¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 3:30}

Exp:

25424

Nivel:

35

Nombre:

Leúmas Akynton

Apodo:

Kuroi Kage ( Sombra Negra )

Edad:

16

Sexo:

Hombre

Raza:

Humano

Rango/Empleo:

Supernova

Rango social:

Bajo(Campesino)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:

Tatakai no Ōgama(Pelea con guadaña)

-Ejecución:

Consiste en utilizar una guadaña clásica para la recolección de trigo o otros tipos de cultivos en la batalla. Esta es utilizada por el personaje porque desde ya temprana edad la utilizaba para trabajar en los campos.
Se pueden realizar diversos tipos de golpes aunque tal vez los más cómodos sean los horizontales o diagonales.
Gracias a su entrenamiento ahora también es capaz de moverla de una manera más versátil y rápida a pesar de su peso.

Akuma no mi:
Nombre: Pango Pango no mi
Aspecto: Con la forma y tamaño de un melón pero de colores mucho más contrastados. Roja por el exterior y negra en su interior.
Tabla:
Habilidades:
Sendan-ha:
Habilidad que le permite el lanzamiento de ondas cortantes mediante el movimiento de su cuerpo.
Bakuhatsu:
El uso de la guadaña mejora tanto que le permite manipular la energía para crear explosiones a pequeña escala con los golpes del arma.
Descripción física:

Persona de talla media tirando a pequeña que no destaca especialmente entre los demás por sus características físicas puesto que su pelo es de color castaño al igual que sus ojos.Este tiene una cicatriz en el ojo derecho que le atraviesa la cara verticalmente, esta no se haya muy marcada pero se puede ver a simple vista. Es de complexión fuerte aunque no demasiado debido a su poco masa muscular por su pequeña talla.Es especialmente ágil y rápido, gracias a su pequeña talla y su velocidad.
Comúnmente va afeitado y sin barba, no es muy peludo. Su peso es más bien bajo estando entorno a los 60kg.

Descripción psicológica:

Una persona bastante humilde y sincera que trata de ayudar a los demás sin importar del lado al que pertenezcan. Bastante directo y no se anda con rodeos a la hora de decir las cosas.
Desconfiado como el solo por los hechos ocurridos en su niñez.
Extrovertido a la hora de hablar con la gente en grupos pero se siente más cómodo cuando se encuentra a solas con alguien y es capaz de desenvolverse mejor en estas situaciones.
Tiende a provocar a los rivales en la batalla y actuar a veces sin pensar en las consecuencias.
Cuando se enfada es bastante espontáneo y destructivo en especial cuando se daña a alguien cercano a él o se le molesta.
No le gusta especialmente la compañía durante sus viajes aunque es capaz de hacer excepciones con personas con las que tiene confianza y puede viajar con ellas sin problema alguno.Es una persona muy testaruda y que cuando se le mete algo en la cabeza no se lo quita hasta que lo logra.
Durante los inicios de su viaje a comenzado a madurar y a darse cuenta de que el mundo y su avance por este no va a resultarle tan fácil como el se esperaba.

Gustos:

Sus gustos en cuanto a comida prefiere los alimentos como la carne y el pescado y para beber un buen sake que sea fuerte nada de agua.Le encanta la aventura y el mar, viajar por el mundo y descubrir montones de cosas sobre las que no se sabe nada o no se tiene mucho conocimiento. En cuanto a mujeres le gustan las mujeres fuertes y carismáticas, que no se dejan manipular y que son únicas.Le gusta la ropa de color oscuro y no llamar la atención le gustan los lugares tranquilos y solitarios alejados de las multitudes...
Le gusta meterse en problemas porque encuentra divertido el hecho de tratar de resolver y salir de estos.
Durante los inicios de su viaje a comenzado a cogerle gusto a pelear contra la marina y que esta le persiga.

