¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Comunicado hacia los usuarios. {Sáb 22 Mar 2014 - 22:47}

Buenas tardes/noche queridos usuarios. Hoy os vengo a informar en nombre del Staff de algo que os gustara seguramente saber, aunque pedimos de forma clara y directa cierta cortesía por vuestra parte a la hora de postear en este apartado. Más adelante entenderéis porque.

Como muchos usuarios presentes en el foro podréis haber visto hemos estado en continua reforma tanto de las normas/guías de su sección correspondiente como puede ser los nerfeos de las fichas de lo que hace poco hubo revuelta por su aprobación, al igual que muchos otros temas que ahora no es tema de habla. Bien. Hemos llegado a la conclusión de que estamos intentando hacer lo mejor por el foro y su avance por todos estos años que aún nos quedan, pero hay una clara idea que se nos ha olvidado en cierta medida cuando andamos aprobando ideas y posteándolas. Muchos de nuestros usuarios ciertamente les han gustado algunas de las normas que solemos colocar, pero hay otros momentos que en vez de beneficiaros os hace malestares y, aunque suene duro decirlo hace que poco a poco perdáis el gusto por estar en este foro del que tantas alegrías y buenos momentos hemos podido compartir.

Pues es hora de cambiar esto, y es cuando entráis vosotros. Hemos pensando que es el momento de que todo usuario del foro se digne a decir que veis mal del foro, tanto de sus reformas, como puede ser de su propio Staff. Sí. Podéis decirnos todo lo que pensáis sin cortaros un pelo (OJO. No hemos dicho que vengáis a hablarnos de forma grotesca y ofensiva. Pedimos un mínimo de cortesía por parte vuestra. Confiamos en vosotros) de los problemas presentes. Todo lo que se ponga aquí será de tema a hablar en el Staff. Puede que para mañana no tengamos la respuesta, pero sí os confirmo que intentaremos tener en cuenta toda queja formal hacia algo que puede que bajo nuestra opinión pueda ser buena y para vosotros no.

Y no me expongo mas ya que deje el tema claro. Queremos que de forma ordenada y, siento ser tan pesado, con un lenguaje tranquilo (claro) nos digáis que pensáis de todo en general. Queremos mejorar como foro y hacer que vuestra estancia aquí sea la más agradable posible, y si por culpa nuestra no estamos consiguiendo eso es hora de cambiar nosotros, no el foro ni nada. Gracias por la lectura de este textazo, y esperamos recibir vuestras opiniones en el tiempo menor posible. Se despide aquí Allen D. Walker en nombre del foro y su Staff, quienes intentan ayudaros en todos vuestros problemas.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Comunicado hacia los usuarios. 4jHccgw
EX
Comunicado hacia los usuarios. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Sáb 22 Mar 2014 - 23:02}

Ya que lo pones Allen, lo voy a inaugurar.

Debido a que a lo mejor ciertos usuarios (YO), no están muy activos pero aun así no quieren perder su ficha.
Cuando haya cambios importantes (censos, cambios en fichas que haya que hacer.. ) y cosas de ese estilo, no estaría mal mandar un mp masivo, que si es un poco coñazo, pero al menos la gente lo tiene ahi, y no tiene que estar preguntando o que otros se lo digan. (O que se de el caso de que no se entero y le borraron la ficha....).

THK por el post



Comunicado hacia los usuarios. W8wi
Comunicado hacia los usuarios. Xavier
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Sáb 22 Mar 2014 - 23:15}

Pues mira, ésto está muy bien. Y yo voy a decir una cosa relacionada con el grupo de "consejeros reales", que no con los miembros, sino con el grupo en general.

Como bien ha dicho Allen hay cosas que cambiáis que tal vez no puede ser del agrado de los usuarios, por ello lo que propongo es que para cosas que conlleven cambios de normas o cosas grandes (como por ejemplo meter una nueva sección como lo era la liga que parece que ya se ha muerto), para éstas cosas coger y que los consejeros, ya sea Via MP o a usuarios aleatorios que se encuentren en el CB, cojan los miembros de ese grupo y digan: "Mira, el staff ha pensado hacer ésto. ¿Puedes darme tu opinión?". Así lo que queréis saber ahora sobre todo lo que se ha hecho, lo podéis ir sabiendo con cada cosa que se plantee que consideréis oportuno que se haga eso.

Sería coger nose... Un número al azar de usuarios, pongamos 10 por ejemplo, y enviar los mensajes o esas cosas. Incluso hacer como si fuesen votos anónimos (ésto ya es por mera cuestión de que alguien coja y diga: Pues éste dice que no le gusta por que le perjudica), pero ya es cosa vuestra cómo llevarlo en caso de que os guste.

Con ésto podréis evitar pequeños "sustos" que se dan de vez en cuando, e incluso tal vez replantearos algunas cosas que puedan resultar más perjudiciales que beneficiosas.

Eso es todo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Comunicado hacia los usuarios. RzSQlTH
Comunicado hacia los usuarios. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Sáb 22 Mar 2014 - 23:59}

Bueno, primero que todo muchas gracias por el espacio.

Veamos, en algo en lo que estoy en contra es en el baneo permanente, osea, el baneo para siempre de un user. No me parece que, una persona que lleva tiempo en el foro, por hacer algo malo o perjudicial para el foro, pierda todo para siempre y no pueda recuperarlo. Hablando de baneos, también estoy en contra del baneo por IP. Por ejemplo: Si yo tengo un primo que me trajo al foro, y yo hago algo malo y me banean la IP, cuando mi primo venga a mi casa no podrá rolear. Es un ejemplo muy superficial, lo sé, pero creo que soy bastante claro en esto.

Segundo punto: Retos a Shichibukais y/o Yonkaikyos. No estoy en contra de esto sinó en algo en particular. Y es que los Shichibukai/Yonkaikyos tienen que aceptan sí o sí el reto que alguien les propone, si es por el puesto. Yo no cambiaría esto totalmente, osea, que los Shichibukai/Yonkaikyos acepten sí o sí el reto, pero que lo puedan postergar.

Ejemplo:
- Reto a X Shichibukai por el puesto.
- El Shichibukai tiene que aceptar obligatoriamente, si es por el puesto.
- Saltos de turno cada 48 horas.
- El Shichibukai está en semana de exámenes y no tiene tiempo.
- Gano yo ya que lo salteé Y veces, y se comió todos mis ataques.

No, no me gustaría. Si reto a alguien, por el puesto, que por lo menos el que tiene que aceptar porque sí, que pueda decidir él la fecha, si anda ocupado, si no, etc.

Una última cosa. Las Akumas mitológicas, prehistóricas, logías, y legendarias, que se puedan ganar con X nota en la ficha. O sea, las Mitológicas y Prehistóricas son el tipo más raro de Akumas que hay, y si alguien obtiene una Mitológica tan fácilmente como lo es con un 8,5 en la ficha, no me parece. Que las logías etéreas, las zoans raras, y las legendarias, se consigan sólo por moderados o diarios.

Insisto, les agradezco mucho el espacio.

Saludos!

Flea Grohl.
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 0:07}

Bueno yo relativamente soy nuevo y mi estancia en el rol a sido placentera, pero me he dado cuenta de algo, no se si es porque estan en proceso de actualizar algunas cosas y arreglar otras en el foro, pero veo un poco de inactividad por parte de los Staffs en lo que se refiere trama y roles moderados, retos a NPCs, etc... digamos hay como cuatro peticiones de roles con moderación y ninguno a sido respondido, contando con que la trama general ya no existe y pues ... xD... yo se que los Staff tienen una vida fuera del foro como muchos la tenemos, y se que no pueden estar metidos todo el dia en el computador respondiendo a roles moderados o retos, etc... por lo que propongo que coloquen un grupo donde otros usuarios puedan ayudar y esten comprometidos con responder los retos, los roles moderados, personas que tengan mas disponibilidad, que le ayudarían a los Staffs y se encarguen principalmente de ese tipo de cosas, ya que las fichas y otras secciones por el estilo  mantienen una moderación excelente. Saludos a todos



