¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla de Tochi Teikoku Empty Isla de Tochi Teikoku {Lun 14 Abr 2014 - 2:57}

Nombre isla: Tochi Teikoku

Mar de Ubicación: Red Line (cerca de la Reverse Mountain)

Extensión del terreno: 5 kilómetros cuadrados en la superficie (10 si contamos los manglares). Las zonas subterráneas alcanzan los 250 kilómetros cuadrados.

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La isla consta de dos zonas bien diferenciadas. En la zona exterior, la isla está cubierta de una espesa vegetación de jungla, con gigantescos árboles tropicales, de un tamaño mayor a la media.
En la costa abundan los manglares, abarcando una gran zona alrededor de la isla, similar a Sabondy. Sin embargo, esta zona es de aguas someras, y la mejor forma para navegar en esta zona son las embarcaciones de bajo calado.
En la zona subterránea, la vegetación es bastante menos abundante. En los niveles superiores, abundan las plantas trepadoras, que buscan luz y humedad, arrastrándose por los muros de los túneles y saliendo al exterior.
Según se desciende, las plantas dejan paso a musgos y líquenes. También abundan los hongos luminiscentes, que dan luz a los túneles más profundos. En la ciudad perdida de Tochi Teikoku, los antiguos jardines y árboles que adornaban las calles ahora han desaparecido.

La fauna en las zonas exteriores de la isla son los típicos de las zonas tropicales: tigres, pequeños monos, grandes simios, insectos de todo tipo, pájaros de jungla y cocodrilos marinos en la zona de los manglares. Además, rodeando la isla abundan los bancos de peces de los cuatro mares.
En la zona subterránea abundan los animales pequeños, ya sean ratones, insectos, murciélagos y algunos animales del exterior, que hacen sus guaridas en los pisos superiores de la zona subterránea (sobre todo los pequeños pájaros y algunos felinos de tamaño reducido).
En las zonas más profundas, sin embargo, abunda una especie de gusanos de gran tamaño, con el cuerpo acorazado con placas quitinosas. Son ciegos, y se guían por las vibraciones que producen sus víctimas. También hay otra especie animal, unas arañas negras, como gigantescas viudas negras, cuya tela es extremadamente resistente, que se puede utilizar para crear cuerdas extremadamente resistente. Además, en las zonas más oscuras hay nidos de las arañas, llenas de bolsas de huevos y cubiertas completamente de telas pegajosas.

La isla está dividida, como ya se ha especificado, en dos partes: la zona superficial y la zona subterránea. El exterior es mayormente plano y cubierto por la vegetación. La única zona remarcable es una montaña que se eleva hasta los 500 metros de altura, situada en el centro de la isla, y en cuya base está la antigua entrada principal a la ciudad de Tochi Teikoku. Para llegar a la puerta hay que atravesar varios puentes anchos, adoquinados y en un estado de conservación magnífico pese al paso del tiempo. Tras el gran portón de piedra, adornado con formas geométricas, se encuentran unas escaleras ocultas que descienden hacia las profundidades, y que desembocan en la plaza central de la ciudad, al lado del templo de dicha ciudad.
En la zona de costa de la isla abunda el manglar, y las aguas son de poca profundidad, con una media de 5 metros de calado. En la zona de jungla, hay dos pequeños senderos, uno que lleva a los manglares desde la entrada de la ciudad y otro que asciende en espiral por la montaña, llegando a su punto más alto. En la cima hay un gran monolito, completamente vertical, cubierto por hiedras. La roca está completamente grabada con inscripciones rituales. Aparecen representaciones de personas adorando a una especie de entidad circular con espirales.
La zona subterránea a su vez se divide en varios niveles. Se pueden diferenciar tres grandes bloques: las cavernas, las ruinas y la ciudad perdida.
Las ruinas pueden verse cerca de la superficie, y en las zonas más superiores de las zonas subterráneas. Algunas recuerdan a pasillos de grandes templos, otras a enormes calles. Las que se encuentran conectadas con el exterior de una forma más o menos directa tienen una capa de hojarasca, y bajo ella crecen pequeños grupos de champiñones. En las ruinas hay grabados en las paredes, restos de una antigua civilización que vivió en la isla en tiempos pretéritos. Los niveles de ruinas ocupan casi la totalidad de la superficie de la isla, y abarcan desde pocos metros bajo tierra hasta casi los treinta metros.
A partir de esta profundidad, los túneles se ramifican y se extienden varios kilómetros en todas direcciones, dando paso a enormes cavernas naturales. En estas cavernas es donde la mayoría de las criaturas que viven en el subsuelo crean sus guaridas. Para llegar a estas cavernas antes hay que atravesar la zona de ruinas, ya que es el único acceso posible. Los túneles de esta sección abarcan desde fisuras en la roca de apenas un par de metros de ancho hasta enormes corredores de varias decenas de metros. En las zonas más profundas de los túneles de la zona norte hay restos de vetas de kairoseki. Alguien interesado podría llegar a extraer cierta cantidad del material, pero el hecho de llegar a tales profundidades es desafiante. Bajo la isla, muchos de los túneles acaban en salas verticales, enormes columnas volcánicas vacías y extintas. Los túneles más profundos de esta sección alcanzan los dos kilómetros y medio de profundidad bajo el nivel del mar.
La tercera sección es la ciudad perdida, y puede considerarse una sub-sección de las ruinas. Una enorme ciudad amurallada con grandes edificios y torreones, a la cual se puede acceder por tres grandes puertas: una de ella al norte, a la cual se accede bajando desde la montaña, y otras dos al suroeste y al sureste. La puerta norte está excavada en la roca, y está al final del descenso desde la superficie, mientras que las otras dos están labradas en el muro de la ciudad. La ciudad está en un estado de abandono total, pero las edificaciones se mantienen mayormente en pie, debido a su sólida construcción. Algunas de los principales callejones entre las calles están colapsados y bloqueados por piedras o ruinas, pero la mayoría de las vías de comunicación permanecen inalteradas. La ciudad está en una pequeña colina subterránea, siendo esta más baja en el sur y más alta en el norte. En la zona más alta de la ciudad, cerca de la puerta en la roca hay un enorme templo con grabados y diversas imágenes de rituales. La ciudad como tal ocupa alrededor de dos kilómetros cuadrados, y las casas están muy cerca unas de otras. En su tiempo pudo albergar a casi dos mil habitantes. Bajo ella hay una zona donde el magma subterráneo alcanza las ruinas, convirtiéndose en un enorme horno que antaño proveía de energía geotérmica a la ciudad.


