¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kamikaz22
Kamikaz22
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Zaraki la Víbora {Mar 27 Mayo 2014 - 16:05}

Zaraki, La Víbora
Zaraki  la Víbora Vg516c

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Zaraki Furokawa

Apodo: La víbora

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Estilo de lucha con una espada. En ciertas ocasiones Zaraki decide utilizar su espada favorita , MidoriShi, sin utilizar ninguna de sus otras dos katanas.Utiliza un estilo rápido, de cortes letales ,pero más vulnerable defensivamente.
Técnicas conocidas:
Desenvainado Rápido:
Zaraki desenvaina su espada a gran velocidad, realiza un corte y vuelve a envainarla. Es un ataque extremadamente letal.
Dragón volador:
Zaraki salta en el aire y agarra la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para dar más poder a la técnica, seguidamente desciende hacia su enemigo cortándolo.
Gran Movimiento de Dragón:
Zaraki ataca frontalmente a su rival agarrando la katana con ambas manos y haciendo un corte vertical que puede rebanar a su rival por el eje en el que corta, dividiéndolo a la mitad.
Notas : Para el estilo de lucha Ittoryu utiliza su espada MidoriShi.


-Nombre: Nitoryu
-Ejecución: Estilo de lucha con dos espadas. Zaraki es un experto espadachín que puede utilizar ambos brazos con la misma destreza y prefiere utilizar siempre que puede 2 katanas . Capaz tanto de defenderse con una y contraatacar con otra o lanzarse con ambas a atacar con furia impidiendo contras de los enemigos. Letal en las distancias cortas , no es aconsejable retar a este espadachín a un duelo a espada.
Técnicas conocidas:
Tajo Cruzado:
Zaraki hace un rápido movimiento en cruz con ambas espadas apuntando al pecho del enemigo , formando una cruz en él.Suele provocar graves heridas debido al rápido desangramiento.
Defensa con dos espadas:
Zaraki coloca ambas espadas en posición vertical paralelamente una a la otra para detener ataques del tipo tajo horizontal.
Bloqueo con espada:
Zaraki utiliza la espada de la mano derecha a modo de escudo intentando detener todos los ataques mientras  con su mano zurda trata luchar utilizando el estilo Ittoryu .
Desenvainado Rápido doble:
Zaraki desenvaina ambas espadas a gran velocidad, realiza un corte y vuelve a envainarlas. Es un ataque extremadamente letal.

Notas : Para el estilo de lucha Nitoryu utiliza sus espadas gemelas ,llevando a KuroHanu en su mano izquierda y a ShiroHanu en la derecha.




Descripción física:  Zaraki es un hombre alto, ágil , de complexión atlética. Su corto cabello rubio permite que se aprecie con claridad la amplia cicatriz que empieza justo bajo su ojo izquierdo y le cubre toda la mejilla . Sus grandes ojos azules son electrizantes.Siempre  viste con una larga gabardina negra con un símbolo de una luna en cuarto creciente a la espalda , que oculta el resto de su ropa(pantalones negros y una botas altas , también negras) .

Descripción psicológica: Tras una infancia bastante dura en los bajos fondos de Loguetown ,incluyendo la muerte de su hermana  menor y la desaparicion de su mejor amigo a manos de piratas , ha decidido tomar venganza entregando a la justicia todos los piratas que le sea posible , así como ejecutando a otros tantos. Violento y sanguinario, no es el tipo de persona al que te gustaría enfrentarte en un bar.Aunque prefiere ajusticiar con sus propias espadas a los piratas , posee un gran sentido del honor y no mata a los enemigos que hayan optado por rendirse , entregándolos en ese caso a la justicia.Es culto y posee grandes habilidades diplomáticas que prefiere utilizar a la propia espada, pues cree que no tiene rival , lo cual demuestra un cierto orgullo y quizá demasiada confianza en su propia fuerza, lo que en el pasado le ha traído ciertos problemas..Una primera impresión nos ofrece el claro perfil de una persona fría y distante,lo cual pueden confirmar las pocas personas que realmente pueden afirmar conocer al verdadero Zaraki y que le da sentido a sus problemas para ligar con las mujeres.Tras un par de minutos de conversación queda  claro que no es un tipo desequilibrado y que es posible conversar con él o negociar sin miedo a que desenvaine sus katanas,excepto si se le revela que se es un pirata.Hará lo que sea para conseguir sus objetivos ,ya sea diplomáticamente, mediante la manipulación , o mediante el acero.Es constante y jamás se rinde.Muy perspicaz y atento , rara vez se le podrá pillar desprevenido pues se fija mucho en las personas y descubre rápidamente en quien puede confiar y en quien no.

