¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Miér 2 Abr 2014 - 1:01}

Exp: 66.800

Nivel: 53

Nombre: Lion D. Émile

Apodo: Hijo de la Quimera Kuro no Tenshi

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Antiguo supernova

Rango social: Medio

Descripción akuma no mi: Tenshi Tenshi no mi: Modelo Lucifer
-Tipo: Zoan mitológica (Legendaria)
-Apariencia de la fruta: Parece una  manzana de un color rojo intensísimo, pero con finas líneas verdes que forman espirales. En el interior de una de estas se puede apreciar un pentáculo dibujado.
-Poder característico: Convierte al usuario en Lucifer, el señor de los Infiernos. Esta zoan está considerada la zoan más poderosa que existe, pues da poderes realmente devastadores. Como contrapartida, la fruta tiene personalidad propia y es difícil de controlar (además de que intentará dominarar al propio usuario). Esta fruta carece de forma híbrida y es incompatible con las rumble balls. Sólo tiene dos formas, la humana y la  completa, en la que es un demonio de tres ojos con garras, rostro picudo y afilado, piel gris azulada, alas negras y garras metálicas. Sólo puede permanecer en su forma completa por un tiempo limitado
Spoiler:
Los poderes de la fruta son los siguientes:

poderes:

tabla de niveles:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo personal (No le ha puesto un nombre)
-Ejecución: Dado que se le adiestró en el Sokudan, posee conocimientos en artes marciales. Sin embargo, casi nunca emplea los movimientos del Sokudan dado que prefiere combatir a media distancia con armas de fuego. Este adiestramiento de todos modos le permite defenderse decentemente de tener que llegar al cuerpo a cuerpo, además de poder emplear el Shadow, movimiento por excelencia de los usuarios del Sokudan. El Shadow es un sprint muy corto y veloz. Recibe este nombre porque los usuarios más expertos del Shadow parecen auténticas sombras al moverse. Émile emplea muchísimo el Shadow tanto para perseguir a sus rivales como para alejarse y tener buena posición de tiro. El estilo de Émile se centra principalmente en mantenerse siempre a media distancia, acercándose y alejándose con el Shadow, y disparar al enemigo con sus dos pistolas. Cuando se ve obligado a pelear cuerpo a cuerpo suele preferir emplear sus piernas para no tener que soltar sus armas y tenerlas listas para efectuar un disparo certero. Dentro del Sokudan se ha especializado en el Buyo Sokudan, variante especializada en el combate a patadas. Este arte marcial se basa en la iniciativa, la velocidad de respuesta y la contundencia.

Técnicas, Power Ups y Hakis:

Canalización de energía: Energy Shot Control: Se basa en un dominio perfecto de la energía de las pistolas especiales de Émile, permitiéndole regular tanto la forma, como la potencia y como la trayectoria de los disparos de energía. Además de eso, Émile puede darles otras cualidades a los proyectiles como que exploten o se dividan en perdigonazos como si fuese un tiro de escopeta.

Notas: La trayectoria no pueden ser cambios más bruscos que de 60º, y es fija una vez sale el disparo del arma (tengo que decidir el recorrido antes de disparar).

Haki de Armadura

•Nivel 1
-A partir del nivel 23: Busoushoku Haki Nivel 1
Descripción:
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma o proyectil).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.


•Nivel 2
-A partir del nivel 40: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.

Haki de observación

•Nivel 1
-A partir del nivel 23: Kenbunshoku Haki nivel 1
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.

Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.


•Nivel 2
-A partir del nivel 40: Kenbunshoku Haki nivel 2
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.[/spoiler]

- Haki observación instintivo - El entrenamiento de Émile le permite tener el haki observación activo todo el tiempo de manera inconsciente. Pido esta habilidad dado que la obtuve previamente con el mismo Pj que le ayuda a entrenar el mantra (Jack Silvers), y la situación bajo la que Émile entrena su haki le obliga a mantenerlo activo las veinticuatro horas.

- Fiamma di Collera - Combinando los poderes de su fruta con su canalización de energía crea una onda de energía concentrada con forma de llama roja. Esta al chocar contra algo crea una explosión de llamas rojas que arden sobre cualquier superficie. Este fuego no daña al usuario. Puede disparar las ondas con sus pistolas o lanzarlas con la mano.

