¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Natalia Eldestein III {Miér 12 Mar 2014 - 21:16}

Natalia Eldestein III

Exp // Nivel:
4.240 // 16

Apodos:
"Gyokuryū" (Dragón de Jade)

Edad // Sexo:
21 Años // Femenino // Homosexual

Raza // Rango social:
Humana // Bajo

Mar de origen // Isla:
Grand Line // Water Seven

Rango // Empleo:
Desconocido - Asesina del gobierno

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Doragon no michi (Caminos del Dragón)
-Ejecución:
El "Doragon no michi" es un estilo provisorio que Natalia desarrolló combinando fragmentos de técnicas que recordaba en su desmemoriado cerebro, creándolas para tener algo con lo que pelear hasta que recordase su verdadero estilo. La principal fortaleza de este estilo esta dada por el uso de la Una Naginata que la mujer fabrico así como de rápidos movimientos destructivos que consten de su uso o de cualquier herramienta de destrucción masiva. Se puede decir que su estilo no es bien definido y por ello recurre al nombre de "caminos" para explicar su uso siendo en resumen mas de un estilo de lucha.

Manuales // Técnicas especiales:
Manual de canalización de espíritu:
Excalibur:
Rokushiki :

Descripción Akuma No mi:
Suitai - Suitai no mi: Fruta descenso - descenso.
Apariencia de la fruta:
N/A
Poder Característico:
El usuario de esta fruta obtiene el poder de hacer descender o, mas bien, caer cosas hasta que las mismas se encuentren con una fuerza de rechazo suficientemente fuerte que les impida seguir cayendo. Los poderes de la fruta son proporcionales a la fuerza de la persona ya que se cansa según la fuerza que tenga que emplear para hacer caer un determinado objeto a un nivel inferior, siguiendo este concepto alguien débil podría simplemente hacer que una persona se tropezara, mientras que alguien fuerte podría hacer que la misma persona atraviese el suelo provocando un hoyo en el mismo. Puede también hacer caer el mismo suelo a "niveles inferiores" o crear un llamado subsuelo provocando un descenso del área afectada, una característica clara de esta fruta es que no puede mantener algo en caída por mucho tiempo ya que no es una presión ejercida constantemente, sino momentánea y brusca, la persona, objeto o lo que sea, cae hasta el punto que no puede seguir cayendo mas y luego podrá levantarse nuevamente (en caso de ser un objeto móvil por supuesto ya que la tierra misma no podría levantarse por sí sola)
Para que alguien o algo sea víctima del poder de esta fruta, debe estar en contacto con alguna de las manos del usuario, esto no implica que deba seguir en contacto permanente, sino que al hacer tacto inmediatamente la fuerza opresora hacia abajo se hace presente y el ente será victima de la misma, cayendo irremediablemente al suelo, esto también implica en el caso de la tierra o cualquier superficie solida o no en la que se tenga contacto, que al hacer tacto manual le sea posible hacer caer cualquier parte de la misma en un determinado nivel sin embargo no podrá hacer caer directamente nada que sobre ella se apoye. Vale aclara que las fuerzas del usuario se van mermando con el uso constante y este es inmune a caer bajo su propio concepto.
Tabla:
-Historia:
N/A

Descripción física:
Con 21 años de edad, posee un cuerpo delgado, bien proporcionado con curvas exuberantes, bien formadas y definidas, piernas largas y fuertes sin llegar a ser musculoso o grotesco, solo lo suficiente para darle la agilidad necesaria, con la suficiente fuerza para realizar cualquier tipo de labor. Mide 1.77 mts y pesa 62 kilos; pechos de buen tamaño, un poco exagerados para su gusto, cintura marcada y caderas prominentes. Su tez es clara y piel suave, sus facciones son delicadas y posee una mirada intensa cuyas iris son de un tono celeste claro, sus ojos son grandes y bastante fríos, su boca está conformada por un par de labios carnosos, sensuales y ligeramente coloreados; su frente es cubierta por un par de mechones largos de cabello, su cabellera es de un tono morado oscuro, llegando a la altura media de los muslos. Acostumbra a vestir ropas negras, blancas y rojas, aunque siempre prefiere el blanco y son las que en su mayoría usa, no teme en mostrar los atributos que posee y por el ello el descaro y la desfachatez de vestir con prendas que dejan poco a la imaginación (medias largas de encaje, botas de cuero, lencería sexy a modo de ropa) acostumbra a usar guantes a medio dedo, gabardina blanca, o bien una capa negra completamente vieja con una calavera alada al costado izquierdo de esta.

Descripción psicológica:
Su carácter es suele ser caprichoso e impulsivo, dígase también voluble, porque cambia su manera de ser drásticamente cuando la hacen enfadar. Sumamente avara, le gusta el dinero, pese a que es un persona centrada en lo que quiere y lo que quiere es riquezas, disfruta de matar si le es necesario, así como hacer el trabajo sucio, no tiene escrúpulos en este aspecto, llegando a ser mentirosa y manipuladora, incluso le gusta molestar a la gente por el simple placer de hacerlo, es una persona que no tiene miedo alguno ni mucho menos a la muerte, a decir verdad si tiene un miedo y es a ella misma, es coqueta tanto con hombres como con mujeres y llega a adoptar posturas y comportamientos un tanto masculinos y rudos. Gusta de dejar a las personas con los bolsillos vacíos sin importar de quien se trate, no le importa hacer lo que sea con tal de cumplir sus objetivos. Por un lado esa es la parte buena de su personalidad. La parte negativa y la que busca controlar pues es a la que teme es aquella cuando pierde los estribos su comportamiento es sádico y sanguinario cuando pierde el control de sí misma.

Gustos:
~La comida y los postres es muy glotona y parece que no tiene llenadera.
~El alcohol, todos los licores del mundo deben pasar por su garganta.
~Le gusta bailar.
~La música, ella toca la armónica, ama el sonido que esta produce.
~El sonido de una persona sufriendo, el olor a pólvora y las explosiones.
~El ruido de las olas impactando contra las rocas.
~Las noches de tormenta y lluvia aunque le causen pesadillas.
~Le agradan las situaciones riesgosas, los lugares intrépidos.
~Siente satisfacción al matar.
~Las damas de buen ver, mejor si son su objetivo.

Desagrados:
~Odia a los piratas y cazadores que no prestan sus manos al Gobierno Mundial.
~Odia a su familia, pese a que siempre a querido ser parte de una y también suele negarlo.
~Los acosadores y otros estafadores que en base son como ella.
~Odia que le pregunten sobre su vida privada.
~Los libros y las instrucciones, no sabe seguir un bendito manual.
~Odia no poder dormir como es debido, sufre de constantes pesadilla dada su perdida de memoria que mezcla realidad con ficción.

Habilidades:
~Conocimientos topográficos elementales, respecto a la interpretación del medio, comportamientos de los terrenos (influencia que tiene el clima respecto a la manera en cómo usar sus armas en un medio determinado, afectando las trayectorias).
~Conocimiento y manejos de explosivos, características, armado, traslado, uso, colocación, detonación, riesgos y destrucción de los mismos.
~ Conocimiento y manejo de armas de destrucción masiva, estructura, armado, funcionamientos, combinaciones, mejoras, alteraciones. Los distintos tipos de armas, así mismo los tipos de arte para usar dichos instrumentos.
~Habilidades y conocimiento Médico básico, primeros auxilios, conocimiento vago sobre la anatomía humana, principalmente para poder dañar ciertas áreas del cuerpo al momento de golpear.
~Sabe toca la armónica e intentar cantar prefiere interpretar con la armónica.
~Habilidades en los juegos de azar y las apuestas, los establecimientos y todo tipo de juegos que conlleven dinero de por medio.
~Habilidosa en el arte de la mentira, el engaño y por sobretodo quitándole sus pertenencias de valor a las personas sin que estas se den cuenta.

Torpeza:
~Aunque la comida es una de las pocas cosa que ama, es pésima cocinando, el cocinar para ella implica mezclar pólvora y cualquier tipo de explosivos, preferible hacer eso que entrar a una cocina y usar una sartén.
~Nulo conocimiento sobre el manejo de las armas de fuego, aunque sepa fabricar ese tipo de instrumentos y como funcionan por dentro mejor que cualquier artillero con seguridad no tiene idea de como apuntar esas cosas de manera certera.
~No sabe expresar sentimientos y emociones, debido a esto su mirada es fría, cuando se trata de eso lo único que puede hacer es reír como loca al punto de "morir" de risa o bien entrar en un estado manía-destrucción y acabar con todo a su paso.
~Las manualidades y decoración no son lo suyo, si de decorar se trata simplemente lo derrumba y está listo, su paciencia suele ser nula.

Profesiones:
1 - Devastadora
2 - Herrera
3 - Carpintera

Banda:
CP1

Armas:
Dragón de Jade: Esta preciada herramienta fue creada por la chica en sus momentos de aburrimiento en la isla del gobierno mundial y le dio tanto lujo de detalle que su apodo viene por su uso en donde la cabeza de un dragón se aprecia tras el filo del arma.

Historia:
Nació en la isla de Water Seven, perdió a sus padres a muy temprana edad, no le gusta recordar su pasado. Cuando ambos murieron corrió el rumor de que los piratas habían sido los responsables de sus muertes. A la mañana siguiente encontraron a Natalia apenas con vida, narrándole a su hermana que la marina había sido el responsable. Esa misma tarde una búsqueda que duro días se llevó acabo para encontrar a la pequeña dama. Al quedar sin padres fue a vivir a casa de tíos a la isla de Arabasta, siendo que sus tíos estaban de visita cuando los padres de ella fallecieron, y al no tener hijos propios decidieron criarla como a si se tratase de su hija, desde muy pequeña mostró rebeldía ante la autoridad que su tío le imponía, quería educarle como a una hija pero las exigencias que le imponía eran demasiadas. Ella se escabullía por el pueblo le gustaba ir a visitar a un vecino que trabaja en la fabricación de herramientas y armas, la joven mostró interés ante las cosas que este herrero fabricaba, en especial las armas, por lo que intrépidamente le pidió que le enseñase a sabiendas de que sería castigada si su tío se enterase.

Durante un tiempo la pequeña se escapaba de casa de sus tíos y se iba a la herrería a aprender le gustaban las armas, siempre le resultaron fascinantes y quería fabricar una para poder defenderse en un futuro, con aquel anciano aprendió también a jugar y todo tipo de juegos, siendo este hombre le que la instruyera y la motivase a ir a los casinos a robar y estafar ya que la chica era terca y siempre le pedía que le enseñase y le contase sobre sus aventuras de joven en alta mar. Cuando regresaba a casa luego de sus escapadas, siempre lo hacía un poco sucia y con olor a pólvora y alcohol, cosa que le desagradaba a su tío, pues él quería educarla, para que fuese un apoyo para él en un futuro, además que no podía negarse a educarla al ser sobrina de su esposa y no tenía a un heredero, debía al menos moldear a la pequeña a su manera para que se hiciese cargo de los que le pertenecía. Así pasó parte de su niñez turnando sus clases de etiqueta, economía, negocios y demás con su tío, los buenos modales y costumbres con su tía y la educación que le era impartida por tutores privados. Lo único que merecía la pena era sus escapadas. Molesta ante las limitantes y el carácter estricto de su tío, la chica de orbes azules no podía continuar más en aquella situación a los 14 años, por lo que tomo sus cosas y sin decir nada se fue de la casa de sus tíos, se despidió de aquel herrero que le había estado enseñando, ya no aprendería más de él, ya estaba viejo. Ella tenía que hacerlo por su cuenta. Durante dos años estuvo de isla en isla trabajando en lo que fuera, viajando en barcos, robando un poco aquí y allá, hasta que llego al South Blue donde se estableció. Allí comenzó a buscar herrerías y negocios de fabricación de armas para poder continuar aprendiendo más de aquello que en Arabasta llamo tanto su atención que por ello vivió de ello por al menos cuatro años, tiempo suficiente para convertirse en una gran luchadora a mano armada, pues siempre había disputas en el lugar, y lo que necesitaba aprender era a defenderse, su carácter también se fortaleció.

Decidida se volvió a hacer a la mar, muchas veces teniendo que robar y saquear piratas, fabricando armas por dinero para sobrevivir, haciendo uso de su belleza muchas veces para engañar, y dejarles sin un céntimo, así ha vivido el último año, viajando con distintas tripulaciones, uniéndose a unas y dejándolas apenas llegan a otras islas, sin establecerse en ninguna por más de dos meses. Su vida y su pasado es algo que no le gusta recordar, una vida con pérdidas, familia exigente, una vida llena de carencias. Una vida que a cada segundo le trae recuerdos borrosos, de aquella fatídica noche, recuerdos que por momentos la abruman, se apoderan de ella y siente volverse loca ante ellos.

