¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Hasta más ver. {Mar 25 Feb 2014 - 22:29}



Sabía que tarde o temprano iba a pasar, pero si alguien me hubiese dicho hace dos semanas que mi historia llegaría a su fin de manera tan repentina y tan pronto, no me lo hubiese creído. Igual que la oleada de gente que marchó a finales de la primavera del año pasado, los motivos para marchar son muy variados, pero hay uno que coincide con la mayoría de ellos. El rol ya no me motiva como antes. Ya no es lo mismo. La idea de entrar en el foro para rolear ya no me resulta tan atractiva como lo era antes, y muchas veces acababa contestando más por obligación y forzándome a mi mismo que por gusto. Llegó el punto en que seguía aquí por los amigos y por continuar avanzando con la historia de Karl. Sin embargo ya no es como antes, cuando me tiraba hasta las tantas de la mañana contestando roles, y con todo el gusto del mundo. Este rol simplemente ya no me llena. Sigo siendo un amante del rol, y dudo que alguna vez deje de rolear (ya sea en internet o con amigos), pero mi etapa aquí se ha acabado.

He mencionado que hay diferentes motivos para mi marcha, y admito que no es sólo por el rol en sí. Si fuese sólo por eso habría aguantado y tal vez reencontrado la "chispa" que he perdido. ¿Por qué más me voy? Porque estoy muy quemado. Estoy harto de malos rollos entre usuarios, peleas tontas, disputas del pasado... MUY harto. Llevaba ya mucho tiempo callándome demasiadas cosas, aguantado movidas que veía y soportando rollos que me afectaban a mi también. La gota que colmó el vaso fue el hecho de tener que volver al staff. Sí, tener, no he vuelto por gusto. Esta segunda "etapa" (si se le puede llamar como tal con lo corta que ha sido) como administrador ha sido frustrante, decepcionante y estresante cuanto menos. Lo siento por mis compañeros del staff, a los que considero colegas y a más de uno buenos amigos, pero el trabajo en general está dejando mucho que desear. Hay demasiado temas que no me han molado nada, y actitudes que no me han parecido nada correctas. En otro momento me hubiese puesto serio y hubiese puesto algo de orden, pero ya no hay ganas. Otro tema es que hay muchísimo que ordenar y arreglar, como las normas. Iba a hacerlo yo mismo antes de caer enfermo, pero entre eso y que cada vez que entraba al foro me encontraba una fuente de decepciones o estrés nueva no me vi con ganas ni capaz.

Mi estrés ha estado motivado por muchos factores externos al foro (principalmente toda una oleada de problemas personales y algunos realmente serios de tipo económico), pero esto no lo ha mejorado. Y si ya bastantes problemas tengo en mi vida por solucionar, chicos, no voy a ser yo el que se rompa los cuernos llevando este foro. En estas últimas semanas hemos tenido una expulsión de un miembro del staff a la cual me opuse en su momento y sólo logré que la gente me señalase y pensase que había sido cosa mía. Junto con eso otra causa de mi estrés ha sido nuestro ex-administrador y usuario Káiser. Me caes bien y supongo que yo a ti también, pero tu actitud últimamente ha sido intrusiva y odiosa cuanto menos. Te metí en el grupo invisible para que pudieses ver el G. Admin para que ayudases y debatieses, no para que estuvieses con los malos modos con los que hablabas y esa actitud invasiva. Invasiva porque a nadie le gusta que otro que ha dejado el staff le venga a decir lo que tiene que hacer y menos de esa manera. Y luego la actitud que tuviste con Kaín fue del todo inaceptable y me ha hecho llevarme una enorme decepción contigo. De las mayores que me he llevado en estas últimas semanas (y no han sido pocas).

Dejando los temas desagradables, me gustaría ya que es esta mi despedida ser un poco pedante y hacer una breve retrospectiva de mi estancia de casi un año en el foro (de hecho habría hecho un año en poco más de una semana, irónico que me vaya ahora). Entré en marzo del año pasado, invitado por Legim, al que ya conocía de otro rol. En ese momento mi experiencia con los foros era más bien muy limitada. No era precisamente profano en el tema del rol (llevo roleando desde los doce años, desde rol de mesa como D&D a rol en juegos online como algunos servers del WoW u otros MMO), pero sí que era de mis primeros foros de rol. Supongo que como todo novato di un poco el cante y molesté de más al staff en un principio (de hecho tuve una enorme discusión en un principio con el staff acerca de mi akuma, pues se me daba por pedir cosas realmente extrañas XD), pero en general me llevé una buena primera impresión. Me encontré con una comunidad agradable con un nivel de rol bueno. Ahora extraño esos días. Aunque hayamos recuperado un nivel de actividad muy similar, ya no es la misma comunidad ni la misma gente. Hay demasiados que se han ido.

Yo llegué realmente a apreciar muchísimo este foro y su comunidad. Por eso quise en su momento entrar en el staff, para ayudar y mantener esto. Por eso acepté más tarde medio a regañadientes el puesto de administrador y por eso durante él pasé currando tanto tiempo (todo ha de decirse, con un staff ultra-volátil y que en muchos casos apenas hacían nada. Durante buena parte de septiembre prácticamente era el único del staff que trabajaba). Otros se hubiesen quemado y marchado, y yo estuve a punto de tirar la toalla más de una vez. Si no lo hice fue por amor. ¿Amor? ¿Se puede amar a un foro, algo inmaterial y que son meros datos? Pues claro. Este foro me dio muchísimas horas de diversión y la oportunidad de conocer a un montón de gente maravillosa. Y sentía que tenía que devolverlo. No podía simplemente huir con el rabo entre las piernas o lavarme las manos y desentenderme. Incluso cuando medio staff se marchó con parte de los usuarios a otro foro, sentía que no podía dejar a este foro morirse sin más.



Y ahora, ¿por qué me voy? En el pasado esta situación no hubiese sido nada para mi. Me hubiese quedado para dar la cara por mi amado foro y para arreglar lo que hiciese falta. Hubiese hecho sin problemas todos los trabajos pendientes. Hubiese arreglado el tema de las normas, que sigue pendiente y aprovecho para decir a los que os quedáis que lo dejéis acabado cuanto antes. Pero esta vez no siento ya ese impulso. Este ya no es mi foro, y siento que mi deuda ya está saldada. En resumen, este foro ya no me divierte. Tampoco me siento ya a gusto en el staff. Y para rematar la receta, me está trayendo sólo estrés y desilusión. Está llegando un punto en que la idea de entrar en el foro se me hace desagradable, como si entrase obligado a hacer algún trabajo particularmente pesado. Y ese no es el recuerdo que quiero conservar. Por eso prefiero irme y conservar en mi memoria los buenos momentos.

En fin, yo no voy a ser Kaín. En mi despedida no hay lugar para la escoria que me ha traído malos momentos, malos recuerdos o a la que simplemente desprecio por sus acciones. Me limitaré a hacer una serie de dedicatorias a gente que considero que merece mi atención por diferentes motivos, ya sea para bien o mal (aunque en principio todos los que mencionaré tienen algo bueno para mi).

Legim:

Jhony:

Allen:

Azuka:

Sohem:

Crimson:

Nocturne:

Arabel:

Ikaru:

Deivid2X:

Iku:

KyKó:

Rayder:

elkilian:

Zarlet:

Sweet Dead, más conocida como Rose:

Minato:

Káiser y Cánabar:

Sawaki:

Simo:

Jallial:

Kakín:

Drake:

Se que se me olvida mucha gente, y os pido perdón. Hoy estoy espeso, y un año entero en un foro da para mucho. Aunque no os haya mencionado, eso no implica que os tenga en menor consideración.

En principio puede que vuelva para acabar roles pendientes de manera temporal, así que de mis personajes me gustaría que se respetase a Karl y a Derian. Jack convertidlo en NPC si queréis, al fin y al cabo es un revolucionario con recompensa y un nivel decente. Ryushu me gustaría conservarlo, pero si alguien pide su fruta dádsela. No voy a acaparar una tan buena si ya no estoy en el foro.

Y por último, para toda la escoria que se va a alegrar con mi marcha, os dejo esta canción como dedicatoria.  Tal vez el título no sea lo más apropiado, pero espero que captéis el mensaje. "Al menos tengo tu odio, tengo tu rencor. Y si yo me pudro, te envenenará mi olor."



Adiós a todos, compañeros. Se despide el capitán Lion D. Karl. Cambio, y corto.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Mar 25 Feb 2014 - 22:55}

No hemos coincidido mucho, pero lo poco que lo hmos hecho has ayudado a crecer en este foro, gracias y suerte donde los vientos de esta vida te lleven


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Mar 25 Feb 2014 - 23:21}

Lloro ;_; me has dicho que me quede mucho tiempo en el foro para enfrentarte de Manticora a Quimera y ahora te vas. Espero que soluciones tus problemas y vuelvas a este gran foro con muchas ganas. Subire de nivel y si algun dia vuelves, lucharemos por el honor de nuestros animales mitologicos de Akuma no Mi.


Con amor en mi frente

Hasta más ver. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Mar 25 Feb 2014 - 23:31}

Que puedo decir... la verdad es que me ha sorprendido mucho esta noticia, no esperaba para nada leer esto tan de repente. Pero las circunstancias son las circunstancias y las tuyas Karl son de bastante peso según he podido leer, la administración de un foro, sumado a una situación estresante harían hacer lo mismo a cualquiera. No hemos hablado mucho, de hecho creo que casi nada, pero he visto, en mi escaso tiempo en el foro la gran presencia de tu labor, me hubiera gustado que te hubieras quedado un poco mas y haber ,incluso llegado a compartir algún rol. Tu partida dejará un gran agujero en el foro, el cual va a ser imposible ignorar y nos afectará a todos de una manera u otra, pero en el poco tiempo que llevo aquí he visto que este foro es fuerte y seguro que llegará a salir adelante... espero XD.
El hecho de que un miembro del staff nos deje, y sobretodo un administrador, hará que aumente la carga sobre el resto, por eso para amenizar la carga, aunque sea un poco, intentaré ayudar en lo que pueda, respondiendo dudas (Tranquilos, me aseguraré dos veces de que la respuesta es la correcta), o tomando algún rol moderado de nivel bajo de los que pueden tomar los users normales.

Mucas gracias por el duro trabajo realizado durante todo este tiempo, aunque yo solo pude presenciar una pequeña parte, y espero volver a verte por aquí si recuperas las ganas, y si no, quién sabe, a lo mejor nos encontramos en algún que otro foro.Te deseo la mejor de las suertes.

Atentamente: Adam Windwalker, el eterno novato la tormenta de Mianna

PD: Flea si quieres aquí tienes un Wyvern para echar combate mítico, eso si, cuando tengamos mas nivel, que tiene que quedar chulo.


Hasta más ver. Qx9mie

Hasta más ver. Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Mar 25 Feb 2014 - 23:32}

Tranquilo, de mi no te vas a librar ni en la tumba e.e. ¿Qué decir de este hombre que me ha hecho llorar? ¿Qué decir de la persona que más admiro de este mundillo? ¿Qué decir del que para mí ha sido como un hermano mayor y el mejor maestro que se puede tener? Siempre has sido mi modelo a seguir, te he considerado siempre el mejor de los mejores (que nadie se ofenda, es mi opinión) y para mí siempre lo serás. Tú me trajiste aquí a base de quemarme la cabeza. (Cosa que te agradezco) desde el primer día hasta hoy siempre me has ayudado. Tú y Kain fuisteis como mis mentores en todo (Siempre lo seréis) Tuve la suerte de rolear varias veces contigo y de aprender de ti. Ser tu alumno es una de las mejores cosas que tengo porque cada vez me desenvuelvo mejor y aprendo algo más. En cuanto vuelvas al rol como ya has dicho mas te vale que yo me entere porque allí me tendrás. Estaré en 100 foros si hace falta pero te seguiré siempre maestro. (Con 100 cuentas en todos XD) Siempre te admirare maestro.

