¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Worgulv {Sáb 17 Mayo 2014 - 3:12}

Datos Esenciales:

Experiencia: 88345

Nivel: 64

Nombre: Worgulv

Apellido: -

Apodo: gjenfødt fra asken (renacido de la ceniza)

Alineamiento: Neutral puro

Presencia: Huargo Enorme

Miedos: Perder a sus camaradas

Raza: Humano

Edad: 30 años

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: de subsistencia

Banda, Flota o Brigada: Blue rose pirates

Profesión Principal:
Devastador bárbaro:

Profesiones secundarias:
cocinero de campo:
herrero fraguador:

Mar e Isla de Origen: El paraíso

Sueños: Vivir acorde a sus creencias, y conseguir el favor los dioses, en una muerte en batalla que quede plasmada en la historia, y ganarse un lugar entre ellos en lo que su tribu le enseño que sería el final del camino. Sin embargo sería mucho más satisfactorio hacerlo viendo arder a los culpables de la masacre de su pueblo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Un hombre fornido y corpulento, de espaldas anchas, brazos fuertes y cuerpo ejercitado por su estilo de vida, de unos 1,90 m de altura y un peso acorde a su tamaño (90kg aprox), cubierto de cicatrices, tanto de batallas anteriores, como por la labranza, de aspecto algo sucio por el trabajo de la tierra, con tatuajes de tinta azul con motivos tribales y rúnicos, referidos a sus creencias, que le cubren desde el abdomen, recorriendo todo el pecho, hasta finalizar en la espalda extendiéndose en sus omóplatos como dos hachas cruzadas. Su pelo rubio sucio sujeto en una trenza con tiras de cuero que le llega hasta el principio de la espalda, y rapado por los laterales de la cabeza, un tatuaje tribal rodea la oreja derecha, una barba media que le cubre todo el mentón, adornado con algunas trencitas sujetas con ciertos abalorios, fabricados con cuero y madera, una nariz recta y unos ojos azules celeste, comunes en esas tierras. Con rostro sucio y algo envejecido para su edad. Su vestimenta consta de una serie de trapos primitivos, compuestos por pieles o cuero curtido y tachonado en algunas partes. Un chaleco oscuro de cuero tachonado con una aleación de metal ligera, para facilitar su movimiento pero darle cierta protección, una camisa de cuero negra la cual le cubre hasta las muñecas. Con una semi-cota de malla que le cubre pecho y espalda, en sus muñecas porta unos brazaletes de cuero con piel de lobo blanco, unos pantalones de cuero, sucio por el barro, el cual porta dos gruesas anillas de metal, donde porta sus hachas cuando no las está usando, también calza unas botas duras y gruesas, para poder hacer frente a cualquier terreno abrupto. En su espalda se sitúa un arnés de cuero y anillas de metal, que se sujeta por encima de sus hombros y por la cintura, con un sistema de correas, dejando en la espalda unas fundas para guardar como máximo 10 hachas ligeras, para usarlas como armas a corta o media distancia. También cuenta con un manto hecho con pieles para las épocas de Heladas, con el dibujo en cuero de un lobo blanco.

    Worgulv:

  • Marcas personales: - El cuerpo del hombre está marcado por numerosas cicatrices por todo el cuerpo, ya sean de batallas o del duro día a día, de su pueblo, curtiendo sus manos y músculos. También luce unos tatuajes rúnicos que le cubren la mayoría del torso y brazos, marcando espirales y diversas figuras de un tono azulado, por el lado derecho.
  • Indumentaria habitual: - Suele portar unos pantalones de grueso cuero, unas botas rematadas con pieles, unas muñequeras de cuero curtido y numerosas correas y anillas de metal, por toda la cintura y torso, lo que le permite guardar sus armas. Las correas del torso son cubiertas en el hombro izquierdo por una hombrera de cuero y pieles simple. Cuando el temporal lo requiere, porta una piel de lobo zombie sobre los hombros y/o cabeza, también luce unos adornos de metal en la barba.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La instrucción impartida a temprana edad y cierta experiencia en batalla, le han dado cierto nivel de pensamiento estratégico, el cual queda oculto por su vida alejada del poblado. Gracias a este estado de vida solitario y de subsistencia, Worgulv cuenta con unas dotes de supervivencia notables ya que ha tenido que crecer solo y sin ayuda, lo cual no le quita capacidades de interacción o cooperación en un grupo. Inteligente y prudente, pero con métodos algo rudos, no se desvía del camino que dictan sus dioses, aunque en ciertos momentos de furia desmedida, las palabras de los dioses pueden estar algo...difusas, y pueden tener una interpretación diferente. Tiene un gran sentido del honor y cuando da su palabra, no puede escapar del compromiso, como dicta la ley de sus dioses. Cuando sufre varios daños y está al borde de la inconsciencia, la personalidad de Worgulv cambia radicalmente, volviéndolo un berseker en toda su amplitud de significado, una furia que reparte hachazos a diestro y siniestro, esparciendo sangre, tanto suya como del enemigo, y tanta destrucción como fuese posible, al acabar este estado de completo caos, Worgulv no recuerda nada de lo ocurrido.

  • Gustos: Su pasión a parte de venerar a sus dioses, es el combate, el fragor de la batalla, las hachas girando, la sangre salpicando y el caos que lo engloba todo. La sensación sentida en la batalla, llena sus pulmones y acelera su corazón, es la adrenalina que esto le produce, le llena de una henchida alegría y posterior satisfacción. A parte de su gusto por la batalla, Worgulv también disfruta de lo campestre, al vivir alejado del pueblo, a aprendido ha apreciar las pequeñas cosas que le puede ofrecer la tierra, la fresca brisa que le acaricia el rostro, la música del fluir del rió, por eso le gusta echarse en las orillas de algún arroyo, o en algún lugar alto, donde poder disfrutar, de en su opinión, son pequeños placeres de la vida que uno no tiene que perderse.

  • Desagrados: Lo que más se podría destacar en los desagrados de Worgulv, es el fracaso en la coordinación de un grupo, y la consecuente pérdida de algún miembro de dicho equipo. Después de la pérdida de su padre, comprendió que esta coordinación es la base del éxito, y de la mayor eficiencia en cualquier trabajo. Considera las armas de fuego una aberración, un arma de cobardes y gente sin honor, reconociendo que son prácticas, pero henchidas de cobardía. A parte, describiéndolo mas como odio, no puede soportar la presencia de aquellos humanos que se creen con derecho de ser considerados dioses, siendo para él un insulto a sus creencias, cuando ve a uno de estos sujetos, muchas cosas tendría que ver en contra, para no desenfundar sus hachas, sin que esta reacción quiera decir que no es tolerante con otro tipo de creencias, viéndolas con sumo interés.


Habilidades: Gracias al paso del tiempo, y de batallas ya experimentadas, tiene grandes conocimientos estratégicos, tanto en solitario como en grupo, considerando el papel y función de cada uno de sus integrantes. también consta de una gran velocidad y habilidad en el uso de sus armas, sin quitar se las puede arreglar. Con la misma soltura, con las armas de filo, contundentes, etc, propias de su cultura primaria. Le interesa todo lo que no comprende, no es un hombre muy culto, por eso siente curiosidad por los avances tanto en tecnología, como en la sociedad, intentando comprender un mundo que no es el suyo.

Torpezas: El defecto que posiblemente sea el más destacado, sea el poco valor que le ofrece al riesgo, pudiendo poner su vida en peligro sin el menor miramiento, pues opina que tiene que darlo todo en la batalla y si ha de caer, será que los dioses han determinado el final del camino, su creencia no le evita ser inteligente en sus actos. También debido a las perdidas del pasado, valora más la vida de sus compañeros, pudiendo jugarse el cuello aunque el cerebro le diga que es completamente suicida. Tampoco soporta los grandes grupos de personas, si no es con algo de hidromiel en la garganta, dada su forma de vida.

Historia: Largo tiempo atrás, antes de que los gigantes habitaran Elbaf, estos recorrían una isla próxima, donde hicieron su vida, pero no estaban solos, en la isla también habitaba otra raza, una rama de la raza humana, la cual habían visto y venerado a estos gigantes como dioses, gigantescas formas divinas, las cuales les mostraron la sabiduría y las enseñanzas por las cuales se rigió la vida humana en esa isla, la importancia del honor, el fervor de la batalla y el festejo después de esta. Cuando los gigantes, marcharon rumbo a Elbaf, los humanos los recordaron como dioses, que habían ascendido a los cielos en sus barcos, rumbo a lo que ellos consideraban el paraíso. Las costumbres que dejaron, se transmitieron de generación en generación, formando así una cultura y una forma de vida permanente, para estos humanos que habían sido conectados con los gigantes.