Y así fue como en uno de sus viajes de revote termino despertando en la temible Enies Lobby... Vaya problemas tuvo en esos momentos en los cuales su impulso asesino y sed de venganza la hicieron entrar sin remedio matando antes un par de personas con traje, asesinos del gobierno. Asesinos que debían de tener un poder importante en aquellas zonas del gobierno dado que en el primer momento que cruzo una puerta no la dieron por muerta sino que la hicieron prisionera trasportandola rápidamente a Impel Down donde paso parte de sus últimos años de vida bajo torturas e intento de retirarle una información inexistente "¿Quien te mando?", "¿Para quien trabajas?" o la ultima de ellas "¿Quieres trabajar para nosotros?". Esa si fue una sorpresa, comprar su valentía tras las torturas.

La joven Natalia se negó a cumplir con esa propuesta aunque claro, no iba a dejar un no como respuesta y antes de que pudiera quejarse hicieron unos experimentos en ella, nada mortal o que mejorara su cuerpo, simplemente la transformaron en una agente de su lado, le borraron parte de los recuerdos como su pasado y le dejaron una sola tarea por cumplir en su cabeza "Fama, placeres y trabajos" de manera tal de transformarla en una asesina a sangre fría de su lado, un arma ideal.

Pertenencias:
~Su arma fabricada por ella misma en momentos de aburrimiento.
~Sus saberes sobre la herrería y la carpintería.

Botín de partidas:
Nada de momento

Sueños:
~Encontrar la mujer perfecta.
~Entender sus pesadillas.
~Saber algo de su pasado, algo real.


Última edición por Natalia el Sáb 31 Mayo 2014 - 20:05, editado 9 veces (Razón : Manuales, Roku y Nivel/Exp)
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Miér 12 Mar 2014 - 22:24}

Ficha terminada. Pense que iba a demorar mas~


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Vie 14 Mar 2014 - 22:18}

Bueno, como dijo Jack "El destripador": "Vayamos por partes".


- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -

Hay un salto temporal del que no se sabe nada, yo mismo me he liado, pues tienes cinco años y, de repente, nueve jaja. Pero esto, al lado del hecho de que seas un pikachu xD, me parece una nimiedad. Sin importar qué o cómo esa capacidad no se puede tener así como así, y dado que no tienes fruta ni nada no debería aceptarlo, no sé si esperas conseguir la Goro Goro, pero si es esa está pillada xD En fin, siguiendo con la valoración es una historia medianamente extensa, aunque no tiene demasiada originalidad, se deja llevar por una línea que viene definida desde el inicio. Algo plana, la verdad, y pocas descripciones y sensaciones hacen que me deje algo vacío al leerla. Tu peor aspecto a mi parecer. 1,4/2´5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -

Aquí como sabes valoramos la originalidad y en este caso careces un poco de ella. Has encasillado a tu personaje demasiado, muy muy bien definido, sí, pero a cambio lo has hecho simple, llano, soso y hasta aburrido. Por suerte tienes algunos puntos que te pueden salvar, trazas de originalidad en medio de tanto gris, y no eres 100% la chica mala, no obstante creo que te ha jugado una mala pasada el haberla hecho tan extrema en su carácter. 1,7/2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... -

Estos casos me suelen dar algo de miedo, pues hay variaciones de un idioma a otro, pero hay cosas que sí son iguales, y fallos que son en cualquier idiomas. No obstante no he visto fallos apenas, algún acento como casi todos (en tu caso he visto que en lugar de faltar alguno sobra, como poner "aquél" jaja) así que te daré casi la máxima nota. No obstante, esto es algo que se puede corregir con solo releer. Aquél, a menos que haya cambiado la gramática, no ha de llevar acento cuando es demostrativo sin posibilidad de equivocación jajaja. En fin, que está bastante bien 0,9/1 punto

- Descripciones (Psicológica y física) -

Las dos de extensión considerable y definen bastante bien a tu personaje. En la física abundan las metáforas, son un buen recurso, pero llega a un punto en que se recarga xD La psicológica está bien, bien elaborada e hilada, lo malo es que eso la hace muy predicible xD Por ejemplo, cuando mencionas que ve a todos como piezas de ajedrez yo ya estaba pensando que ibas a decir eso. No sé como explicarlo, reiteras mucho la misma cosa, aunque tedioso, está bien. Te doy 1,8/2 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -

Aquí manqueas un poco por las razones mencionadas. Es previsible. La fruta está muy bien hecha, pero precisamente por eso carece de ese toque que le da a una fruta cierta frescura, esos matices que cambian a un personaje. No obstante el estilo de combate sí es muy original, y me ha parecido cómica una de sus torpezas, el hundir un barco y echar la culpa a otro jaja Los sueños das una de cal y una de arena, sueños típicos de elitista y cocinera, pero cocinar una akuma es algo innovador, y queda contraste el querer encontrar el amor (lésbico imagino, por si fuera poca originalidad jaja) En resumen, te falla esa mala pasada de encasillarte, pero está bastante bien. 1,8/2 puntos

Tu nota final es un 7,6 (no te fíes de mis mates si no quieres xD) con lo que tienes derecho a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

*Puedes pedir una segunda moderación si no estás contento con la nota obtenida.

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Vie 14 Mar 2014 - 22:33}

Ya que, la originalidad de crear un personaje serio no vale para nada por lo visto y no, no quiero segunda moderación ya que no vale la pena realmente. Ademas con esa nota creo que me sobra para lo que quiero pedir como fruta.

Seibun - Seibun no mi (Ingrediente): El usuario que ingiera esta akuma, ganará la capacidad de poder cocinar cualquier material, como si de un ingrediente se tratara, haciendo con esto que cosas puedan ser ingeridas por cualquiera como si de comida se tratara.

La comida tomada por el usuario se correlacionará en su mente con algún ingrediente real, como por ejemplo una roca con una papa, o un trozo de madera/tronco con carne, adquiriendo con ello, mientras se esta cocinando dichas condiciones (digamos en términos simples se hará de la roca una papa-roca y de la madera/tronco una carne-madera) mantendrá la forma, color y textura de su origen, pero a la hora de cocinar se comportará como aquello a lo que fue relacionado, por lo que producirá exactamente los mismos efectos que aquello a lo que se le relacionó, como por ejemplo la carne cuando se pone en un sartén con aceite caliente, esta produce un sonido característico. Este poder sirve únicamente cuando el usuario toca aquello que desea convertir en comida.

Por ejemplo: Tomar un pedazo de madera y "cocinarlo" y hacer un estofado con el mismo.

Aquellas cosas (objetos, plantas, substancias etc) que el usuario cocine podrán ser ingeridas sin causar ningún mal a quien las ingiera como seria lógico que en realidad pasara.

Nivel 1: Capaz de cocinar materiales simples y no muy grandes como una simple piedra o un trozo de madera cuya dureza no puede superar a la de la madera.
Nivel 12: Capaz de cocinar materiales algo mas grandes con el tamaño similar de una persona.  
Nivel 23: Capaz de cocinar materiales algo mas resistentes como los metales. Capaz de cocinar cosas de tamaño similar a una casa pequeña.
Nivel 30: Capaz de tomar las propiedades de dichos materiales para aplicarlos a la comida haciendo que quien la ingiera gane dicho "poder". Como lo seria tener la resistencia del acero o el peso de un papel.
Nivel 40: Capaz de cocinar cosas de tamaño similar a un barco pesquero.
Nivel 50: Capaz de cocinar cosas de tamaño similar a un buque.
Nivel 60: Capaz de tomar las propiedades de dos materiales para aplicarlos a la comida y que quien la ingiera gane dicho poder. Algo así como la dureza del acero y la transparencia del vidrio a la vez, por ejemplo.

