¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sanji Striaton
Sanji Striaton
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Firma de Sanji Striaton (En creacion) Empty Firma de Sanji Striaton (En creacion) {Sáb 12 Abr 2014 - 4:07}


Exp: ( 0)

Nivel: (1)

Nombre: Sanji Striaton

Apodo: El León Dorado

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP 1

Rango social: Medio(normal)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: (Explicad de manera simple la manera en la que la llevais a la practica)

Descripción física: (La contextura de tu personaje si es rubio de ojos grises o de pelo castaño con ojos rojos, cada uno con su descripcion, vale poner una imagen para dejar mas explicado)

Descripción psicológica: (Tu personaje tiene sed de sangre o simplemente es muy carinoño con la gente, este apartado esta para que expliques eso justamente)

Gustos: (Meramente descriptivo, debéis poner lo que le agrada a vuestro personaje, por ejemplo: cocinar, ver la tele, leer, dormir, tocar la guitarra, etc. Gracias a esto, la personalidad aumentará y quedará mejor definida.)

Desagrados: (Justo lo opuesto al apartado anterior, aquí podéis poner lo que le desagrada a vuestro personaje, por ejemplo: la gente débil, el ruido, la música, el tabaco, la insubordinación, los Piratas, etc. Al igual que el apartado anterior, éste ayudará a definir mejor al Pj.)

Habilidades: (A vuestro personaje se le darán mejor unas cosas que otras, por ejemplo, a algunos se les da bien cocinar o elaborar juguetes de madera, mientras que a otros se les da mejor pintar o dibujar. Personalizad a vuestro Pj al máximo, pero no exageren.)

Torpeza: (Al igual que con el apartado "Desagrados", este es el opuesto a "Habilidades". Si a vuestro personaje se le da mal algo, como reparar barcos, hacer la cama o cocinar, aquí es donde debéis ponerlo y redactarlo de la mejor manera posible. Vuestro personaje debe tener desventajas considerables que influya On-Rol, no se puede ser bueno en todo.)

Profesiones: (Vease mas arriba)

Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)

Armas:(tus armas. Deberán ser armas simples y básicas en un principio, nada de objetos con Akuma no mi, Hakkis, Katanas milenarias o cañones que disparen balas de Kairouseki.)

Historia: (la historia de tu personaje. Aquí puedes incluir la historia de como conseguiste la fruta, y ahorrarlo en la parte de la historia de la fruta)

Mar de origen:(mar del este,del oeste, del norte,del sur, del nuevo mundo, del paraíso o el Red Line)

Pertenencias: (Algún libro, colgante, y demás cosas.)

Botín de partidas:(son objetos y recompensas que se dan en los capítulos, si eres nuevo y acabas de empezar,pon Ninguna por el momento)

Sueños: (¿cuales son tus sueños? ¿Conquistar el One Piece? ¿Derrocar al gobierno mundial? ¿Erradicar la pirateria?, en este apartado explica los sueños de tu Pj y por ende, los objetivos que pensas cumplir con él.)

Referido por:(¿Quien te dio a conocer el foro?, en caso de que nadie te haya indicado el foro y lo encontraste de casualidad no pongas Google por favor, simplemente por nadie)


Firma de Sanji Striaton (En creacion) Zmxhj4
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.