¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tengo miedo... ( Privado) Empty Tengo miedo... ( Privado) {Miér 23 Abr 2014 - 6:30}

El día parecía estar soleado, no había rastros de nubes raras ni cosas así por el estilo. Por el ancho mar azul navegaba un pequeño barco con una pequeña bandera del gobierno mundial, en este transporte solo se podía ver la figura de Dranser que se encontraba tirado en cubierta. Estaba abierto de piernas tranquilamente con la boca abierta roncando totalmente, los sonidos eran impresionantes y parecía un maldito dragón del abismo infernal. No llevaba la camiseta dejando ver así su cuerpo delgado pero definido, su pelo estaba alborotado y varias gotas de sudor bajaban por su cuello, sus pantalones estaban en perfecto estado al menos, sus sandalias estaban también bien. ¿Por qué estaba por allí este hombre y en esas condiciones? Era algo fácil de explicar, se aburría y había salido a dar una vuelta, su ropa estaba en el interior del barco.

Una ola bastante grande arremetió contra el barco y la espuma de mar se colocó por su boca abierta al igual que un maldito y pequeño pez tropical de color naranja y verde. Los ojos azulados del agente de repente se abrieron como platos, la sensación de estar quedándose sin oxigeno le estaba alertando. El maldito pez se coló por su garganta y la respiración se detuvo, de repente con todas sus fuerzas, se levantó como loco corriendo hacia el interior del barco. Nada más llegar a un pequeño baño donde había un espejo, comenzó a pegarse golpes en la espalda y el estomago. Pero no, el pez estaba alojado en aquella garganta de cinco estrellas, de repente el castaño pegó un golpe con su espalda en la pared y el pez salió de su boca cayendo al fregadero. El chico clavó su rodilla en el suelo empezando a toser con algunas lágrimas en los ojos, tras aquello observó al pez con un aura demoniaca poniendo los ojos en blanco.

- ¡Maldito pez del diablo, voy a matarte y voy a destriparte!


Tras sus palabras sacó de golpe su katana dorada electrificada lanzando un tajo al maldito pez del averno, este era más ágil y pegó un salto golpeando la nariz del castaño y tirándole al suelo. Justo al caer, el chico se pegó el solo con su katana en la pierna y al estar esta electrificada le pegó un calambrazo. De la boca del agente salió un grito que parecía de niña de diez años, la verdad que hasta el tono que tuvo recordaba a una chica. Tras el grito de zorra se levantó con la pierna algo dormida pero el pez ya no estaba. Sus ojos observaban a su alrededor con cierto temor, aquel peligroso ser estaba acechándole. Si no tenía cuidado su vida podría llegar a su fin, con calma, recogió su espada enfundándola. Ahora se alejaba y se dirigía a cubierta donde tendría mejor visión. Al llegar allí vio lo imposible. Había en cubierta seis peces más iguales al otro, en ese momento lo único que se escuchó fue un grito de terror del castaño.


- ¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.