- Nagareboshi bakudan - Concentra energía en su mano y crea una serie de pequeñas bolas de energía. Estas son de muy reducido tamaño, pero fácilmente visibles porque brillan con bastante intensidad. Tras crearlas, puede lanzarlas eligiendo la dirección en la que van a ir (siempre en una línea recta). Cuando chocan contra algo causan una gran explosión de entre uno y dos metros de radio dependiendo de la energía que gaste Émile. Puede lanzar hasta cinco bolas en una misma andanada.

- Luzbel - Émile purifica su akuma para despertar la naturaleza angelical de Lucifer, transformándolo en Luzbel. Este PU hace que su forma completa y sus poderes de akuma pasen a estar sellados, de manera que sólo pueden activarse si libera el sello previamente. A cambio, los poderes demoníacos se convierten en poderes sagrados. Estos son más débiles, pero tienen otras utilidades. Además, gana una nueva forma completa, notoriamente más débil que su forma de Lucifer (un 75% de su poder), pero con tiempo ilimitado de transformación. La forma de Luzbel consiste en un humanoide con seis alas doradas. Además, una aureola le aparece en la cabeza y su cuerpo emite una luz que hace sentirse incómodos a las personas con un corazón malvado y regocijo a los puros. Los cambios en las técnicas de Émile son los siguientes:

- Energía demoníaca Luz sagrada: En su forma completa, puede usar canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que dañan a los seres vivos. Cuanto más malvada sea una persona, más daño le hará, y cuanto más buena, menos.

- Fuego del averno Fuego del Edén: Es capaz de convocar en su forma completa fuego sagrado en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie. Sin embargo, no quemará a seres vivos a menos alberguen algún atisbo de maldad en su interior, por pequeño que sea. Cuanto más malvada sea la persona, más doloroso será y más rápido se quemará.

- Pacto con el Diablo Misericordia: Emite un rayo de luz que restaura lentamente los ánimos y las energías de un aliado, y restablece su cuerpo, eliminando venenos, sustancias nocivas, enfermedades o toxinas. Además cura a un ritmo lento sus heridas. Necesitaría un post de total concentración para heridas leves, dos para serias, tres para graves y cuatro para críticas, lo que lo hace casi totalmente inútil en combate, más allá de su uso para aumentar los ánimos y restablecer levemente las energías. Puede lanzárselo sobre sí mismo, pero todos los efectos estarán mermados (todo tardará un post más). Para eliminar venenos, sustancias nocivas, toxinas o enfermedades necesita emplear dos posts completos de concentración total, o de lo contrario sólo aminorará sus efectos.

- Mirada del señor del Abismo Mirada divina: Sólo sirve contra objetivos que tengan algo malvado en su interior. Puede aterrorizar a una persona mirándola directamente. Sólo puede usarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima les aterroriza ligeramente durante un momento. A personajes de hasta diez niveles por debajo les aterroriza durante un post. Los personajes de más de diez niveles por debajo intentarán huir. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados.

Nota: las técnicas que sólo pueden ser empleadas en forma completa y que su equivalente demoníaco queda desbloqueado para la forma humana por nivel, también quedan desbloqueadas para su forma humana.

- PU - Luzbel Corrompido: Este PU es escénico mayormente. Convierte la forma de Luzbel en una forma corrompida por el mal, con lo que sus alas son de ángel pero negras, y sus ojos se vuelven negros con el iris rojo. En esta forma a pesar de ser malvado conserva los poderes de Luzbel y tiene a la vez los de Lucifer.

- PU - Pacto de Lealtad: Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Émile y el pactante un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el otro las otras dos versiones de su Pacto a distancia. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.

- Pacto con el Diablo: Posesión Infernal - Esta técnica es una mejora del Pacto con el Diablo normal. Émile cierra un Pacto con una persona y lo posee. A cambio de dejar que entre en su cuerpo, le otorga mientras dure el Pacto un potencial físico muy superior al que da la versión original de la técnica y la capacidad de usar de manera limitada el Fuego del Averno y la Energía Demoníaca. Mientras dura la posesión, el cuerpo de Émile desaparece. No recibe ningún daño por estar en el interior del cuerpo del otro.

