Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Duda existencial xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 26 Abr 2014 - 4:30

Bueno, esto no lo había tocado antes porque todas mis peleas hasta ahora han sido a KO, pero recientemente cierto usuario me hizo entrar dudas en lo que concierne una de las reglas de las bases de moderación y de las Logias.

A lo que voy es que, por ejemplo si una persona X le lanza un cuchillo volador a una persona Z que tenga poderes de Logia, este decide volverse intangible para no recibir daños, se le descontaría puntos por la regla de Asumir Daños en retos moderados????.

PD: Si no me entendieron lo puedo volver a explicar xD
Eichi Tsukasa
Mensajes :
1421

Fecha de inscripción :
13/01/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Duda existencial xD 3qaWnZm83/150Duda existencial xD 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Duda existencial xD 3qaWnZm173220/790000Duda existencial xD 9h2PZk8  (173220/790000)
Berries: 61.392.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson el Sáb 26 Abr 2014 - 9:52

La Regla dice asumir daños de forma lógica. Si te ataca por la espalda el golpe debería de darte, ya que los logias son intangibles cuando quieren, no siempre. Sin enbargo en un combate normal, lo más lógico es que simplemente te quedes quieto y dejes pasar el golpe, por lo que en la parte de moderación de asumir los daños no deberían de quitarte puntos por ello.
Crimson
Mensajes :
1183

Fecha de inscripción :
03/12/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Duda existencial xD 3qaWnZm1/100Duda existencial xD 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Duda existencial xD 3qaWnZm0/320000Duda existencial xD 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Sáb 26 Abr 2014 - 10:35

Exacto. Siempre y cuando esquives el golpe de forma lógica, no se te descontará nada.
Si eres de un nivel ochenta y te lanzan un cuchillo por la espalda y eres logia, has vivido tanto con tu akuma que se puede decir que te vuelves intangible por reflejo.
Pero si eres de nivel bajo y "mágicamente" vistes venir ese cuchillo y te vuelves intangible, allí ya creo que se te quitarían puntos.

Siempre que se haga con lógica, no hay problema.
Simo
Mensajes :
2045

Fecha de inscripción :
09/11/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Duda existencial xD 3qaWnZm65/150Duda existencial xD 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Duda existencial xD 3qaWnZm83025/1000000Duda existencial xD 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Simo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jallial Reezek el Sáb 26 Abr 2014 - 12:15

Yep, o si, como Enel o Crocodile, entrenaste bien tu akuma para hacerlo de forma casi involuntaria (Enel lo hacía hasta dormido y de Croco-boy no hace falta decir nada xDD) incluso podrías por la espalda.
Jallial Reezek
Mensajes :
742

Fecha de inscripción :
29/11/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Duda existencial xD 3qaWnZm38/100Duda existencial xD 9h2PZk8  (38/100)
Experiencia:
Duda existencial xD 3qaWnZm32260/320000Duda existencial xD 9h2PZk8  (32260/320000)
Berries: 141.446
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.