En la actualidad, esa población humana se disgrego, formando diferentes tribus, con sus respectivos líderes, llamados Yarls. La historia de Worgulv se sitúa en Ashemark, un asentamiento costero, en el cual habitaban un gran número de pescadores, agricultores, pero sobretodo guerreros, todo hombre era instruido en el arte del combate como regia su tradición, a cierta edad era sometido a su entrenamiento, el cual le convertiría en hombre tras su primera batalla, y la obtención de su sobrenombre. Este entrenamiento no tenía ningún tipo de miramiento con los pequeños iniciados, tenía que crear fuertes guerreros, pero no estúpidos, el aprendizaje era continuo, pues nunca se sabía cómo o con que podría atacar el adversario. Algunas mujeres no se excluían del entrenamiento en combate, era similar, impartido con experiencia en combate como escuderas, pero no el concepto de escudera actual, guerreras igual de capaces que los hombres, sustituyendo fuerza bruta, por agilidad. Este paso en la vida de todo integrante del clan, no les evitaba tener oficios opuestos, como lo es un agricultor.

Cuando Worgulv estaba en su periodo de iniciación, a edad temprana, surgió una guerra entre tribus, un Yarl codiciaba sus tierras y su valor estratégico en el comercio costero. Solicitaron refuerzos en una aldea cercana, el Yarl de Ashemark accedió, bajo juramento de honor, a auxiliar a sus aliados, este tomo su cuerno de batalla ``La cólera de Ashemark´´ y lo hizo sonar, reuniendo a todos los guerreros del poblado, para defender a su aliado con la mayor eficiencia posible, Worgulv les siguió, armado con una pequeña hacha arrojadiza, la cual apenas había aprendido a lanzar, en contra de la orden de su padre, de permanecer en el poblado. Para cuando llegaron, la mayoría de los edificios estaban en llamas, y los que quedaban estaban próximos a seguir el mismo destino, la aldea estaba completamente arrasada. Entre las llamas se oían gritos por doquier, y se distinguían figuras de los aun restantes guerreros, que luchaban ya solo por supervivencia, contra un agresor, que les superaba en número.

Las tropas de Ashemark se dispusieron en formación, que caracterizaba a su pueblo, el muro de escudos, haciendo al conjunto, una sola unidad protegida por un muro de escudos que se cubrían unos a otros. La batalla se extendía por toda la aldea en llamas, Worgulv observo desde los arboles, como su pueblo luchaba y moría, para defender su juramento. Este entro en la batalla, era un completo caos, la sangre cubría el suelo y las paredes de las edificaciones que aun no se habían consumido, los cadáveres se extendían por la aldea, no podía distinguir quién era enemigo o aliado, todo era un amasijo de fuego, humo y muerte. El muchacho avanzaba desconcertado, aun no estaba preparado para esto, al cabo de un segundo, pudo reconocer a su padre, blandiendo sus dos hachas, contra varios enemigos, estaba solo, el muchacho sabía que no saldría de ese combate sin ayuda, este sin pensarlo dos veces, cargo con un grito de guerra en ayuda de su padre, el cual había sido empujado al interior del edificio principal de la aldea, el cual amenazaba con derrumbarse en cualquier momento, el tiempo apremiaba.

Cuando el pequeño entro desafiando a las llamas, su padre herido, ya había despachado a un par de enemigos, pero no los suficientes, en chico corrió hacia su padre, clavo su pequeña hacha en la pierna del enemigo más cercano, este gritando de dolor, ya había sido sentenciado por el pequeño, su padre puso fin a su sufrimiento rápido. Juntos despacharon al último enemigo, el muchacho eufórico, por el fervor de la batalla vio que su padre le miraba con orgullo, pero no se libro del respectivo golpe por su desobediencia. Cuando el muchacho ya se imaginaba junto a su padre, luchando por su pueblo, un grito de advertencia le despertó de su sueño, lo único que recordó Worgulv es a su padre abalanzándose sobre él.

La batalla había concluido, el pueblo solo era un montón de escombros y ceniza humeante, el enemigo había sido repelido, pero a qué precio. Cuando los guerreros de Ashemark buscaron a sus caídos, entre las bajas no encontraron ni al muchacho ni al padre, a primera vista, cuando el muchacho resurgió de los escombros, cubierto de ceniza, todos, incluyendo al muchacho estaban asombrados, el edificio se había derrumbado sobre ellos, pero su padre, le había salvado la vida, protegiéndolo de las vigas y escombros que se le venían encima, a cambio de su propia vida. El muchacho se culpo por su despiste, que le había costado la vida a su padre, el Yarl que había visto la escena, sorprendido de que alguien tan joven había sobrevivido, le dio su sobrenombre, antes de la iniciación, gjenfødt fra asken, nacido de la ceniza, el pobre muchacho ya no sería el mismo. Worgulv cogió las hachas de su padre, y volvió al poblado para honrar a su padre.

