Saludos mi nombre es Hilda, espero nos podamos ver y divertir un rato juntos en rol, me gusta dibujar y el rol. Como mis pasatiempos favoritos, paso mucho de roles agresivos pero me gustan mucho los de detective y casuales para divertirnos con cosas locas, asi que nos vemos en rol un gusto cualquier cosa con gusto responderé via post o pm buen día n,n .

HOOOOOOOOOLAAAAAAAA ^^
Encantado de conocerte, es un placer :D Me alegra que vuelvas -3- Espero que lo pases genial de nuevo en el foro :D
Me presento, soy Jallial, y soy alcohó... Bueno, soy Jallial :D En fin, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos ~.~
Un saludo! :D
Encantado de conocerte, es un placer :D Me alegra que vuelvas -3- Espero que lo pases genial de nuevo en el foro :D
Me presento, soy Jallial, y soy alcohó... Bueno, soy Jallial :D En fin, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos ~.~
Un saludo! :D
Ooooh, ya se te echaba de menos por estos lares. ^^
Me alegro de que vuelvas y a ver si esta vez es definitiva, cuando quieras haces un rol de esos con "Misterios" en plan Sherlock Holmes.
Me alegro de que vuelvas y a ver si esta vez es definitiva, cuando quieras haces un rol de esos con "Misterios" en plan Sherlock Holmes.

- DDM Sexy:
Re-Bienvenida ^^
Espero que disfrutes del foro tanto como lo hacías antaño^^
Pueden haber cambiado varias cosas desde que te fuiste, así que si necesitas algo, no dudes en avisarme.
He oído hablar mucho de ti, y espero que en esta ocasión nos podamos conocer, ya que cuando yo entré, tu ya te estabas yendo.
No hará falta decir que te pases por el CB jaja ^^
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro tanto como lo hacías antaño^^
Pueden haber cambiado varias cosas desde que te fuiste, así que si necesitas algo, no dudes en avisarme.
He oído hablar mucho de ti, y espero que en esta ocasión nos podamos conocer, ya que cuando yo entré, tu ya te estabas yendo.
No hará falta decir que te pases por el CB jaja ^^
¡Nos leemos!

Sorry, 12 years late, i'm in construction

Gracias o vamos no es humilde solo creo que por tanto tiempo seria bueno volver a presentarme, muchas gracias a todos sin duda disfrutare jugar de nuevo cualquier cosa que pueda hacer para ayudarles, con gusto díganme que estoy para servirles y ayudarles. Aun que en cuestiones de rol no creo poder ayudar mucho, pero habrá otras cosas en las que si. n,n nuevamente gracias y nos veremos en rol.
Saludos gracias por todo, si espero la pasemos bien y podamos rolear y divertirnos. Gracias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza