¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Jin vs Sasuke Empty Jin vs Sasuke {Mar 25 Mar 2014 - 21:50}

Jin vs Sasuke 1087-6Jin vs Sasuke VsJin vs Sasuke 2iqe58h




Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Villmark, la isla presenta una forma elipsoidal irregular. Esta queda dividida en dos por la cordillera de las Dorsales que atraviesa la isla por su eje menor. De este modo la isla queda dividida en dos mitades, una cuya costa da al South Blue y otra cuya costa da al Calm Belt.La mitad que se encuentra en el South Blue está recubierta en su totalidad por una vegetación salvaje y exuberante. En esta mitad se pueden encontrar todo tipo de bosques, manglares y pantanos, bosques alpinos cubiertos de nieve, gigantescos bosques de secuoyas e incluso un bosque constituido únicamente por hongos gigantes. La mitad que se encuentra en el Calm Belt es en su totalidad un gran desierto de arena blanca conocido como Hvittpulver, que significa “polvo blanco”. Es un lugar yermo y casi sin vida. A excepción del gran oasis del cual se desconoce su localización exacta.

Jin vs Sasuke KTxD1NG

Turnos : Sasuke, Jin, Sasuke...
Condiciones :
- El ganador se lleva 1500 Exp, el que pierda 700 y en caso de empate ambos 800.
- El combate es a Ko por lo que no hay posibilidade de muerte.
- El resultado se decidira por Bélico.
- La isla al gusto del moderador donde ninguno se vea favorecido ni desventajado.
- Se conservaran las cicatrices pero los desmenbramientos o heridas serias se anularan.
- Sin saltos de turno ni limite de tiempo.


Jin vs Sasuke NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jin vs Sasuke Empty Re: Jin vs Sasuke {Mar 22 Abr 2014 - 4:43}

Una suave brisa recorre los árboles de la gran isla llamada Villmark. En el centro de esta gran isla se encuentra un joven de cabello de tonalidad casi negra si no fuera por pequeño destellos azules. Dicho joven se encuentra meditando con las piernas cruzadas pensando en el porque se encuentra en esta isla actualmente, verán hace un par de días atrás Sasuke consiguió entrar a la división revolucionaria conocida como Akatsuki después de una misión que le involucró a el y a otro miembro de nombre Hiren, aunque este último desapareció misteriosamente sin decir palabra alguna. Después de aquella aventura, el joven revolucionario vagó de isla en isla esperando para ver cual sería mi próximo objetivo. Los días pasaron y se convirtieron en semanas, hasta que el pelinegro se hartó y decidió tomar cartas en el asunto. En un pedazo de papel escribió un mensaje que es de ojos exclusivamente para el lider de la división Jin Surfer. Sasuke no recuerda exactamente que hizo  para hacer que el mensaje llegará hasta sus manos, pero si recuerda muy bien el contenido de esta.


 Jin Surfer
 
Te reto a un combate uno contra uno exactamente en una semana en Villmark, una isla que se encuentra entre medio del South Blue y el Calm Belt. Desde que me uní a Akatsuki he querido ver que tipo de persona es mi líder, y viendo que no tenemos nuevas misiones he decido hacer esto. Te estaré esperando, no me defraudes por favor.
 
Tu nuevo miembro, Hakuryu D. Sasuke


Antes de mandar el la carta investigué un poco sobre el terreno de batalla, la isla presenta una forma elipsoidal irregular. Esta queda dividida en dos por la cordillera de las Dorsales que atraviesa la isla por su eje menor. De este modo la isla queda dividida en dos mitades, una cuya costa da al South Blue y otra cuya costa da al Calm Belt.La mitad que se encuentra en el South Blue está recubierta en su totalidad por una vegetación salvaje y exuberante. En esta mitad se pueden encontrar todo tipo de bosques, manglares y pantanos, bosques alpinos cubiertos de nieve, gigantescos bosques de secuoyas e incluso un bosque constituido únicamente por hongos gigantes. La mitad que se encuentra en el Calm Belt es en su totalidad un gran desierto de arena blanca conocido como Hvittpulver, que significa “polvo blanco”. Es un lugar yermo y casi sin vida a excepción del gran oasis del cual se desconoce su localización exacta. La isla es el lugar perfecto para la batalla debido a los bosques que pueden ser utilizados como armas, y eso el pelinegro lo sabe muy bien Sasuke abrió los ojo y se puso de pie, el joven revolucionario sabe que la hora de la lucha se está acercando por lo que ahora no es momento de meditar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jin vs Sasuke Empty Re: Jin vs Sasuke {Dom 27 Abr 2014 - 9:54}

Una figura caminaba por la costa de forma tranquila, dicha persona llevaba una máscara de color naranja con espirales. Esta tenía un pequeño agujero en la zona del ojo derecho para poder ver. Su forma de vestir era simple, una sudadera de color negra con capucha y un pantalón negro. Por dentro de la sudadera llevaba una malla negra pegada al cuerpo. Su pelo era corto y moreno y en sus pies solo había unas botas negras. Había recibido una nota de un reto y precisamente de su miembro más reciente, Hiren había hecho un gran trabajo reclutándolo. Este ahora quería comprobar el poder del líder de la organización. Jin solo iba a decirle que en la próxima carta pusiera Vader en lugar de Jin Surfer ya que esa era su identidad secreta.

La carta la recibió de uno de sus hombres, la isla era tranquila y no parecía tener nada raro. Seguramente aquel chico usaría todo su potencial para la batalla que estaba a punto de suceder, por su parte el enmascarado no lo iba a poner nada fácil. Debía hacerse respetar y mostrar que no era moco de pavo. A  través de su agujero se podía ver su ojo de color rojo sangre. Sus pasos le desplazaban de forma calmada mientras observaba el paisaje de forma tranquila. Una vez llegó a la posición donde se encontraba el chico se quedó mirándolo de forma calmada. Se colocó a unos cinco metros frente a él mientras comenzaba a hablar. Su voz era seria y fría y con un toque de crueldad increíble.

- Reto aceptado. Cuando envíes una nota intenta poner Vader en lugar de Jin, esa identidad tengo planeado usarla para otro fin. Bienvenido a Akatsuki, ya que has solicitado un combate contra mí, aquí estoy. Te concedo el primer turno, esfuérzate al máximo, lo necesitaras.

Dijo la última frase de forma más calmada mientras le observaba de forma calmada, el chico parecía ser fuerte y eso era algo genial. Ahora solo faltaba que demostrara su poder en aquel combate. Muchos miembros habían abandonado, unos desaparecieron y otros por traición debido seguramente a su insignificancia en la organización, como era el caso de Minato Uzumaki, el cual era uno de los más débiles  ya que en las pruebas no destacó para nada. Este chico parecía estar a la altura y solo por haber tenido el valor de retar al mismísimo líder ya era de admirar.

Un sonido chirriante se escuchó, de la manga derecha el enmascarado sacó dos kunais los cuales estaban atados a una cadena por los mangos. Tras sacarla cogió con cada mano un kunai y se preparó para el ataque del chico que tenía delante. Dentro de su sudadera, en la espalda portaba su lanza de doble filo por si debía usarla, aunque por ahora solo planeaba usar el poder de su fruta y su arma. Ya era bastante bueno usando esta y sus estrategias solían salir bien, el combate parecía ser interesante y ahora comenzaba.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jin vs Sasuke Empty Re: Jin vs Sasuke {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.