¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Lun 9 Jun 2014 - 22:07}

*El pueblo de Loguetown parecía tener un día de lo mas tranquilo, el sol resplandecía, las mujeres compraban en el mercado, los botadores comeciaban en el puerto, la vida se hacía patente en aquel pequeño pueblo de la costa, pero toda paz se ve mermada por acontecimientos inusuales, pues en la lejanía un barco con bandera negra pirata atracó en el muelle de Loguetown. Este navío de imponentes velas blancas, casco rojo y negro con 36 cañones por banda, 4 cubiertas y un mascarón característico de calavera con un puro era la señal de que los problemas se acercaban. Los marineros arribaron el barco y los botadores de puerto al ver la calavera con el puro en la boca y cabello Blanco se pusieron pálidos y comenzaron a huír como si el demonio llegara. Los botadores que quedaban en el puerto corrieron al pueblo y comenzaron a avisar a toda persona viviente*

Botadores del Puerto : -¡PIRATAAAAS!¡ ¡IL BIANCOO!

*El pueblo comenzó a correr en desbandada mientras los gritos hacían el resto, pero, ¿por qué? ¿No era acaso un ataque pirata corriente ? era Meneror, "Il Bianco" el temido supernova con 150.000.000 millones de Berriers por su cabeza alertó a todo el puerto, eraa una flota de 5 navíos, de los cuales, solo el insignia tocó puerto quedando los otros defendiendo la bahía . Meneror observaba desde el mascarón de proa mientras sus marineros atacaban la ciudad lo más rápido posible antes de que la marina llegara a interrumpirles. Meneror,el cual apareció en cubierta de artillería numero 1 y comenzó a descender por las pasarelas de sembarco para apoyar a sus hombres hasta ir a la plaza central donde estaba la zona de Ejecución de alguien a quién siempre admiró. Gold D.Roger*

Ciudadanos: ¡Corred fuera de la ciudad! ¡Avisad a la marina!

*Meneror sonreía levemente mientras avanzaba hacia el patíbulo en mitad de aquel ataque por parte de sus marineros. Meneror era un hombre alto, fornido, portaba un puro en la boca y un cabello largo y blanco, a la par de una cicatriz de lado a lado de la cara sobre la nariz, además vestía como un mafioso, pañuelo al cuello, chaleco, y una exorbitado abrigo de piel que colgaba de sus hombros, impidiendo ver su mano izquierda y dejando ver un puro encendido en la otrael cual se llevó a la boca y observó todo el caos con cierta indiferencia..¿Por que estaba allí precisamente?. Los marineros destruían tiendas, saqueaban bodegas de vino, asesinaban a todo hombre y mujer que vieran. Una mujer salió de la nada hacia la posición de Meneror y esta se arrojó a los pies del Pirata suplicando misericordia por su pueblo. Meneror la miró por un instante serio*

Mujer: ¿No nos apoyabais antes Don Meneror?¿No erais el "buen samaritano" que se preocupaba por nosotros?

*Meneror sonrió levemente para agacharse y mirar la mujer cara a cara para decirle*

-¿De verdad os creistes semejante patraña?

*De los ojos de la mujer brotaban auténticas cascadas de lágrimas, que determinaban su decepción, tras eso Meneror la atravesó con su garfio dorado por el torso, para luego tirarla al suelo , mientras, que con su pañuelo de mano limpiaba la sangre del garfio*

-No es nada personal, solo son negocios.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Miér 11 Jun 2014 - 14:17}

Estaba en Villa Orange, bueno mas bien en las afueras en un campo de césped y flores veraniegas, hacia un clima propicio y tranquilo, quizá demasiado tranquilo... Mas pronto lo digo mas pronto se complican las cosas, vi a un muchacho corriendo despavorido, cuando lo paré y le pregunte el porque de su huida tan terrorífica, cuando me empezó a contar que había ocurrido un asalto en la ciudad, que ``Il Bianco´´ estaba aquí, que uno de los piratas mas conocidos de estas tierras estaba aquí y estaba armando mucha pelea.

