios que si le daban todos acabarían con el rubio de forma casi inmediata así que en un acto reflejo para esquivar el primer ataque salto hacia atrás, para luego bloquear el siguiente agachando lo justo el codo. Pero el último ataque se lo trago literalmente entero, su cuerpo salió disparado hacía atrás destruyendo varios árboles por el camino, y llegando prácticamente hasta la orilla del lago. El golpe lo había hecho botar sangre y los guanteles habían abierto una herida en el lugar del impacto de aquel poderoso puñetazo. Sin embargo, Sawaki se levanto luego de varios intentos, la fuerza de ese sujeto era algo fuera de este planeta pero no era suficiente para acabar con el joven Gyojin.

Sawaki sin pensarlo dos veces, empezó a caminar de forma desafiante mostrando todo su orgullo y confianza a cada paso, no podía darse el lujo de perder ante ese sujeto y menos si lo había llamado cobarde haciendo ilusión a un gran amigo de él como lo era Cánabar, por eso era necesario que el rubio se levantar una y otra vez para taparle la boca a ese malnacido. Pero esas palabras que había dicho el castaño antes del ataque lo habían dejado algo impresionado, ya que era claro que eran dos personas en una pero  su tono era mucho más asesino que antes. Pero eso no bastaba para intimidar al rubio, de hecho pocas cosas hacían que el joven Gyojin se intimidara después de todo había tenido tantas peleas ante tipos verdaderamente fuertes que su ego y orgullo lo hacían ponerse de pie cada vez que caía.

Sawaki nuevamente se puso delante de aquel sujeto para luego notar como es que un incremento de fuerza le venía, sus ojos habían cambiado y ahora eran como los de un Rey Marino enfadado, una bestia había sido liberada y ahora atacaría con mayor fuerza que antes, no era algo que le gustara mucho estar en esta forma pero si era algo para ganar pues no tendría quejas. En este estado el rubio perdía la noción de sí mismo y apenas era capaz de responder bien a los ataques contrarios, ya que era llevado plenamente por sus instintos. Suspiro de forma calmada, para luego con su velocidad medianamente incrementada, aparecer delante del castaño para luego empezar una feroz combinación. Lo primero fue una nueva finta con el puño izquierdo, para luego con su puño derecho dirigirlo al rostro de ese humano, lo siguiente no importando si le diera o no fue una patada a las costillas y para rematar este combo con su forma “liberada” lanzo un fuerte rodillazo al abdomen. Luego de finalizar sonrió de medio lado y se alejo del humano.


Combo fuerza "Rey del Mar" [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Dom 6 Abr 2014 - 18:36}

La sangre caía del guantelete derecho del chico. El ultimo y letal golpe había dado en aquel Gyojin que había sido lanzado atravesando los arboles y dándose un buen golpe. La mirada del castaño era sádica y temible y sus ojos ahora estaban en un tono dorado mostrando así que estaba pasándolo en grande. El chico había recibido una buena herida por la que estaba sangrando, eso podía molestarle mucho en el combate por lo que el castaño esperó por si quería vendarse. Sin embargo ahora el rubio caminaba hacia él con una expresión muy distinta, en sus ojos había una expresión de maldad increíble. Justo como la que los reyes marinos poseían. Al parecer se había puesto mucho más serio y ahora aquello estaría más igualado. Una tétrica sonrisa apareció en el rostro del castaño que mantenía su haki desactivado para darle más emoción al combate.

De repente pudo ver como el puño del chico se acercaba a su rostro, este recibió el golpe retrocediendo dos pasos saltando unas gotas de sangre de su boca mientras gruñía. A continuación notó un golpe en las costillas que le hizo gruñir aún más y de no ser por su musculatura se las abría roto. Quedó de rodillas cuando tras un quejido de dolor observó la rodilla ya casi en su abdomen, en acto reflejo interpuso su mano abierta bloqueando el golpe para después saltar hacia atrás observándole. El dolor que había sentido era notorio pues el chico había ganado fuerza en ese estado de ira. Era hora de igualar ese estado con un poder que abrumaría aquello. La fuerza física del castaño estaba a punto de transformarse en algo increíble ante los ojos del rubio.