Desagrados:

No le gusta ninguna bebida que sea leve y no tenga un fuerte sabor como el agua u otras bebidas, las fresas no las puede ver ni en pintura es comer una o dos y comenzar a vaciar el estómago.No le gustan los lugares con gente porque no se siente cómodo con toda esa gente observándole no le gusta que le presten atención. En cuanto a las mujeres no le gusta que sean mujeres facilonas y que se dejen, no le gustan las mujeres simples y débiles.Odia los colores llamativos porque no le gusta llamar la atención. Odia más a la marina por los hechos carecidos durante el inicio de su aventura


Habilidades:

Es una persona muy persuasiva capaz de convencer a la gente de cosas que parecerían casi imposibles esto es gracias a que tiene un intelecto bastante superior a la media.Tiene también conocimientos sobre la forja que le resultan muy útiles a la hora de confeccionar su arma puesto que utiliza una herramienta de agricultor.Su sentido de la orientación es superior al de la media ya que es capaz de orientarse en los sitios con el simple hecho de haberles echado un vistazo desde la parte exterior de estos para saber como son.

Torpeza:

Es un desastre en las relaciones con las mujeres en cuanto se queda a solas con una acaba cagándola de una u otra manera por simple hecho de que no esta acostumbrado a tratar con ellas.No tiene ninguna idea sobre como usar una arma de fuego incluso si esta alguien tratando de enseñarle como funcionan el es incapaz de hacerlo bien y acaba hiriendo a alguien.Debido a su baja talla y peso no tiene tanta fuerza como tienen otras personas.Tiende a ser muy olvidadizo con las cosas y se le olvidan con facilidad en especial cuando pasa algo nuevo y el prioriza eso pues olvida lo anterior. Tiene problemas con el alcohol y tiende a beber de más lo que le hace más agresivo porque es menos consciente de lo que hace, ha llegado a causar grandes problemas después de haber bebido...

Profesiones:
Asesino: Nvl. 3 ( Abandonada )

Alternativo,Guerrero Zen: 32/100 Nvl. (Solo llegaré hasta el 97 por abandono de una profesión.)

Espía,callejero: 35/100 Nvl.

Guardabosques, curandero: 35/100 Nvl.

Banda:

Sons of Anarchy

Armas:

Guadaña Clásica

Historia:

Diario de un grumete,
Todo empezó aquella noche, aquella oscura y lluviosa noche, estaba viajando en un barco para trasladarse de isla puesto que nos mudábamos a una nueva casa en otro pueblo. Durante este traslado fuimos tan desafortunados que nos asaltaron unos piratas y entonces ocurrió la masacre… Aunque tal vez para que podáis entender esto tenga que remontarme aún más atrás…
Hará aproximadamente unos once años mis padres murieron durante uno de sus viajes así que se me dejó en manos de la marina y estos me pusieron a  disposición de una casa de acogida. Durante mis primeras semanas en este sitio me quede sin moverme de “mi cuarto”,si es que se le podía llamar así,puesto que lo compartía con otros 4 niños.
Tras haber pasado un mes empecé a coger confianza con los niños con los que compartía mi cuarto y hablábamos de cual era nuestro sueño.
A diferencia de todos los demás que querían ser marines yo simplemente no quería formar parte de una institución en la que me pudiesen mandar lo que quisieran y yo simplemente tuviera que asentir y decir sí señor. ¡No! Yo no estaba dispuesto a eso yo quería ser un espíritu libre y viajar a lo largo de los mares descubriendo lugares remotos y cientos de cosas nunca antes vistas. Los niños se reían de mí cuando les contaba esto y decían que no era más que una estupidez que no podía ir por ahí sin rendirle cuentas a nadie que si hiciese eso sería un pirata.En aquellos momentos a mí no me habría importado en lo más mínimo serlo si hubiera podido salir de allí y hacer lo que quisiera. A causa de este tema los niños me apartaron del grupo y me dejaron al margen.
Durante casi 3 años tuve las relaciones mínimas con los chicos del orfanato y tan solo me dedicaba a realizar tareas a las que se nos obligaban como segar el campo, arreglar las armas de los marines y otros cientos de actividades inhumanas para unos niños pero era así nos explotaban. A causa de esto yo comencé a odiar a los marines por no poner fin a nuestro sufrimiento y tambiéna  todo aquel que quisiera convertirse en uno, lo que yo no sabría es que tiempo después agradecería su trabajo.
Continue así otros 2 años aproximadamente esta que “ella” llegó al orfanato una bella chica con larga y  rubia con unos preciosos ojos verdes… Me enamoré o tal vez no pero con ella me sentía diferente. Ella era especial tenía unos gustos parecidos a los míos era muy distinta al resto de chicas y sobre todo era mi amiga ella fue mi soporté para poder continuar viviendo allí dentro pero claramente yo no podía tener ningún tipo de suerte durante los años siguientes. Ella desapareció y nunca más la volví a ver tiempo después me enteré de que la habían adoptado y explotado en una de las islas vecinas hasta matarla.
Durante uno de esos veranos tal vez tendría 14 años robe un barco para dirigirme a la isla en la que se supone que estaba ella.Una vez llegue allí y pregunté no hallé respuesta alguna pero encontré algo que tal vez hubiese preferido no encontrar en un costado de un camino había un trozo de ropa, de su chaqueta, en vuelto en este estaba su pendiente y una nota con el siguiente mensaje:

“El rencor y el odio no lleva nada más que la destrucción, perdona y se libre”

Esta frase me ha guiado a lo largo de estos años hasta donde estoy ahora.
En cualquier caso poco después de eso al año siguiente nos avisaron de que nos iban a  trasladar a un nuevo orfanato en otra isla a mi me sonaba de algo esa historia y la recordé a ella y su supuesta adopción.
En ese momento comencé a pensar en una manera de escapar de aquellos marines y salir corriendo de allí.
Durante este trayecto y en esa oscura y lluviosa noche ocurrió el hecho que salvaría mi futuro. Esa noche los piratas asaltaron y bombardearon nuestro barco asesinando a  todos a su paso incluido a los marines.
Yo me apresure a recoger mi guadaña y me enfrenté a varios de estos piratas.
Tumbé a una decena hasta que llegó su capitán y dió la orden de que dejasen de arremeter contra mi el dijo que había sido suficiente y que se llevarían las riquezas del barco y me dejarían en paz.
Yo no me negué desde luego pero a cambio les pedí un bote para acercarme a la isla más cercana y una vez allí buscar algún lugar donde dormir.

Ha pasado casi un año desde aquello y creo que estoy listo para seguir mi viaje. He recapacitado ya que quiero lograr en esta vida y hacer justicia a mi manera.



Mar de origen:

Mar del Sur

Pertenencias:

6.115 :berris2:  
Pergamino de canalización de espíritu
Fruta no identificada

Sus pertenencias más preciadas son:
Su anillo de plata que siempre lo porta con él pertenencia de su madre que murió durante su infancia.
Su pendiente propiedad de “ella” la chica especial de su infancia y que nunca volvió a ver.
Una mochila obtenida en la primera ciudad en la que anclo. De su amigo el leñador.
Mochila:

Botín de partidas:
Ninguno

Sueños:

Su sueño es ser libre para hacer lo que quiera y viajar por el mundo castigando a aquellos que obren mal y maltraten a la gente pues el quiere hacer justicia por lo que le hicieron pasar. También sueña con vengarse de la marina por lo que le hicieron en el pasado. Otro de sus sueños es encontrar quien se supone que mato a "ella" y porque lo hizo y actuar en consecuencia a esto para castigar al culpable. Aspira a ser una persona respetada y conocida en el mundo como la mano de la justicia.

Referido por:

Nadie.


Última edición por Kuroi Kage el Vie 29 Ago 2014 - 14:56, editado 25 veces (Razón : Profesiones y Exp)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 4:15}

Buenas, seré el corrector de tu ficha. Antes de continuar te recomiendo que extiendas más las descripciones, los gustos/desagrados y algunos otros apartados en general para obtener una calificación decente. Mi recomendación es que lo redactes en vez de enumerarlo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Post Editado {Jue 3 Abr 2014 - 4:43}

Lion D. Karl escribió:Buenas, seré el corrector de tu ficha. Antes de continuar te recomiendo que extiendas más las descripciones, los gustos/desagrados y algunos otros apartados en general para obtener una calificación decente. Mi recomendación es que lo redactes en vez de enumerarlo.

He hecho lo que he podido se me empieza a hacer tarde y ya no rindo igual xD
He editado el post :)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 5:15}

Mi recomendación es que lo intentes mañana cuando estés despejado. Si aspiras a tener una akuma, es lo mejor que puedes hacer ^^. De todos modos ya tiene mejor pinta. Si no quieres ampliarla más tan sólo déjame un mensaje aquí y pasaré a corregirla ya.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 17:14}

Procedo con la valoración de la ficha por petición del usuario:

Historia: Emotiva, sencilla y muy bonita. Me ha gustado mucho. 2,2 de 2,5.