- Pacto de Lealtad: Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Émile y el pactante un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el otro las otras dos versiones de su Pacto a distancia. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.

Personajes con el Pacto actualmente:
- NPCs de mi tripulación.

- PU - Presencia Diabólica: Debido a la unión de Lucifer con Émile, su aura es tan diabólica que los que se fijen en él con mantra sabrán que tiene algo muy poderoso dentro, pero al hacerlo por primera vez (por encuentro) se verán sobrecogidos por su poder como si hubiesen sido afectados por su Mirada del Señor del Abismo (sin contar para el límite de uso de este poder). Puede además activar este poder para que las personas cercanas (tengan o no mantra) noten un inmenso poder proveniente de él.

- PU - Visión Demoníaca: Es un modo de visión en que Émile puede percibir a los seres vivos y su nivel de maldad. Percibe a estos aun incluso a través de obstáculos. Cuando no los ve directamente (porque haya una pared o algo), lo que ve es un manchón borroso con una forma similar a la del ser.

- PU - Mirada del Diablo: Cuando Émile mira directamente a alguien a los ojos con este poder activo, esa persona no será capaz de mentir mientras mantenga el contacto visual. Esto no le obliga a hablar, tan sólo le impide mentir. Si intenta forzarse a sí mismo a mentir a pesar de la técnica o intenta emplear juegos de palabras o trucos para engañar al usuario, sentirá un dolor indescriptible. Cuando la activa dura cinco minutos, y necesita media hora antes de volver a poder emplearla.

- PU - Sangre demoníaca: Tiene una resistencia sobrenatural al calor y al fuego, haciendo falta temperaturas realmente altas para herirlo. Además de eso, cuesta más herirle con armas o métodos corrientes y es más resistente que un humano normal tanto a la fatiga, como al dolor y a la pérdida de sangre. También aguanta bien las bajas temperaturas, que empiezan a afectarle a partir de los -20º. A cambio, el agua bendita le causa un terrible dolor y quemaduras, y el hierro frío y la plata le hacen el mismo daño que las armas normales a una persona (se pasan su resistencia a las armas).

- PU - Guía Infernal: Lucifer protege el cuerpo y la mente de Émile, con lo que no puede ser poseído o desprovisto de su propia voluntad, y si pierde la consciencia por algo ajeno a heridas (como una hipnosis o un somnífero), Lucifer toma el control por él.

- Ámbito: Powered Propulsion: Émile puede utilizar sus pistolas para generar un estallido de energía tan potente que puede emplearlo para volar. Puede hacer un estallido repentino de corto alcance (tres metros), que empuja y quema a sus rivales, o uno continuado que emplear para desplazarse y volar a altas velocidades (65 km/h). Debido a la fuerza que debe ejercer para soportar el retroceso, esta aumenta un 50%.

- Ámbito: Sniper: Émile obtiene el poder de aumentar el alcance máximo de los tiros de sus pistolas de energía hasta un máximo de 10 metros por su nivel. Su visión a largas distancias es un 50% mejor a la de un humano.

- Ámbito: Cannon Mode: Puede disparar un poderoso tiro de energía con alto poder de penetración (es capaz de fundir y atravesar placas de acero) que genera una explosión de diez metros de radio. Émile decide el momento de la explosión, y si no lo hace, explotará por defecto al atravesar el primer obstáculo que encuentre (o en cuanto choque contra él si no lo atraviesa). Puede llegar a triplicar el poder de esta explosión si dedica diez segundos de concentración total a canalizar energía a sus pistolas. Pasivamente, aumenta su fuerza un 50% por el retroceso brutal de esta técnica.

- Ámbito: Sonic Shot: Émile puede realizar disparos de energía con un alto poder de penetración, capaces de atravesar planchas de titanio de cinco centímetros. Además todos sus tiros de energía llegan a la velocidad del sonido.

Descripción física: Émile se parece muchísimo a su padre, Lion D. Karl. Sin embargo, difiere con él en mucho aspectos. Mientras que Karl a su edad era alto, fornido y moreno, Émile mide mucho menos que él (1,84 frente a los casi dos metros de su padre). Además es muy delgado aunque sorprentemente fuerte. Y frente a la piel morena del otro, el joven es bastante pálido, como su madre que siempre fue de piel muy clara. A pesar de su delgadez, tiene los músculos bastante definidos, y sin ropa se puede apreciar su fuerza física. No llega a la de un luchador, pero sus años de entrenamiento se notan. El pelo de Émile es como el de su madre Emily, castaño claro, y le crece desordenado y formando remolinos y medio en punta, como el de Karl. Lo lleva algo largo, en media melena. Además de eso le crece ya barba, pero siempre se afeita. A diferencia de las angulosas facciones de su padre, los rasgos de su cara son más redondeados y suaves, en parte por su juventud y en parte por herencia materna. Sus ojos son color caoba, y suelen resultarle a la mayoría de la gente bastante hermosos. En conjunto es un joven bastante agraciado y atractivo, de piel suave y sin imperfecciones. Suele ir vestido con ropa formal, normalmente con camisa blanca y pantalones vaqueros. Otras veces lleva camisas de otros colores. Además de eso tiene una gabardina beige. En su cinturón lleva fundas para sus pistolas. Como calzado suele llevar mocasines. En ocasiones, aunque no muy habitualmente, viste un chaleco de cuero, una camiseta blanca que tiene escrito "offbeat" en letras negras, vaqueros y botas negras. Tiene un vestuario bastante variado, pero predominan las camisas y las chaquetas.

Alineamiento: Neutral Maligno/Caótico maligno (Émile/Lucifer)

Descripción psicológica:
Psicología vieja:

Corrompido por el poder de la fruta y por el dolor que supuso saber que su padre no había sido el asesino de su madre y él había colaborado para matarlo, ha cambiado. Ahora es más cruel y frío, y no tiene reparos en asesinar o matar a quienes se meten en su camino. Con su gente y su tripulación se comporta de manera protectora y leal, acabando con cualquiera que se atreva a amenazarlos o ponerlos en peligro. Su personalidad oscila entre su viejo yo y uno más oscuro influido por la presencia de Lucifer.

Gustos: Sus principales gustos son la lectura, jugar al ajedrez y las prácticas de tiro. Para él sentarse a leer una buena novela o un libro sobre temas de cultura (historia, ciencia, medicina...) es una actividad insustituible y relajante. Cuando se siente realmente estresado o preocupado por algo, coge un libro y se abstrae sumergiéndose en la lectura. El ajedrez es otra cosa que le gusta. Considera que es un juego que le permite tanto aprovechar su capacidad de estrategia como para tantear al contrario y conocer a otras personas. Analiza su forma de ser mediante su conducta durante las partidas y su forma de jugar, y habitualmente realiza comentarios o les hace preguntas sólo para ver su reacción. Las prácticas de tiro también son otro ejercicio que le relaja y le gusta para pasar el rato. Su maestro le tenía prohibido emplear armas, así que desde siempre para él las armas de fuego se convirtieron en un imán para él, algo maravilloso pero prohibido.

Le gusta mucho relacionarse con mujeres y coquetear con ellas. Aun cuando no siente nada por ellas, lo considera una buena forma de pasar el rato y una buena oportunidad para conocer a gente interesante. Además le ayuda a sentir que hace algo por intentar llenar el vacío de su interior buscando a alguien. Relacionarse con otras personas con la mera intención de socializar también le gusta aunque prefiera abstraerse leyendo. Sin embargo una buena conversación siempre le resulta agradable. Sobre todo le gusta acompañar las conversaciones de una buena cerveza o un refresco. Le gustan las cervezas, pero es una persona muy pragmática y prefiere no abusar del alcohol. Prefiere bebidas excitantes que le mantengan despierto y en activo. Considera el deporte y el esfuerzo físico actividades agradables, pues le permiten tener momento para sí mismo, poniéndose a reflexionar y pensar sobre distintos temas que le interesan. En general las actividades que le permiten abstraerse mientras aprovecha su tiempo en algo fructífero son de su agrado. Le gusta la elegancia, tanto a la hora de vestir como la gente elegante. Además de esto ansía dinero y riquezas, aunque aun no ha sido consumido por la avaricia.

