¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shin contra el mundo I Empty Shin contra el mundo I {Jue 26 Jun 2014 - 22:56}

Shin contra el mundo I 1589-72VSShin contra el mundo I Vcqv0g

Shin contra el mundo I Tequil10
Este lugar también es conocido como "El País del Puente en Construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno Mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si.

Dexter-Shin-Dexter...

Condiciones:
- El ganador se llevará 1000 de EXP, el perdedor 800 y en caso de empate 850
- Las peleas serán a KO sin muertes ni cicatrices [es para pasar el rato nada más] Aunque si el rival quiere, puede pedir una moderación, me da igual eso.
- No importa el nivel ya que quiero divertirme, así que si eres nivel 100 o nivel 1 me da igual.
- Las islas serán elegidas por quien tenga la buena voluntad de abrir las peleas.
- No habrá saltos de turnos [contestaré lo más rápido posible que pueda]


Shin contra el mundo I 3cgcSCf
Shin contra el mundo I 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shin contra el mundo I WY68nw0
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Vie 27 Jun 2014 - 1:26}

El cielo estaba gris y bastante nublado, incluso parecía que podía ponerse a llover en cualquier momento, aunque aún no caía ni una sola gota, y una cierta humedad embargaba el ambiente, aunque aquello podía deberse a la evaporación del agua marina. Eso le convenía, pues en un entorno húmedo la electricidad fluía con mucha mayor facilidad, lo que le daba una interesante ventaja sobre el oponente que tenía en aquel momento. También tenía en cuenta que lucharía sobre un puente, y podría suponer un problema si se resbalaba y caía al agua, puesto que, siendo un usuario el agua era su mayor enemiga, algo que necesitaba evitar a toda costa si no quería morir. La idea de un combate amistoso lanzado al aire como quien no quiere la cosa sonaba bastante interesante, y el hombre que lo había retado sonaba interesante. "Midorima Shintaro", aquel nombre sonaba una y otra vez en su cabeza mientras la Joya surcaba las olas a lo largo y ancho del East Blue, buscando encontrar aquel país conocido como Tequila wolf, un puente en construcción, interminable, que cada día era prisión y hogar de más condenados, gente que apresaban y obligaban a vivir allí, construyendo el puente, muriendo en el intento y dejando sus cadáveres caer al mar, dejándolos a merced de las mareas.

El barco pronto se acercó al puerto principal del país-prisión, y Dexter hizo atracar el barco. Con un gesto dejó a Robin quieto, esperando a que su amo volviera cuando el combate hubiera cesado. Caminó por el asfaltado suelo de aquel lugar, deseoso de conocer a la persona tras el nombre. Sabía algunas cosas de él, pues no era idiota y sabía informarse bien, casi tan bien como cuando era cazador, y no cayó en balde el conocer que ahora pertenecía a la banda de Sons of Anarchy, o eso pretendía hacer ver su capitana, Dark D. Rose, una muchacha tan atractiva como encantadora que estaba en la recta final para hacerse Yonkaikyo. Sus contactos eran buenos, aunque no lo suficiente para informarle del físico o la capacidad de lucha de aquel sujeto, en el que en aquellos momentos estaba tan interesado. Tenía que vencer a aquel muchacho, tanto por su honor y vanidad como por el enfado de la Pesadilla si se enteraba de su derrota. A él no le pasaría nada, pero Midorima tendría serios problemas, aunque el dragón frenaría los pies de su capitán para evitar cualquier problema.

Aquel día vestía algo poco usual en él. Lejos de sus elegantes ropas nobles, pieles de tonos oscuros y pantalones de tergal, aquel día estaba listo para luchar. Un pantalón deportivo negro, y una camiseta blanca, con un corazón anatómicamente dibujado en el centro, agarrado por una mano negra. Era uno de sus uniformes de gala, vestir deportivas con aquello, ponerse los guantes de acero y llevar a Nadia en la mano izquierda mientras la dejaba girar entre sus dedos. Algún día regresaría a aquella isla y encontraría a la homónima de su bastón. Aunque por el momento debía conformarse con la gran vara que usaba para potenciar tanto sus golpes eléctricos como para desestabilizar a sus oponentes con quiebros y ataques de distancia media. Tras un año entrenando día sí y día también con aquella vara la sentía casi como propio cuerpo. Estaba preparado.

