¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Jue 27 Mar 2014 - 0:54}




[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Tumblr_mzfb1apayW1r1nh24o2_500
"Pintemos el nuevo mañana con las lágrimas de los caídos”

~Datos Técnicos del PJ~

Nivel/Experiencia: 48/49.475

Nombre:
  • Allen D. Walker [La D. no sabe su procedencia. Cuando su “padre” supuestamente murió cuando era pequeño en vez de ser llamado por su nombre común fue adjuntado con esta letra, lo que en honor a su padre decidió conservar por si tiene algún significado especial. Además en su isla natal se comenta que no es su verdadero nombre porque su madre que en paz descansa le puso otro, pero nadie recuerda cual era.]
  • Kagemaru Korosuki (K.K para los amigos) [Este es el nombre que usa actualmente para que nadie le reconozca. Es su nuevo "yo", su nuevo amanecer y su posible tapadera hasta que recobre su estatus]


Apodo: -

Edad: 29 años.

Género: Masculino

Raza: Humano Tribal de tribu Stalkers (Acechadores)

Rango Social: Pobre [Desde pequeños se enseña a los del clan Stalkers a vivir con los medios necesarios. Por ello, y aun a pesar de dejar Allen su isla natal conserva su costumbre de no portar más de lo necesario, siendo solo necesario lo que cada uno cree primordial.]


~Akuma No Mi/Fruta del diablo~

Apariencia: Tonalidades naranja y asimila una forma que podría tratarse perfectamente de unos plátanos, aunque bastante caducados por cómo se encontraron. En las circunstancias que se hallaba Allen no le importo sus rasgos y se la comió, mostrando su sabor asqueroso y seco, además de un toque ácido y maloliente. A día de hoy su sabor no es olvidado.
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. O4AuM0A

Poder/Efecto: Esta Akuma No Mi concede el poder de quien se la ha haya comido en transformarse en un ser mitológico denominado “Sombra”. Se trata de un espectro que vive en las desdichas de una dimensión paralela a la nuestra, en la cual se ve unida/reflejada en nuestro mundo como unas siluetas oscuras a nuestro alrededor, lo que nosotros hemos denominado “sombra”. El principal factor de este ser es poder mover su cuerpo entre su dimensión y la nuestra, pudiendo desplazar objetos inertes de este mundo gracias a la manipulación del reflejo en su mundo, a lo que se resume a que puede mover la sombra del objeto (que sería lo que él ve/está en su mundo) para desplazar esta en nuestro mundo, como además de poder mover su propio cuerpo y modificarse para pasar “inadvertidos” en nuestro mundo como una silueta.
TRANSFORMACIONES:
Tabla de Niveles:

Historia: Lo obtuvo de su padre adoptivo (en un baúl) cuando este falleció . Es lo único que le queda de momento de la persona que más le ha cuidado y defendido.
~Estilos de Lucha~

Andeddo no jissō:

Kami no hakai:

~Descripciones~

Descripción física:
Tras pasar todos estos largos años en aquella isla aislada del mundo nuestro protagonista cambio su estética al completo para que ningún marine ni ciudadano le reconociera, siendo a día de hoy su tapadera perfecta antes de volver algún día a lograr su objetivo principal.

Ahora su peinado es de punta con unas tonalidades grisáceas y con unos reflejos morados, pudiéndose confundir entre estas dos tonalidades sin ningún problema. Porta normalmente ropa informal, unos pantalones de tonalidades oscuras y una chaqueta de color naranja, procurando llamar lo menos posible la atención. En sus ojos de color morado/iris debido al uso constante de su mejora cyborg ha provocado que su capacidad visual no sea la misma que antes además de alterarle la tonalidad de estas, requiriendo que en muchas ocasiones emplee unas gafas para reducir el cansancio de la vista y poder visualizar mejor las cosas a corta y larga distancia [leve perdida], siendo esto solo en dichos momentos que lo requiera. Como no, sigue portando por todo su brazo izquierda una quemadura por sus batallas con Lion D. Karl, además de un par de cicatrices por su tórax y espalda.

En cuanto a la marca del clan que llevaba en el ojo le pidió a un doctor de la isla vecina que se lo extrajera para pasar inadvertido ante los periódicos y la muchedumbre, siendo esto un choque para él por renunciar al símbolo característico de su clan. Otro objeto que porta con orgullo en su dedo índice es un anillo de su difunta madre que desde los 6 años lleva consigo, siendo el único recuerdo que le queda de ella. Otro dato a tener en cuenta es que cristal que portaba en la palma de su mano por su vuelta a la vida se desvaneció (desapareció) un día para su sorpresa, siendo lo más lógico pensar que como Sert ha logrado empatizar demasiado con Allen considera que su alma ya no está a su recaudo, dejándole disfrutar nuevamente de su vida mortal.