Desagrados: Debido a su propio pasado desprecia a los padres que abandonan a sus hijos, y por supuesto al suyo propio. Odia todo lo que tiene que ver con él, por lo que procura diferenciarse todo lo que puede del mismo. Se afeita y se deja el pelo largo para no parecerse a cómo era Karl a su edad. No le gusta la gente extremadamente autoritaria y mandona, y le desagradan las personas mal aseadas. Los marines no suelen caerle bien por extensión del odio hacia su padre, además de porque al fin y al cabo es un pirata. Detesta a los borrachos, pues se le hace muy pesado tener que aguantarlos. Junto con estos, odia el tabaco. A parte de que sabe que es muy perjudicial para su salud (y en concreto para sus pulmones, lo que podría perjudicar su capacidad física a la hora de combatir) le resulta muy desagradable.

Como persona extremadamente competitiva que es, odia ser superado. Especialmente intelectualmente. Sabe que él mismo es una persona culta y con una gran capacidad mental, y siente un gran orgullo por ello. Esto causa que cada vez que alguien le supera se sienta frustrado y trate de autosuperarse por todos los medios posibles. Ligado a esto, algo que tampoco soporta es el fracaso. A pesar de ser una persona tranquila, es algo que es capaz de llegar a ponerle realmente de los nervios. No soporta tampoco a las personas con actitud prepotente. Se muestra frío y borde con ellos, llegando a ser hostil a veces cuando se intentar comparar con él. Por último, lo que más detesta sobre todo es que lo comparen con su padre o que sólo lo conozcan por los logros de este y no los suyos.

Habilidades: Es una persona de pensamiento rápido y analítico, capaz de mantener la calma y la sangre fría en multitud de situaciones. Esto le hace capaz tanto de mentir y fingir emociones en mitad de una conversaciones improvisando totalmente como de planear una estrategia en mitad de una batalla. Su memoria y capacidad de aprendizaje son extraordinarias, dado que es excepcionalmente inteligente. Al igual que su padre, es un estratega y líder nato, con gran carisma y muy buen juicio y sentido estratégico a la hora de dar órdenes. Esto lo complementa con su gran cultura general, pues es muy estudioso, y ha leído sobre un gran número de temas. Además de todo esto tiene una gran labia, que le convierte en una persona con muchísima facilidad para socializar entre otras cosas. Sabe también deshollar y descuartizar animales y piezas de caza, y cocinarlos de manera rudimentaria.

Tiene bastante resistencia física y una gran destreza en las artes marciales, lo que hace que a pesar de especializarse en el combate a media distancia con sus pistolas, sea capaz de defenderse medianamente bien cuerpo a cuerpo. Además de esto suele recuperarse bastante rápido de las heridas y rara vez cae enfermo. Sin embargo su gran baza en el combate son su increíble puntería y su gran velocidad y agilidad. Los años practicando el Shadow le han marcado en este aspecto. Por último, su gran ventaja es que se le da muy bien comprender a los demás y sus motivaciones.

Torpeza: Uno de sus grandes problemas es que suele ayudar a gente desfavorecida sin importarle meterse en líos o en peleas con gente poderosa. Esto le ha costado en el pasado no pocos problemas. Sin embargo, su mayor desventaja (que le suele suponer un gran problema en combate en ciertos lugares) es su vértigo. Siente auténtico pavor a las alturas, y el hecho de tener que combatir en una lugar elevado como al borde de un acantilado puede llegar a costarle el combate. Es capaz de controlarlo a veces, pero no durante demasiado tiempo.

A pesar de que habitualmente es una persona calmada y tranquila, cuando se pone nervioso o se enfada suele perder el control, dejándose llevar totalmente por las emociones y actuando sin pensar en las consecuencias. Y es destacable en él su egolatría. Su autoestima está por las nubes, hasta límites en que llega a abarcar más de lo que puede creyéndose capaz o enfrentándose a desafíos demasiado grandes para él.

Profesiones: Tirador (Vía del Disparo) (Francotirador nivel 50/Comando nivel 40)
Navegante (Climatólogo)
Espía (Agente especial)
Domador (Adiestrador)

Banda: -

Armas: Hades y Averno: Dos pistolas semiautomáticas que en vez de balas canalizan la propia energía de Émile y la condensan en forma de proyectil, con lo que no necesitan recargar. Hades es una pistola blanca con símbolos tribales rojo oscuro y Averno es negra con símbolos tribales dorados. Lleva ambas en fundas de cuero negro con una chapa metálica con forma de pentáculo rojo.