Habitantes: La isla está deshabitada desde hace más de mil años. Antaño vivieron en ella humanos. Una gran civilización con grandes conocimientos y una cultura basada en la adoración. La ciudad de la isla era un centro cultural y religioso, y el templo era sin duda, el lugar más importante de toda la isla. En su biblioteca estudiaban eruditos y sabios, y en sus grandes salones se realizaban enormes ceremonias religiosas. La gente que vivía en la isla conocía la existencia de las Akuma No Mi, y sus portadores eran tratados como elegidos de los dioses. Los usuarios aceptaban de buena gana la "bendición" que les había sido otorgada, y el hecho de conseguir una fruta era símbolo de buena fortuna. La sociedad estaba dividida en tres estamentos principales: los sacerdotes, la mayoría de ellos poseedores de un poder de Akuma, dirigían la sociedad; bajo ellos, los militares, los líderes de los cuales también solían ser usuarios, que se encargaban de mantener el orden y la paz, y la gran mayoría de la población, los artesanos y campesinos.
La civilización desapareció un día de la noche a la mañana, y la enorme ciudad se hundió en el olvido. Se cree que pudo ser la erupción de un volcán la que provocó la desaparición de aquellas personas, pero no hay registros de la época que puedan asegurarlo. Las imágenes de la mayoría de las ruinas y del enorme monolito reflejan el culto hacia las Akuma no mi de los habitantes de la isla, y la zona de magma bajo la ciudad da una posible explicación a la desaparición de dicha civilización.

Descripción de la isla: Una pequeña isla cercana al Red Line. Sus habitantes desaparecieron hace tiempo de forma misteriosa. La isla se divide en una zona de manglares salvajes, una zona de jungla y una enorme montaña escarpada en el centro. Además, enormes túneles se extienden en todas direcciones bajo tierra, partiendo de una ciudad subterránea.

Información adicional: En la mayoría de las ruinas, hay imágenes de Akumas, de las cuales se pueden reconocer algunas según sus poderes (reflejados al lado de cada Akuma) por lo que la isla atrae a estudiosos de las Akumas no mi que encuentran en estos muros una fuente de información invaluable. La mayoría de ruinas se encuentran en pequeños grupos de edificios, desde los cuales se puede descender a traves de escaleras de piedra y similares a los túneles de ruinas bajo la superficie (antaño los edificios que ahora están sobre la superficie eran las cimas de las torres de la ciudad). El campo magnético de la isla es extraño, por lo que las brújulas pueden no funcionar bien en dicho lugar (esto se debe sobre todo a las grandes acumulaciones de metales por la presencia de un punto caliente bajo la isla).
Punto caliente bajo la ciudad:
Entrada exterior a la ciudad:
Túneles de ruinas:
Túneles inferiores (lago suterráneo):
Ciudad perdida de Tochi Teikoku:


Isla de Tochi Teikoku UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla de Tochi Teikoku Empty Re: Isla de Tochi Teikoku {Lun 14 Abr 2014 - 3:00}

Aceptada
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla de Tochi Teikoku Empty Re: Isla de Tochi Teikoku {Lun 14 Abr 2014 - 12:39}

Hoja de personaje actualizada.


Isla de Tochi Teikoku Atesak10
Isla de Tochi Teikoku J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla de Tochi Teikoku Empty Re: Isla de Tochi Teikoku {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.