Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[DUDA] Submarino para la banda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Krigan O Conell el Miér 19 Mar 2014 - 15:18

Buenos dias... necesito hacerles una pequeña consulta pues en mi tripulación se está pensando hacer varios cambios, y no sería agradable que empezáramos a gastar tiempo y berries si es que no vamos a llegar a ninguna parte.
sin embargo, no quiero spoilear todas las novedades que traerá Sons Of Anarchy de manera tan pública así que hablaré de este tema generalizando bien las cosas

El proyecto en si es simple, pero para ello es necesario adquirir un submarino como el que tiene la banda de Law o Los neomarines...(espero no consideren esto spoiler de la serie pues no es muy trasendental)... bueno, la cosa es que claramente no es llegar y decir.. "ok, entonces agregamos un submarino le ponemos misiles?".... está claro que no cualquiera puede tener un submarino por que le vino en gana, entonces para ello propuse una solución bastante factible a mi parecer, pero por seguridad creo que será mejor consultarlo bien..

La idea es la siguiente:
Primero que nada, tendremos que alquilar nuestro cuerpos para poder juntar el dinero xDDD, pues la idea es entrar a la tienda Battle Franky donde como sabrán se pueden comprar los distintos chanels que se ven en la serie, pues como imaginaran la finalidad es comprar el submarino Tiburón...
Luego tomar esta nave, y mejorarla para incrementar su tamaño y personalizarla un poco... la pregunta es
¿Es esto permisible? y de ser así ¿Que deberíamos hacer para mejorarla? pues mi idea era hacerlo mediante un objeto de ingeniero usando el submarino como uno de los materiales...

Espero ansioso una respuesta.
Krigan O Conell

Hoja de personaje
Nivel:
[DUDA] Submarino para la banda...  3qaWnZm17/100[DUDA] Submarino para la banda...  9h2PZk8  (17/100)
Experiencia:
[DUDA] Submarino para la banda...  3qaWnZm4425/320000[DUDA] Submarino para la banda...  9h2PZk8  (4425/320000)
Berries: 998
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagemaru Korosuki el Vie 21 Mar 2014 - 18:38

Tras hablarlo con varios miembros del staff entre los que me incluyo hemos llegado a la conclusión que como dicho mejora vendría a ser para conseguir el navío se te permite. Es decir que si compras dicho tiburón y con el nivel adecuado de profesión podrás realizar la petición que has solicitado ^^. Sentimos la tardanza y espero que no tengas mayor duda. Cualquier cosa vuelve a postear para finalizar el tema o aclarar mas puntos (La mejora hazlo en Objetos de Ingeniero y ya xD).

PD:Te odio por cojer mi físico e.e
Kagemaru Korosuki

Hoja de personaje
Nivel:
[DUDA] Submarino para la banda...  3qaWnZm48/150[DUDA] Submarino para la banda...  9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
[DUDA] Submarino para la banda...  3qaWnZm49475/790000[DUDA] Submarino para la banda...  9h2PZk8  (49475/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jallial Reezek el Jue 24 Abr 2014 - 0:11

Me gustaría saber la cantidad de materiales que se necesitaría aproximadamente, me gustaría mejorar el tamaño principalmente, pero eso repercutiría en la profundidad y velocidad máxima. Me gustaría que estas fueran el doble de las establecidas. Y eso, que básicamente, vengo a pedir un "presupuesto" xDD
Jallial Reezek

Hoja de personaje
Nivel:
[DUDA] Submarino para la banda...  3qaWnZm38/100[DUDA] Submarino para la banda...  9h2PZk8  (38/100)
Experiencia:
[DUDA] Submarino para la banda...  3qaWnZm32260/320000[DUDA] Submarino para la banda...  9h2PZk8  (32260/320000)
Berries: 141.446
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba