Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

(Rol Moderado) (Barbazul) Ohara en la locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014 - 14:39

Llegas a Ohara en tu vehículo. Estas aquí debido a que has oído que un antiguo cazador enterró unos 200.000.000 Berries en alguna parte del bosque. No se sabe si esta leyenda es cierta o verdadera. La cosa es que hay muchos bosques y es un lio saber bien en cuál de ellos fue. Deberías buscar información en la biblioteca de los arqueólogos o en cualquier otro sitio de la isla. Por ahora no tienes cartel por lo que nadie sabe que eres un pirata, aquí no son muy bien recibidos así que te aconsejo que no vayas presumiendo de ellos. Mientras llegas a la costa puedes ver como se celebra una especia de evento deportivo.

Se está realizando una maratón y unas diez personas están corriendo en un circuito de la playa a toda velocidad aunque la arena estorba en sus movimientos. Hay gente gritando como loca con expresión emocionada y parece ser un día feliz y bastante calmado. El sol esta resplandeciente en el cielo y el viento sopla bastante pese a esto. Pero no todo es bonito y agradable joven amigo. En el mar puedes ver como un barco de la marina se acerca a la isla, no se sabe a qué vienen pero puede que busquen el tesoro del cazador que falleció.

Puede que tu aventura sea incluso una maratón como la que se está ejecutando. Si la leyenda es cierta ¿Vas a permitir que un grupo de marines dictadores entorpezca tu presa? Eres un pirata y debes de tener cuidado de no armarla mucho o mandaran altos cargos. Por la pinta de venir un solo barco puede que se trate de un simple cabo el que lo dirige. Nada es seguro salvo que son de la marina. Al parecer la maratón continúa y la gente ríe divirtiéndose y pasándolo en grande con el dichoso evento.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.