Comunicado hacia los usuarios. Tumblr_ly2hnxRNG01rnwrqjo1_250
~Dudo que haya problema en que fume mientras combatimos, cierto?~
~ Narro ~ Pienso ~ Hablo ~
Spoiler:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 0:43}

Antes de nada decir que esto no es más que mi opinión personal, aunque con perspectiva de moderador.

A Xavier le digo que igual que el user antiguo no la quiere perder, uno nuevo la puede querer obtener. Si no la estás usando, te pasas si acaso por los censos xD, pues me parece algo egoísta por parte del user que ya no rolea. No obstante sé que se les coge aprecio a los condenados de los pj's xD Por eso si veo que sí hay una intención clara de mantenerlo pero hay una imposibilidad soy el primero que dice: No, espera, que Fulanito se merece al menos que le avisemos y esperemos a ver si al menos pasa de vez en cuando por el foro, o si alguien tiene su cuenta en alguna red social, le avise. Eso, al menos, en lo que respecta a los físicos y akumas, las fichas no las cambiaría, no hacen daño a nadie jaja


A Noc, esa es la función que yo entendí cuando fui CR y traté de hacer xD No podía hacer nada, me limitaba a mandar MP's a los nuevos cuando veía mal sus fichas y a preguntar cosas para mejorar, creo que es el camino que los CR deben seguir, son los consejeros de los users, deberían velar por sus intereses, y esa es una buena forma. De todas formas creo que esto debe ser al revés, me explico. El user es quien debe tomar conciencia del cargo de CR, es su representante dentro del staff, quien puede transmitir cualquier duda o idea de forma directa dentro de este, pues esta es su función, y quienes pueden ayudar siempre a los nuevos. Es por eso que no veo este cargo como "inútil" ni mucho menos.

A Fea Flea en primer lugar lo más grave que ha habido en el foro que yo sepa lo hizo X user que después, obviando malos rollos y algunas malas pasadas, volvió al foro. Somos conscientes de lo "duro" que es un castigo así, y por lo general (por no aventurarme a decir siempre y que me corrijan xD) se hacen bans temporales, que no se tardan en revocar.

Lo de los retos depende del Sichi, él puede proponer sin saltos de turno y no perder por esa memez, está obligado a aceptar el combate, no a acatar las peticiones en su totalidad jaja De todas formas si está muy saturado se puede posponer el combate, dudo que el user que lo rete le inste a pelear sabiendo que al no haber salto de turno sólo se ha de limitar a ignorarlo jaja y ya pelearán cuando los dos puedan. Obviamente si dices estar ocupadísimo no se te puede ver todo el día en la CB charrando (?) jaja

Lo de las akumas comparto tu idea, pero eso es algo que discutiremos en el staff seriamente ^^ Bueno, como todo jaja Porque como he dicho esto es sólo mi opinión xD

A Togabito, me agrada que tu estancia sea placentera :DSí, ciertamente el staff está muy muy saturado, ya imaginé que no iba a pasar desapercibido jaja, no obstante debo deciros una cosa. Los roles moderados SÍ los puede llevar un user normal, no tenemos porque llevarlos nosotros (Al menos los del nivel bajo, si es algo para los más fuertes sí los pondremos nosotros para adecuar la dificultad con la mayor exactitud, o si acaso, algún user que más adelante veamos que puede, y claro está, quiere ayudar con eso). De todas formas si veis que avanza muy lento, se pueden conseguir las mismas cosas por un diario, una historia personal de vuestro pasado.