Terminó de caminar casi en el límite del puente, donde obreros seguían trabajando pese al mal tiempo, y se quedó alerta, esperando a su compañero de juegos.

-Shintaro, vamos a jugar.



Shin contra el mundo I EJq2YV7
Shin contra el mundo I BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Vie 27 Jun 2014 - 21:45}

Un barco mercante se acercaba al puente-isla de Tequila Wolf, en este se ve a un hombre en solitario alto de pelo verde y como siempre con sus ropas algo desordenadas, se arreglo los anteojos para luego sonreír de manera algo tranquila y serena era Midorima Shintaro, un pirata joven y con un gran talento, la única razón por la que estaba en esa isla era para pelear contra alguien y que había citado a quien sea para luchar y matar el tiempo, no sabía qué clase de tipos vendrían solo esperaba que fuera alguien muy fuerte para así probar de una vez su técnica especial ya que aun no había encontrado a alguien digno de ver su técnica fuerte. Esta vez iba en solitario porque no quería que Sakura saliera lastimada en un descuido aunque fue duro dejarla atrás en el puerto de la última isla, pero era lo mejor para protegerla aun cuando él sabía que ella entrenaba aun la consideraba una mujer débil y que faltaba mucho para que se pudiera enfrentar a los monstruos del mundo.

Sin más el barco llegó al puerto y el peli verde no perdió tiempo en bajar, suspiro aliviado y entonces empezó a buscar al lugar indicado en donde se encontraría con ese sujeto. Era casi al final de puente que supuestamente algún día iba a acabar pero eso solo era una burda mentira y era solo un capricho de alguien para tener a gente trabajando bajo su dominio, por eso algún día quizás podría intentar liberar a esta isla del horrible destino que les toco, miraba a todos lados y las casa eran muy pobres, algunas personas lo miraban con miedo y otras con mucha inseguridad, sus ropas eran horribles y algunos ni siquiera tenían alguna especie de calzado cosa que complicaba mucho su andar. Daba mucha pena y más rabia sobre otra cosa que ellos estuvieran en ese estado y no poder disfrutar de su vida y libertad. Libertad que no podía ser negada por nada ni nadie, pero aun no era el momento de que ellos recibieran alguna clase de ayuda por parte del peli verde, ya los iba a ayudar en otra ocasión.

Luego de caminar un rato logro llegar al lugar designado y para su grata sorpresa ya estaba su rival en pie, y entonces su mirada automáticamente cambió a una más seria y fría, lentamente empezó a concentrarse en su rival y en el ambiente, había notado que había mucha humedad y que al ser un puente una caída desde esta altura podría ser mortal, por suerte él no era un usuario así que era una preocupación menos, pero aun así debía tener cuidado el cómo esquivar los ataques y así no tener alguna dificultad, miro a los alrededores y no habían muchos obstáculos, así que el terreno era prácticamente ideal para una pelea de grandes proporciones, sin más que hacer se puso en guardia para esperar el ataque de su rival. Mientras tanto un pequeño viento pasaba y jugaba con su abrigo verde que estaba desabrochado para así darle mayor libertad, su sonrisa era fría y ya estaba todo listo para empezar.

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Jue 3 Jul 2014 - 1:02}

El arma daba vueltas en su mano, deseosa de parar en algún lugar, mientras los ojos de doncella brillaban con un tenue resplandor azul, emitiendo de vez en cuando un reflejo que golpeaba la mirada de Dexter, fija en el horizonte. De repente, unos pasos a su espalda lo distrajeron, y olió el calor de un humano. Se giró y vio ante él un alto joven peliverde, no tan alto como él, pero de impactante figura. Brazos y piernas bastante largas, torso algo escaso en comparación, lo que le daba un aspecto curioso. "Ni dos codos ni dos rodillas, o eso parece", se dijo para sí mientras examinaba cuanto podía el cuerpo de su adversario. Le gustaban aquellas peleas, en las que no había daño ninguno y nadie se jugaba nada. Sin embargo, las ansias de ganar muchas veces en él surtían un efecto indebido. Se motivaba, y cuando la victoria estaba cerca aquella emoción de caza lo invadía, surgiendo el descontrol. Esperaba que aquello no pasara.

-Buenos días, Shintaro- dijo, poniéndose en la posición defensiva, con la cabeza del bastón apuntando al suelo, y el cañón mirando al cielo, en una posición diagonal entre sus brazos, con las piernas flexionadas-. Vamos a divertirnos un poco.