De Krauser a Karl:

De Drake a Derian:


Te echare de menos por aqui... TT Cuidate mucho de verdad

ATT: Drake, El Lobo Blanco


Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 0:00}

Odio las despedidas T.T... Pero bueno, Se te echará de menos aquí, espero que te valla todo bien allá por donde estés. Eres un gran user y fuiste un gran administrador, me alegro de haberte conocido en el tiempo que llevo aquí y haber ocupado un lugar en el STAFF junto a ti; lo más importante ahora es que te centres en ti mismo y que seas feliz y que recuerdes que aquí siempre te esperaremos con los brazos abiertos.

ATT: Sweet Dead:3


Hasta más ver. BfQqds7

Always:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 2:45}

Bueno, Karl, supongo que esto es un adiós.

Nota: Este mensaje puede denotar una emoción demasiado fuerte por parte del autor. En ese caso, se recomienda releer el tema imaginando una voz calmada y música clásica relajante de fondo.

Si te parece bien, comenzaré este post con una respuesta acerca de la dedicación que me hiciste:

Bien, coincidimos en los buenos pensamientos que tenemos el uno del otro, aunque si últimamente me has notado más frío o distante quizás es por algo relacionado con el foro, algo relacionado con algo que quizás es culpa tuya, directa o indirectamente. Me explico:

"¡Mirad! Tres administradores y una moderadora se van del staff porque no pueden con ello... ¡Menos mal que el gran Karl-sama junto a Kaín-sama han vuelto para cargar con el enorme trabajo por el que cuatro personas tuvieron que rendirse!" - Opinión del 90% del foro desde que puse mi decisión de dejar el staff.

No, esto no es lo mismo a como si no nos hubieran dado créditos por nuestro trabajo. Lo que, sino me equivoco, nos jodía tanto a Cánabar, Kaiser y a mí, no era la perspectiva de un enorme trabajo echado a perder o de una enorme carga que nuestros hombros no pudieran soportar. Lo que nos jodía es que sabíamos que tarde o temprano el gran Karl y el gran Kaín iban a volver al puesto de administrador y nosotros no seríamos sino "calienta-sillas". Y de todas maneras nunca fue así, ya que también soy capaz de asegurar que el 75% de las decisiones importantes (sin contar cosas rutinarias) nos las susurrabas casi al oído, Karl, dejándonos muy poco margen de acción sino queríamos contradecir lo que decías. ¿Que podíamos hacerlo? Sí, pero bastaba hacerlo para que medio foro se pusiera en nuestra contra (NO HABLO de que se hiciera, hablo de que la posibilidad existía). Y ojo, no digo que las decisiones no fueran las incorrectas, pero solo éramos peleles controlados por un titiritero, sobretodo al principio.

En nuestra última etapa nos sentimos muy presionados por cosas como esta. Que si Kaín quería entrar al staff y corregir diarios, que si a Karl no le importaría ser Consejero Real... Que no es como si nos obligaran, pero ¿quiénes éramos nosotros para deciros que no frente al resto del foro? Vosotros erais los grandes. Tener poder, al fin y al cabo, ir acercándose a las sillas que dejaron atrás hace un par de meses. Karl dijo en su post esto: "La gota que colmó el vaso fue el hecho de tener que volver al staff. Sí, tener, no he vuelto por gusto." Lo siento, pero esto no lo tolero. Quizás no hubieras querido volver al staff en una situación como esa, con media plantilla fuera dejando a otra media la mitad enferma y la otra mitad inactiva. Pero no le has quitado un ojo a la silla que nosotros ocupábamos desde que nos la "cediste". Además, permíteme citarte en otro tema:


