¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Uracha Empty Sawaki vs Uracha {Dom 9 Mar 2014 - 21:34}

Sawaki vs Uracha Sawaki10Sawaki vs Uracha VsSawaki vs Uracha 44-30




Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Isla Kuraigana, es un lugar oscuro y sombrío, pareciendo una isla gótica. Era una vez el hogar del antiguo Reino Shikkearu. El bosque de la isla es relativamente desierto, aunque cuenta con algunas ruinas de lo que, anteriormente fue un Reino. Entre su paisaje, la isla posee formaciones rocosas únicas tales como las colinas en forma de espiral. Esta isla se encuentra poca habitada, los seres mas comunes son los Babuinos, seres con la capacidad de imitar y aprender sobre los humanos
Sawaki vs Uracha Kuraig10

Turnos : Uracha, Sawaki, Uracha, Sawaki....
Condiciones :
- El combate es a KO.
- El ganador se lleva 1500 de Exp
- El perdedor 800 y en caso de empate ambos 750.
- El resultado será por Bélico.
- Sin saltos de turno ni límite de tiempo.
- Los daños son On Rol. Hay cicatrices pero se anulan los daños serios, desmembramientos y cosas así.


Sawaki vs Uracha NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Uracha Empty Re: Sawaki vs Uracha {Jue 27 Mar 2014 - 17:32}

La Isla Kuraigana, cuantas veces he venido a esta isla por puro placer, y la verdad esta vez no era una excepción, de nuevo había cogido mi barca y deje que el viento me llevara donde quisiera, el cielo estaba totalmente nublado el típico ambiente de la isla nunca cambiaba, pero las olas estaban mas calmadas que otras veces que me dejaba caer por este lugar, pero eso no era lo importante lo importante era lo de siempre que me esperaba hoy en aquella isla llena de curiosos peligros.

Dejando ya de lado las cosas que me rondaban por la cabeza, me levante y ate mi barca a una roca que se encontraba en la orilla, y nada mas tocar la arena de aquel lugar respire profundamente -¡¡¡Vamos islaaa, que me deparas hoy si e venido aquí sera por algo!!!- tras dar mi grito se escucho mi eco y acto seguido algunos pájaros salieron volando, y comencé a reírme mientras caminaba por aquel lugar y me adentraba por aquella selva llena de monos con ganas de luchar.


Última edición por Uracha el Jue 10 Abr 2014 - 13:29, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Sawaki vs Uracha 1w4g
Sawaki vs Uracha Ff36u9
Sawaki vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Uracha Empty Re: Sawaki vs Uracha {Vie 4 Abr 2014 - 20:54}

Una isla tenebrosa se asomaba en los ojos del rubio, quien estaba navegando sin sentido desde hace un par de días, ya que su Log Pose estaba destrozado y apenas lograba mantenerse con vida en el Grand Line, sus recursos estaban escaseando y esa isla no parecía el mejor lugar en donde él podría encontrar algo de comida, pero aun así ya no soportaba estar en un lugar tan pequeño como lo era su pequeño barco de madera que surcaba y rompía las olas. Así que con una leve sonrisa Sawaki se preparó para lo peor. El barco no tardo mucho más en llegar a su destino y tal como se veía de lejos se veía desde cerca, una isla de verdad tenebrosa.

Sawaki con la misma sonrisa se mantuvo firme y empezó a caminar lentamente por la isla, solo tenía su guardia en alto pero su Haki lo tenía guardado ya que eso gastaba muchas energías, energías que no tenía así que era mejor no usarlo de momento y así evitaría quedarse sin energías antes de tiempo, y aparte tenía un mal presentimiento de lo que le pasaría en esta isla. Así que siguió caminando para ver que hacer y si lograba encontrar comida o agua que era lo que necesitaba, a lo lejos se alzaba un gran castillo y ese sería su punto de partida para buscar las cosas que necesitaba.

Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Uracha Empty Re: Sawaki vs Uracha {Jue 17 Abr 2014 - 16:29}

Tras entrar en aquella selva pude notar como ya me estaba observando algunos animales, la verdad no era de extrañar, alguien acaba de adentrarse en su territorio y seguramente estos aprovecharían cualquier descuido por mi parte para atacarme y alejarme de aquel lugar, ya me conocía en cierto modo sus movimientos y recuerdo que la primera vez que pase por aquí acabe bastante herido, pero bueno siempre me considerado un tío muy tranquilo y no suelo preocuparme por casi nada, así que no me preocuparía por lo que me sucediera, tras seguir pensando en mis cosas escuche algo a unos metros de mi.

Seguidamente a lo lejos pude observar a un Gyojin que la verdad no me sonaba para nada -Vaya parece que no estoy tan solo- dije con un tono alegre, tras estar mirándole por unos seguidos decidí acercarme a el y a pocos metros de el le sonreí -Al menos no estoy solo mi nombre es Uracha encantado, me alegra poder encontrar por esta isla a mas gente aparte de mi, aunque me extraña ver por aquí a un Gyojin - le dije con mucha confianza aunque no lo conociera de nada.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Sawaki vs Uracha 1w4g
Sawaki vs Uracha Ff36u9
Sawaki vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Uracha Empty Re: Sawaki vs Uracha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.