Dio un paso hacia delante, lentamente. Sabía que era un combate amistoso y empezar duro podría tomarse a bravas. Quería tener un juego relajado, y una demostración de cualidades mayor por parte del chiquillo. "Chiquillo... Tendrá la misma edad que yo", pensó mientras mantenía a Nadia mirando hacia el suelo, lista para atacar. Tras unos instantes mirándolo, se percató de que el chico llevaba un abrigo. "Debiera quitárselo, o le restará movilidad". Podría tratar de ganarle por agilidad, aunque no parecía el típico luchador que se basara en fuerza bruta. Aquello era hasta una ventaja para luchar contra el chico de la sonrisa gélida.

Dio un salto hacia adelante y cuando posó levantó de nuevo, levitando por unos instantes mientras su pierna se dirigía a la cara del chico, y el bastón buscaba golpear su estómago. Su camiseta era holgada, y el aire entraba en ella durante los saltos, dando una sensación de frío extremo que le hizo tensar demasiado la pierna, y el golpe se tornó ligeramente torpe. Aunque con un poco de suerte le daría.

Golpe Blanco [AIF]



Shin contra el mundo I EJq2YV7
Shin contra el mundo I BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Vie 4 Jul 2014 - 20:57}

Midorima estaba atento a los movimientos de ese tipo, de hecho, en su mente solo se veía la clara idea de que iba a vencer o por lo menos tendría que no jugar contra él y de hecho iba a pelear en serio, por lo mismo se quitó rápidamente el abrigo y lo lanzó lejos, el abrigo verde cayó lentamente al suelo justo al momento de que el tipo de pelo raro se lanzaba al ataque, así que se preparó para esquivar y antes de hacerlo miró por última vez el campo de batalla para darse cuenta en los lugares que habían obstáculos y que podrían influir a la hora de esquivar los ataques.

Sin más vio venir el ataque y se preparo, lo primero que hizo fue con el antebrazo bloquear la patada que iba directo a su cara para acto seguido endurecer el abdomen y recibir de lleno el segundo ataque que lo hizo retroceder un par de metros, freno en seco apoyando la mano izquierda en el suelo mientras que usaba fuerza en las piernas, se puso la mano derecha en el abdomen para luego toser un poco, ese golpe le había dado de lleno en la boca del estómago y por ende estaba sin aire, así que se quedo así un rato mientras recuperaba el aliento. Se puso de nuevo de pie sonriendo de forma fría y manteniendo su mirada de seriedad, estaba muy entusiasmado por este inicio, ese sujeto era fuerte así que se tomo un par de segundos para decirle:


Midorima: ¿Cómo te llamas? Es de mala educación no presentarse.

Pregunto pero no quiso esperar respuesta, ya que en ese momento se le cruzó el extraño pensamiento de que su mujer lo estaba esperando en la isla que estaba un poco más atrás así que no podía darse el lujo de llegar con una derrota donde su novia, así que tenía que ganar y por ende iría al máximo desde un inicio. Su sonrisa cambió a una sádica mientras empezaba a sacarse las pesas de su cuerpo, las junto todas en sus manos para luego dejarlas caer directo al suelo y estas hicieron un par de grietas en el suelo, y fue entonces que estando mucho más ligero empezó a correr a mucha velocidad, y aparte daba grandes pasos para acortar la distancia y fue que llegó directo a su oponente en pocos segundos, para acto seguido hacer una finta de que iba a golpear con su puño derecho pero en cambio ataco con la pierna derecha directo a las costillas y entonces haciendo un rápido movimiento de coordinación, elevó la rodilla izquierda para impactar en el abdomen de este, y para finalizar el pequeño “saludo” trato de conectar un fuerte puñetazo al rostro de ese tipo, dieran o no los golpes retrocedió para tomar distancia.

Saludo [AI]
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Sáb 5 Jul 2014 - 14:33}

El chico bloqueó completamente la patada con el brazo, algo lógico y esperable. Por esa razón había enviado el bastón a golpear su abdomen, para castigarlo ligeramente, y que sufriera los achaques del primer encuentro durante todo el combate. Tuvo la gran suerte de que recibiera el impacto de la cabeza de Nadia completamente, y mientras él recuperaba el equilibrio su oponente daba un par de pasos hacia atrás, tratando de recuperar el aliento, ligeramente encorvado por el golpe, tocando el suelo con la mano. "Buen golpe, aunque esperaba no darle tan fuerte", pensó para sí mientras sujetaba de nuevo el bastón con ambas manos, esta vez en paralelo a su oponente, listo para bloquear sus golpes.

