¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] Empty El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] {Miér 30 Abr 2014 - 23:55}

Es una tarde tranquila en Loguetown, una isla que siempre tenía una gran cantidad de personas debido a que su población es bastante alta y el flujo de visitantes en la isla siempre es muy elevado, bien por los que quieren visitar el patíbulo donde fue ejecutado el primer rey de los piratas o bien por los demás piratas o criminales que quieren llegar al Grand Line y hacen una parada en esta isla para reunir provisiones y terminar los preparativos. Sin embargo en la isla hay un sujeto que no está allí por esos motivos, sino que tiene una tarea importante entre manos, o mejor dicho, garras. Una especie de leopardo se encuentra apoyado en la pared de un edificio en las sombras de un pequeño y oscuro callejón mientras observa una foto que sostiene delante de sus ojos para memorizar el aspecto de la muchacha que sale en dicha fotografía. En su otra mano se encuentra una especie de carta que dice

Hyo

Tienes trabajo que hacer, tienes que ir a recoger a una nueva integrante de la banda, hay rumores de que es una persona con tendencias asesinas por lo que nos podría venir bien para nuestro propio fin. Ponla a prueba para que demuestre lo que sabe hacer y que de verdad nos conviene y tráela luego a la base. No hace falta decir que debes hacerlo con la mayor discreción posible

Vader

PD: Junto a esta nota hay una foto de la persona a la que buscas. Destruye ambas evidencias cuando lo hayas memorizado todo.

El joven gato sin dudarlo ni siquiera un segundo saca una de sus dagas y atraviesa ambos papeles provocando que el fuego que emana de su daga empiece a quemar las evidencias de un posible delito. El felino sabe que desde su posición sería difícil encontrar a una persona en concreto entre todos los paseantes por lo que decide subirse al tejado del edificio que se encuentra a su espalda para que su vista sea más clara. Logra llegar a su destino con saltos ágiles y naturales debido a sus características animales. Sus ojos son muy útiles para vigilancia desde lo alto ya que posee una visión más amplia que un humano normal. Sus rasgadas retinas escudriñan todos los rincones de las calles y los callejones que lo rodean ya que las probabilidades de que la chica aparezca en aquella zona era alta ya que es donde se encuentran la mayoría de los locales de comida y demás.

Hyo se sienta tranquilo en el borde del edificio mientras empieza a jugar con la daga que usó para quemar la carta y la imagen de la persona buscada sin apartar la mirada de las calles. Sus movimientos son sencillos y discretos ya que no quiere llamar la atención, pero para su suerte un grupo de borrachos empieza a montar una bronca delante de una taberna discutiendo a grandes voces sobre quien es la marine más guapa y cuál es su idea de belleza femenina. Eso no le ayudaría si no fuese porque todos llevan puestos trajes de la marina, algo que da muy mala imagen de la seriedad de esa organización, algo que justifica el asesinato de todos los miembros de la organización que supuestamente defiende los intereses de los civiles.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] Empty Re: El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] {Mar 15 Jul 2014 - 16:34}

Me encontraba en Loguetown, ni siquiera sabía porque me habían mandado a esta isla, lo normal era que me diesen alguna explicación, tan solo unas tristes palabras... "estate atenta a lo que te rodea..." ¿pero, por qué? odiaba que nunca me explicasen nada, a mi me gustaba estar al tanto de todo pero si no tengo aclaraciones nunca voy a tener una idea de lo que hacer y luego habrá problemas.
Salí del puerto y fui por un pequeño camino que me llevaba hasta la plaza, hoy no llevaba el atuendo cp porque quería pasar un poco desapercibida y no llamar la atención, así que iba con mi atuendo favorito, una minifalda roja acompañado de una chaqueta negra más corbata, esperaba que así no me reconociesen y si lo hacían pues no me quedaría otra más que luchar.

Caminé lentamente observando a la gente que se encontraba a mi alrededor, estaba todo lleno de gente debido al gran turismo que albergaba la ciudad y había un montón de jaleo, pero era normal, esta era la ciudad en la cual el rey de los piratas había sido ejecutado, en esta misma plaza.

"Piratas..." pensé para mi misma, ratas con libertad, algún día conseguiré acabar con todos ellos, pero no solo ellos, también con este maldito gobierno, la marina...todo, hacer de este mundo, una tierra sin ley aunque para ello por ahora debiese ser una simple sumisa a las órdenes de todo.

A medida que avanzaba llegué hasta una pequeña fuente, me senté en el bordillo y me puse a observar el cielo, este estaba luminoso y sin una sola nube, un día perfecto; luego volví a bajar la mira y vi que había una especie de cajita de madera tallada, estiré mi brazo y de el brotaron otros dos más para cogerla gracias a mi akuma, cuando la alcancé, la miré, estaba muy bien tallada y tenía una pequeña cerradura aunque sin llave, la abrí y lo único que vi fue una especie de carta de amor con una foto de dos personas, la leí y luego miré la foto.

"Vaya ridiculez" pensé para mi misma, así que con las manos rompí la carta y la foto y la cajita la tiré al suelo rompiéndola de un pisotón.

Después de eso ya no sabía que hacer ni adonde ir así que mientras tanto me dedicaría a mirar el cielo...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] Empty Re: El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] {Vie 18 Jul 2014 - 20:46}

El joven revolucionario sigue encaramado en lo alto del edificio buscando a la joven de la foto pues tiene que hablar con ella sobre su ingreso en la división, pero un pequeño problema se interpone en esa misión y es el hecho de que la joven sea miembro de los asesinos a sueldo del gobierno. El joven Hyo deberá comprobar que la muchacha no pretende infiltrarse en la armada para favorecer al gobierno sino que es al revés, que está dentro de un cuerpo del gobierno para poder destruirlo en un futuro. El joven leopardo mira con atención a una joven que aparece en la calle hacia la plaza vestida de forma bastante provocativa pero al revolucionario lo único que le interesa de la chica es que es la joven a la que tiene que poner a prueba. El felino empieza a correr por los tejados siguiendo a la chica mientras salta de un edificio a otro con mucha facilidad, como si saltase un pequeño hueco en el suelo.

El leopardo gris la sigue hasta que la joven se sienta en una fuente donde permanece un largo rato mirando al cielo como si esperase algo o no supiera que hacer, así que el gato decide acercarse a ella y darle algo con qué entretenerse. El felino baja del tejado y camina hacia la mujer, y mientras camina se agacha para coger una pequeña piedra que usa para lanzar al agua de la fuente para tratar de llamar la atención de la joven y decir Si estás aburrida yo puedo darte algo con lo que entretenerse y que puede que te guste. El joven felino mira la muchacha esperando su reacción.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] Empty Re: El encuentro con una hermosa asesina[Hyo y Alika] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.