Lo que aún conserva es su don para visualizar las almas de los afectados por las akumas, siendo a través de la activación de su ojo izquierdo donde puede apreciar los espíritus que porta cada ser vivo a través de los poderes de su fruta del diablo. Cuando una persona nace en este mundo se le atribuye un alma o espíritu, que viene a marcar su estancia. El problema viene cuando una persona es perecedera y toma una Akuma no mi, provocando que su alma quede encarcelada a este mundo. Por ello se ve como "dicho" espectro queda encadenado por unas cadenas muy fuertes, mostrando el pésame por haber dejado su cuerpo a las manos del demonio [no tiene influencia on rol/combates.]. Cuando Allen usa su ojo su iris se contrae y forma unas espirales de tonalidades rojas que le permite ver dichas almas. Su apariencia y forma de uso vendría dado tal como se muestra a continuación:
Ojo Activado:
Apariencia:


Descripción psicológica:

Ahora procederemos a comentar por separado a cada integrante en nuestro protagonista, quien cuando adquirió su Akuma no mi consiguió mediante un extraño fenómeno provocar que un espíritu de la zona se integrara en la mente de este, consiguiendo un nuevo hospedaje en su mente a lo que poco a poco fue conociéndolo hasta acabar formando entre ellos una fuerte unión. Allen tras estar un tiempo sin saber cómo apodarlo decidió llamarlo "Sert", siendo un misterio el porqué de ese nombre, mas no pregunta el verdadero nombre de esta ente porque cree que no tiene que conocer su nombre para llevarse bien con esta presencia que habita en su morada.

Nuestro protagonista a simple vista se puede pensar que es un inexperto en el mundo que nos rodea. Desde que perdió a su madre en su isla natal tuvo que comenzar un duro entrenamiento por parte de su padre para que las fieras de la zona no se lo engulleran, por lo que adquirió cierto agilidad mental a la hora de elaborar planes o ideas. Otro hecho es la soledad que le rodeo por muchos años. Al no tener una figura a la que seguir siempre ha tenido que buscarse la vida por sus propios medios sin un maestro o entrenador que le dictase su camino a seguir, con lo que acabo siendo un poco independiente en este aspecto. Su importancia a la palabra "prometo" es bastante. Nunca ha fallado a ninguna promesa, y siempre espera por los demás el mismo trato, llegando a considerar falsos y malas personas a quienes acaban no consiguiendo lo que en su día juraron. Si seguimos por este mismo trazo podemos deducir una cosa mas por sus experiencias diarias: es una persona acostumbrado a estar solo en muchas ocasiones, pero eso no le quita que le guste estar en compañía por estar influido en cierta medida a la falta de su madre y su padrastro, por lo que le gusta estar acompañado y recordar buenos momentos mientras se pueda, con lo que suele poner mucha importancia a las palabras "amistad" y "confianza".

Otro hechos es su carácter. No es un mal hablado y menos aún posee un lenguaje vulgar. Muchas veces ha preferido cambiar su forma de ser que ir por su bola, con lo que ha aprendido mucho en sus años en las calles. En la zona donde se hospedo/vivió se daba con frecuencia la aparición de muchos nobles y poco a poco su habla se vio captado por nuestro personaje, acabando hablando como ellos en ciertas ocasiones para ganarse las buenas miradas de los lugareños y poder comer un plato de comida. Otro hecho que caracteriza a nuestro protagonista es que se acostumbra con facilidad al medio que le rodea. ¿Quién vive mejor en un medio? ¿El que se acostumbra o el que busca que se acostumbren el resto? Aquí se ve favorecida su tragedia de tener que cambiar muchas veces de zona y su facilidad a adaptarse. De habla alegre, sincera y cariñosa suele llevarse un buen ambiente con los de su alrededor mientras no entre en juego su sed de venganza por los hechos que han ocurrido en su vida, como es el abandono de su anterior pareja o la pérdida de su padre en manos de la marina.

Y para finalizar a nuestro buen amigo Allen tenemos que conocer un aspecto algo extraño y que puede que no se entienda: es muy bipolar "en los sentimientos". Aunque suene extraño, además de ser bipolar por culpa de nuestro huésped interno, posee un cambio continuo de sentimientos sin motivo ni causa. Puede estar bastante alegre en un momento determinado y a la mínima de enojo puede llegar a cabrearse, al igual que si anda preocupado puede comenzar una fiesta a los cinco segundos si le dan motivo para ello.

Ahora procedamos a hablar de la ente, la sombra, la presencia.... que habita en el cuerpo de Allen, o como mejor podemos llamarlo: Sert.

Extraña figura que según se sabe rondaba por el mundo de los vivos en su forma de sombra (Que viene a significar que es uno de estos seres denominado "Sombras") en el momento clave de la historia. Cuando su compañero ingirió su akuma no mi una fuerza aún desconocida le atrajo hacia la mente de este, provocando que su libertad desapareciera. Esto, además de provocar un gran odio en Allen en su momento hizo que buscara la forma de escapar de aquella jaula que se le acababa de imponer sin motivo alguno, ya que se supone que cuando un usuario muere su "demonio" interior (Que en este caso se supone que es Sert) es liberado y eso llevo a nuestra ente a buscar las formas de matarlo cada dos por tres.