-¿Dafac?- No pudo evitar decir Dexter al ver a su oponente levantarse con una sonrisa sádica, mientras lo reprendía por no haberse presentado. Parecía que empezaba el combate de verdad. Se retiró unos extraños objetos del cuerpo. Parecían realmente pesados, y cuando cayeron al suelo, amén de un ruido metálico, agrietaron ligeramente el suelo del puente en el que combatían. ¿Cómo podía alguien moverse tan fácilmente con aquellos pesos en el cuerpo? Bueno, está claro que él podía, pero poseía una fuerza metahumana debido a la Ryu Ryu no mi. ¿Guardaría aquel chico una fruta en su ser? Existía aquella posibilidad, aunque era remota-. ¿No te molestaste en leer la nota que te envié? Creí que te importaba- dijo, con tono bromista pero amigable, a la vez que su rival comenzaba a moverse de forma veloz.

"Velocidad. Eso es", dijo la mente de Dexter mientras veía a Shintaro correr hacia él, preparando los golpes que iba a darle cuando se acercara. Su puño estaba caliente, aunque su pierna también, y tenía serias dudas acerca de qué sucedería, pero pronto se reveló. Con un movimiento del bastón bloqueó el puño derecho, y elevó ligeramente la altura de la pierna contraria, la realmente destinada a golpearlo. "Dulce casualidad", pensó mientras la otra pierna le lanzaba un cañonazo al estómago, y aunque intentó bloquearlo, sólo consiguió apartarse ligeramente, de modo que recibió toda la fuerza en el páncreas. Durante unos instantes dudó si había sido una buena opción tratar de evitar el golpe, pues aquel dolor no era ni por asomo menor al de un golpe en el estómago. "Por lo menos así podrás moverte mejor, idiota", dijo su cabeza al tiempo que un gancho que le afeitó el lado derecho de la cara. Qué escozor, pero al menos lo pudo esquivar. "Ahí seguro que no nace más pelo. Qué mala bestia".

Tras aquello dio unos pasos hacia atrás, y quedó a unos metros de él, tomando distancia. Seguía en posición de combate, pero se veía mucho más relajado que cuando comenzaron. Por un lado aquello le gustaba, pero por el otro no. Antes su oponente se creía inferior, pero comenzaba a darse cuenta de lo parejas que estaban sus fuerzas. Ahora arriesgaría más, pero también se andaría con más precauciones. Seguramente ahora fuera difícil golpearlo de nuevo con el bastón. Se levantó con cierta dificultad, mientras respiraba hondo, para recuperar el aire expulsado en aquella patada, tratando de mantener el equilibrio en aquella primera etapa de su recuperación tras el golpe. Contempló a su oponente, el peliverde que lanzó un reto al aire y el Zafiro aceptó. Podría atacarlo por muchos sitios, pero sólo había uno que fuera realmente vulnerable. Y lo iba a atacar.

Corrió de nuevo hacia él, con el bastón agarrado de su mano derecha, girando mientras él avanzaba, y cuando estuvo lo suficientemente cerca introdujo el dedo en el hueco del bastón. La electricidad comenzó a fluir por el imán gigante de metro y medio y por el dragón de platino. Sus rayos se potenciarían y sus golpes paralizarían ligeramente el cuerpo, o por lo menos la zona impactada. Saltó y trató de darle un golpe en la cabeza con los ojos de doncella, para luego apartarse, fuera cual fuere el resultado, y lanzarle un disparo eléctrico por el cañón de Nadia. Aquello era casi seguro que lo dejaría débil, y tal vez decantara el combate a su favor. Tras el rayo, llegaría la tormenta. Un aluvión de golpes encadenados para tratar de debilitarlo más todavía. Patada al costado, gancho al estómago y una patada para finalizar, en la cabeza. Esperaba no dejarle secuelas.

-Y por cierto, me llamo Dexter Black.

