¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Jue 1 Mayo 2014 - 4:36}

Datos Personales
Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Caín Xander & Abel Xander

Apodo: "El Hombre de las Dos Caras"

Edad: 17

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Medio

Estilo de Lucha
-Nombre: Ryuken no Sento
-Ejecución: Esta disciplina del combate con espadas se lo enseño Caín a si mismo al estar indagando por manuscritos antiguos. Generalmente los que usan este estilo se enfocan más en el uso de la velocidad y de los reflejos del ser humano para poder esquivar y atacar cuando sea necesario. Este estilo requiere dos fases de aprendizajes, la primera es enfrentarse a un simulacro llamado "velocidades", una serie de ataques y defensas en el que el usuario va cambiando papeles y que se repiten cada vez a mayor velocidad. La segunda fase es el llamado "Dulon", que son duelos contra combatientes imaginarios. Una vez aprendido lo básico, el usuario puede especializarse en una de las sub ramas del estilo. Caín a través de mucho entrenamiento consiguió dominar todas las ramas, algunas más que otras.

Rama I:

Rama II:

Rama III:


Rama IV:

Rama V:

Rama VI:

Rama VII:

Descripción Física
Como Caín, sus facciones de su rostro son algo más bien duras y su tez a la vez es clara. Su cabello es de color plateado, comienza liso por el frente para luego terminar prolongado en puntas en su parte posterior. Su frente es amplia y sus cejas son lisas del mismo color que su cabello, encima de ellas caen 4 flequillos de su pelo, dos por a la derecha de la frente y dos a la izquierda. Tanto su nariz como su mentón son puntiagudos en vez de redondo, dándole a Caín un aspecto aún más duro, más si consideramos sus ojos dorados entrecerrados la mayoría del tiempo, Caín puede literalmente desnudar tu alma con sus ojos fríos y penetrantes, y al mismo tiempo puede servir como una buena arma de intimidación para hacer que la gente le diga sus secretos. Pese a que su rostro es frío y la mayor parte del tiempo inexpresivo, si una persona se toma el tiempo para ver con más detenimiento su rostro podrá ver el sufrimiento interno dentro de esos impresionantes ojos dorados.

Más abajo, podemos decir que su torso está muy bien definido. Sus bíceps y abdominales están muy bien marcados gracias al entrenamiento, pero cabe decir que el cuerpo de Caín parece más como el de un nadador que el de un luchador. Los músculos de sus piernas y brazos los tiene desarrollados de tal forma que sirven muy bien para la agilidad y correr, algo que se valora mejor hoy en día que las personas que usan fuerza bruta antes que destreza y velocidad. Como un adorno, Caín tiene en su brazo derecho un tatuaje que dice "Shin no Seigi" mientras que en el brazo izquierdo tiene un tatuaje que dice "Shin no Heiwa", estos tatuajes significan "Justicia Verdadera" y "Paz Verdadera" respectivamente, palabras que le identifican muy bien en su forma de ser. El es una persona ni muy baja ni muy alta, llegando a medir solo 1,75 metros de altura.

Para terminar con Caín mencionaremos su vestimenta, el siempre suele cambiar sus ropas a menudo, pero eso no quiere decir que no tenga una preferida. Sus ropajes favoritos consisten en una pollera azul oscura sin mangas dejando a la vista sus tatuajes, unos pantalones negros que son sujetador por un cinturón del mismo color pero que tiene una placa plateada. En sus manos lleva puestos unos guantes de pelea sin dedos, y para terminar el siempre lleva en su cuellos un rosario de color dorado, el último regalo de su madre.

Por otro lado podemos decir que Abel es casi una réplica exacta de su hermano gemelo, salvo por algunos detalles. Tanto sus ojos como su cabello se tornan negros como la noche, su cuerpo cambia para parecer más al de un luchador que de un nadador, su tez adquiere un ligero tono moreno, y lo más importante es que su expresión cambia a una llena de malicia pura, cualquiera que ve a Abel puede decir que parece como si el fuera la misma maldad encarnada. Además el es más alto que su hermano Caín, llegando a medir 1,83 metros, lo cuál no ayuda mucho que digamos en términos de intimidación.