- Muy buen golpe chico, ha estado genial. Has conseguido hacerme sangrar, es hora de que te muestre algo. Antes de nada quiero que sepas que retiro todo lo que te dije de cobarde, eres un tío grande y legal.

Tras una sonrisa amable al Gyojin sonrió de lado quedando de rodillas y gruñendo de repente. Sus ojos se volvieron blancos perdiendo la pupila totalmente, su altura creció hasta los dos metros. Su enorme musculatura volvió a aumentar formando unos brazos impresionantes al igual que pectorales y abdominales. Su piel tomó un tono rojizo como si estuviese quemado y un aura roja apareció en él. Ahora su fuerza era bestial e increíble, un golpe de aquel ser podía hacer un daño letal. Sin pensárselo se colocó en posición empezando su ataque.

Corrió colocándose delante del chico sonriendo de lado para lanzar un poderoso puñetazo que iba directo a su pecho, tras aquello giró sobre si mismo lanzando una poderosa patada que iba a sus costillas dispuesto a partírselas. Por último apretó los músculos y con los dos puños a la vez lanzó estos contra su pecho de nuevo rugiendo y desatando toda su terrible fuerza en ese golpe. Tras aquello se alejó un poco sonriendo de lado con aquellos inquietantes ojos blancos sin pupilas que observaban al rubio. Además el pincho de sus puños también era un peligro a tomar.

Zan Nin Na: Parte pechos (AIF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Lun 7 Abr 2014 - 2:49}

El rostro de Sawaki, se mantuvo sereno y tranquilo ante las palabras de aquel hombre castaño. Pero se sorprendió al ver que se levantando sin problemas a pesar de haberlo atacado con fuerza y más encima en su forma “liberada” pero a decir verdad, era algo que se esperaba pero la idea era dejarlo tumbado en el suelo un par de segundos. Sus ojos se quedaron viendo la transformación que aquel castaño estaba sufriendo, pero en el estado en el que estaba ya no le daba miedo nada y de hecho, al ver esa cosa frente a él la adrenalina se disparó haciendo que los músculos de su cuerpo estuvieran ya preparados para esquivar el ataque. Sin embargo, la velocidad de ese sujeto “nuevo” lo pilló totalmente por sorpresa y solamente pudo bloquear la patada con su antebrazo izquierdo haciendo que este quedara destrozado, pero la fuerza de la patada fue suficiente para mandarlo a volar por los aires y así logro evitar el otro ataque que seguramente no hubiera podido esquivar y el daño interior hubiera sido demasiado como para poder seguir peleando.

Se levantó con mucho esfuerzo para luego mirar su antebrazo y lograr ver que un enorme chichón y que la zona se volvía morada, fue entonces que afirmo sus teorías de que ese brazo estaba destrozado, apenas servía y levantarle le era imposible, acababa de perder un miembro importante para sus ataques. Pero aun así, sus ojos no cambiaban su forma y de hecho, acababan de despertar el máximo poder. El rubio soltó una carcajada ya que estaba totalmente demasiado emocionado de encontrar a un tipo como él, y era hora de mostrar su as bajo la manga. Entonces cerró sus ojos para encontrarse para luego dejar fluir su energía y hacer notar una tenue luz azul que lo rodeaba a cuerpo entero, aunque solo a los ojos de alguien que tuviera unos ojos muy desarrollados podrían verla.

En este estado, su fuerza había aumentado y en cierta manera era capaz de llevar el dolor lejos y hacer que el brazo quebrado no molestara tanto como lo era. Así que usando su nueva técnica para luego, aumentar su velocidad y de esa forma aparecer ante aquel monstruo y entonces lanzó un fuerte puñetazo derecho directo al rostro, sin fintas ni nada. Era hora de liberar su poder de tiburón.


Poder de tiburón: Liberación [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Mar 8 Abr 2014 - 19:02}

La bestia tras aquel golpe pudo ver el brazo de su adversario. Al parecer se lo había destrozado por completo con su monstruosa fuerza. La culpa fue del rubio por ponerlo en medio por lo que no se preocupó nada de nada. Sus ojos seguían blancos y sin pupila observando al Gyojin con una tétrica mirada y una sádica sonrisa en el rostro. Ahora observaba algo extraño en el rubio. Algo había cambiado en él pero no sabía el que. Parecía estar mosqueado y de verdad, tal vez ese era su error ya que el castaño siempre se mantenía calmado y feliz pues le encantaba pelear perdiese o ganase. Ahora su rival además de la herida en el pecho tenía un brazo en muy mal estado y eso era una ventaja que el castaño pensaba aprovechar a toda consta pasase lo que pasase.

