¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un evento en ruinas  (Privado Pasado) ( Koga y Ugetsu) Empty Un evento en ruinas (Privado Pasado) ( Koga y Ugetsu) {Dom 13 Abr 2014 - 3:19}

Goa, un sitio plagado de nobles. Ese día estaba soleado y las calles estaban llenas de gente que entraba en distintos bazares de la zona comprando objetos de valor o comida. Parecía haber mucho revuelo ese día y todo estaba lleno de guardias, el motivo estaba claro. Se había dicho por toda la isla de Dawn que un Tenryubito iba a pasear ese día por la calle principal montado en un elefante y vigilado por muchísimos guardias. Tal vez era el motivo por el que aquel lugar estaba plagado de gente. La presencia de aquel hombre podía atraer a muchos piratas dispuestos a matarle o algo peor. En cada esquina había guardias, en los tejados tiradores colocados por si pasaba cualquier cosa. Parecía que ni el mismísimo diablo podría actuar con tanta protección. Faltaba poco para que el sujeto saliera de una mansión que allí había situada y rodeada por muros y todos observaban dando gritos. Unos insultaban y otros aclamaban.

En una de las terrazas de uno de los bares estaba Koga sentado. Esta vez llevaba un atuendo distinto al que llevaba un día antes en las montañas Corvo. Llevaba solo su camiseta negra ajustada de manga corta. Sus pantalones de siempre y sus botas, en la espalda amarrada su enorme espada la cual relucía por el sol. En sus ojos llevaba una especie de gafas de sol para que este no le molestase. Aquella terraza estaba compuesta de distintas mesas que estaban tras una barra de metal de color negra para separar a la gente de la calle. Había bastantes sitios ocupados y otros libres. El rubio no se había fijado en la gente que allí había y se había sentado en una mesa de dos él solo ya que de uno no había. Su mirada estaba fija en la puerta de la mansión pues desde ahí la veía perfectamente y sin necesidad de moverse.

El motivo era que había escuchado que iba a pasar aquel tipo y quería contemplarlo, además con un poco de suerte algún idiota le atacaría y se armaría un buen espectáculo que el chico de pelo rubio no se perdería. La diversión era algo que consideraba fundamental y deseaba obtenerla fuese como fuese sin importarle nada más. De su frente caían gotas de sudor debido al calor que allí había. En su mesa había un vaso de cristal de unos quince centímetros lleno de un líquido de color verde claro. Ya iba por la mitad pues se había bebido la otra, en el líquido había una sombrillita rose de adorno y una pajita azul además de varios cubitos de hielo para hacerlo más frio. Además había un plato con algunas patatas fritas que Koga estaba picando de forma calmada. Se había preparado un buen sitio y además un aperitivo, lo tomaría mientras observa aquel idiota pasar llegada la hora. Todos de repente se levantaron gritando y levantando las manos, aquel tipo estaba a punto de salir y las puertas empezaron a abrirse lentamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.