Karl escribió:No pienso dejar que este foro se hunda por esto, no después de todo el trabajo que habéis pasado vosotros para mejorarlo y todo el que pasamos antes de eso Kaín, yo y otros para levantarlo cuando estaba en crisis. Cuando me fui del staff anuncié que no era un "hasta siempre", si no un "hasta pronto". Ya dije que tarde o temprano posiblemente volvería como administrador si me lo permitía el staff de ese momento. Muy a mi pesar, veo que ha llegado el momento de dar por terminadas mi vacaciones. Me presento para el cargo de administrador del foro de nuevo. Espero estar a la altura de las circunstancias y saber dirigir de nuevo esta casa de locos que tanto aprecio.


Y si hace falta, te cito el tema en el que lo dijiste o te cito las palabras de Kaín de ese mismo tema, donde nos pone como perros viejos y cansados frente a él que llega con energías renovadas, un perro fuerte vaya. Pero en fin.

Y ahora te vas por problemas personales. Perfectamente lo entiendo, y de verdad espero que todos esos problemas se solucionen, así como que tengas una buena estadía en cualquier foro al que ahora vayas.

Nota: Hasta aquí la música relajante, ahora es en serio y quiero death metal.

Por otro lado y como apunte final... Que sepas que tu "regalito" me ha parecido una niñez impresionante, carente de profesionalidad o de respeto. Sí, ya no eres admin, pero eso no te da derecho a no tener que mantener un poquito de respeto por los demás usuarios, por mucho que hayan podido hacer anteriormente. Que sí, que Shaky quizás se merezca eso (o quizás no, tampoco voy a juzgarla pues no presencié los hechos a pesar de que a primera vista tenéis razón), pero alguien no hace eso por venganza. Eso es de críos, perdona que te lo diga así, pero me pareció una venganza en forma de rabieta de niño de 8 años. En fin, no diré lo que es porque no me gusta el marujeo, pero que sepas que no estoy nada conforme, absolutamente nada con lo que hiciste.

Nota del autor: Esto es mi opinión, si no me equivoco la misma que tiene alguna otra persona que conozco y a la que no he influenciado, por lo que no puede ser tanto una locura. Sabía que iba a hablar de más cosas, pero se me han olvidado mientras escribía el resto. Ojo, con esto no digo que me caigas mal, de hecho me pareces majo y serio a la par, pero la situación me impide omitir ciertas cosas.

Cuídate, Lion D. Karl.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 3:36}

Bueno, creo que con lo de la administración os debo una disculpa. Estuve un poco en medio siempre con el tema de que estaba de asesor, pero no sabía que os estabais sintiendo presionados. Y te equivocas de plano, el volver de administrador no era algo que desease. Sí, cuando anuncié que volvía de administrador dije que ya había dicho que lo haría tarde o temprano. Sin embargo, cuando dije antes de dejar el cargo por primera vez que volvería, realmente tenía intención de ello. Cuando decidí volver fue porque me sentía moralmente obligado, y hice mención a que ya dije que volvería, sí. Pero en cierto modo porque lo veía como una ironía. Me veía cómodo en la posición de continuar en el foro sin tener que seguir con el peso del cargo de administrador.

Y eso, supongo que os debo una disculpa que elaboraré con calma tarde o temprano. Nunca fue mi intención el que se llegase a esa situación en que os sentíais presionados, y realmente si por mi hubiese sido no hubiese vuelto a ser administrador. Mencioné que no me importaría presentarme a CR, porque de eso me veía capaz. Al fin y al cabo estaba llevando a cabo algo muy similar. Pero no me veía volviendo al staff como mod o admin. Y eso, tal vez al principio sobre todo estuve muy encima del staff y pendiente un poco de todo, y ahí me excuso en que lo hacía en parte inconscientemente. Si estaba ahí es porque érais en vuestra mayor parte un staff novato, y yo me sentía obligado a ayudar. No había ningún motivo oculto de "vigilar la silla" ni nada así. Simplemente llevaba muchos meses como administrador y no pude evitar inconscientemente caer en dinámicas a las que estaba acostumbrado. Y reitero que os debo una disculpa, y que nunca fue mi intención.