De repente pudo ver como el rubio se colocaba frente a él para lanzarle un puñetazo. El castaño saltó hacia atrás a toda velocidad con las manos en el rostro. Aquel golpe le dio en las palmas de las manos y al estar en el aire lo lanzó. El castaño salió despedido a unos seis metros atravesando dos árboles por el camino y quedando en el suelo. El dolor había sido bastante agudo por los malditos arboles y la fuerza que el rubio había sacado de la nada. Los ojos del lobo estaban cerrados pero tras unos instantes los abrió de forma siniestra levantándose. Le dolía algo la espalda por el golpe y gruñía respirando algo agitado. Tras eso observó al rubio sonriendo de lado.

- Segunda punta abriéndose.

El tamaño del castaño volvió a aumentar hasta los 2,20. Su musculatura volvió a agrandarse, parecía que esta quería salir del cuerpo. Su fuerza aumentó mucho más y su resistencia aumentó de la misma forma. Lo mejor era que pese a ser grande y musculoso seguía con la misma velocidad. Sus venas se hincharon y los pectorales se apretaron, los brazos ganaron más grosos y su sonrisa se hizo notoria en su rostro. Aquella bestia era algo sobrenatural y solo estaba en forma humana.

- Prepárate chico, voy a mandarte a dormir.

Dijo con una voz sádica y siniestra mientras apretaba sus músculos. De repente soltó una sádica carcajada y salió corriendo hacia el chico. Lanzó su puño hacia su pecho tratando de destrozarlo con el pincho del guantelete, tras eso lanzó su rodilla hacia su rostro para tratar de partirle la mandíbula y por ultimo lanzó un ráfaga de cinco puñetazos a toda velocidad hacia su estomago. Una vez acabó el combo salto hacia atrás sonriendo de lado observando a ver si le había dado.

Zan Nin Na: Death Cold ( AMF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Vie 30 Mayo 2014 - 23:33}

Sawaki simplemente se quedo sin respuesta ante la transformación que estaba sufriendo su oponente. Su cuerpo volvió a cambiar y esta vez, el rubio sabía que era un monstruo de aquellos que no importando que tanto lo golpeara no le haría nada y también sabía que ahora ya no había chances de ganar. Su cuerpo era totalmente descomunal, mediría unos 2 metros, sus brazos y pechos estaban muy grandes y seguramente no habría algún cambio en la velocidad de aquel monstruo. Suspiro y se vio el antebrazo quebrado, ya no sentía dolor pero aun así ya era muy tarde la técnica también estaba llegando a su límite en pocas palabras esto ya había acabado y de cierta manera ya esperaba perder.

Al verlo venir, se preparo para tratar de no recibir tanto daño. Así que trato de esquivar el primer puñetazo con una voltereta hacía atrás, pero se llevo una parte del puñetazo y luego bloqueo con su pierna derecha el rodillazo, haciendo que esta pierna quedara destrozada y haciendo que se escuchara el sonido clásico que hacía el hueso a la hora de romperse. Ahogo el grito de dolor para luego sin hacer nada recibir los cinco puñetazos en su pecho que lo mandaron a volar contra un gran árbol y este al impactar boto sangre por la boca, cayo de pie apenas consciente. Su vista estaba borrosa y tres costillas estaban rotas, y solo se mantenía en pie por su pierna izquierda. No aguanto más de unos cinco segundos para luego desplomarse en el frío suelo de la isla, su última vista fue la de la silueta que lo había acabado y al que juro derrotar si se lo encontraba otra vez.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {Sáb 31 Mayo 2014 - 14:25}

Resultados:
Drake: 1500 PE
Sawaki: 800 PE
Y hojas de personaje actualizadas


Sawaki vs Drake NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Drake Empty Re: Sawaki vs Drake {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.