Descripción Psicológica
Caín es una persona con un fuerte sentido del bien y la justicia, la mayoría de las personas le consideran como el Yin del símbolo del equilibrio. Al gemelo mayor no le gusta tener que lastimar a la gente de forma innecesaria, por lo que odia tener que luchar contra otras personas pues considera que es posible arreglar asuntos sin recurrir a la violencia. Externamente la gente le ve como una figura fría e imponente, que con una mirada de sus ojos dorados puede desnudar tu alma.
,
El sentido de justicia de Caín no tiene nada que ver con la filosofía del gobierno, puesto que el juzga a las demás personas dependiendo de sus acciones en presente no por sus acciones por su pasado. De hecho el simpatiza y comparte parte de los ideales de los revolucionarios, el también cree que el Gobierno es una burla para la seguridad de las personas, pero el esta muy en contra de tener que recurrir a la violencia cuando se pueden usar otros métodos para llegar a un acuerdo entre el Gobierno y la Revolución.

Caín no juzga las demás personas sin antes conocerlas a fondo, el es una persona que le le gusta escuchar las demás personas que aconsejarles en sus problemas. Si te ganas la confianza de Caín, y luego destruyes esa confianza que el depositó en ti, el no tendrá ningún escrúpulo en hacerte pagar por eso, no importa si para eso tiene que abandonar su filosofía de no violencia.

Por otro lado, Abel es todo lo contrario a Caín. Mientras Caín es una persona justa y que lucha por el bien, Abel es una persona malvada, desprovisto de todo sentido de la justicia y del honor. Es un hombre que posee todas las características propias de un hombre peligroso y conspirador que solo busca su propio interés personal.Es una persona traicionera, que puede asesinarte fácilmente si le terminas dando la espalda.

Este problema de Caín va más allá que de un simple gemelo, mas allá que un desdoblamiento de personalidad. Son dos personas diferentes, tienen su propia mente, su propios cuerpos y sus propios rasgos propios que le identifiquen, pero que lamentablemente tienen que usar el mismo recipiente ya que no pueden coexistir en un mismo espacio frente a las demás personas, razón por la cual uno de los gemelos siempre será invisible para las demás personas excepto para su hermano.

Gustos
Estar con la Naturaleza (Caín): Caín es un sujeto que externamente puede demostrar ser alguien frío e indiferente pese a que el es una persona que representa la mayoría de los valores que puede tener alguien que luche por el bien y la justicia. Debido a esto la mayoría de las personas prefieren evitar al peliblanco y esto causó que el encontrara algo de refugio en los bosques, con el tiempo Caín llegó a apreciar mucho a la naturaleza y debido a eso prefiere estar con animales a su alrededor y descansar en bosques que estar en compañía de otros seres humanos.

Causar Peleas (Abel): Esto ya es algo normal, Abel prefiere provocar todo tipo de peleas y causar el mayor caos posible, ya que según sus palabras el representa los valores de una persona maligna y debe de comportarse como tal pese a las objeciones de su hermano mayor Caín.

Castigar a los que manchan este mundo (Caín): Puede que el no juzgue a las demás personas sin antes ver tus acciones, pero si ve que un individuo esta causando mal en el mundo Caín hará todo lo posible para impedir que dicha persona siga esparciendo la semilla del mal e incluso puede que ignore su propio código y recurra al asesinato, aunque esto siempre lo deja como última opción.

Leer (Caín): Debido a que Caín no es muy bueno socializando con las demás personas desarrolló un gusto extraño por la lectura a tal punto de que podría estar horas sentado y leyendo y no terminaría aburriéndose.