- No puede cocinar usuarios.
- Kairo y armas enemigas quedan fuera del efecto de poder.
- Las dos anteriores pueden ser salteadas si el usuario poseedor da permiso, excepto el Kairo.
- Poderes elementales como rayos y fuego esta fuera de su alcance a menos que quede encerrado dentro de algo que lo permita controlar. Por ejemplo, un Flame Dial y el fuego en su interior.
- Los poderes de los usuarios logias no se pueden cocinar de ninguna manera aunque se traten de materiales como oro o acero, es decir, tangibles.
- Cada Buff que la fruta pueda prestar al Nivel 30 tiene que ser moderado previamente para dejar en claro las propiedades positivas y negativas de lo materiales así como la cantidad de turnos que llega a durar.
- Los NPC no importantes como ciudadanos simples o similares si pueden ser cocinados, los NPC de importancia del foro caen en la misma regla que usuarios.
- El cuerpo de usuarios o NPC muertos puede ser cocinado.
- Los poderes de las Akuma no mi dentro de los usuarios no se pueden prestar como "poder".
- Los usuarios de Akuma no mi no pueden consumir una segunda fruta por mas que sea preparada como un ingrediente, esto conlleva a la muerte como dictan las normas reales de las frutas.

Es un concepto simple a mi parecer y no tiene nada de raro o over si no me equivoco. Cualquier cosa me avisan dado que dudo un poco de la tabla que le hice (Me parece algo incompleta o falta de sentido) asique eso~


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Vie 14 Mar 2014 - 23:54}

Bueno, llámame tonto (No, no lo hagas xD) pero no he entendido una parte esencial del poder: Cuando tocas, por tu ejemplo, una piedra... ¿Te permite que esta sea cocinada (después, con su sartén o cazuela y sus cosas para cocinar correspondientes) o se cocina directamente? Quiero decir, ¿si tocaras una piedra ya pasaría a ser comestible, o lo que harías sería que pasara a poder ser cocinada? Y, si como dices, conserva la textura que tenía al principio, ¿sería tan dura como una piedra o como el material inicial, quiero decir, imposible de masticar xD no? Me figuro que, la textura al menos, debería cambiar.

Edit: Además, la capacidad de obtener el poder de lo comido existe, la fruta del rey Wappol, esa parte no sería posible.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Sáb 15 Mar 2014 - 3:19}

Vamos por partes que al parecer no comprendiste el poder general de mi fruta.

1- El poder me permite darle la esencia de un ingrediente a lo que toco y, por ejemplo, si toco una piedra y quiero que esta sea carne voy a tener que cocinarla después para que no este cruda pero si quiero una manzana no creo que haga falta cocinarla para comerla.

2- La textura que adquiere lo que toco es la de lo que deseo por lo que la piedra pasaría a tener la textura y sabor de lo que quiero y no el normal aunque mantiene su forma (Seguiría siendo una piedra a ojos de todos)

3- No es lo mismo que la Baku Baku no Mi dado que esta hace que el usuario coma lo quiera y lo fusione a su cuerpo (Como cuando se come a sus sirvientes y después los deja libres) mientras que lo que yo quiero es que el cuerpo adquiera la capacidad del ingrediente por un tiempo, algo así como una droga que potencia al cuerpo por un lapso de tiempo dado en post para el foro. Otra cosa es que la Baku después te permite separarte de lo que comiste mientras que la mía es consumirlo y ya, el efecto desaparece y después no se recupera lo consumido ya que no era mas que un ingrediente en mi caso. Serian como los "minerales" que el cuerpo adquiera tras comer la comida, de manera exagerada como en toda fruta.

Y creo que eso es todo lo que estaba "mal" de mi fruta. Cualquier cosa me avisas y una vez que quede aceptado edito mi post anterior para darle todos los ejemplos de este y algunos mas de manera que no tengan problemas a la hora de  entender el poder~

Y ahora que me doy cuenta deje la parte del cable... Error mio, este no es un foro de magia y me olvide de adaptar/cambiar eso por algo mas logico dentro del mundo de OP por lo que despues si me permiten lo arreglo y no, no me interesa cambiar la nota con eso, solo ser medianamente logica.


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Mar 18 Mar 2014 - 0:25}

Edite un par de aspectos de la ficha para dejar en claro unas cosas que después podrían llegar a causar confusión. Listado a continuación:
● Agregado el párrafo en el sector de armas que habla sobre el hecho de estar en una cocina o un ambiente similar. Todo cuando la rodee de ese ámbito es un arma en sus manos.
● Agregada la tripulación y su puesto en la misma.
● Agregados un par de párrafos en la ficha para no parecer un ente conductor, aunque solo lo explique con suerte y cosas raras xD
● Editado el diseño general de la ficha, simple estética.