Eso para mi eran buenas noticias pues al ir solo no podía cometer mis fechorías asique decidí ir a la ciudad y ver quien era ese tal ``Il Bianco´´

Me despedí del muchacho y lo deje que huyera a algún lugar seguro, me puse en camino y en menos de media hora ya estaba en Villa Orange, entre con mi serenidad normal y veía como los piratas me observaban y yo seguí adelante hasta que ví en la lejanía a un hombre de alta estatura, fornido y con un distinto color albino de pelo, ese sería ``Il Bianco´´. Me aproxime prudentemente y cuando estaba a una distancia prudente pero sin ser muy exagerada, le pregunté:

¿Eres tu ``Il Bianco´´? uno de los piratas mas conocidos de estos mares,

Tras decir esto y ver su cara de afirmación me dispuse en frente de el y hice una reverencia a modo de saludo pero sin que parezca que es una majestad sino como un gesto cortes.

-Me llamo Lupin y soy un pirata poco conocido, en busca de algunas que otro botín y alguna que otra pelea. No me conoceréis como ya he dicho ademas de por ser reciente pirata por no tener un Banda... Asique por una pequeña suma os puedo hacer de mercenario.

Dicho esto sonreí con picaría y posicione mis manos sobre mis katanas y me posicione tranquilamente poniendo mi peso sobre un pierna esperando una respuesta.

-¿Que me decís? no me podrás negar que nunca viene mal una espada mas, bueno dos en mi caso, y no exigo un precio muy alto por mis servicios, ademas si no os parece que mi trabajo sea eficiente os dejo que me paguéis la mitad o aun mejor que no me paguéis.

Le puse muchas facilidades, quizás demasiadas para mi gusto pero es hora de probar mi valía ante un capitán de alguna tripulación y aun mas de ganarme unos ahorros.


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Jue 12 Jun 2014 - 15:42}

*En mirad de aquel caos de llamas y gritos Meneror observa acercarse a un muchacho, el contramaestre que estaba a su lado, no vaciló en desenfundar su espada pero este se vio detenido por la mano de Meneror*

-Quieto contramaestre, dejad que se acerque.

*Cuando el muchacho  se acercó a pocos metros del Il Bianco, este viendo tapada su mano izquierda por su enorme abrigo y su puro en la boca le dice*

-¿Quién sois vos?

*Tras ver la presentación de aquel muchacho, resultaba que era un pirata.Se llamaba Lupin y le había ofrecido ser su mercenario personal, cosa que le sorprendió bastante, pero no puedo evitar responderme mientras echaba una calada a su puro*

-¿Uniros a mi? Tengo hombres suficientes trabajando para mi ¿ por que debería aceptar su propuesta?

*El contramaestre interrumpió al capitán*

-Capitán no nos podemos fiar de este muchacho salido de la nada.

*Meneror sabía que su contramaestre tenía razón sin embargo pronunció las siguientes palabras*

-Dadme un motivo de porque debo aceptar vuestros honorarios.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Jue 12 Jun 2014 - 17:20}

``Il Bianco´´ me dejo presentarme pero me pregunto mis razones del porque ser su mercenario yaque el tenía ya muchos tripulantes y el que acababa de salir de la nada.

-No te mentiré, mis razones son honestas ademas de necesitar dinero el ir solo es muy difícil, por lo que estaría dispuesto a hacer trabajos ya sea de extorsión, robo, asesinato, ir en vanguardia o incluso trabajos de reconocimiento ya que soy arqueólogo y espía, ademas de ser espadachín. Necesito dinero y si quieres puedo hacer esos trabajos sin involucrar a tu banda ya que no me importaría cargar con mas fama, también he de decirte que soy profeta viajo de aquí a allá y se me hace costoso y difícil pues al ir solo no tengo compañeros que me protejan, solo tengo como ayudantes a quienes encuentro de confianza en el camino. Pero va siendo hora de tener un líder carismático y poderoso al que yo pueda prestar mis servicios.