Worgulv no poseía ningún familiar a parte de su padre, dado que su madre murió en el parto, ya no le quedaba nada, mientras veía la pira funeraria de su padre, juro ante los dioses, que se haría más hábil e inteligente, para no cometer los mismos errores, no perdería a nadie más.

El joven reanudo su instrucción, con una renovada determinación, aprendió un estilo de combate inusual, manejando las dos hachas de su padre, un estilo reservado a pocos hábiles, y en el lanzamiento de hachas, dado que un guerrero tendría que manejarse tanto en cortas, como largas distancias. Cuando se convirtió en un adulto, fue marcado con diferentes tatuajes rituales, su pelo fue recogido en una única trenza, adornada con tiras de cuero, y rapado por los laterales. Considerado ya un hombre, se retiro a las tierras de su padre, en un risco lejos del poblado, una casa con forja propia y un pequeño campo de cultivo, no era una tierra extensa pero le dio para vivir.

Solo y ahí arriba, no se relaciono en exceso con la gente del poblado, ya que se pasaba el día en los bosques y montañas que le brindaba la isla, entrenando en el bosque, reparando sus armas, o destilando su propia receta de licor, la cual era un hidromiel con características más agraviadas, en alguna ocasión fue llamado a la batalla junto con su pueblo, pero su vida no contenía mayor complicación, hasta aquel día. Una mañana en la que Worgulv estaba entrenando temprano en el bosque, pudo percibir el olor al fuego, demasiado cerca. Raudo se armo con todas sus armas, y bajo la ladera, mientras veía como un extraño barco, de dimensiones gigantescas estaba frente a su poblado, un ruido atronador surgía de ese navío, y acto seguido algo en el poblado saltaba por los aires, su hogar estaba en llamas. Worgulv pudo vislumbrar como algunos guerreros intentaban enfrentar a la fuerza invasora, pero los atacantes usaban una técnica que jamás habían visto sus ojos, portaban armas ruidosas, que podían derribar a un hombre fornido a una distancia considerable, una aberración en una pesadilla. Cuando el guerrero llego a el poblado, poco quedaba de él, su pueblo seguía luchando y muriendo, pocos quedaban ya. Cuando este se cruzo con algunos invasores no dudo en cercenarles, observo que eran simples humanos uniformados, con extraños objetos de metal y madera, sin filo, eso no le detuvo. Cuando pudo vislumbrar la plaza del mercado, parecía que la batalla ya había terminado, un hombre destacaba entre el resto de soldados de uniforme, tenía un atuendo extraño y se comportaba de manera pomposa y despreciable, estaba frente al líder del poblado, estaba de rodillas y malherido, el despreciable hombre lo ejecuto sin ningún miramiento, frente a las mujeres y niños del poblado, con una versión reducida y metálica de las armas que usaban sus hombres, la ira de Worgulv era apenas incontenible, pero sería un suicidio atacar ahora. Vio a los invasores encadenar a su pueblo y como lo dirigía a la gran nave, esclavistas..., su idioma era totalmente diferente, pero pudo escuchar como nombraban la palabra tenryuubito, para referirse a aquel que había ejecutado a su líder, esa palabra se grabo en odio en su mente.

La nave ya se perdía en el horizonte, el pueblo no era más que unas ruinas llameantes, Worgulv arrodillado en lo que había sido su origen, cogió el cuerno de guerra del poblado, deseaba venganza para su pueblo, pero antes tenía que aprender a combatirlos, no acabaría como su pueblo. Hizo una pira con todos los guerreros caídos, y les rindió culto mientras embarcaba en una barca para iniciar su travesía sin que nada le detuviese, y con el tiempo y si era posible cumplir su venganza.

Datos Bélicos:

Talentos: - En general el mejor talento de Worgulv es el manejo de armas, ya que desde pequeño ha sido entrenado en el manejo de casi todas las armas existentes, salvo las exóticas, especializado en hachas y martillos. Su fe ciega en los dioses, puede genera fuerza de flaqueza con una entrega total a su religión, un fanático talento que le hace superar las complicaciones en batalla con un trance sangriento. Es un buen estratega, sabiendo trabajar en solitario y en conjunto.