Historia: 
Historia:

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: Una maleta, diferentes mudas de ropa, una navaja multiusos, un cuchillo de caza, un ajedrez, libros de diferentes temas.

Botín de partidas: - El Corazón del Diablo: Una fragata de noventa cañones con tres cubiertas, espacio para cuatrocientas personas (podría llevar a llegar a más haciendo espacio en las bodegas de carga). Tiene setenta metros de eslora, diecisiete de manga y ocho de calado. Está lleno de ornamentos que le dan un aspecto demoníaco, como un mascarón de proa con forma de calavera roja con cuernos y  colmillos. Las compuertas de los cañones tienen forma de caras de diablos, y cuando se abren para dejar asomar los cañones es como si abrieran la boca. Una aleación extremadamente ligera y más resistente que el acero protege el barco, recubriéndolo como una especie de armadura situada tras la madera. La quilla y todas las partes importantes del barco como el mástil llevan por dentro una barra de este metal. Es bastante resistente a la oxidación de base, y va recubierto exteriormente por baño de otra aleación más débil, pero inoxidable. El barco está equipado con toda clase de comodidades como un gimnasio, cocinas bien equipadas y de buen tamaño, camarotes  individuales para los oficiales y el capitán, enfermería, sala de torturas, zona de calabozos, una sala de ocio con billares, ajedreces y toda clase de juegos de mesa... Además de esto posee un sistema de viaje submarino con una máquina que genera un recubrimiento como el de las pompas de Shabody automáticamente, y unos propulsores en la parte trasera del barco que sirven tanto para viajar por debajo del mar como para aumentar la velocidad de navegación considerablemente. Funcionan con sal marina, y el propio barco tiene un sistema que recoge agua de mar, la depura y separa sal, agua y otros compuestos. De esta manera la tripulación posee agua dulce para las largas travesías y sal para los motores. Además de eso, posee un trono sobre el castillo de popa.

Sueños: Vencer a su padre Lion D. Karl descubriendo cuales son sus planes ocultos y parándolos (su padre ha muerto), conseguir una gran fortuna como pirata, localizar a su maestro para reconciliarse con él (Cumplido) y encontrar a una persona a la que sea capaz de amar y con la que compartir su vida. También le gustaría llegar a ser alguien tan famoso y poderoso que su fama eclipse la de su padre. Nuevo: Pretende crear una nación pirata que dirigir a su gusto.

Referido por: Multi de Karl.


Última edición por Lion D. Émile el Miér 20 Mayo 2015 - 21:04, editado 14 veces
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Jue 3 Abr 2014 - 11:35}

Bueno...Te corrijo la ficha (?)
Historia:
Buena historia, bien contada e hilada y bastante original por la cripta. Tiene algún que otro Cliché, pero se pasan por alto pues todo el mundo los tiene y la calidad es bastante buena.
2,5 de 2,5
Psicologia del pj:
Buena psicología, Puede parecer algo típica pero tiene un buen desarrollo amplitud y además los gustos y desagrados son mas o menos originales y tambien tienen una buena amplitud.
2,5 de 2.5

Ortografia:
Nada que decir
1 de 1

Descripciones:
Buenas descripciones, amplias y con las que te imaginas al Pj en un instante.
2 de 2

Misceláneo:
Torpezas y Habilidades normalitas y no del todo originales pero bien redactadas, después un buen estilo de lucha muy original y unos sueños con bastante cohesión de la historia.

2 de 2

Pues eso... que tienes un 10. Ahora tendrás que esperar a que un Administrador te de este 10 por bueno y entonces podrás escoger entre los siguientes objetos.