Mi Nombre es Dexter Black [AB]



Shin contra el mundo I EJq2YV7
Shin contra el mundo I BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Dom 6 Jul 2014 - 1:10}

Shintaro sonrió de medio lado cuando vio que su ataque no era tan efectivo como cuando lo había visto en su cabeza, así que suspiro haciendo que un poco de vaho apareciera delante de su boca, luego se preparo para esquivar el siguiente ataque que vendría por parte de su oponente de pelos raros, que al principio dijo que había mandado una nota y era cierto solo que Midorima no la leyó por mera flojera así que no respondió pero si se río por lo bajo, y entonces empezó a ver los movimientos de su enemigo sabía que el ataque que vendría sería fuerte ya que ambos habían demostrado que estaban muy a la par respecto a habilidades así que de ahora en adelante es donde la verdadera pelea empezaría.

Y entonces fue cuando logró venir su ataque, antes de hacer cualquier cosa, logró notar como es que el cielo se estaba nublando y ese pequeño despiste hizo que su reacción fuera mil veces más lenta y entonces fue cuando logró ver justo a tiempo que el bastón se dirigía a su cabeza, así que se echó para atrás con una voltereta y entonces sintió una especie de cosquilleo en su pierna derecha y era algo prácticamente familiar y era la electricidad, y entonces cuando se puso bien de nuevo sintió que todo su cuerpo quedaba totalmente paralizado, y había entendido que ese tal Dexter Black era un usuario de las frutas del diablo o por lo menos eso se cruzaba en su cabeza, y entonces cuando logró recuperar la movilidad ya era tarde para esquivar la patada al costado que mandado el de cabello raro, y logro sentir como es que una o tres costillas resultaban quebradas, tampoco pudo esquivar el gancho al hígado que hizo que este perdiera aire y para finalizar su cuerpo cayó como tabla al suelo al recibir aquella patada en toda su cabeza, en cuanto impacto está rompió el suelo e hizo que Shintaro perdiera la consciencia.

Su mente estaba en blanco, al igual que sus ojos pero fue en ese pequeño lapsus en que la imagen de Sakura se asomo en su cabeza y fue esa imagen tan rápida que activo todo su cuerpo de nuevo, y lo hizo con fuerza ya que a pesar de que le costó tres intentos levantarse y aparte de escupir sangre por la boca, logro levantarse y su mirada reflejaba su determinación, dio dos pasos atrás para luego decirle a Dexter:


Midorima: No caeré tan fácil, no me rendiré ahora ni nunca. Es hora de mi contraataque.

Y entonces fue que cerró los ojos y su cuerpo empezó a tener algunos cambios, lo más notorio fue que se puso rojizo y echaba vapor por todos lados, y cuando abrió los ojos lo que serían unos rayitos verdes asomaron por estos, era la activación de su técnica especial The Zone Of God, y sin decir palabras empezó su ataque y lo primero que hizo fue con su fuerza levantar una baldosa y patearla con fuerza y que estos escombros molestaran a su rival, y acto seguido, usando el factor sorpresa se movió a una increíble velocidad gracias a sus piernas largas y por su nueva velocidad para llegar a las espaldas de Dexter y desde trato de conectar una fuerte patada en las costillas de ese sujeto, sin importar el resultado, Shintaro se movió velozmente al frente de ese tipo para desde ahí empezar su máximo combo, lo primero fue un rápido golpe al rostro, para continuar con una patada al abdomen y para finalizar con una sonrisa más sádica que nunca, trato de partirle las costillas con un poderoso gancho a las costillas.

La voluntad es lo último que se pierde [AB]
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Dom 6 Jul 2014 - 2:40}

Quedó paralizado, y sus golpes atinaron en él. Con las costillas sonó un "Crack", y tras el gancho Shintaro quedó postrado, esperando la clemencia del sueño. Su oponente cayó al suelo, con los ojos cerrados, rompiendo un pedazo del puente con el cuerpo. "Dios, cómo pesa, y parecía ligero", pensó mientras contemplaba la escena, regodeándose en su interior de la victoria contra aquel chico. Las competiciones amistosas, de aquel tipo, le encantaban. Luchar por luchar, sentir la adrenalina fluyendo por sus venas y el latir de su corazón al ritmo de un vibrato. Era una sensación única, incomparable con cualquier otra excepto las mujeres, la conquista y caza, rápida o lenta, el premio de cada mujer, su confianza, el amor compartido... Aquello era lo único que Dexter amaba más que la lucha. Y estaba convencido de que quien pensara lo contrario era por no haber conocido a la persona correcta.