No obstante ya se están valorando posibilidades varias con el fin de poder agilizar estos procesos, y como dices, reactivar la "trama", los Capítulos, así como implementar torneos, ligas y demás, pero no quiero sonar tampoco muy "esperanzador" jaja como digo la capacidad del staff actual es limitada como poco, hará falta tiempo y cambios para que podamos dar abasto con todo, tanto de mentalidad como de actitud.

Como he dicho, es lo que pienso, y me alegra que digáis lo que pensáis también :D



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 12:14}

hola, llevo aqui poco tiempo pero igual que mi compañero, yo pienso tambien que el foro esta muy inactivo y la verdad es que si recibo una contestación al dia me puedo dar con un canto en los dientes, es cierto que todos tenemos vida fuera del foro pero la inactividad no solo va por parte del Staff sino de los usuarios que se ponen a rolear y al dia siguiente estan desaparecidos, ojala hubiera alguna manera para rolear con mas intensidad


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Comunicado hacia los usuarios. Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 12:54}

Vamos a ver, voy a intervenir porque están poniendo temas ajenos al tema del post. La mayor parte de la gente del foro tiene estudios, trabajo o problemas personales que les impiden estar todo el tiempo que quisieran en el foro por lo que eso de que un user tarda dos dias en responder me parece algo estúpido, lo malo es si tarda semanas o meses así que no metamos los usuarios en un tema para hablar sobre el FORO.

Dicho esto me veo en la obligación de opinar sobre el foro para no hacer spam. En general el foro está bien pero como dicen muchos las akumas están un poco desbalanceadas ya que no es grato que solo hayan logias y mitologicas y apenas esten las zoan normales y las paramecias. Cierto es que uno de mis pjs tiene una zoan mitologica pero eso era cuando apenas existían en el foro. Ahora bien obviando este tema que no tiene más importancia cierto es que los moderados y retos se paran y tardan en contestar pero tenemos que entender que el staff son personas con vida y que tambien quieren poder rolear con sus propios pjs. Sin ir mas lejos yo por no molestar al staff esperé 3 meses para seguir con un moderado y no morí por ello, para entretenerme mientras esperaba reté a un usuario para entablar combate y poner a prueba a mi pj. Que tardan en responder y queréis conseguir exp, haced diarios que ahí solo estáis vosotros y no tenéis que esperar a nadie.

Ahora haré referencia a Noc y Jall, cierto es que los users tienen que dar el paso de hablar con los cr pues es como el diputado de un pueblo en el congreso, pero también los cr deben de acercarse a los user y hacer saber que si tienen alguna queja o sugerencia ellos la llevaran al staff si el user quiere que sea anonima.

Respecto a Xavier, tambien es cierto que se podría hacer pero tambien hay que entender al staff, si un user se va sin decir nada sobre su pj el staff no puede saber si se fue porque quiso o porque no podia meterse, por lo que no vendría mal que el user avisara de alguna forma al staff que quiere su pj tal como es. Se que pueden haber casos en los que uno no puede informar pero son muy raros y practicamente imposibles de probar. Yo hubiese mandado un mp masivo la primera vez y esperado 4 días. Si a la siguiente el usuario ha vuelto a desaparecer no mandaría nada ya que es trabajo para el staff hacia users que no demuestran interés por el foro.

Respecto a Flea no añadiré más que el hecho de que concuerdo con él pero que eso ya está en una norma no escrita. El staff comprende a los usuarios al igual que quiere que los entendamos por temas de tiempo así que si un Shichibukai, como es el caso de mi cuenta principal, es retado y no puede hacer frente al reto en ese momento y dice de aplazarlo dudo que el staff lo obligue, al menos eso espero.