Esparcir el mal (Abel): Abel es una persona sin escrúpulos ni honor, por lo que uno no se sorprendería si se viera a este individuo causando caos en plena calle todo para causar mas mal en este mundo, e inevitablemente provocar una guerra en donde miles morirían.

Su hermano gemelo (ambos): Pese a sus diferencias y a sus personalidades muy distintas, Caín y Abel se quieren aunque no lo demuestren, incluso uno de ellos daría la vida por el otro si es que fuera necesario. El sueño de Abel es apoderarse del recipiente, pero eso no quiere decir que se vaya a deshacer de su hermano, antes muerto que hacer eso.

Maldecir a los dioses (ambos): Ellos no llevan el rosario para alabar a los dioses, si no mas bien lo contrario. Tanto Caín como Abel usan el rosario para burlarse de los dioses y maldecirlos, y al mismo tiempo les hace recordar al destino al que están sujetos.

Desagrados
La violencia (Caín): Debido a lo que vivió en el pasado Caín desarrollo una especie de aversión hacia todo tipo de violencia. Si bien no le gusta, es capaz de recurrir a ella al ver que la diplomacia y ningún otro método funciona, además de usarlo para proteger a sus seres queridos también.

La sangre (Caín): Lo mismo que el desagrado anterior, Caín no soporta ver derramar sangre a menos que sea muy necesario. Por lo general el le da muerte a sus oponentes de una forma rápida y sin dolor, por lo general por estrangulamiento o cualquier otro método que no requiera sangre.

La paz (Abel): El es la maldad encarnada, vive del sufrimiento de las demás personas para su beneficio personal, por lo que es natural que a ser perverso como Abel no le guste ver paz y tranquilidad en las personas.

Las personas que le desafían (Abel): El es una persona arrogante que se cree muy superior a los demás, casi considerándose a si mismo como un dios. Por lo que odia que las demás personas cuestionen sus ordenes, al único que le podría aceptar eso es a su hermano Caín.

Las armas de fuego: Caín considera como cobardes a las personas que usan armas de largo alcance, puesto que el prefiere enfrentar a sus oponentes de forma directa y en combates limpios.

Habilidades
- Son buenos conviviendo con los animales y armando trampas ingeniosas.
- Son buenos para usar la naturaleza a favor durante los combates, el fin de estos depende si el que esta en control es Caín o Abel.
- Abel es bueno destruyendo cosas, por lo que las tareas que requieran trabajo físico son como un pateo de recreo para el..
- Caín, debido a su silenciosa presencia, es bueno para escuchar conversaciones y espiar a la gente sin que estos se den cuenta.
- Son buenos en la lucha directa de espadas, por lo que tienes que tener cuidado una vez que choques tu espada frente a uno de ellos.

Torpezas
- Abel tiene a actuar antes que pensar, lo cual hace que muchas veces caiga en trampas innecesarias, eso sí, su poder termina compensando su falta de inteligencia.
- Caín tiene e defecto que tarda mucho en ponerse serio en combate, mas que nada porque en un principio se rehúsa a recurrir a la violencia, esto provoca que pueda resultar severamente dañado en un principio.
- Abel no tiene la inteligencia que posee Abel, por lo que la mayoría de sus planes tienden a terminar en fracasos por esa simple razón.

Prefesiones
Espadachín:

Guardabosques:

Espía:

Historia
La historia de los hermanos gemelos se remonta unos dieciocho años atrás, en el momento que Natsumi Xander descubrió que se encontraba embarazada. La mujer se alegró mucho, al igual que su esposo Aspros Xander. Todo iba de maravillas hasta el momento del parto. Resulta que nacieron dos infantes en vez de uno como se tenía previsto, tristemente uno de ellos nació muy débil y luego de largos exámenes los doctores dictaminaron que el niño solo podría vivir unos días como máximo con algo de suerte. Naturalmente tanto Natsumi como Aspros quedaron devastados al escuchar la trágica noticia de que uno de sus hijos iba a morir a penas unas horas de entrar a este mundo y que no había nada que se pueda hacer. Lo más raro de todo es que el infante, a pesar de que nació débil, debería de poder sobrevivir en condiciones normales ya que los médicos dijeron que no es la primera vez que un bebé nace de esa forma, y en la mayoría de esos casos los niños tienen una buena vida a futuro con algunas complicaciones menores. No se explican como pueden estar a punto de perder a un niño cuyo único defecto es que nació débil.