De repente, mientras daba la espalda al peliverde, que yacía con ligeros espasmos respiratorios, un chasquido sonó. Se estaba levantando de su adormecimiento. ¿Cómo había podido resistirlo? Aquel era un golpe destinado a dejar fuera de combate a cualquiera. "Eres alguien especial, Midorima Shintaro. Espero poder combatir más veces contigo", dijo una voz en su cabeza a la vez que el cuerpo del chico humeaba, y su piel tomaba un tono rojizo. "¿Qué demonios?". No le dio tiempo a reaccionar. Como un suspiro, el rival se puso tras él y le asestó una fuerte patada en las rodillas. Tal fue la fuerza del impacto que Dexter salió disparado contra la columna que tenía justo al lado, y en el rebote Midorima ya estaba delante de él, para darle un fuerte puñetazo en la cara, que le dobló la nariz, aunque aquello no fue lo peor. Tras aquello le envió un puntapié al abdomen, dándole, esta vez sí, en la voca del estómago, haciéndolo vomitar el temprano desayuno de tostadas y chocolate fundido que había tomado aquel día al amanecer, pero pudo reaccionar a tiempo para tirarse al suelo antes de que un devastador gancho le destrozara las costillas por completo.

"¿Y ahora qué?", se dijo, medio angustiado, perdido en una semiconsciencia difusa, viendo el cielo, blanco y brillante sobre él. Su pelo casi acariciaba el vómito, y su rival estaba muy cerca de hacerse con la victoria. No podía consentirlo. El Zafiro Negro nunca perdía. ¿Qué clase de cazador era si no? Debía levantarse, debía ponerse de pie de nuevo, y atacar. Vencer. Por Nadia. "¿Por Nadia o por ti? ¿De verdad Nadia querría esta lucha?", dijo su niñera mental, aquella odiosa e insistente voz que no se detenía cuando Dexter pensaba de forma que su cabeza no computaba. Aún así no podía permitir aquella derrota. No podía perder contra un pirata, no podía perder. Agarraba a Nadia con todas sus fuerzas, tratando que se convirtiera en un apoyo mágico y lo ayudara a guardar la verticalidad. Pero aquello no iba a pasar.

-¡Por los vientos de Norgannon!- Gritó, y una coraza escamosa creció a su alrededor, mientras su cuerpo se estiraba notablemente. Sus rasgos comenzaron a afilarse y sus colmillos se alargaron. De su espalda notó cómo surgían unas alas membranosas, desplegadas, pues no podían nacer en otra posición. En aquel momento ya tenía más energías, y la sangre del dragón fluía por sus venas. El corazón le latía deprisa, y había entrado en frenesí. Se levantó de un salto, soltando a Nadia, que rodó un poco por el suelo, hasta encontrarse con un tope de carril-. El poder de lo arcano me recorre- dijo una voz reptiliana, grave y gutural-. Ahora, es hora de dormir.

Era la hora. Un último ataque a la desesperada. Notaba su nariz sangrando y sus costillas rotas, aunque soldando lentamente por la forma dracónica. Aquello debía terminarse ya. Los combates breves e intensos eran los mejores, pero aquel lo estaba dejando algo tocado. Allí estaba él, listo para recibir su golpe definitivo. En aquella forma era más fuerte, y más veloz, y su electricidad nacía con más poder. En aquellos momentos era lo que necesitaba, cubrirse de un manto eléctrico, y hacerle sentir el rayo en todo su esplendor. No existía el dolor, debía resistirlo. Comenzó a correr a por él, tan rápido como sus costillas se lo permitían, bastante rápido, en realidad, pues soldaban bien, pero prefería no recibir golpes ahí, así que lo protegería a toda costa. La electricidad comenzó a recorrerlo, y ligeros zumbidos sonaban saltando al hormigón del suelo. Otros rompían el aire, haciendo saltar chispas. Aquello no podía fallar. Poco a poco fue concentrando la energía en brazos y piernas. La diferencia de potencial haría parrillada con el chico. Peliverde a la plancha...

Saltó sobre él y trató de arrearle un taconazo en el cuello. Tras aquello, y al posar tierra, lanzó su puño derecho contra la cabeza, y el izquierdo contra el estómago, y tras aquello ambas piernas comenzaron a volar, dando dos golpes, tratado de llegar cada uno a un costillar. Acto seguido abrió la boca y exhaló su aliento de relámpagos, tratando de provocar una parálisis nerviosa temporal en él. Aquel ataque no era tan fuerte como el anterior, pero esperaba que ante el cansancio de su oponente fuera bastante. Tras aquello se apartó unos pasos hacia atrás, para preparar un contraataque, en caso de que decidiera lanzarse contra él.