Y eso es todo lo que tenía que decir, aclaro que esto es solo una opinión personal que no se hace con la intención de herir sino en modo de crítica constructiva para que entre usuarios y staff hagamos del foro un lugar agradable donde divertirnos y que no se hunda.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 14:24}

Bueno, vengo a comentar aquí pues me parece que hay cosas que se pasan por alto, y voy a decir las cosas sin pelos en la lengua y lo más claro que pueda.

En respuesta a Luger, es tal como dice Hyo, no todos tienen tiempo para estar siempre en el foro, yo mismo tengo un módulo(asignatura) donde tengo que ser autodidacta pues la profesora no explica, y una cosa favorable para el foro es la comprensión entre sus users pues eso ahorra malos rollos y problemas que cargan al STAFF de trabajo.

En cuanto a las akumas, sí, es cierto que están desbalanceadas porque obviamente muchos piensan en coger los poderes más fuertes para sus pjs, algo que no comparto, sí, tengo una logia y una mitológica, pero la mitológica es de lejos una de las más normales de mis akumas, siendo incluso más débil que la de escorpión que poseo con esta cuenta. Una forma de equilibrar sería usar un sistema compensatorio de akuma-haki, algo que muchos odiarán pero que funcionaría para equilibrar la balanza, si os place explicaré después la idea del sistema.

En cuanto a la espera, hay que ser pacientes, todos tenemos vida social, estudios y algunos tenemos pareja a la cual tenemos que atender, pues para algo estás con ella. Y no hay nada que desanime más a una persona rolear y hacer cosas que hacerlas por obligación y bajo presión, si queréis que el rol sea bueno y demás, sed pacientes, y si veis que os ignoran solicitad un cambio de moderador, así de simple, si nos respetamos todos todo irá mejor.

Lo de Noc es una buena idea, cierto es que los users tenemos que tomar iniciativa, pero si por ejemplo el STAFF decide implantar un nuevo sistema monetario porque cree que es bueno, los CR podrían hacer lo que se llama un estudio de mercado y/o de tendencias para ver como se vería aceptado el nuevo sistema, y si ven que va a dar más problemas que beneficios se ahorran el elaborarlo todo para luego rectificar.

En cuanto a Xavier, lo siento, comparto la opinión de que si tienes un personaje en un foro de rol has de justificar tu presencia ON-ROL, no en censos y demás, que sí, están bien para evaluar el crecimiento del foro en número, pero para evaluar la actividad lo que vale es el rol, por lo que si no veo actividad de rol no creo que el pj sea productivo para el foro.

En lo de Flea tiene razón, pero no tenemos ni que aceptar todas las condiciones y podemos dialogar con el retador para aplazarlo a un momento más cómodo, yo mismo lo hice con Nocturne93 en nuestro reto(te responderé mañana a la noche o pasado por el exámen ya que quiero que el reto sea digno).

Ahora una reflexión mía para los users y para el STAFF, users, si tenéis un problema personal, es decir un fallo con tu ficha, etc... comentarlo por mp, así no se satura el foro de dudas, quejas y sugerencias con casos personales, si el caso es genérico, como un problema con una nueva norma o con una decisión, que puede afectar a varios user, ponerlo en ese subforo. Al STAFF, no digo que os pongáis a argumentar ni nada, pero que al menos un miembro pase y postee en los dos o tres primeros días de la duda/queja/sugerencia para que se note que lo habéis visto y que el user no se quede con la duda de si lo vieron o no.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir.


Comunicado hacia los usuarios. 7mWKi3M
Comunicado hacia los usuarios. NrfzFpb
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 14:43}

Pensaba que lo de los hakis y akumas se había solucionado o se iba a solucionar cuando me fui, hace ya... muchos meses. Todos parecían estar de acuerdo cuando se planteo en el Staff en su día. Creo que tú también estabas Takeshi. Era básciamente algo así:

Tienes 9 "huecos" para rellenar el haki, 3 para el de armadura, otros tres 3 el de observación y 3 para el de conquistador. Partiendo de ésta base, según tu tipo de akuma podrás tener más o menos "cupos" para poder rellenar haki y así poder compensar un poco e desbalance de poder que llega a existir entre akumas.

