¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Iku vs Kaín Empty Iku vs Kaín {Mar 18 Mar 2014 - 18:51}

Iku vs Kaín CavWX81Iku vs Kaín VsIku vs Kaín 507-31




Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Villa de Syrup, una pequeña villa en lo alto de una meseta, donde la única entrada a la aldea son dos cuestas al lado norte y sur de la isla.

Iku vs Kaín Villa_11

Turnos : Kaín- Iku-Kaín...
Condiciones :
- El ganador se lleva 1500 de Exp
- El perdedor 700 y en caso de empate ambos 800.
- El combate sera a KO
- Sin límite de tiempo
- La victoria sera decidida por moderador
- Los daños son Offrol. Los daños no existirían fuera de la pelea


Última edición por Altaïr el Dom 30 Mar 2014 - 17:29, editado 1 vez


Iku vs Kaín NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Kaín Empty Re: Iku vs Kaín {Jue 20 Mar 2014 - 0:28}

Kaín se encontraba apoyado contra un árbol en la cima del acantilado de la isla, muy cerca de la cuesta, situada al sur de la isla, que llevaba al pueblo. Se encontraba allí por una razón muy simple: Estaba siguiendo a alguien. Más concretamente a la líder de su nuevo gremio. Se había unido a ellos sin pensárselo demasiado tras la misteriosa desaparición de todos los miembros de Fox Hound, pero luego se había arrepentido y ahora se había propuesto seguirla para ver que tipo de persona era.

El cazador iba vestido como siempre. Camisa negra abierta, pantalones del mismo color y botas a juego. Las botas tenían los cordones de color rojo, combinando con la corbata que descansaba sobre el torso de Kaín, visible por la camisa abierta. Sus ojos también eran rojos, pero de un tono más vivo y brillante. Su blanco pelo caía en suaves ondulaciones hasta sus hombros. Era alto y de complexión ligera, pero sus músculos estaban perfectamente definidos y advertían de una gran fuerza física.

Kaín se habían enterado de que su nueva jefa se encontraba en aquella isla, pero no la había encontrado por el pueblo, por lo que supuso que estaría en algún otro lugar, así que decidió esperar en una de las dos cuestas. No era nada seguro, pero tampoco tenía demasiada prisa. Si no la encontraba, siempre podía volar y buscarla desde el aire, pero prefería ser algo más sutil por si ella no se lo tomaba bien. Lo único que sabía de ella era que era fuerte, aunque tampoco sabía cuanto. De todos modos, pensó el cazador mientras sonreía y hacía sonar sus nudillos, lo sabría antes de acabar el día.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.