Ineptitudes: - Su religión también le cuesta una contrapartida, un buen devoto de su fe, tiende a honrar a sus dioses, tanto en la batalla, como en la bebida, ingiriendo grandes cantidades de néctar de los dioses, lo que puede nublar su juicio. Por culpa de dicho dogma, le es imposible abandonar incluso el más suicida de los combates.

Estilo de Lucha:

AMBITOS:

TÉCNICAS:

PUs:

Haki:

Pertenencias:

Armas:
set de 10 hachas arrojadizas :
Dos hachas gemelas:
JORDSKJELV:
DØDSKAMP AV FROST:
RAYO MAESTO:
MJOLDIR:

Ropas: - A parte de las ropas habituales, el hombre solo posee una serie de pieles de bestias y animales que ha cazado y curtido.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: trofeo de bronce del hexodromo
CÓLERA DE ASHERMARK:
APAREJO CARO DE DUDOSA UTILIDAD :
AURICULARES:
Brazales de Völundr:
Meginnjörð:
Anvil fra Brokkr :
Taza del destino:


Última edición por Worgulv el Dom 15 Abr 2018 - 13:53, editado 34 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Worgulv Empty Re: Worgulv {Miér 21 Mayo 2014 - 3:29}

Buenas noches caballero. En esta ocasión el gran Nat corregirá su ficha. Puede seguirlo en twitter, pero no suma nota.

Historia (2,5 puntos): Es una historia, a mi juicio y criterio, muy interesante, aunque la palabra me viene a la boca. Vikingos. De verdad, me encanta la historia, describes bastante bien las situaciones y la haces bastante entretenida. Te llevas la pu tuación máxima. 2,5 puntos.
Psicología (gustos, desagrados, etc... 2,5 puntos): Bien explicada, aunque echo en falta algo. No te sabría decir el qué, porque seguramente sea una paranoia mía. Es un hombre que vive para la batalla, pero que sabe apreciar los momentos de paz. Echo en falta que hables de sus gustos en cuanto a relaciones humanas, aunque dejas muy claro su compañerismo. 2,3 puntos
Ortografía y gramática (1 punto): Aquí tengo que chafarte, pues ibas muy bien, pero confundes en varias ocasiones v y b y te olvidas de la mitad de las tildes, lo que dificulta la lectura y desvirtúa l escritura. 0,4 puntos.
Descripciones (2 puntos): puedo ver a tu personaje. La imagen que me hago es casi detallada, y puedo en parte entender la psicología de tu personaje, que es básicamente un espartano. 1,8 puntos.
Misceláneo (2 puntos): tu estilo de lucha me parece chulo, pero poco detallado. Echo en falta ver alguna técnica que saje a alguien, o o cosas así. El sueño me gusta, es la primera persona del FORO que ve la lucha como un ritual religioso, y que busques participar en una guerra histórica, es la repanocha. 2 puntos.

Enhorabuena, tienes un delicioso 9. Estoy desde el móvil, así que te pido mires a qué puedes optar en este enlace

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Perdona por las molestias, enhorabuena por la ficha y bienvenido al foro.


Worgulv 3cgcSCf
Worgulv 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Worgulv WY68nw0
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Miér 21 Mayo 2014 - 3:33}

Agradezco mucho, tanto el tiempo que has gastado valorando mi ficha como la bienvenida, y me alegra que hallas disfrutado con ella ^^

Y respecto a optar por algo, si no me equivoco podía elegir crear un par de técnicas
, según me han comentado, es eso posible? ( es hay donde quería meter las evisceraciones, etc que has echado en falta XD )
un saludo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Worgulv Empty Re: Worgulv {Miér 21 Mayo 2014 - 10:23}

Técnicas básicas se pueden añadir previamente a la corrección, porque así ya las tomamos junto a la ficha y si vemos algo muy OP se avisa, pero sí, puedes poner las técnicas ahora sin problema. Lo de optar va más dirigido a fruta, parte ciborg, raza, y al superar el 8, un objeto de poder medio. Ahora te copio la versión oficial:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Dicho esto sólo queda decir bienvenido al foro, haz tus peticiones y pondremos la chapita de ficha aceptada


Worgulv 3cgcSCf
Worgulv 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Worgulv WY68nw0
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Vie 23 Mayo 2014 - 2:20}

Dado que me da la nota, solicito tener armas especiales a continuación dejo el apartado que se añadiría a su descripción:

Hevner y Aske:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Worgulv Empty Re: Worgulv {Vie 23 Mayo 2014 - 9:31}

La extenuación es característica de arma legendaria OPD. Me temo que debes escoger otra. Por ejemplo una ligera descarga eléctrica leve que paralice ligeramente cuando golpees.