Paramecias grado 1 y zoans normales: un máximo de 6 puntos a rellenar como deseen
Paramecias grado 2 y zoans prehistóricas: un máximo de 5 puntos
Logias y zoans mitológicas: un máximo de tres puntos a repartir.
Sin fruta: Todos, hasta un total de nueve puntos a repartir.

Es la mejor forma de limitar un poco a los logias, ya que se pensarán un poco más el querer tener una fruta de éste poder pero contar con que al final acabarán teniendo menos haki (que es el gran igualador en One Piece como se ha demostrado)




Comunicado hacia los usuarios. Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Comunicado hacia los usuarios. VvTgOUz
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 14:51}

Lo único que veo que fallaría, es la moderación de retos, islas, etc.
Se satura a los moderadores, y estos no pueden hacerlo tanto, y claro, se retrasan, y claro, esto disgusta a usuarios.

Hay que romper esto de alguna manera, y no se me ocurre alguna ahora, pero hay que inventar algo para solucionarlo, porque no puede seguir así. Y tenemos que ponernos a ayudar tanto usuarios como staff... ¿Cómo se soluciona esto?


El tema de las akumas y todo eso, veo que se puede arreglar más fácil, por eso no lo comento.




Comunicado hacia los usuarios. Po5M5UA
Comunicado hacia los usuarios. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 15:42}

A ver, por partes como dijo Jack el Destripador... Yo soy nuevo aquí (entre una semana antes del cierre temporal del foro) y hasta la fecha estoy muy contento.

En cuanto a descargar al staff de trabajo, como bien ha dicho legim algo tenemos que hacer tanto users como staff. A mí se me ocurre (que ni mucho menos quiero decir que sea viable), es que de forma temporal, se asciendo a mod a 3,4,5, X users de cierta confianza a mod para que haya algún mod casi de forma permanente en horarios lógicos (sinceramente, no creo que sea necesario que haya alguien del staff a las 5am un martes...) para actualizar temas de exp, moderados, fichas etc. Al ser tantos, no hace falta que trabajen demasiado, pues con un poco cada uno bastaría. Obviamente no tendrían voto más allá del que pueda tener un user normal en cuanto a debates de staff se refiera, simplemente están para aligerar carga de cosas simples, si no retrasarían más que ayudarían. Cuando todo vuelva a la normalidad se les degrada de nuevo y punto. Si quieren seguir ya es cosa de hablarlo entre el staff actual. Con esto se pretende que el staff actual continúe con sus labores de nerfeos, cambios, etc etc y no tengan que preocuparse con actualizaciones de peticiones, moderados, correcciones de fichas y diarios... Insisto en que no sé si es viable o no, solo aporto la idea.

En cuanto a las frutas, pienso que es raro que hayan más zoans mitológicas y prehistóricas que normales, puesto que son rarísimas. Que sí, que no es la serie ni el manga, pero si asumimos que estamos con las mismas "reglas" que el mundo OP, resulta chocante. Como medida propondría establecer un ratio X frutas legendarias, mitologicas, prehistoricas por cada X normales ya sean paramecias, zoans y logias. Algo que sea coherente con la rareza dentro de la serie. Me gusta la sugerencia de Crim de los hakis y las frutas ^^

De las otras cosas que se han comentado no tengo mucho que añadir, más que si tienes 2 o 3 roles en marcha, con que te posteen una vez al día en cada uno, creo que es suficiente para mantener un ritmo de rol adecuado y no te saturas.


No llueve eternamente...



Comunicado hacia los usuarios. Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Comunicado hacia los usuarios. Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Dom 23 Mar 2014 - 16:16}

NORMA INNOVADORA: Si pides un reto, debes de moderar otro reto!!

Claro, que hay que pulir esto. Y el reto que moderarás, lo eligirá el staff.




Comunicado hacia los usuarios. Po5M5UA
Comunicado hacia los usuarios. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Lun 24 Mar 2014 - 6:08}

pues veamos.. tengo algunas cosas que decir/proponer.

primero que todo.. una cosa q me llamó la atención.. acabo de ver que la cuenta "StaffOPD" es verde, por lo que tiene derechos de administrador y acceso al panel... esto, para mi gusto es demasiado riesgoso.. hay demasiada gente que tendrá que tener acceso a esa cuenta y considero complicado que todos ellos tengan acceso a dicha cuenta... ademas el staff va modificándose constantemente y abria que tener montonera de contraseñas para que no ocurrieran altercados inesperados (tal vez estoy mal informado así que si la cuenta es solo para admins o algo así ignoren mi mensaje).

next point.
hay algunas cosas que se han sugerido y se ha dado a entender que están aceptadas y varios proyectos que en lo personal me entusiasman mucho... como la conquista de islas o las tiendas que faltan por inaugurar para el resto de las profesiones que aun faltan, y ordenarlas correctamente según el nuevo sistema de profesiones.. no tomen esto como una queja o como que los estóy apurando o exigiendo solo es un recordatorio pues no me gustaría que ideas tan buenas quedaran en el olvido...

otra cosa, no vendría mal un capitulo.... también podría ser un evento pero considero que esto es mas trabajo y ya están muy atareados...


también he pensado que para acelerar las cosas y ahorrar trabajo podrían fusionar moderados... la mayoría de los roles moderados que piden son para una sola persona. y dedicarse a un solo user es muy ineficiente, sería bueno que quien quisiera llevar moderados tomara 2 o 3 moderados y tratara de idear una historia donde participaran juntos y cada uno pudiera obtener lo que anda buscando, o almenos tuviera esa oportunidad. menos historias, menos usuarios esperando, y mas eficiencia!...

en cuanto a lo que ya se ha hablado, creo que la limitación de haki q menciona crimson es más que suficiente, pedir mas nota es insensato considerando que los users mas viejos ni siquiera necesitaron nota para pedir el tipo de fruta que se les viniera en gana.

la norma que menciona no es mala, al menos no suena mal... pero no creo que funcione (así como el comunismo xD) se prestará para quejas y discusiones. ademas habria que hacer estar evaluando el nivel de rol de cada user para saber a que reto le pueden asignar.. creo que aun que suena un alivio ara el staff terminaría por ser un lio más...

Tambien aprovecho de destacar que hay afiliaciones en cola, y no es buena imagen para el foro que se estén dejando ahí sin ninguna respuesta, no se si eso sigue siendo trabajo del diseñador pero debería por que hay que actualizar la barra de al lado, creo recordar que dejé todo bien marcado con mensajes ocultos para que fuera más sencillo agregar nuevos afiliados.

si aun tengo mas cosas que decir. recomiendo y sugiero que ya que agregaron las nuevas zonas para NPCs sería bonito que le pusieran al menos una descripción de una linea.. pues así se ve bien pobre y poco estética.

cierro con esto:
acabo de notar que jall ya no es azul, lo que me entristece mucho, pues trabajó como pocos... así que ne primer lugar mis condolecías al staff por perder un elemento valioso, estoy seguro que las razones son de peso.
y en segundo lugar... un segundo llamado a mark, para que actualice la barra del staff pues no es el único cambio en el staff que hay que arreglar
pd: perdona mark que me fije tanto en tu trabajo, lo hago inconscientemente pues le tomé costumbre, solo quiero ayudar.

yyy pues eso
Finito y cierro mi caso
salu2.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Comunicado hacia los usuarios. E7XH0L6
Comunicado hacia los usuarios. Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Comunicado hacia los usuarios. BTuZbYS
Comunicado hacia los usuarios. MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Lun 24 Mar 2014 - 6:18}

Ah, una cosa que se me olvidó decir. Es un detalle menor, y no tiene nada que ver con el atareamiento del STAFF o Akumas ni nada.

Me gustaría que el ChatBox haga un pequeño sonido cuando alguien envía un mensaje, porque uno se engancha haciendo otra cosa en otra página, y tal vez lo están llamando hace 15 minutos, y no responde. También me gustaría que sea una opción, o sea, que puedas decidir activar o desactivar la función del sonido. Hombre, si estas en Youtube viendo un vídeo, y esta el puñetero ruidito de la CB todo el rato, me tocaría un poco, pero bueno, eso lo dejo a decisión del STAFF.

Eso solo. Saludos!


Con amor en mi frente

Comunicado hacia los usuarios. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Lun 24 Mar 2014 - 9:03}

Procedo a explicar mejor mi idea ahora.
Si Legim quiere una pelea contra un NP'c, tiene a cambio que llevar al NP'c que lucha contra Kain (Es un ejemplo, eh?)

Que usuario lleva a que np'c, lo debe de decidir el staff, algo que no debería de llevar ni 1 día.

De esta forma, saldría algo tipo:
Legim pelea contra X Supernova
Kain pelea contra Y Marine

Legim lleva a Y marine, y Kain lleva a X supernova. (Como dije, quién toca a quién, lo decidiría el staff)

1- Habría que evitar solo que no toque su amiguito a no ser que se sepa que es una persona objetiva en todos los sentidos.
2- Utilizar a Narrador OP, o a la nueva cuenta esta, y que con ella se haga de NP'c, sin necesidad de que nadie sepa quién está llevando el NP'c. Para esto, quitar a narrador Op de moderador, que no vea el g.admin vamos. (Si se consigue imposiblitar la opción "Editar" mejor)

Y habría que hacer varias normativas con esto para no dejar ningún vacío legal.


Por cierto, Deivid.
Deivid2X escribió:primero que todo.. una cosa q me llamó la atención.. acabo de ver que la cuenta "StaffOPD" es verde, por lo que tiene derechos de administrador y acceso al panel... esto, para mi gusto es demasiado riesgoso.. hay demasiada gente que tendrá que tener acceso a esa cuenta y considero complicado que todos ellos tengan acceso a dicha cuenta... ademas el staff va modificándose constantemente y abria que tener montonera de contraseñas para que no ocurrieran altercados inesperados (tal vez estoy mal informado así que si la cuenta es solo para admins o algo así ignoren mi mensaje).

Si te fijas bien (Yo también caí en tu error) no está de admin, es un nuevo grupo por así decirlo, con el mismo color que los admins, pero ni siquiera pueden ver el g.admin.




Comunicado hacia los usuarios. Po5M5UA
Comunicado hacia los usuarios. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {Lun 24 Mar 2014 - 15:01}

Demasiado riesgoso Legim, lo que si se puede hacer es mas simple y sirve tanto para simplificar Roles moderados como Retos contra NPC´s siendo así que simplemente es crear un grupo de narradores como dijo Take pero en lugar de que estos moderen X nivel de moderado que moderen solo retos.

Estos obviamente son elegidos por el Staff y yap, no se ven problemas de ningún tipo con eso. Se les da la cuenta de narrador y todo queda dentro del anonimato, fuera de los que pueden ver la IP, y todos felices. Al menos es mejor así a mi punto de vista~

También se podrían limitar los retos que se pueden hacer por mes, solo contra NPC claro, así se aminora mas la carta también.

Y para imposibilitar la opción editar seria en el apartado general sin que siquiera los user puedan hacerlo y si le pifian a la gramática o algo les queda cruda aunque bueno, que revisen mejor sus post y se avise de ello en cada reto xD


Comunicado hacia los usuarios. 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comunicado hacia los usuarios. Empty Re: Comunicado hacia los usuarios. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.