Todo este problema terminó atrayendo la atención de un monje que vivía en el pueblo. Dicha persona le pidió a los padres permiso para revisar a los gemelos para ver si se podía hacer algo para evitar una trágica muerte. Los ya desesperados padres accedieron a la petición del monje y luego este comenzó a estudiar a ambos hermanos gemelos. Para su sorpresa descubrió que Abel, el gemelo menor, dejó de estar en peligro de muerte y quedó, aunque débil, relativamente estable. Por otro lado Caín el gemelo mayor entró en peligro de muerte de repente por razones desconocidas y desconcertantes. Esto no lo impactó al monje, sino que también sorprendió a los padres y a los médicos. Después de investigar a fondo sobre el asunto, el monje descubrió que este raro caso no tiene nada que ver con temas medicinales, si no más bien con mitológicos. Resulta que una vez cada mil años los dioses terminan aburriéndose, y para remediar eso le juegan un tipo de "broma" a una madre embarazada haciendo que en vez de esperar un infante espere gemelos, a esto se le llama "La Maldición de los Gemelos". En resumidas cuentas la maldición dice que esos dos hermanos no pueden coexistir entre sí en un mismo espacio.

Al terminar de explicar, el monje dijo que aún algo que se puede hacer, y eso es juntar el alma del gemelo menor con el alma del gemelo mayor en un solo cuerpo, eso causaría un equilibrio que permitiría de manera "ortodoxa" a ambos gemelos coexistir y vivir en un mismo espacio, haciendo que no de los hermanos adopte dentro suyo la esencia del otro. Al principios los padres se mostraron inseguros en proseguir con el ritual, pero luego de notar que si no hacían algo uno de sus hijos terminará perdiendo la vida accedieron. El monje le pidió a Natsumi y a Aspros que le dejen solo con los infantes puesto que la mínima distracción resultaría fatal para ambos hermanos y podría poner la vida de los dos en riesgo. Una vez que le dejaron solo con los dos bebes, el monje prosiguió a crear el ritual de enlazamiento de almas. El procedimiento en sí es relativamente fácil para el por ya estar acostumbrado a este tipo de cosas, pero igual toma un tiempo relativamente largo en combinar ambas almas en un solo cuerpo.

Le tomó exactamente dos horas en terminar el ritual, los padres se entraron a la sala a penas el monje dio la señal de que ya es seguro poder ingresar a la habitación. Al irrumpir en la sala, vieron que el gemelo mayor Caín se encontraba durmiendo plácidamente en una cama. En cambio el hermano menor Abel se encontraba inerte en el frío suelo no respiraba y su corazón no latía tampoco. En resumen parecía como si el infante se encontrara totalmente muerto. Los padres miraron atemorizados al monje, y este les dijo que el cuerpo del hermano menor puede ser considerado como un cascarón vacío puesto que ahora el alma de Caín fue fusionada de alguna forma con la de su hermano. Eso sí, advirtió el monje, no hay ninguna manera exacta de averiguar si es que el ritual fue un éxito o no. La única manera para averiguar eso es solo más adelante, si Caín en un futuro sufre alteraciones en su personalidad y su cuerpo, eso querrá decir que el ritual fue un completo éxito.