Psicología: No está mal, pero considero que podría estar bastante más trabajada. No tiene puntos que me llamen la atención de manera especial, aunque tampoco es un personaje arquetipo. 1,3 de 2,5.

Redacción, ortografía, gramática: No hay demasiadas faltas apreciables y la gramática es bastante adecuada. Sin embargo hay fallos de redacción bastante notorios (repites palabras, cortas oraciones en dos donde lo más correcto sería unirlas con un nexo, y movidas que dificultan ligeramente la lectura). 0,6 de 1.

Descripciones: Muy escuetas, pero supongo que aceptables dentro de lo que cabe. 1,1 de 2.

Misceláneo: Me gusta tu personaje, la verdad. Tu estilo de lucha es sencillo, pero tiene sentido si nunca te han enseñado a luchar. Tus sueños son un poco arquetipo, pero creo que es el primer cazador que veo con tanto desprecio hacia la Marina. Además a pesar de que "el justiciero" es un arquetipo que suele restar originalidad, me gusta cómo lo planteas. 1,5 de 2.

Tu nota final es un 6,7. Esto implica que tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Las akumas de la serie cuesta un punto más de lo normal.

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota 
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Akuma no mi - Paramecia Nvl.1 {Jue 3 Abr 2014 - 18:01}

De entre todas las posible me gustaría que se me concediese la mane mane no mi de Bon clay
Mane Mane no mi
A la espera del visto bueno si es posible ^^
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 18:29}

Al ser una fruta de la serie requiere un punto más, por lo que no te alcanza la nota. Lo siento.


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Atesak10
Leúmas "Kuroi Kage" Akynton J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Si es que soy cortito xD {Jue 3 Abr 2014 - 18:51}

Es verdad que es de la serie y no me había parado a pensarlo perdón por la pérdida de tiempo
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 19:08}

No te preocupes. En cuanto te decidas te aceptamos la ficha.


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Atesak10
Leúmas "Kuroi Kage" Akynton J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Jue 3 Abr 2014 - 19:54}

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Aproba11

Bienvenido^-^ pasate por los siguientes registros para que te den color y chapa:

Registro de físicos


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton BfQqds7

Always:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Vie 4 Abr 2014 - 14:22}

Ficha movida por cambio de facción del Pj (No te olvides de cambiar tu empleo).


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Sáb 5 Abr 2014 - 16:49}

Edito para cambiar la profesión principal tras percatarme de que hay un error y tenía que ser alternativo en lugar de Asesino, según las reglas esta profesión solo podrá llegar a nvl.97


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Sáb 5 Abr 2014 - 17:02}

Cambio aceptado~


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Z8Gd20a
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Habilidad Excalibur {Sáb 12 Abr 2014 - 0:08}

Añadida habilidad de onda cortante mediante el pergamino Excalibur de la tienda esperando que sea aceptado el cambio ^^


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Sáb 12 Abr 2014 - 0:23}

Aceptado


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Dom 27 Abr 2014 - 18:44}

Ficha editada con cambios de experiencia y objetos adquiridos añadidos en la zona de pertenencias.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Dom 27 Abr 2014 - 18:49}

Cambios aceptados


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Manual de canalización de espiritu {Dom 11 Mayo 2014 - 13:40}

Petición de las dos técnicas que puedo adquirir de este manual.

Shinigami kage:

Senryokutōsha:


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Dom 11 Mayo 2014 - 18:07}

Aceptado


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Dom 29 Jun 2014 - 3:25}

Añadida la manipulación de energía al apartado habilidades, Bakuhatsu.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Dom 29 Jun 2014 - 3:26}

Aceptado


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Vie 4 Jul 2014 - 8:14}

Ficha actualizada


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Vie 4 Jul 2014 - 10:22}

Aceptado~


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton BfQqds7

Always:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Lun 18 Ago 2014 - 0:19}

Editado con la exp actualizda y los cambios en las profesiones


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {Lun 18 Ago 2014 - 2:12}

Aceptao


Leúmas "Kuroi Kage" Akynton NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leúmas "Kuroi Kage" Akynton Empty Re: Leúmas "Kuroi Kage" Akynton {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.