LOS VIENTOS DE NORGANNON [AMF]



Shin contra el mundo I EJq2YV7
Shin contra el mundo I BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Dom 6 Jul 2014 - 4:03}

Midorima sonrió cuando notó que su ataque había funcionado y cuando vio a Dexter tirado en el suelo, con el vómito a su lado sonrió aun más y por unos momentos bajo la guardia y de hecho empezó a caminar rumbo a su abrigo ya que en su mente se figuro la idea de que su rival estaba durmiendo tranquilamente aunque tampoco había desactivado su técnica por el simple hecho de que aun no estaba seguro de que estaba derrotado al cien por ciento. De hecho, estaba tan inseguro como antes y por ende se quedo quieto y sin perder la calma cuando escuchó el grito de su rival tras sus espaldas, una sonrisa de diversión se formo en sus labios y entonces se dio media vuelta para esquivar el ataque de su rival.

Aunque se quedó mudo y su sonrisa se borró de su rostro ya que fue entonces que comprobó que ese sujeto era un usuario de una Akuma no mi y todo indicaba que era una zoan, las más complicadas de tratar así que una vez se transformo por completo supo que estaba en problemas.
Midorima: Mierda, puto bastardo con forma de réptil…esto va a doler muchísimo. Fue la frase que se le cruzó por su cabeza al momento de ver a semejante monstruo, así que tuvo que hacerse de mucho valor para no lanzarse al agua y escapar, de hecho sus piernas ya no estaban respondiendo bien….un extraño escalofrío recorrió la espalda del peli verde, quien se toco las costillas para darse cuenta de que estaban rotas de verdad, y entonces en cuanto vio que ese sujeto empezaba a avanzar una gota de sudor frío recorrió su sien derecha ya que logro ver y escuchaba a la perfección que ese tipo estaba cargado en electricidad y eso explicaba todo lo que había pasado antes, suspiro de forma pesada para luego concentrarse en los movimientos de ese sujeto.

Lo primero que hizo fue esquivar la patada que venía desde el aire, para acto seguido bloquear una de las dos patadas con el brazo izquierdo, cosa que lo peor que pudo haber hecho ya que este se quebró en tres partes y la otra hizo lo propio con sus costillas, mucha sangre salió por su boca y con esos dos simples golpes estaba ya casi inconscientes, y el broche de oro fue el aliento eléctrico de Dexter lo dejó tumbado en el suelo, su cuerpo dio un par de pasos para acto seguido caer de boca al suelo quedando totalmente derrotado con sus ropas prácticamente carbonizadas. Sus ojos estaban totalmente en blanco y de hecho un pequeño hilillo de sangre salía de su boca, este hilillo poco a poco iba formando un charco de sangre en el lugar. La consciencia se iba de a poco y el cielo para Midorima lentamente se iba haciendo oscuro, pero aun así no estaba perdido del todo ya que su técnica aun no desaparecía cosa que indicaba que aun seguía luchando y aparte no podía darse el lujo de volver donde su amada con una derrota como esta y menos ante Dexter, un sujeto que no se merecía que Shintaro cayera derrotado tan fácilmente.
Midorima: Levántate, vamos mierda ¡Levántate! Era la frase que se repetía en su cabeza, y  fue entonces que su llama de la voluntad volvió a arde como nunca e hizo que el cuerpo de Shintaro se levantara de nuevo, aunque claro aun estando de pie sus piernas ya no respondían como antes de hecho estas estaban tambaleando y tosía sangre que adornaba la blanca nieve que estaba en el lugar. En ese estado se atrevió a decirle a Dexter:

Midorima: Esta será tú victoria, pero aun así te dejaré bien claro algo, recuerda mi nombre maldito bastardo, ya que este hombre será el que en un día te derrotará. Y si aun lo dudas ¡TE DEJARÉ UN LINDO RECUERDO!