Editado.


Worgulv 3cgcSCf
Worgulv 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Worgulv WY68nw0
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 27 Mayo 2014 - 1:08}

Solo me refería a extenuante en cuanto a dificultad de movimiento, por el dolor y la gravedad de los cortes de un arma muy afilada, si procede a una confusión puedo editar esa parte del arma.

Solo quería un arma meramente mas ligera y afilada, y algo mas resistente que el acero, sin complicaciones

Pero gracias por su tiempo


Worgulv 0qzZoWf
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 27 Mayo 2014 - 2:00}

Si sólo dificulta ligeramente el movimiento, se puede permitir, pero es el de la zona afectada únicamente.

Si sólo es eso responde y procedo a aprobar la ficha.


Worgulv 3cgcSCf
Worgulv 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Worgulv WY68nw0
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 27 Mayo 2014 - 2:08}

si, solamente a la zona herida, no pretendía nada que afectara a todo el cuerpo


Worgulv 0qzZoWf
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 27 Mayo 2014 - 2:37}

Worgulv Aproba11

Pásate por aquí:

Censo

Registro de físicos

Cuando lo hayas hecho se te dará color y chapa. Si en 24 horas tras hacerlo aún no lo tienes, podrías hablar con Simo, Altaïr o Drake Lobo Ártico (nuestros amados administradores).

Recuerda que en el futuro podrás pedir Akuma No Mi por diario.

Bienvenido a One Piece Definitive, diviértete roleando y diciendo tonterías por CB, como hacemos todos :D


Worgulv 3cgcSCf
Worgulv 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Worgulv WY68nw0
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Miér 21 Ene 2015 - 2:46}

Actualizadas pertenencias, lvl y exp


Worgulv 0qzZoWf
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Miér 21 Ene 2015 - 2:53}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Worgulv Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Jue 9 Abr 2015 - 15:25}

Solicito intercambiar la técnica de 7,5 ganada en el Capitulo de Halloween, para mejorar mi PU, cambiando el desmayo por una debilitación menor

Link a capitulo:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Jue 9 Abr 2015 - 23:02}

Aceptado
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Lun 21 Sep 2015 - 4:36}

Actualización de EXP y lvl, a parte de especificar profesiones, y preguntando si la renuncia de la tercera secundaria aun esta de oferta


Worgulv 0qzZoWf
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Lun 21 Sep 2015 - 7:27}

En el momento en el que se ha roleado se pierde el derecho a renunciar a la tercera profesión.

Por lo demás... Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 5 Ene 2016 - 2:57}

Actualizo ficha con el arma legendaria, https://www.onepiece-definitiverol.com/t16211-aullido-de-la-tierra-legendario-loteria#158823

Pero esta pendiente de hacer moderado de como se consigue, si es necesario que lo quite avisad, solo era para adelantar trabajo


(y la duda sobre la renuncia, fue porque yo ya había roleado cuando ocurrió dicho cambio y por motivos personales no pude conectarme)


Worgulv 0qzZoWf
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 5 Ene 2016 - 11:56}

Sería preferible que hicieras el moderado primero, pues el arma sol se obtiene después de entregarlo (si no entregas a tiempo no obtienes el arma).
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Sáb 13 Feb 2016 - 2:49}

Solicito haki lvl 1 de observación, en vez de técnica de 7,5 en capitulo

link a cap: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15632p360-la-hora-de-la-verdad-capitulo-parte-ii#161981


Worgulv 0qzZoWf
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Sáb 13 Feb 2016 - 3:13}

Aceptado.
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Vie 11 Mar 2016 - 0:01}

Actualizada exp y objetos


Worgulv 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Vie 11 Mar 2016 - 0:27}

Por favor indica los objetos que añades y donde los conseguiste, compraste o fabricaste, gracias.
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 12 Abr 2016 - 3:50}

Uy perdón, pensé que lo había linkeado DDD:, y me falto actualizar el haki

Link arma y exp: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16364-privado-con-arthur-la-senda-de-los-dioses

Link haki ob: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-ii#161981


Worgulv 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Mar 12 Abr 2016 - 15:01}

Objetos aceptados, el haki no me lleva a ningún sitio.
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {Miér 13 Abr 2016 - 5:57}

Petición:

Esta unos cuantos post mas arriba, pero se me olvido poner el haki en la ficha


Worgulv 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worgulv Empty Re: Worgulv {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.