Cuando terminé de exponer mis intenciones, esperé sus palabras, decidí desenfundar mis katanas y presentárselas en forma de muestra de mi honor.

Todos los hombres tenemos palabra, y yo te presento la mía.

Dicho esto mire a mi alrededor, estaba rodeado de piratas y su contramaestre me miraba intentando averiguar mis verdaderas intenciones pero no podía encontrar sentimiento que no sea el que he dicho pues mis palabras eran sinceras.


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Vie 13 Jun 2014 - 9:42}

*El contramaestre seguía  hablando como si de una cotorra se tratase. Solamente decía que no podíamos fiarnos de un recién llegado con tan "buenas intenciones". Meneror ahora sentado sobre un barril y con sus hombres rodándoles observaba al muchacho mientras el contramaestre hablaba. Llegó a tal su cabreo por aquel parloteo que Meneror respondió a su Contramaestre con una simple mirada seria. El contramaestre en ese momento se calló, con una cara de miedo patente en su rostro. Finalmente Meneror responde al muchacho*

-¿Como os llamáis?

*Exhaló una calada de su puro al aire para luego segur hablando con el puro en su mano visible, la derecha*

-La palabra de hombres para mi no es nada salvo un peón en el tablero a mi merced. * Se levanta hasta ir hacia Lupin* - Decís que sois diestro en la espada, eso se aprecia en demasía, sin embargo estaríais de acuerdo en hacer una prueba a modo de confianza?

*Los marineros sonrieron maliciosamente, pues ellos ya sabían de que se trataba, Meneror siempre hacía la misma prueba*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Vie 13 Jun 2014 - 22:12}

Vaya parecía ser que ``Il Bianco´´ me iba a hacer una prueba para medir mis habilidades bélicas, desenvaine mi katana y me posicione de forma defensiva por lo que de forma horizontal posicione mis katanas enfrente de mi cara y cintura para tener una defensa alta y baja.

Estoy listo espero no defraudarte.

Amplifique mis sentidos al máximo para poder reaccionar tanto si me lanzaba a sus piratas como si el mismo me atacaba con su garfio dorado. Según me había comentado el muchacho este no era un luchador cualquiera y prefería que me atacaran sus piratas a que me atacara el en persona.

De otra cosa que me di cuenta es de que su contramaestre no me tragaba y incluso su capitán le había tenido que llamar la atención para que se callara, pero ¿seria una estratagema? no lo parecía esto era una prueba seria y incluso podría lanzarme a su contramaestre.

Estoy listo.

Y dicho esto me tensé aun mas acechando al contrincante que podía ser múltiple.


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Dom 15 Jun 2014 - 10:11}

*Los marineros en ese momento se apartaron y uno de los hombres de los hombres, el que parecía su artillero dijo*

-Capitán enséñele la prueba.


*Meneror sonrió de lado para luego levantarse del barril donde se había sentado. Era un hombre considerablemente alto, casi 2,53. Meneror observó al muchacho y sacó de su bolsillo del abrigo un reloj de arena el cual lanzó contra el suelo clavándose en la tierra. La plaza estaba dispuesta los marineros alrededor observando. Hasta que Meneror habló*

-Tenéis 5 minutos para mostrarme vuestras habilidades.

*Su garfio emitió un destello dorado debido al reflejo del sol, era un garfio bastante grande. Y tras encender su puro y exhalar una calada observó a Lupin*

-Contra mi.Adelante.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Dom 15 Jun 2014 - 23:40}

La acción empezaba, la prueba consistía en esforzarme al máximo durante cinco minutos con el para saber que conseguía hacerle.

Me dispuse ha ver mi alrededor y ver que cosas podía utilizar en mi ayuda asique di un rodeo visual, A mi izquierda estaban la mayoría de sus piratas, enfrente mía estaba el y detrás de este una casa con unos barriles apilados en la puerta, a mi derecha había mas piratas estos se situaban encima de un carro de barriles y detrás mía habían posicionado unos sacos de arpillera sobre lo que se situaban mas piratas por lo que estaba totalmente rodeado como si me tratara de un toro en un rodeo.