Desde ese día no le ha quedado de otra que buscar la forma de hacer cualquier travesura o desdicha a su alrededor para que nuestro protagonista muriera (¿Que buena relación verdad?), llegando días en los que por un golpe de suerte seguía vivo. Como se puede notar Sert es alguien que no le importa mucho los demás, y suele normalmente buscar las formas de causar estragos y daños en los que le rodean. Insensible y muy toca narices es la personificación del mal, por lo que muchas veces a Allen se le ha quedado ciertas cualidades de este por su continua alusión en su vida diaria.

Pasado los años Sert empezó a comprender que por mucho que intentase fastidiar a su compañero este continuaba viviendo, y para colmo más fuerte que nunca (Duros entrenamientos = fuerte resistencia tanto mental como física), por lo que acabo desistiendo en intentar matarlo, y más centrarse en hacerlo tan fuerte que pudiera causar las maldades que él solía cometer cuando andaba libre (Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él). De mente negativa y sádica siguió buscando causar fechorías en los medios, pudiendo ser a veces un "toca pelotas" en todo el significado de la palabra.

Tras los incidentes ocurrido en la isla natal de Allen comenzó, por una vez en su vida, a sentir pena (¿En serio?) y remordimiento por todo lo que le hizo sufrir en todo esos años, de ello a que ahora sean buenos camaradas y se ayuden más que nunca por un objetivo común: matar al padre de Allen que le arrebato a su único familiar con vida. ¿Ahora es bueno? Ni os lo penséis. Sigue siendo ese kamikaze que busca hacer sufrir a todos sin sentir pena en absoluto, pero ahora comprende más a su compañero de morada, por lo que suele combinarse con este y que su relación siga aumentado con el paso de los años. Y si. Sert es negro. ¿Algún problema?

~Datos Extras~

Gustos:

  • Una verdadera pasión para nuestro sujeto es la comida. Desde muy pequeño no ha podido comer que digamos diferentes tipos de plato, por lo que ahora, que ya tiene la edad, se zampa el primer plato de comida que ve por delante. ¿Es una necesidad o causa el comer? No le preguntéis esto o directamente comenzara a zamparse lo que encuentre para luego llegar claro a hacerlo sin remordimiento alguno. Adora desde los sabores más ácidos (como los limones o frutas agrias) hasta los más dulzones, como puede ser pasteles y tartas.
  • Adora el superarse. Siempre ha sido una persona que ha buscado el mantenerse por sí mismo, con lo que no le ha quedado de otra que buscar siempre mil y una formas de adaptarse a todo, con lo que ha adquirido cierto gusto a superarse para todo, y aún más si se trata de sus rivales para así nunca perder sus esfuerzos logrados.
  • En la zona de ocio suele estar muy enganchado en sus tiempos libres. Le encanta todo los tipos de entretenimiento, desde juegos de cartas y puzzles, hasta juegos más prácticos, como el fútbol o La Paranga (Juego inventado por él en donde se busca un objetivo con ciertas pistas). Esto muchas veces muestra su lado infantil, lo que a más de uno le ha sorprendido como puede entretenerse con incluso solo un palo. (Si. ¡Un palo!)
  • Le encanta diseñar. Simplemente un plano ya es para él algo magnifico. Se piensa que adora tal este motivo porque siempre busca nuevas formas de existencia que nadie haya conseguido ver.
  • Siempre ha deseado escribir su propia historia imaginaria en donde las cosas han ocurrido como él ha deseado, con lo que puede decirse que le encanta la escritura. Aunque pase poco tiempo realizando tal labor, le encanta. En su historia él es el protagonista de un mundo dominado por la oscuridad, donde intenta controlarlo todo y reconstruir la sociedad como debería haber sido siempre. Pasa mucho tiempo pensando en que escribir, pero cuando lo consigue suele meterse en su mundo.
  • Gracias a que desde pequeño le ha gustado el teatro (Sus funciones. Las historias que suelen narrar....) y disfrazarse, ha conseguido aprender muchas cualidades de este dote, pudiendo disfrazarse con soltura y modificar su tono de voz (Ponerla mas grave, mas aguda....) gracias a sus ensayos de pequeño cuando quería infiltrarse en sitios para conseguir comida sin que supieran de quien se trataba. Esto lo hace alguien muy astuto y listo en este tipo de situaciones.
  • Aunque a pesar de haber estado solo en muchos momentos de su vida siempre le gusta estar acompañado. No sabe por qué, pero cuando anda con alguien, ya sea amigo o enemigo dice que se siente mejor. Seguramente es por evitar sentir las sensaciones de la soledad nuevamente, por lo que siempre que puede busca compañía, más únicamente para protegerla y saber que es útil para ellos.
  • Como todo científico que se precie algo de gusto tendrá que tener por lo desconocido. ¿No? Siempre intenta desentrañar todo misterio por haber, ya sea en un experimento o un enigma. No quiere pensar que hay algo que no pueda descifrase, por lo que siempre intenta buscar su respuesta.


Desagrados:

  • Le tiene una gran rabia a la marina. No soporta oír su nombre y verlos en acción. Muchos hechos en su vida han hecho de Allen un gran rival de esta, y no soporta ver como aun a pesar de lo poco que hacen por esta sociedad siguen siendo los buenos. Su archienemigo, Lion D. Karl es quien más ha podido conocer en esta facción. Le tiene total odio por su puesto, pero no duda en ningún momento en encontrarse con él, aunque siempre acaben en un combate.
  • Odia la traición. Suele ser una persona que da mucha confianza y suele creerse lo que le dicen, pero si esto llega a ser mentira o le juegan una mala pasada por esto no suele llevarse un buen recuerdo de esto. Hasta ahora las personas que le han fallado han desaparecido o no se encuentra con ellos, y mejor que sea así.
  • No soporta que la gente le confunda con otra persona o que confundan sus acciones. Si hace algo es para que sea conocido, no para que sus logros queden olvidados o desaprovechados. En muchos casos esto lo relaciona con Sert, ya que muchos hablan de sus matanzas como culpa suya, siendo en verdad por esta ente cuando controlaba su cuerpo. Por lo que en estas circunstancias que se encuentra ahora en las que debe tirar por la borda toda la fama que estaba adquiriendo hace que se sienta “otro yo”, provocando debates internos.
  • Que se le ignore también es un acto ofensivo a su persona. Es comprensible que alguien no se dé cuenta de que está hablando o que busca llamar la atención, pero si te está hablando y de pronto te vas sin responderle o pasas de él puedes hacer que una mal acto suceda a continuación.
  • No soporta limpiar. Es un vago por excelencia en esto. Prefiere que alguien haga el trabajo por él que tener que ponerse a mover muebles y ropa para dejar la zona limpia. Esto engloba tanto limpiar platos, recoger, cambiar la cesta de los animales….etc.
  • Que le tomen el pelo. Como se ha dicho anteriormente suele creerse muchas veces lo que le dicen, por lo que si le toman el pelo suele actuar como un crio y enojarse. Al final suele reírse de ello, pero en el momento le molesta.


Torpeza:

  • No sabe mantener la calma en muchas ocasiones. No sería la primera vez, ni la última que ha hecho de una situación más peligrosa por cómo ha respondido ante ella. Incluso puede hacer que una situación empeore sin el mismo darse cuenta. Es una facultad innata que más de una vez le ha dado problema.
  • Debido a su infancia pobre y los ámbitos de su clan que no sabe muchos modales en ciertas ocasiones. Puede parecer muy culto como se ha dicho al haber oído a muchos nobles, pero a la hora de vestirse o tener que cenar en un restaurante de lujo (Aparte de zamparse todo) no puede mantener las composturas.
  • No suele tomarse las cosas en serio. Nunca le ha gustado estar bajo presión ni pensar en negativo (Aunque lo haga), por lo que suele acabar tomándose todo de una forma más “light”. Esto suele hacer que más de uno se de en la cara con la mano al ver como se ríe en momentos de peligro.
  • Nunca ha encontrado el amor excepto con una marine que le traiciono. No sabe que es el amor (¡Amor!) pasado esto, por lo que cuando ve a ciertas parejas le viene los recuerdos con su ex, llegando a sentirse molesto.


Habilidades:

  • Por su vida mediocre (lo que no debería alegrarle realmente) le ha permitido especializarse en comida rápida para subsistir y poder aprender cosas a una velocidad más rápido que la media para sobrevivir, por lo que puede cocinar cosas simples y curativas, aunque realmente más lo hace para nutrirse y no acabar agotado.
  • Gracias a sus dotes imaginativas y a sus años de dedicación a la elaboración de planos y dibujos le ha concebido un gran intereses a diseñar y construir cosas, por lo que es un buen pintor (sobre todo creador de planos) además de saber dibujar casi cualquier cosa. Esto lo hace una persona conocida por sus invenciones y su forma de elaborar dibujos con poco material.
  • Sabe redactar bastante bien. Como se ha dicho anteriormente adora la escritura y suele meterse mucho en su historia cuando le da.
  • Debido a su dedicación y práctica desde muy pequeño a esconderse y robar para conseguir comida ha heredado una gran agilidad, lo que le hace de una persona muy astuta y silenciosa. Esto en un campo de batalla selvático o en una ciudad lo convierte en una persona muy temible, ya que no sabes las trampas que te ha hecho o por donde te atacara.
  • Debido a su ideología a considerar a toda personas por igual hace que sepa valorar lo que hay a su alrededor y poder simpatizar mejor con ciertas personas. Es lógico que si alguien comprende mejor suele entender lo que le ha llevado a realizar tal acto o como es su forma de ser. Meramente lo hace/dice porque muchas veces demuestra lo contrario (que no sabe comprender al resto).


Profesiones:


Asesino [Rama: Sombra]:
Contenido:
Domador [Rama: Cuidador]:
Contenido:
Músico [Rama: Concertista]:
Contenido:
Científico [Rama: Químico]:
Contenido:


Banda:
Ninguna por el momento.