Aclaro que no quiero nueva moderación ni nada similar por estos cambios que simplemente son para darle mas sentido a al personaje y a la ficha en general, cualquier cosa que este mal cosa que no creo me avisan y ya. Ahora solo me queda la Akuma~


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Jue 20 Mar 2014 - 15:00}

Y vamos de nuevo... Puede alguien del staff revisar mi fruta y darme color ya?


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Vie 21 Mar 2014 - 0:22}

Natalia Eldestein III Aproba11

Muy bien, ficha aprobada ^^ Pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos


Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Vie 9 Mayo 2014 - 1:58}

Ficha reiniciada. Me gustaría el pedir también el cambio de Nick por Natalia y el movimiento de tal al sector del CP. Gracias~


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Vie 9 Mayo 2014 - 16:07}

Cambio de facción, color y nombre realizado.
Te he puesto chapa y eso porque supongo que no tardarán mucho en corregirte y aceptarte la ficha xD

Siento no ser yo el corrector (de cierta manera te libras) pero ahora no ando con tiempo. En fin, hace tiempo que no te veo por aquí, bienvenida de vuelta ^^

¡Nos leemos!


Natalia Eldestein III D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Natalia Eldestein III Z8Gd20a
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Sáb 10 Mayo 2014 - 5:17}

Gracias Simo, recién veo el post. Y de pasada avisar que no se porque soy nivel 3, cosa que tendrían que reiniciar también -3-


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Sáb 10 Mayo 2014 - 11:34}

Bienvenida!  yo procederé a corregir tu ficha

>Historia del Pj:

La historia está bien y es original pese al tópico de que mueren los padres no sé por qué, que todo el mundo pone eso, es extensa y original. 2,2 de 2,5.

>Psicología del Pj:
Es buena pero no valoro mucho que se enumeren los gustos y desagrados, preferiría que hubieran sido puestos en texto y redactados, de otra forma es más corto y no queda tan bien. Además tiene algunos originales y otros tópicos, y la personalidad está bien hecha.  1,7 de 2,5.

>Redacción, ortografía, gramática..:

Hay varias faltas en acentos pero lo que has de vigilar es que has puesto muchas comas y pocos puntos, en la historia casi me ahogo un poco leyendo, deberías poner más puntos y menos comas. 0,7 de 1.

>Descripciones (Psicológica y física):

La física deja perfectamente como se ve al pj, la psicológica me hubiera gustado algo más extensa para imaginarme mejor la forma de ser del personaje. 1,7 de 2.

>Misceláneo:
Las torpezas y habilidades me gustarian mas redactadas en lugar de enumeradas por lo que eso te ha quitado algo de nota, algunas son originales, los sueños son algo tópicos, encontrar la mujer perfecta y saber algo del pasado se esperaba, el de las pesadillas esta mejor y el estilo es original y el estilo igual 1,6/2 puntos.

 
tienes un fantástico 7,9. n.n ahora puedes escoger algo de lo  siguiente:


Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

Ademas la haber sacado un 7,5 o mas puedes acceder a la akuma aleatoria si no sabes cual escoger y dejar tu destino a manos de la suerte ya que podria tocarte desde una paramecia de grado 1 a una logia eterea, claro esta, solo si quieres.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t8088-akuma-aleatoria#95770

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Dom 11 Mayo 2014 - 23:17}

Me gustaría pedir la siguiente fruta como paramecia grado dos:

Suitai - Suitai no mi: Fruta descenso - descenso. El usuario de esta fruta obtiene el poder de hacer descender o, mas bien, caer cosas hasta que las mismas se encuentren con una fuerza de rechazo suficientemente fuerte que les impida seguir cayendo. Los poderes de la fruta son proporcionales a la fuerza de la persona ya que se cansa según la fuerza que tenga que emplear para hacer caer un determinado objeto a un nivel inferior, siguiendo este concepto alguien débil podría simplemente hacer que una persona se tropezara, mientras que alguien fuerte podría hacer que la misma persona atraviese el suelo provocando un hoyo en el mismo. Puede también hacer caer el mismo suelo a "niveles inferiores" o crear un llamado subsuelo provocando un descenso del área afectada, una característica clara de esta fruta es que no puede mantener algo en caída por mucho tiempo ya que no es una presión ejercida constantemente, sino momentánea y brusca, la persona, objeto o lo que sea, cae hasta el punto que no puede seguir cayendo mas y luego podrá levantarse nuevamente (en caso de ser un objeto móvil por supuesto ya que la tierra misma no podría levantarse por sí sola)
Para que alguien o algo sea víctima del poder de esta fruta, debe estar en contacto con alguna de las manos del usuario, esto no implica que deba seguir en contacto permanente, sino que al hacer tacto inmediatamente la fuerza opresora hacia abajo se hace presente y el ente será victima de la misma, cayendo irremediablemente al suelo, esto también implica en el caso de la tierra o cualquier superficie solida o no en la que se tenga contacto, que al hacer tacto manual le sea posible hacer caer cualquier parte de la misma en un determinado nivel sin embargo no podrá hacer caer directamente nada que sobre ella se apoye. Vale aclara que las fuerzas del usuario se van mermando con el uso constante y este es inmune a caer bajo su propio concepto.