Gustos: Es un apasionado de los juegos de azar, siempre lleva encima una moneda y un dado.Le encanta dibujar.Tambien adora la carne, y por supuesto , la cerveza.Las mujeres lo vuelven loco llevándole en ocasiones a ciertos problemas, pues se bloquea ante ellas.Las katanas son sus armas favoritas y siempre trata de buscar formas muy concretas en sus empuñaduras.Su motivo favorito es la flor de loto . Su color, el verde y su animal(el lo considera como animal) el Dragón.


Desagrados: Tiene un odio natural hacia los todos los piratas , y tampoco soporta las armas de fuego( a su juicio le parecen poco honorables). No es demasiado amigo de la tecnología o la ciencia, prefiriendo arreglar las cosas a base del dialogo , o , si se tercia, la espada.Tampoco le gustan las aglomeraciones , y prefiere entablar amistad con cuanta menos gente mejor. Si hay algo  que lo irrita son los bardos, aunque no llegará a sacar la katana,pero probablemente trate de largarse de un sitio con bardos, y no estará tan receptivo si hay alguno tocando algo en las inmediaciones.No le gusta nada el color amarillo , ni ningún tipo de ave, excepto que sea en forma de comida.


Habilidades: .Posee  un gran sentido de la orientación y un instinto natural para seguir pistas y rastros,gracias a unos desarrolados sentido del oído ,vista y olfato.También se le da bien trazar mapas puesto que dibujar es una de sus pasiones.Es un médico de notable destreza, ya que tras la muerte de su hermana se dedicó a hacer de médico de la zona baja de loguetown , siguiendo el sueño de ésta. Es sigiloso cual sombra , lo cual le es muy util para labores de espionaje o infiltración. Es también un maestro del disfraz aunque prefiere no utilizar esa habilidad a menos que sea estrictamente necesario, pues le encanta su gabardina negra.Es una  persona muy persuasiva y diplomática, capaz de conseguir informacion de casi cualquier otra persona(excepto mujeres), o de manipularla , si se tercia.Es un buen tasador con lo que es complicado intentar algún tipo de estafa,puesto que además por su gran perspicacia es capaz de averiguar las intenciones de la gente rápidamente.


Torpezas: Es un cocinero terrible, se quemaría preparando una simple sopa,con lo que odia tener que preparar su propia comida y   prefiere cazar cuantos mas piratas mejor para poder pagarse siempre la comida. No es amigo de lo tecnológico porque no comprende su funcionamiento y parece perder su sentido de orientación cuando se encuentra en alta mar, además de tener una gran desventaja de lucha en los barcos pues se marea con relativa facilidad.La química tampoco es su fuerte así que es mejor no dejarle sustancias peligrosas cerca.Aunque le pierden las mujeres no es muy hábil ni conversando ni intentando ligar con ellas.

Profesiones: Espadachin
Medico
Espia

Banda:

Armas: 3 katanas:

MidoriShi(Muerte Verde):
MidoriShi:
Posee una  empuñadura verde oscuro, sencilla, con un trenzado.La parte que une la empuñadura con el filo es de forma triangular.Su filo esta bien pulido y no parece dividido en dos partes como en las katanas más habituales.No es su espada más habitual y rara vez la utiliza en combate , pero guarda con ella un vinculo especial.

ShiroHanu y KuroHanu(Loto Blanco y Loto Negro):
KuroHanu:
ShiroHanu:

Son dos katanas completamente idénticas cuya unica diferencia es el color de su empuñadura , una es blanca y la otra negra. Las empuñaduras de ambas están decoradas con flores de loto. Sus filos parecen estar divididos en dos partes, de forma que la parte inferior del filo parece simular unas llamas . La parte donde se une la empuñadura y el filo tiene forma de esvástica .
AkaiRyuu(Dragón Rubí):
AkaiRyuu:
Gran cuchillo, con empuñadura en forma de dragón con ojos de rubí,y un filo muy pulido.

Posee además un pequeño abrecartas sin ningún tipo de decoración, cuya utilidad es dudosa.

Historia:
Nacido 26 años atrás ,Zaraki ha pasado toda su vida en Loguetown , en los bajos fondos , pues su familia no era una de esas familias de ricos que él podía ver cuando se acercaba a las zonas amplias de la ciudad. A la corta edad de 6 años sufrió la pérdida de su madre a causa de una enfermedad común en puertos y barcos, el escorbuto.Abandonado por su padre,su infancia la vivió   con su mejor amigo Logan y cuidando de  su hermana pequeña Anya. Se dedicaban a soñar con el futuro .Mientras Anya soñaba con ser la médico del pueblo , Zaraki y Logan pensaban convertirse en  grandes piratas para surcar los mares.La vida cerca del puerto era apacible , solamente perturbada  por algún que otro saqueo perpetrado por piratas de poca monta.  Un buen día,cuando tenia 14 años ,un grupo de piratas  decidió asaltar la ciudad, y matar por diversión .Anya habia salido a comprar la comida y en el camino de vuelta se encontró frente a la banda pirata. A los piratas no pareció  importarle que fuese una niña de tan solo 12 años , puesto que el propio jefe de la banda decidío  disparar varias veces  , hiriéndola de gravedad. Zaraki , que se encontraba en casa , escuchó un sonido de disparos  y corrió hacia el lugar del que provenían .No le costó encontrar el lugar tras un par de minutos de camino. Cuando llegó , Anya se encontraba inconsciente en el suelo.  Hizo todo lo que pudo por salvarla ,pero las heridas eran demasiado graves y murió en sus brazos , bajo un charco de sangre. Al fondo podía ver claramente un enorme pirata con una gran melena, y de un tamaño poco común para un ser humano. El pirata soltó una carcajada , y sacó su pistola nuevamente, pero Zaraki con un movimiento consiguió esquivar el disparo.Logan (que estaba locamente enamorado de Anya ), se fue a por el pirata.Éste rió como un loco y agarrándolo de un brazo , lo entregó a un miembro de su tripulación. Zaraki nunca podra olvidar ese rostro,con una barba descuidada ,una gran verruga bajo la nariz y un bigote largo muy tupido ,negro como el carbón. La larga melena negra, rizada , no ocultaba sin embargo su rostro , un rostro terrible, que dejaba ver unos ojos rojos , sedientos de sangre. Tal vez estos piratas no fuesen uno piratas de poca monta como los que suelen atacar esta zona de la ciudad( pensó Zaraki). El pirata ordenó a algunos de sus subordinados que fuesen hacia el centro de la gran ciudad . Zaraki volvió a casa con el cadáver de su hermana en brazos.Días despues se enteró de que los piratas habían causado el caos por toda la ciudad.Buscando información , Zaraki descubrió que la banda pirata no era una banda cualquiera , sino la del terrible Akira Mitsuki, del mar del norte,buscado por la marina por numerosos saqueos en los diferentes mares, y con una recompensa considerable . Tras estos acontecimientos su ilusión por ser pirata mutó en una obsesión por acabar con todos ellos,decidiendo asi convertirse en cazador de piratas, y por supuesto , volver a ver ese rostro que tanto lo asusto días atras, el rostro de la persona que asesinó a su hermana y se llevó a su mejor amigo, y vengarlos , haciendo que lo último que viese ese rostro fuese una katana empuñada por un diestro espadachín, hundiéndose en su pecho , mientras sentía el miedo y la angustia que el propio Zaraki sintió cuando esos piratas decidieron hacer daño a sus seres queridos.
Zaraki se ha pasado los últimos doce años perfeccionando sus habilidades de espadachín , sobre todo entrenando su brazo menos diestro..Durante su entrenamiento ha perfeccionado los estilos hittoryu y nitoryu.También ha intentado probar el Santoryu, aunque de momento no ha hecho grandes avances en ese campo.
También ha estado aprendiendo medicina para poder ayudar tanto con las diferentes enfermedades que se produzcan en su zona como a curar a los heridos tras los ataques de piratas.Se ha convertido en un diestro espadachín,capaz de defender a su pueblo de los ataques de los piratas  ,además de un médico bastante notable,provocando que incluso algunos miembros de las familias más importantes de la ciudad requieren sus servicios de vez en cuando. Ahora ha decidido salir mundo adelante a dar caza a los piratas , vengar a su hermana , y descubrir que ha sido de su mejor amigo, confiando en que éste siga vivo.En estos momentos se dirige a la taberna de la ciudad a ver las recompensas, sin saber lo que le deparará el futuro...

Mar de origen:
Mar del Este(Loguetown)

Pertenencias:
No se separa del collar que su hermana le regaló por su décimo cumpleaños y de la moneda que su mejor amigo también le regaló  tras conocerse.Una moneda con un significado especial que le gusta lanzar al aire sin motivo aparente . El colgante tiene un ancla en cuyo centro aparece una calavera con rubíes por ojos , y un dado .Y sus armas, por supuesto , no se separa de su katana favorita ni a la hora de dormir(Midorishi).
Recientemente parece haber adquirido una cota de malla, hecha a medida para él , que le permite luchar como si de una segunda piel se tratase, pero protegiéndole de la mayoría de los golpes afilados y amortiguando los disparos.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños:
Su única motivación es limpiar el mundo de piratas ,pues piensa que son la enfermedad que hace que el mundo no siga el curso adecuado,ademas de saciar su propio deseo de venganza personal , buscando al pirata que asesinó a su hermana , y ejecutándolo sin piedad.A ese pirata no le concederá  clemencia. Además desea encontrar a su amigo Logan, pues confía en que éste aún siga con vida.

Referido por: Lion D. Karl


Última edición por Kamikaz22 el Mar 3 Jun 2014 - 2:09, editado 9 veces (Razón : Añadido avatar)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Mar 27 Mayo 2014 - 16:39}

Antes de nada, bienvenido al foro, me alegro que se venga otro más del grupo. Lo siguiente es que te recomiendo que alargues tu ficha si tienes pensado pedir una akuma antes de que un mod se pase a corregirla. En este foro puntuamos las fichas, y en base a la nota que sacas puedes optar a cosas mejores.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Mar 27 Mayo 2014 - 17:43}

Buenas, soy Nat y como Karl no está en pleno uso de sus facultades mentales en estos momentos te digo que alargues un poco la ficha, en especial el estilo de lucha y la psicología, aunque en las descripciones también se agradecería. Aquí se puntúa mucho cada detalle, y no dejan nada al misterio.

Si necesitas unas directrices no dudes en avisarme por mp o CB.

Buen día.


Zaraki  la Víbora 3cgcSCf
Zaraki  la Víbora 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Zaraki  la Víbora WY68nw0
Kamikaz22
Kamikaz22
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Jue 29 Mayo 2014 - 1:52}

Ficha actualizada , a la espera de revisión/aceptación


La muerte es solo la derrota de los débiles
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Jue 29 Mayo 2014 - 2:30}

Buenos días caballero. Soy Nat y seré tu corrector, puedes seguirme en twitter, pero no aumenta tu nota.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: es una historia muy interesante, aunque bastante típica y algo corta. Está bien escrita, de forma que no se hace muy pesada de leer, ni siquiera desde el móvil (te reto a adivinar desde dónde te corrijo). 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Descripciones cortas, pero los grandes detalles. Al menos no son los típicos detalles supergenéricos que da mucha gente. 2 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada que reseñar. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: la física algo corta, sin embargo la descripción psicológica es interesante. 1,8 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: El estilo de lucha es un lavado de cara de estilos conocidos, y los sueños típicos, aunque expuestos de forma distinta. 1,5 puntos.

Enhorabuena, tu nota es un 8,3. Puedes elegir uno de los siguientes:

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Recuerda que puedes pedir una segunda corrección, y disculpa por la tardanza. Me he puesto según lo he visto.

Buenos días.


Zaraki  la Víbora 3cgcSCf
Zaraki  la Víbora 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Zaraki  la Víbora WY68nw0
Kamikaz22
Kamikaz22
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Jue 29 Mayo 2014 - 16:28}

Objeto : Cota de malla , para llevar por debajo de la ropa, que no entorpezca ninguno de mis movimientos mientras me da cierta proteccion contra golpes de espadas y disparos menores.Sobre todo es importante que no entorpezca para nada ningun tipo de movimiento.
Nada más , no tengo interés en akuma no mi , ni en razas curiosas.


La muerte es solo la derrota de los débiles
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Jue 29 Mayo 2014 - 19:03}

Zaraki  la Víbora Aproba11

Pásate por aquí:

Censo

Si en algún momento te pones imagen con derechos de propiedad intelectual pasa por aquí:

Registro de físicos.

En este último, antes de poner la imagen comprueba que no esté ocupada ya.

Disfruta del rol, pincharé a los admins con un palo para que te den color cuanto antes.


Zaraki  la Víbora 3cgcSCf
Zaraki  la Víbora 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Zaraki  la Víbora WY68nw0
Kamikaz22
Kamikaz22
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Dom 1 Jun 2014 - 4:47}

Editado para añadir la cota de malla a las pertenencias
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Dom 1 Jun 2014 - 11:56}

Aceptado~


Zaraki  la Víbora D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Zaraki  la Víbora Z8Gd20a
Kamikaz22
Kamikaz22
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Mar 3 Jun 2014 - 2:09}

Editado, añadido Avatar


La muerte es solo la derrota de los débiles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {Mar 3 Jun 2014 - 7:45}

Aceptado~


Zaraki  la Víbora D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Zaraki  la Víbora Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zaraki  la Víbora Empty Re: Zaraki la Víbora {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.