¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas Empty Hallstat, el reino de las colinas lluviosas {Sáb 12 Abr 2014 - 13:17}

Nombre isla: Hallstat

Mar de Ubicación: North Blue

Extensión del terreno: 22.987 km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La isla de Hallstat tiene un clima húmedo propio de zonas templadas. Es una zona donde llueve bastante, aunque no hace excesivo frío. No suele nevar, a excepción de las montañas del interior.

La vegetación está principalmente compuesta por bosques de robles que se extienden durante kilómetros a lo largo del territorio. El paisaje de la isla alterna sucesiones de colinas elevadas y montañas cubiertas de estos gigantescos bosques con valles llenos de cultivos de los lugareños (maíz y trigo principalmente, combinado con hortalizas). También hay zonas de arbustos espinosos (silvas y tojos principalmente).

La fauna del lugar está dividida entre los animales domésticos de los pobladores y los salvajes. Los animales domésticos suelen ser animales de granja como vacas, cerdos, ovejas y gallinas. Entre los salvajes encontramos una enorme cantidad y variedad de lobos, incluidos una especie propia de la isla de lobos especialmente grandes y corpulentos, del tamaño de caballos. Además de eso hay jabalíes, ciervos y caballos salvajes. Sin embargo el mayor desafío que pueden encontrar los viajeros además de los lobos son los osos grises de montaña. Son aun más grandes que los lobos gigantes de la isla, llegando a los tres metros de altura (a cuatro patas), y mucho más incorporados.

Habitantes: La población de la isla está distribuida en poblaciones de pequeño tamaño a lo largo de esta, dividida entre los nobles. Es un reino con una gran tradición feudal, repartido entre una gran variedad de familias aristocráticas. Los rangos feudales en la isla son los siguientes: Rey -> Gran Duque -> Duque -> Conde -> Barón. Los barones, el título más bajo de la nobleza terrateniente, gobiernan un único pueblo o castillo. Son los más numerosos, y hay más de doscientas baronías a lo largo de Hallstat. Los condes tienen una mayor importancia. Gobiernan sobre un conjunto de baronías y poseen una propia como residencia personal que controlan de manera directa en vez de a través de un barón. El duque es como un conde pero con mayor rango. Gobiernan sobre un conjunto de condados. Son uno de los rangos de mayor importancia, y hay sólo doce duques en Halstat. El Gran Duque es un duque de rango superior. Es un título resultante de la anexión de otro ducado por parte de un duque, que pasa a controlar el territorio equivalente al de dos duques. Por último está el rey, que controla toda la isla. La capital (Astelia), situada en un valle de la mitad occidental, hacia el centro de la isla, es una ciudad bulliciosa y de gran tamaño con muralla y castillo.

Descripción de la isla: Una de las islas de mayor tamaño del North Blue. Es un gigantesco reino medieval controlado por diferentes familias nobles que se distribuyen la isla entre sí, gobernados por un rey. La isla está llena de bosques y colinas que ocultan ruinas antiguas y secretos para los aventureros audaces, así como animales realmente peligrosos. Es llamado "el reino de las colinas lluviosas" por la enorme cantidad de precipitaciones que caen a lo largo del año.

Información adicional: A pesar de que casi todo el terreno está compuesto por colinas, hay principalmente varias zonas que sobresalen: la cordillera oriental y la central. La cordillera oriental es una sucesión de montañas a lo largo de toda la costa este, haciendo que sea casi imposible desembarcar en esta y que los territorios cercanos sean los que tienen los climas más extremos y con menos precipitaciones del reino-isla. La cordillera central atraviesa la isla desde el suroeste de esta hasta el nordeste dividiéndola en dos zonas. Otros rasgos remarcables del reino a nivel geográfico son sus costas: las del sur son extensas sucesiones de playas y son de fácil acceso. La costa occidental es irregular y esta llena de bahías, rías y entrantes del mar. Están llenas de puertos comerciales. Las del norte son más escarpadas y están llenas de acantilados.


Datos de interés:

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas VxMttId

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas 5VWDBuz

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas FSbsoqk
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas Empty Re: Hallstat, el reino de las colinas lluviosas {Sáb 12 Abr 2014 - 14:30}

Isla aceptada, consigues 1000 berries ^-^ 


Hallstat, el reino de las colinas lluviosas BfQqds7

Always:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas Empty Re: Hallstat, el reino de las colinas lluviosas {Lun 14 Abr 2014 - 12:40}

Hoja de personaje actualizada.


Hallstat, el reino de las colinas lluviosas Atesak10
Hallstat, el reino de las colinas lluviosas J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hallstat, el reino de las colinas lluviosas Empty Re: Hallstat, el reino de las colinas lluviosas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.