Y sobre lo de mi "regalo"... opinamos muy diferente. No lo veo como una venganza o una rabieta. Simplemente me pareció gracioso, y como tal lo hice como despedida. No lo hubiese hecho tratándose de otras personas, pero considero que la susodicha no merece ningún respeto por mi parte después de todo lo que ha hecho (incluido acusarme recientemente de cosas que ni hice).


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 4:07}

Tu disculpa te honra, Karl.

No me harás cambiar de opinión respecto lo de cierta persona xD



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Shaky
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 4:27}

Yo también te amo y no puede haber nada mejor qur la despedida de un mamaracho como tu persona que siendo sincera fue lo peor que le pudo pasar al foro. En cuanto al baneo de IP me parece algo sumamente infantil de tu parte siendo que to solo borre cuentas para molestar.

Suerte con tu vida, ojala no te angustie saber que puedo entrar todavía y que tengas una linda vida.

Saludos cordiales tu odiada y sexy ShakiDale desde la cuenta de su hermana.


Hasta más ver. YgG0C8e
II [Shizuma Cohen] II [Hosugen - Hosugen no mi] II
II [Espadachina] II [Navegante] II [Guardabosques] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 4:55}

Ja escribió:Yo también te amo y no puede haber nada mejor qur la despedida de un mamaracho como tu persona que siendo sincera fue lo peor que le pudo pasar al foro. En cuanto al baneo de IP me parece algo sumamente infantil de tu parte siendo que to solo borre cuentas para molestar.


Pues si eso es ser sincera yo soy Jesucristo jajajaja, no he podido evitar reír un poco al leer esto por Dios. Karl lo peor que le ha pasado al foro XDDDDD (no quiero que haya más XD en el coment que palabras así que no pondré mas aunque me este muriendo de risa.) Más quisieras que eso fuera verdad. Karl fue uno de los que luchó porque este foro saliera a delante y gracias a él muchas cosas fueron posibles. Es más de no ser por él y otros mas ahora esto no existiría. Así que las bromas a la sección de chistes por Dios XDDDD. Llamas infantil a Karl por vanear tu cuenta, pues no creo que se mas infantil que borrar a los usuarios por un caprichito. No creas que estoy cayendo en ningún tipo de juego ni nada parecido, de hecho me estoy muriendo de risa y me estoy casi ahogando de leer eso. Karl un mamarracho y lo peor que le ha pasado al foro XDDD ahahahahahaha!!!! XDDD dios ajajajaj!!!. No tengo nada en contra tuya pero nadie va a hablar mal de unas de las personas que más ha hecho por este foro delante mía. Karl ha sido vital y le conozco muy bien, son ya muchos años. Y no estropees un tema en el que todos los que queremos a esta gran persona nos despedimos de él. Si quieres decirle algo malo díselo por MP porque por aquí no voy a consentirlo.

Saludos del Lobo súper sexy del foro. ^^
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {Miér 26 Feb 2014 - 5:12}

Beato escribió:Yo también te amo y no puede haber nada mejor qur la despedida de un mamaracho como tu persona que siendo sincera fue lo peor que le pudo pasar al foro. En cuanto al baneo de IP me parece algo sumamente infantil de tu parte siendo que to solo borre cuentas para molestar.

Suerte con tu vida, ojala no te angustie saber que puedo entrar todavía y que tengas una linda vida.

Saludos cordiales tu odiada y sexy ShakiDale desde la cuenta de su hermana.

Hasta más ver. Tumblr_lvtjap5yVS1qequ8i

I'm crying rivers for this -sarcasmo-. Ahora chapo tema, o se vuelve un flamewar importante.


Hasta más ver. NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta más ver. Empty Re: Hasta más ver. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.