Última edición por Kenta Korosuki el Sáb 16 Abr 2016 - 0:19, editado 4 veces


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. 4jHccgw
EX
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Jue 27 Mar 2014 - 0:59}


~Pertenencias~

Shurikens:

Anillo Rulbes:

Mandoble Crown Clown (Virus Crown Clown):

Pistolas Shinigami (Doble Alma):

Espada de fuego:


Tokubetsu:
Masamune:

~Poderes/Dotes~

Manuales:
Manual de Canalización:

Poderes:
Energia Revitalizante/Don de la energía:

Rokushiki:
Aclaración:
Técnicas:

Power UP:

Reencarnación del mal:

Hakis:
Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango (AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.

~Partes Cyborgs~
Ojos:
Ojos del Shinigami/Parca:

~Mascotas~

Monos:
Yoyo:

~Recetas~

Bombas renacuajo:

Potion of Hearts:

Listado:

    -Rumble Balls-Balas de Largo Alcance.-Balas Rápidas.-Balas Píricas.-Balas Toxicas-Balas Antitanque-Balas de Poder-Balas Triples.-Balas Gomus-Balas Acidas-Balas de Luz-Balas Iónicas.


~Historia~

-El comienzo de una larga vida.-

Desde su nacimiento Allen se vio obligado a cumplir las expectativas de su clan y zona de hábitat. Nació en una isla de tamaño medio en el mar del East Blue, en donde los comercios y conexiones con este lugar eran mínimos, por no decir nulos. Sus padres, Caterina y Cronor, le intentaron dar la mejor vida posible a este niño un tanto problemático por su forma de actuar y color de piel. En su clan, los Stalkers , la supervivencia y la fuerza física lo es todo, por ello a los niños desde muy pequeños se les introduce en sus cuerpos una sustancia natural de la zona para fomentar el aumento de la tonalidad de sus marcas de nacimiento: la estrella roja. Como perteneciente a esta raza no tarda mucho Allen en ser inyectado con esta sustancia, para acto seguido comenzar con su entrenamiento prematuro. Muchas horas de dedicación se le exigió al pobre Allen, quien inconsciente de un mundo más tranquilo solo pudo ceñirse a entrenar y aprender las cosas básicas para defenderse, siendo su madre la primera partidaria en que dejara de un lado sus horas de entrenamiento para que disfrutase de su infancia, pero al igual que toda madre buena existe un familiar exigente, siendo en este caso su padre: Cronor. De raza distinta a este clan intentó ver los frutos de esta raza en la pelea, por lo que su hijo no iba a ser menos. Por ello no tuvo una infancia muy agradable, teniendo muchas veces que aprovechar los únicos momentos libres que pasaba junto a su madre para sentir esa palabra tan extraña para él conocida como “amor”.

-Destronando tu confianza.-

A los 5 años una extraña situación comenzó a afectar enormemente a nuestro protagonista: su madre cayó enferma. Como dicha persona fue la única que le dio un sentido a su vida aparte de los entrenamientos continuos y la poca amistad que tenía en su isla natal pues no le quedo de otra que comenzar a sentir miedo por la posible pérdida de su madre. Paso días enteros junto a ella intentando animarla y hacer que esa sonrisa que tanto le brindaba volviese a mostrarse en su lindo rostro, pero desde aquel fatídico día no volvió a mostrar tal semejanza. Allen busco mil y una forma de curarla, pero en el clan poco se sabía de medicina y por ello no había nada que hacer más que rezar y esperar a lo que el destino quisiera. Un día mientras Allen volvía de sus entrenamientos tras rogarle su madre que no dejara las prácticas se encontró con su destino: su madre había abandonado este mundo. No hubo palabras para expresar como el mundo se le vino encima a Allen, quien a pesar de ser un crio sabía lo que acababa de pasar, por ello comenzó a abrazar el cuerpo inerte de su madre con rabia, como si su fallecimiento fuese por su culpa. El chaman de la zona buen amigo de su madre le dedicó las plegarias típicas de la isla y acto seguido le hizo entrega de un anillo, siendo dicho por este textualmente que su madre quiso que en caso de fallecer se le entregara a su hijo. En su interior está escrito el nombre de su madre junto a unas extrañas letras procedentes de su clan, las que se pueden traducir como “no te rindas por nada”. Este fue el primer tesoro de Allen y es uno de los más preciados. El prometió en ese momento por su madre que se volvería en alguien muy fuerte para así defender a todas las personas las cuales el no pudo defender (sus colegas fallecidos y su madre) por lo que no paro de entrenar superando todo pronóstico a su muerte comentada por el mismo chaman (Se le hizo saber que era probable que tuviera la misma enfermedad de su madre) hasta los 7 años, siendo este año donde su vida se vería alterada.

A esta edad mientras Allen andaba durmiendo pudo sentir por una premonición en sus sueños como su padre intentaba acercarse con un cuchillo para matarlo sin remordimiento. Allen sin más despertó de aquel sueño, y frente suya pudo contemplar la viva imagen de su padre con el arma mencionada. No pudo expresar nada con palabras antes de esquivar heroicamente dicho ataque furtivo. Siendo consciente del peligro al que se enfrentaba huyo rápidamente de su casa mientras era perseguido por su padre, quien por un motivo desconocido quería ver a su hijo muerto.

Mucho miedo sintió aquel día, pero para su suerte un barco que pasaba la zona hizo que su vida aun perpetué, ya que usando sus dotes para nadar se alejo de la isla todo lo posible, mientras su padre solo gritaba ofensas hacia su persona y, cómo no, contra la muerte de su madre, llevando hasta el día de hoy un mal recuerdo del que jamás podrá recuperarse.

-Encontrando valentía a tu vida.-

Muchos días paso traumatizado por todo lo sucedido, pero con su fuerza de voluntad y anteponiéndose a la situación que comenzaría a vivir decidió seguir al frente y poner la promesa de su madre ante todo. Con el frente alto consiguió llegar a una isla remota en donde tuvo el honor de conocer a quien será en un futuro no muy lejano la persona más importante en su vida tras su madre: Arturo Walker. Él se hizo amigo suyo fácilmente por la situación que predominaba. Arturo había vivido ciertos hechos al igual que Allen, por lo que decidió cuidarlo como si de su propio hijo se tratara, aunque para su problema no poseía los medios necesarios para tener una vida de lujo, con lo que acabaron teniendo una vida de mendigos.

Siendo así su cometido inicial el mantenerse vivo ante todo empezaron a viajar por toda la isla y otras cercanas en busca de riquezas o algún medio estable para hospedarse. Muchos buenos momentos pasaron junto, y no hace falta decir que Allen comenzó a recuperar la confianza que había perdido en aquel incidente. Walker se volvió así poco a poco en el padre que jamás había tenido, ya que este le porto una “infancia” más placentera que la de Cronor, quien solo buscaba entrenamiento y duros entrenamientos por parte de nuestro protagonista.

Un hecho al cabo de 3 años hizo que la historia se rescribiera. Su gran mentor y “padre” cayó enfermo al igual que su madre, perdiendo las facultades de caminar en una de sus aventuras. En ese momento Allen intento entre lagrimas ayudarle de todas las formas que se le ocurría ya que no iba a permitir que le sucediera lo mismo que a su madre y volver a sentirse solo, pero, al igual que el destino puede ser agradable también es imperecedero, por lo que decidió volver a llevarse la vida de una de las personas que Allen considero importante. No pudo hacer nada. Su padre falleció delante de sus ojos mientras unas últimas palabras salían de su boca: A…Allen D. Walker….Vive…y no abandones tus sueños…-Esas palabras hizo que nuestro protagonista soltase un último chillido de dolor ante aquellas palabras, para acto seguido ver como la mano de su mentor caía sobre el frio suelo, apuntando hacia un cofre cercano. No puso importancia a aquella señalización, sino más bien a la sonrisa presente en el rostro muerto de su padre, lo que hizo que las lágrimas poco a poco cesaran, ya que comprendió que su padre solo quería verle bien aun en el mundo de los muertos.

Haciendo caso de su “premonición” pensó que aquella caja no es normal, y Walker le había dicho muchas veces que jamás se acercara a la caja por su contenido, por lo que decidió en un momento enterrarla junto a su padre, pero algo le hizo pensar que tal vez era hora de mostrar a luz dicho contenido, por lo que abrió su compartimento mostrando lo que en su momento fue una fruta. Unos plátanos algo podridos se hallaban en su interior, compartiendo una extraña forma y dibujos por su superficie. En el momento no pensó ni comprendió mucho el valor de su hallazgo, por lo que cerro dicho compartimento para hacer algo mas importante antes que contemplar una fruta podrida: enterrar a su padre.

-Hola….Sert-

Allen llevo el cuerpo de su pariente hasta el lugar donde se conocieron y una vez hicieron su primera promesa de vivir juntos por siempre: en las colinas de su primera isla. El trayecto para su suerte no fue mucho ya que se encontraba en la misma isla, aunque los pasos cargando el cuerpo vació de su padre no fue para nada agradable, y menos aceptado por los ciudadanos de la isla, quienes no paraban de mandar frases ofensivas hacia su persona, como si él fuera el causante de su muerte. Una vez en el punto de encuentro pudo contemplar el sol anteponerse al nuevo día (Amaneció). Allí dejo a Mana enterrado mientras los recuerdos le invadían, lo que como es obvio de la escena hizo que unas lagrimas aparecieran por el rostro de Allen a cada montón de tierra enviado sobre el cuerpo de su padre. Por honor a su creencia hizo que solo el cuerpo se mantuviera oculto bajo tierra, dejando la cabeza por fuera tapado por una cabeza de paja echa en el momento.