Nivel 1: Capaz de hacer descender materiales simples y no muy grandes como una simple piedra o un trozo de madera. Se puede usar por no mas de un post si y uno no (Osea, vendría a ser el tiempo de descenso máximo y uso)
Nivel 12: Capaz de hacer descender materiales algo mas grandes con el tamaño similar de una persona.  
Nivel 23: Capaz de hacer descender cosas de tamaño similar a una casa pequeña. Se puede usar por no mas de dos turnos si y dos no.
Nivel 30: El tiempo del descenso puede durar un máximo de dos turnos si y un turno no.
Nivel 40: Capaz de hacer descender cosas de tamaño similar a un barco pesquero.
Nivel 50: Capaz de hacer descender cosas de tamaño similar a un buque de la marina. Se puede usar tres turnos si y dos no.
Nivel 60: Se puede usar tres turnos si y uno no.
Nivel 70: Se puede usar cuatro turnos si y dos no.
Nivel 80: Capaz de hacer descender cosas del tamaño similar a una isla aunque esto supone un uso único por tema dada la densidad misma y el esfuerzo que esto supone. Se puede usar cinco turnos si y uno no.
Nivel 90: Se puede usar siempre en combate siempre y cuando no sea en islas.


Última edición por Natalia el Lun 12 Mayo 2014 - 1:14, editado 1 vez (Razón : Agregada la tabla de la fruta)


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Dom 11 Mayo 2014 - 23:52}

Perfecto, haz pues la tabla y en cuanto la hagas paso a aceptarte la ficha y a darte los registros
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Lun 12 Mayo 2014 - 0:02}

Nivel 1: Capaz de hacer descender materiales simples y no muy grandes como una simple piedra o un trozo de madera. Se puede usar por no mas de un post si y uno no (Osea, vendría a ser el tiempo de descenso máximo y uso)
Nivel 12: Capaz de hacer descender materiales algo mas grandes con el tamaño similar de una persona.  
Nivel 23: Capaz de hacer descender cosas de tamaño similar a una casa pequeña. Se puede usar por no mas de dos turnos si y dos no.
Nivel 30: El tiempo del descenso puede durar un máximo de dos turnos si y un turno no.
Nivel 40: Capaz de hacer descender cosas de tamaño similar a un barco pesquero.
Nivel 50: Capaz de hacer descender cosas de tamaño similar a un buque de la marina. Se puede usar tres turnos si y dos no.
Nivel 60: Se puede usar tres turnos si y uno no.
Nivel 70: Se puede usar cuatro turnos si y dos no.
Nivel 80: Capaz de hacer descender cosas del tamaño similar a una isla aunque esto supone un uso único por tema dada la densidad misma y el esfuerzo que esto supone. Se puede usar cinco turnos si y uno no.
Nivel 90: Se puede usar siempre en combate siempre y cuando no sea en islas.


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Lun 12 Mayo 2014 - 0:30}

Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Lun 12 Mayo 2014 - 0:39}

Agregada la fruta al post principal y hechos los registros, gracias por pasar tan rápido~


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Lun 12 Mayo 2014 - 0:50}

Aceptado
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Sáb 31 Mayo 2014 - 20:08}

Editada con los manuales comprados y los del Rokushiki por nivel (En el apartado de "Manuales // Técnicas especiales" para una mayor organización de la ficha). También esta editado el Nivel y la Experiencia.


Natalia Eldestein III 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {Sáb 31 Mayo 2014 - 20:59}

aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natalia Eldestein III Empty Re: Natalia Eldestein III {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.