El pequeño reloj de arena estaba enfrente mía junto en el centro de la improvisada plaza, Ahora me centre en ``Il Bianco´´ era mas grande de lo esperado y como única arma aparente parecía su garfio, por lo que decidí atacar a la parte por la que este estaba para que su brazo tuviera poco margen de movimiento, medite mi ataque unos segundos y me abalance a toda rapidez y cuando habia unos 2 metros entre nosotros salté en dirección a su garfio, con mi katana derecha lance un espadazo a la clavícula de su mano derecha (el espadazo es en forma de punzón) y con mi katana izquierda decidí lanzar un espadazo horizontal hacia su abdomen. y rápidamente dar un giro de 90º para quedar en un angulo recto con su cuerpo pero no sin antes haber dado un salto hacia atrás de medio metro para no estar a un rango muy corto de el.

AMF(Ataque medio fuerte)

Con esto pretendía dar un ataque no mortal pero contundente sobre todo en su clavícula pero algo me decía que esto iba a empeorar las cosas pues no podía ser tan sencilla la prueba no terminaba de creer que fueran solo cinco minutos.

En ningún momento dejé de bajar mi guardia pues sabia que su replica iba a ser contundente y con el garcio esperaba pues me situé al lado contrario para poder preparar mi defensa mas eficazmente.


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Mar 17 Jun 2014 - 9:03}

*En el momento que Meneror ve  que aquellas espadas iban a tocarle trata con su gran Garfio dorado bloquear el primer golpe con el mismo hacia la clavícula,  a su vez la segunda espada le daba en el torso. En el momento que las espadas tocaron el garfio y el abdomen, abriéndose un agujero de humo en el costado que aprisionó la espada, estas se recalentaron al rojo vivo como si de una forja se tratase impidiendo a Lupin que pudiera retroceder con la del abdomen en mano, pues esta se quedó clavada en el abdomen de Meneror. Si no soltaba la katana del abdomen se quemaría la mano junto a la espada. En cuanto a la katana del garfio, la espada al contacto con este se puso al rojo vivo quemando la mano de Lupin. Tendría que dejar las espadas o Meneror le quemaría*(AMF).

*Meneror solo sonreía con el puro ne la boca. ¿Era un usuario?*

-4 minutos.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Miér 18 Jun 2014 - 23:40}

Sopresa su habilidad era la de convertirse en hummo, cuando mis espadas se quedaron clavadas en su cuerpo empezaron a arder como si de un horno se tratase, pero no las iba a soltar por lo menos no la del garcio con la que intente lanzar otro ataque a su cabeza con el mango de la katana y que me soltara. Al mismo tiempo solte la empuñadura de la katana del abdomen y intenté agarrar su garfio para que no lo utilizase.

AM (Ataque Medio)

Utilice esta tecnica para reponerme y soltarme de su trampa de humo y ardor, Si todo salia bien recuperaria mi katana y asestaria algun golpe a ``Il Bianco´´ pero iba a hacer valia de mi tozudez y de mis cualidades y virtudes pues herirle es muy dificil y es muy fuerte para mi, por lo menos por ahora.

-Aun no lo he dado todo.``Il Bianco´´


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Sáb 21 Jun 2014 - 8:56}

*A Meneror aquel ataque le pareció gracioso, pues estaba cumpliendo sus objetivos con respecto al caballero de forma muy satisfactoria. En el momento que intento asestar el golpe con la empuñadura otro agujero se abre en Meneror dejando pasar el mango por el y ahora aprisionando la mano junto al mango al completo con intención de quemarle la carne. Si la quemaba le soltaría al momento para que pudiera retirarse. A aquel hombre era claramente una paramecia o una logia, no se sabía. Pero el Bianco ni sudaba y los marineros reían mientras el Bianco soltaba a su contrincante para que este pudiera alejarse de el* (AD)