Tras toda la ceremonia observo con cierto desprecio el cofre que trajo consigo junto al resto de equipaje (Que no era mucho por los pobres que era), y reabrió para contemplar aquel extraño fruto. Un rugido proveniente de su estomago acabo con su indecisión y llevo dicha pieza de fruta a su boca, pudiendo notar su sabor agrió y asqueroso. Al ser ingerido dicho fruto ocurrió lo que sería el nacimiento de una identidad conjunta, tanto por parte de Allen como por su acompañante que estaría obligado a seguirlo hasta el fin de los días. Una extraña presencia de la zona conocida como “Sombra” (Un ser mitológico) rondaba por la zona en el momento clave, lo que llevo a que una extraña fuerza hiciera que su cuerpo se condujera hasta la mente del sujeto, quedando atrapado en aquella cárcel imaginaria sin posibilidad a salir. Además de eso Allen no supo que ocurría en la zona. Su cuerpo seguía intacto al igual que si hubiera comido otro tipo de comida, lo que le hizo pensar que aquel fruto solo llevo a que ahora en su cabeza una extraña presencia apareciera, lo que en el momento pensó que sería “normal”, ya por la prohibición que su maestro le daba a aquel tesoro.

Allen intento muchas veces hacer amistad con esta ente a la que denomino Sert (Se rumorea que le apodo así por ser la tercera (Tres->Sert) persona importante en su vida), pero este solo lo maldecía una y otra vez, buscando la forma más tétrica de matarlo y así liberarse. Por ello se diría que no tuvieron “un buen comienzo”, a lo que poco a poco comenzaron a conocerse. Siendo así solo buscaron hacer una amistad mientras buscaba hacerse más fuerte, a lo que Sert le dijo que aquella extraña fruta le había concedido un poder, siendo el asimilar los poderes de este ser mitológico. Allen no sabía cómo usar sus poderes, lo que le llevo años únicamente saber las principales cualidades de esta. Lo bueno de todo esto es que por un motivo u otro Sert se ofreció a supervisarle y ayudarle a que dominara sus poderes ¿Motivo? Desconocido. Puede que solo buscara hacerlo fuerte para que el peligro por si mismo lo matara.

-¿Eres Azumi Kento? -

Intentando hacerse mas fuerte comenzó por buscar un sitio en el que le entrenaran. Muchos locales de la zona no se ofrecían a ayudar al niño extraño (Muchos ciudadanos vieron como enterraba el cuerpo de su padre, pero ninguno dio la voz a la marina), por lo que en aquella isla no iba a conseguir mejorar en absoluto. Por ello decidió formarse en el cuerpo de la marina (CP). Al principio no se le fue a admitir por qué no estuvo entrenando desde niño, pero Allen confirmo que tuvo un entrenamiento igual o mejor al que se impartía ahí, por lo que le hicieron una prueba para ver si merecía dicho homenaje y, tras duros entrenamientos, consiguió entrar en dicha estancia. Allí aprendió todo lo básico que ya conocía y mucha forma de contemplar el mundo como nunca había visto. Además aprendió el famoso Rokushiki, del que solo el cuerpo de la marina sabía emplearlo (Nunca llego a aprender el Rankyaku. No quiso serle fiel al maestro que le impartía dicha técnica, de ello a que se negase a aprenderlo).

Tras ciertos años aprendiendo todo el poder de este cuerpo pudo conocer a un miembro de esta que le enseño ciertas cosas que nunca llego a valorar, o mejor dicho saber que existían.. Este era Azumi Kento, el cual era su líder en aquel momento en el CP. Estuvo haciendo misiones con él y disfrutando como cualquier capitán a su aprendiz, hasta que un día tuvo que pelear contra el por motivos secretos bajo el mando del gobierno, dirigidos desde una parte superior de esta. Al tratarse de una misión tan importante no pudo poner peros, pero algo le dolió más que todo esto: el ser una marioneta. El no quiso atacar a esta persona, pero al final por un motivo u otro acabo peleando, quedando bastante mal herido. Su vida…había llegado hasta el final.

-¿Nueva vida? -

Como se nombró anteriormente hubo una pelea por parte de estos dos sujetos, siendo Allen el que paso mayor factura. Un poder tan grande no fue siquiera comparable con un sujeto controlado por el gobierno. Él se vio obligado a pelear contra él y acabo mal parado. Su cuerpo a punto de sufrir las consecuencias de la batalla se encamino hacia un bosque perdido de la zona. La vista le fallaba, su cuerpo ya había perdido bastante sangre y era cuestión de minutos que su vida acabara. Se tumbó en un árbol de la zona y contemplo el cielo oscuro de la isla. Muchos pensamientos pasaron por su cabeza, entre los que destacaban los buenos momentos con su madre y su tutor Walker. Poco a poco su corazón comenzó a latir más despacio por la enfermedad de su madre, lo que hizo que el ritmo de su respiración descendiera. Su vida…había acabado de la peor forma posible. ¿Pero que se le va a hacer? Al final el destino hace lo que cree conveniente…..

-¡Basta! -

Aquí la vida de Allen tendría que haber acabado, pero Sert no permitió que Allen muriera en esas condiciones y después de saber lo que le llevo hasta donde llego. Su cuerpo medio a morir comenzó a ser rodeado por las sombras del medio. Sus ojos incoloros no pudo hacer más que contemplar aquel fenómeno extraño. Sert estaba usando parte de su poder para que las heridas de Allen se sanasen mediante el contrato con este poder oscuro (La ente oscura). Su pelo de tonalidades negra empezó a envejecer y volverse un tono blanco grisáceo. Poco a poco sus ojos comenzaron a restablecer la iris que poseía, y siendo así volvió a la vida. En su mano la sangre comenzó a fluir de una forma un tanto extraña. La mano izquierda se tiño de un rojo tan vivo como la misma sangre, y en esta un cristal de tonalidades verde había aparecido en su superficie. Según pudo decir Sert entre gemidos y gritos que eran imposibles de entender acaba de salvarle la vida volviéndolo uno de ellos gracias a que Sert “es parte de él. Esto fue como una “segunda” oportunidad, la cual Allen no desaprovecho y contemplo una gran ayuda por su compañero, lo que le hizo bastante feliz. Dándole las gracias a Sert empezó una búsqueda de Azumi y pedirle perdón por tal combate (Quería dejar aquel tema terminado y que Azumi supiese la verdad) y descubrir quien le había mandado a tal combate, para así vengarse (Esto le llevo a dejar la CP porque veía un futuro horrible sirviendo al gobierno).

-¡Papa! ¡Vuelve conmigo! -

Los meses siguieron pasando desde aquel entonces. Muchos sucesos ahora imposibles de explicar ocurrieron. Uno de los hechos más importante fue conseguir encontrarse con su compañero. Este dejo al igual que él la Cypher Phol, y había formado una banda revolucionaria. Allen sin pensárselo decidió ingresar en búsqueda de un momento para disculparse, siendo imposible dicho cometido hasta la actualidad. Además encontró una novia temporal en la marina, la que le dejo plantado al final por un marine (Esto aumento su odio hacia la marina). Otro hecho fue su búsqueda de armas raras para destronar a cualquier indulgente que se hiciera llamar “poderoso”.
A partir de aquí algo extraño paso. Cuando Allen…[Sin finalizar por motivos on rol. Se continuara más adelante]

~Datos finales~

Mar de origen: East Blue-Might Jungle (Poderío selvático)

Sueños:

  • Encontrar un sentido a su vida.
  • Demostrarle al mundo su cometido.
  • Liberar a su padre de las manos del gobierno [Imposible de cumplir por su muerte a manos de su padre]
  • Desea revivir a su padrastro (el que considera verdadero padre), sea como sea.
  • Matar a Cronor (Su “padre”).
  • Llegar a ser alguien importante al que todos respeten.
  • Elaborar sus propias Akumas no mi y lograr una sociedad alejada de las pobrezas y corrupción presente actualmente.
  • Construir su casa en Little Garden. Quiere montar una ciudad solo para él en dicha isla.


Referido por: Nocturne93


Última edición por Allen D. Walker el Jue 14 Abr 2016 - 23:25, editado 2 veces


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. 4jHccgw
EX
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Jue 27 Mar 2014 - 1:06}

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Aproba11
Ya que solo es para hacerle un lavado de cara a la ficha


[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Jue 17 Jul 2014 - 17:09}

  • Editado Nivel y Experiencia (Del 41 al 42) otorgada hace su tiempo en un rol que hice junto a Lion D. Karl en este tema.
  • Arreglado errores de vision (Codes).
  • Añadido la receta de potion of heart que realice antaño en este link
  • Editada la banda al no pertenecer a ninguna banda por la ida de los Mugikeitos.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. 4jHccgw
EX
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Jue 17 Jul 2014 - 18:08}

Aceptado~


[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. BfQqds7

Always:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Jue 14 Abr 2016 - 23:32}

Muy buenas. Como ya le comenté a Señor Nat  vuelvo al foro y he editado la ficha en consecuencia de los 7 años que han pasado, siendo los cambios que he realizado:

-Cambio de aspecto por los 7 años [Crearé diarios en los que se irá viendo el cambio, no es de la noche a la mañana]
-Cambio de profesión ninja a sombra [Debido a que no existe actualmente]
-Cambio de Exp. y Nivel por mi actual nivel.
-Cambio de nombre [Esta explicado a su lado y si un verde me cambia el nombre de la cuenta lo agradezco]. Repito que todo será explicado mas detalladamente en los diarios que crearé de esos 7 años.
-Mejora de expresión en algunos puntos donde había cosas que no se entendían o estaba mal expresado. De todas forma échenle un ojo y me comentan cualquier cosa rara que vean.
-Quiero comentar que la única zona que no he tocado ha sido la historia por que eso me llevara mas tiempo y me gustaría ir adjuntando los diarios que iré haciendo para enriquecerla.
-Añadido algunos gustos, desagrados, torpezas, habilidades y sueños.
-"No" se ha añadido ninguna técnica, power up, habilidad, objeto, etc. Todo esta tal cual como me fui. De dudas, o cualquier cosa contacten conmigo o con Nat que vio mi ficha antes del cambio y lo podrá confirmar.

Espero que no haya ningún problema y de ser así comuníquense conmigo y lo hablamos sin problema alguno. Disculpe las molestias.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. 4jHccgw
EX
[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {Vie 15 Abr 2016 - 1:12}

Aceptados
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. Empty Re: [Ficha] ~Kagemaru Korosuki~. Es momento de despertar. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.