¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial vs Francis Empty Jallial vs Francis {Vie 25 Abr 2014 - 16:59}

Jallial vs Francis RzxviplJallial vs Francis VsJallial vs Francis Tek50426fa25130a0230188


Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Mianna, se trata de una gigantesca isla situada en el North Blue, la forma que define su perímetro es redondeada , con una serie de salientes o grandes cabos la cual le dan un aspecto algo irregular a su litoral, lo que le acaba dando una forma mas bien estrellada. Ésto es debido a su origen volcánico, lo que le confiere su característica forma de cono achatado y un accidentado relieve. A pesar de que la mayoría de islas volcánicas son relativamente jóvenes esta isla parece ser una de las geológicamente mas antiguas de la que se tiene constancia en todo el mundo, rivalizando incluso con Red Line. Normalmente todas las islas antiguas son mas bien planas o con un relieve bastante suave, o al erosionarse se concierten en atolones en medio del mar, pero ésta parece desafiar al tiempo manteniendo unas formaciones montañosas escarpadas y salvajes, a parte de ciertas peculiaridades geológicas únicas de esta isla.

Jallial vs Francis Pais_d10

Turnos : Jallial, Francis, Jallial...
Condiciones :
1º- El combate será a K.O.
2º- 1.500 puntos de experiencia para el ganador
3º- 800 puntos de experiencia para el perdedor
4º- 1.000 puntos de experiencia en caso de empate
5º - Todos los delitos cometidos, son a tomar en cuenta a la hora de subir las recompensas
6º - EDIT: Sin saltos de turno
7º - El tiempo: El que querais
8º - Lugar: dónde sea en el North Blue


Jallial vs Francis NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial vs Francis Empty Re: Jallial vs Francis {Vie 16 Mayo 2014 - 21:54}

Llegué a aquella isla en busca de un desafío, de algo que me incitara a pelear como nunca antes lo había hecho, alguien capaz de ponerme a prueba y hacerme esforzarme más de lo que había tenido que hacerlo en mucho tiempo, sin embargo por más que peleaba, me daba cuenta que la gente de allí era muy, muy débil. Había presupuesto que en aquel lugar la gente sería fuerte y ruda, ¿qué menos se podía esperar en un lugar así de abrupto y complicado de vivir en él? Sin embargo, y para decepción mía, solo me había topado con tipejos que apenas eran capaces de seguir mis pasos cuando corría algo rápido. Ni siquiera había tenido que utilizar mi fruta del demonio o ninguna de mis recién adquiridas técnicas, mucho menos las puertas infernales, así que no creí que fuera a encontrar nada divertido en aquel lugar, sin embargo, mi suerte estaba a punto de cambiar.

A lo lejos pude vislumbrar un barco marine que se acercaba, era apenas una pequeña fragata, pero a mí me bastaba para entretenerme, y con suerte, iría algún oficial en ella lo bastante fuerte para hacer que me divirtiera. Sin pararme a pensarlo demasiado, corrí contra un acantilado, desde el cual estaba observando, y di un salto al agua, para nada más caer, transformado en mi forma plena, comenzar a correr hacia aquel barco. Al verme, los marines, como era habitual, comenzaron a dispararme sin vacilar, pero aquellas balas no eran más rápidas que yo y mi Hoho, el Shumpo con la velocidad de mi akuma no mi, así que no me costó demasiado llegar al barco.

Con un potente salto subí a la cubierta, dónde ya me esperaban varios de aquellos marineritos. –Oh, genial, tengo “juguetes” nuevos. –Musité mientras me lanzaba en carrera contra ellos y, mediante el Rogafufuken, me deshacía de la gran mayoría de ellos, para terminar de limpiar aquella cubierta empleando el tsuga, una técnica devastadora como poco, con la cual no tardé más que unos segundos en limpiar de escoria aquel barco. -¿Ya está? Vaya, qué lástima, esperaba algo más entretenido… -Suspiraba yo, pensando que no había nadie más en el barco…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.