Luego de lo ocurrido en el hospital, los años comenzaron a pasar y Caín comenzó a crecer como cualquier niño normal considerando las circunstancias. Sus padres nunca le hablaron de su hermano gemelo ni tampoco sobre el tema de su alma que se encuentra dentro de el aparentemente, ellos no sabía como Caín iba a reaccionar cuando se enterara de la verdad. Es por eso que el hermano mayor paso sus primeros diez años de vida con ignorancia, ajeno a todo lo ocurrido el día de su nacimiento. Todo fue paz y tranquilidad para la familia Xander ... hasta cierto día. Unos ladrones entraron al hogar de Caín y comenzaron a robar todo lo que encontraron aprovechando que Aspros no se encontraba en ese momento. No solo eso, si no que también torturaron y violaron a la madre del niño frente a sus propios ojos, lo que causo que algo se rompiera dentro del amable niño. Su pelo se torno de blanco a negro, sus cálidos ojos dorados pasaron a ser oscuros como la noche, llenos maldad contenida durante año. Finalmente luego de muchos años Abel Xander despertó de su letargo. Este tomó un cuchillo y prosiguió a enterrarlo en el cuello del tipo que abusaba de su madre, pero no todo terminó allí. Una vez enterrado, el sádico niño comenzó girar por todo el cuello del hombre, degollándolo sin escrúpulos y lamentaciones. Al ver como su jefe fue cruelmente asesinado por un niño, gritaron y huyeron como pudieron del lugar.

Luego de esto, el pelo y los ojos del niño volvieron a su estado natural, lo que significa que el alma de Abel volvió a su letargo dándole paso a Caín nuevamente. Este fue a donde su madre, finalmente ella le contó toda la verdad sobre su hermano gemelo, luego de eso Natsumi Xander falleció en los brazos de su hijo. Un shockeado Caín se alejó lo más que pudo del cuerpo y luego huyó de la casa. Llegó al puerto de la isla y con el cuchillo ensangrentado cortó las cuerdas que sujetaban uno de los botes. El niño se sentó en el pequeño navío y vio como se alejaba más y más de su isla natal. De repente, el gemelo mayor tuvo una especie de presentimiento. Miró hacia un costado suyo y notó que había una figura espectral parecido a el sentado a un lado suyo, la diferencia es que dicha figura tenía el cabello y los ojos negros, su mirada era algo maliciosa, y sus labios están formados en una sonrisa maléfica. Al ver al espíritu de su hermano Abel a su lado, Caín hizo un juramento. Mientras el siga respirando impedirá por cualquier medio necesario que Abel salga a causar estragos, no importa si para eso tiene que luchar y matar a su propio hermano de sangre.

Armas & Pertenencias
- Un rosario que le pertenecía a su madre.
Spoiler:

- Dos espadas gemelas, simbolizan a la maldición de los hermanos.
Spoiler:

Misceláneo
Banda:
La Élite

Mar de origen:
East Blue

Botín de partidas:
Nada

Sueños:
- Purificar el alma de su hermano menor y sacarlo del camino del mal (Caín)
- Limpiar este mundo de todo el mal que le corrompe, no importa si ese mismo mal esta dentro de la marine (Caín)
- Causar todo el caos posible en el mundo y esparcir la semilla del mal. (Abel)
- Apoderarse del recipiente y ser el receptor primario en vez de Caín (Abel)
- Causar una guerra entre el GM y la Armada Revolucionaria (Abel)
- Provocar un cese al fuego con la Revolución y poder llegar a un entendimiento con ellos (Caín)

Referido por:
Multicuenta xD


Última edición por Caín el Lun 12 Mayo 2014 - 0:35, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Mar 6 Mayo 2014 - 6:05}

Ficha Terminada ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Sáb 10 Mayo 2014 - 1:41}

Me podrían revisar la ficha si fueran tan amables por favor ~
Lawliet
Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Sáb 10 Mayo 2014 - 12:15}

¡Muy buenas! Bienvenido al foro, y siento mucho la tardanza. Seré el moderador de tu ficha, así que como decía Jack the Ripper, "Let's go by parts".

- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Todas las partes de la ficha me han gustado mucho, pero posiblemente esta ha sido la que más. Quizás decae un poco al final, pero más por la forma de escribir (donde más fallos tienes, parecía que querías acabar rápido), que por la trama en sí. Se nota que te has tomado tu tiempo para escribirla y, sobretodo, pensarla. Así que por mí:
Tienes 2,5/2,5 puntos


- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
Explicas bastante bien todos y cada uno de los apartados, me ha gustado mucho leerlo ya que, aun sabiendo la personalidad del personaje, explicas bien otras cosas en los apartados de gustos y disgustos. I like it.
Tienes 2,5/2,5 puntos


- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
He visto un par de errores en la redacción, como alguna palabra mal escrita (Prefesiones(?)).
Tienes 0,7/1 puntos.


- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Tienen una buena extensión ambas, y me ha gustado mucho como has detallado los detalles tanto de los diferentes físicos, como de las personalidades.
Tienes 2/2 puntos.


- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Sinceramente, me ha encantado leer todos y cada uno de los apartados como por ejemplo el estilo de lucha o los sueños, pero puede que el apartado de habilidades se quedara un poco escueto. I like it too. 
Tienes 1,8/2 puntos.


- Nota final: 9,5

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Akuma al azar - 7´5*
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10**

-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Si se tiene un 7'5 se podrá tirar un dado para escoger al azar una akuma no mi. Cabe decir que sólo sabréis el tipo, la Akuma y sus poderes serán elegidas por el Staff. La tirada se hace en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t8088-akuma-aleatoria .
**Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Los de grado uno vienen a ser animales acuáticos normales, sin mucho poder aparente. Los de grado dos serían los más fuerte entre todos o con habilidades especiales, como el veneno.

También, por tener una nota superior a 8 se te da derecho a comenzar con un objeto especial de poder débil, es decir, con alguna característica diferente, como premio por la originalidad.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Dom 11 Mayo 2014 - 8:12}

Gracias por la corrección ^^, en cuanto a lo que quiero es una akuma no mi paramecia, no se que grado tendría aunque da lo mismo en todo caso

Nombre: Tamashi Tamashi no Mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es una piña bicolor, una mitad esta pintada de negro mientras que la otra mitad esta pintada de blanco. Al contrario de otras akumas esta no tiene sabor alguno, es como si comieras algo como plástico.
Poder de la fruta: El efecto de la akuma es dividir el alma de una persona provocando que el individuo tenga dos mitades con diferentes personalidades, uno es la parte buena y la otra es la parte mala. En el caso de Caín, el poder de la akuma le produjo en efecto inesperado. El efecto fue que separó las almas de tanto Caín como Abel, haciendo que el cuerpo fuera habitado por dos seres en vez de uno, convirtiendo así a los gemelos en las encarnaciones del bien y del mal respectivamente.

Naturalmente al tener dos personas con distinta mente viviendo dentro de un mismo cuerpo tiene sus beneficios:
 - Dos cerebro piensan mejor que uno.
 - Dependiendo de la situación, puede pasar desapercibido para otras personas. Por ejemplo puede que una persona conozca a Caín pero no a Abel.
 - Ambos tienen rasgos corporales distintos, Caín esta hecha para la batalla estratégica y fluida, mientras que Abel esta hecho mas para el combate directo.
 - Cualquier otra ventaja de tener dos mentes y cerebros en un mismo cuerpo.

Y como objeto especial me gustaría pedir una armadura de metal para protegerme de algo de algunos golpes .

PD: No se si la fruta requiera alguna tabla debido a que es una fruta mas del tipo escénico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Lun 19 Mayo 2014 - 21:20}

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {Vie 23 Mayo 2014 - 23:50}

Registros Hechos ~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras"  Empty Re: Caín Xander "El Hombre de las 2 Caras" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.