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma Legendaria – 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Además, por sacar mas de 8 tienes acceso a un objeto de Poder Moderado :3



Spoiler:

Spoiler:


EXLion D. Émile, el hijo de la Quimera. TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Jue 3 Abr 2014 - 19:50}

Ficha y nota aprobada por dos administradores.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Jue 3 Abr 2014 - 23:01}

De objeto moderado me gustaría dos pistolas gemelas especiales que en vez de disparar balas disparasen mi energía. Serían unos objetos que a nivel bajo serían peores que una pistola normal, porque su fuerza dependerá de mi nivel. Al principio sólo harían disparos de energía que quemarían y empujarían (objetivamente peor que una pistola normal) y a niveles más altos podrían hacer cosas mejores como disparos de energía en forma de láser o disparos explosivos. Si se me acepta el objeto, haré una tabla con lo que podría hacer por nivel.

De akuma quiero la zoan mitológica de Lucifer, que sería legendaria (10 de nota). La akuma tendría los siguientes poderes y características:

- Carecería de transformación híbrida.
- No podría usar rumble balls.
- La forma completa tendría un límite de tiempo de transformación por combate.
- La forma completa tendría esta apariencia:
Spoiler:
- Sus poderes serían volar, características físicas (fuerza, resistencia, velocidad) sobrenaturales, usar energía demoníaca para hacer ondas de energía (eso no lo tendría a niveles bajos) y (esto podéis no aceptármelo, pero como se supone que las akumas tienen un demonios en su interior y Lucifer es el rey de los infiernos tiene su sentido) a niveles altos podría una o dos veces por combate anular los poderes de la fruta del enemigo durante un tiempo limitado (un post, o sólo unos instantes para impedirle realizar un ataque) ordenándoselo al demonio de la fruta. Sería similar a lo que hace la Yami Yami no mi. También tengo el poder de (en mi o en un aliado, tiene que aceptar ese usuario que lo haga para que no sea metarol, porque influye directamente en el Pj) liberar la rabia y los sentimientos negativos para hacerlo más poderoso durante un par de posts. Esto tendría como contraefecto que al terminar el "bono" la persona se encontraría más cansada, y tendría efectos negativos a nivel psicológico. Durante un tiempo esa persona sería algo más propensa a ser violenta, y un uso repetido a lo largo del tiempo de este bono podría acabar haciendo que esa persona se vuelva malvada. Cuando activa sobre sí mismo o alguien este poder, a esa persona le aparece un pentáculo negro en la frente.
- La fruta tendría voluntad y personalidad propia y intentaría aprovecharse de Émile y controlarlo.
- Sería considerada a nivel de historia como la zoan más poderosa, aunque en la práctica no tenga por qué ser así.

La tabla debe ser hecha por los administradores, como dictan las normas de las legendarias.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 4 Abr 2014 - 22:24}

Fruta y armas aceptadas.

Tabla para la fruta:

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Aproba11

Pásate por los censos para registrar a tu personaje y su akuma no mi.

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos


Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akuma
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 23 Mayo 2014 - 18:26}

Elijo las subprofesiones ranger, climatólogo y agente especial.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 23 Mayo 2014 - 18:54}

Aceptado~


Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. BfQqds7

Always:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Dom 25 Mayo 2014 - 6:06}

Técnica de canalización de energía aceptada.


Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. 3cgcSCf
Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Mar 17 Feb 2015 - 23:00}

Ficha editada con los premios del TS. Escojo además como tercera secundaria domador adiestrador.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Miér 18 Feb 2015 - 19:07}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 20 Feb 2015 - 19:18}

Añadido alineamiento.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 20 Feb 2015 - 19:27}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Miér 13 Mayo 2015 - 14:45}

Ficha actualizada según las nuevas profesiones (eligiendo vía del disparo dado que ya no existe ranger) y con cambios en los sueños, psicología y alineamiento. Añadiré en breves los ámbitos.

Edito: Ámbitos añadidos.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Miér 13 Mayo 2015 - 15:31}

Aceptado por ahora.


Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 15 Mayo 2015 - 19:01}

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Vie 15 Mayo 2015 - 19:06}

Aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Miér 20 Mayo 2015 - 20:45}

Pido mi ámbito por nivel 60 de vía del Disparo.

Ámbito: Sonic Shot: Émile puede realizar disparos de energía con un alto poder de penetración, capaces de atravesar planchas de titanio de cinco centímetros. Además todos sus tiros de energía llegan a la velocidad del sonido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {Miér 20 Mayo 2015 - 20:48}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. Empty Re: Lion D. Émile, el hijo de la Quimera. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.