-¿Quema? *Dice serio con su puro en la boca. Meneror no quería destrozarle las manos*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Sáb 21 Jun 2014 - 20:43}

Porras me es imposible atacarle con mis katanas y con mi cuerpo... Es hora de darlo todo. Me quite mi casaca y me convertí en mi híbrido de puma, mi pelaje creció y mis brazos crecieron su musculatura dos colmillos salieron muy pronunciados de mi boca y mis garras crecieron, dejándome como un hombre puma con las orejas y pelaje como si de un puma me tratara sumando mi velocidad y fuerza a niveles sobrehumanos.

Miré a mi alrededor pensando como podría hacerle daño a ``Il Bianco´´, pensé que le hacia daño al fuego.... El agua, el agua podría contrarrestar su poder aunque no era seguro por intentarlo no perdería nada. Corrí hacia el carro que había a mi derecha y cogí dos barriles de agua que había en el carromato con uno rompí la tapa de un puñetazo y me lo eche por encima, con el otro lo dejé debajo de mi brazo izquierdo para reponer el agua si esque surtía efecto.

Hecho esto corrí con mi cuerpo híbrido mojado en agua y me lance sobre ``Il Bianco´´ intentando agarrar con mi zarpa libre la clavícula de ``Il Bianco´´ izquierda.

AF (ataque fuerte)

Aunque te has mofado de mi aun mi espíritu no esta debilitado y aun quedan por lo menos un minuto de mi tiempo. AAAAAAAARGH

Rugí con todas mis fuerzas un rugido ensordecedor mientras me abalanzaba sobre ``Il Bianco´´.


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Mar 24 Jun 2014 - 9:43}

*Meneror observó con indiferencia aquel acto, mientras tanto pensaba. "Otro que juega a la desesperada con agua". Observó aquella transformación en puma lo que le hacía pensar que era obviamente una Zoan. Meneror extendió su mano hacia adelante mientras aquel puma iba a cargar contra él. En ese preciso instante una barrera de humo negro se forma delante del puma en apenas unos segundos. Ahora el puma lanzado contra Meneror ¿o bien se golpearía con aquella barrera de piroclastos y gases tóxicos ardiendo y deteniendo su ataque o lograría evitarlo ?. Meneror solo quiso garantizarse su freno hacia la clavícula. Quedaba un minuto. Meneror esperaría su reacción y daría por finalizado el combate de ingreso.*(AM)

*Sin embargo su rostro continuaba serio y tranquilo de pie con al mano extendida hacia adelante*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Vie 27 Jun 2014 - 21:58}

Cuando me encontraba lanzando mi ataque ``Il Bianco´´ formó una barrera de piroclastos entre nosotros, pero pude esquivarla recibiendo solo me quemo parte de la pierna aunque la propia velocidad que llevaba me dejo hacer un ataque.

Me permitió lanzar un bocado sobre el cuello de Meneror aunque el daño físico no le provocaría daño. Pero por lo menos intentaría dar a ver que si fuera otro tipo de poder podría haber acabado con el

-AB (Ataque Bestial)


                             
Caracteristicas:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {Lun 7 Jul 2014 - 13:24}

*Al pasar por el lado de la barrera, el agua de Lupin se secó de inmediato,dejando que, la pierna que tomo contacto con el Puma quedara chamuscada con gran dolor, pero Meneror observó que se lanzaba contra el. Il Bianco había logrado ver potencial en aquel muchacho, por lo tanto finalizaría el combate.*

-Sois harto pesado muchacho.

Al ver que el ataque era inminente Meneror se evaporó en humo negro piroclasto en pocos segundos, el puma se había lanzado contra él, por lo cual esperaba que atravesara irremediablemente aquel humo y finalizara el combate de admisión*(AMF)



Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" GaH4qgW
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" Empty Re: (Pasado) (Meneror y Lupin) "Un asalto propicio" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.