Fue entonces que su técnica volvió a activarse con fuerza y su cuerpo estaba más rojo que nunca e inclusive el vapor estaba en aumento, puso la mano en el suelo para así volver a darse todo el impulso con sus debilitadas piernas, y haciendo un último esfuerzo fue que gracias a su velocidad apareció en pocos segundos delante de Dexter, y entonces sin hacer ninguna clase de finta empezó con su último combo. Lo primero fue un puñetazo directo al rostro, lo segundo fue una poderosa patada a las costillas que sabía que estaban heridas, lo tercero fue un poderoso gancho al hígado, y para finalizar lanzó una poderosa patada al rostro. Ni siquiera se tomo el tiempo para retroceder ya que sabía que estaba acabado. Era el último aliento de Midorima.

Último aliento [AMF]
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Dom 6 Jul 2014 - 13:33}

"Ahora sí...", susurró la voz mientras su rival besaba el suelo, cayendo semi-inconsciente sobre el terreno. Menos mal, porque estaba agotado, y no podría mantener la forma mucho más. El humo aún no se había esfumado, y el brillo rojizo en su cuerpo era más intenso si cabe, pero su rival yacía medio muerto a sus pies. Tal vez se hubiera pasado un poco. Sin duda alguna, era un combate amistoso. ¿Por qué demonios había utilizado aquella forma? No tenía que matarlo, sólo tenía que divertirse. "Pero has desatado a la bestia", respondió una voz en su cabeza. Era cierto, era muy competitivo, y cuando además se transformaba se volvía un cazador, una bestia movida por el ansia de combatir, ganar, y a veces, devorar. Pero no estaba hambriento, sólo furioso con el hombre que le había roto la nariz, aunque se la podría recolocar más tarde de un tirón.

Pero se levantó de nuevo. Tenía una voluntad de hierro aquel tipo, y estaba seguro de no ser por la fruta que llevaba en sus adentros el chico lo habría derrotado sin dificultades. En el futuro sería muy poderoso, y deseaba enfrentarse a él cuando el destino volviera a unirlos, pero en otra ocasión de verdad amistosa. Ya habían tenido su primer contacto, y el chico lanzaba improperios contra él, aunque entre ellos sonó que el chico le daba la victoria, pero sin embargo se abalanzó una vez más sobre él. Seguramente habría advertido de la misma forma que él la debilidad de sus costillas, y pretendía darle donde más le dolía, en un intento por hacerlo caer a él también.

Le lanzó un simple puñetazo al rostro, que esquivó con facilidad, aunque dejó indefenso ante la patada que volaba hacia su costillar, y no pudo detenerla. Cayó de rodillas, recibiendo un gancho en la cara. Seguramente se dirigía a su torso, pero no contaba con que cayera al suelo así. El golpe lo hizo volcarse sobre el suelo, y caer de nuevo mirando al cielo, para ver una última patada volar sobre su cabeza. "Dios, menudo golpe de suerte", se dijo mientras se levantaba con dificultades, agarrando su costillar semifracturado. "Me llega a coger sin estas escamas y me destroza", pensó, luchando contra aquel terrible dolor. Se sentía muy cansado, pero al menos ya estaba de pie, que era más de lo que se podía decir de Shintaro, tirado en el suelo, ya vuelto a la normalidad y completamente inmóvil.

Pasó a su lado, cojeando de la pierna derecha. Le había bloqueado golpes muy fuertes y él también había recibido lo suyo. A cada paso su cuerpo tomaba más facciones humanas, y en su cabeza reapareció el cabello quimérico, por un lado albino y por el otro completamente negro. Había investigado y era un fenómeno bastante extraño, referente a la pigmentación del cabello. "Albino y con quimerismo, vaya..." pensó mientras se tocaba el pelo sudoroso, y se detenía un momento, delante de Nadia. Agarró su nariz y dio un fuerte tirón, recolocando el tabique en su sitio. Se le hincharía durante un tiempo, pero en breves recuperaría la normalidad. Hacía un calor del demonio, y necesitó quitarse la camiseta. Lentamente se agachó a por su bastón, y sintió un ligero mareo, pero nada que no pudiera controlar. Se acercó de vuelta a Midorima, que estaba tirado en el suelo, boca arriba, y lo miró a la cara, sin saber si respondería. Igualmente le tendió la mano. Seguramente necesitara ayuda para levantarse.

-Buen combate. ¿Amigos?

Aquellos segundos iban a ser eternos para él. El combate podría haber terminado o no haber hecho nada más que comenzar. Era un rival que parecía guardar mil secretos en la manga, pero esperaba que hubiera visto que ya no servía de nada seguir luchando, sólo para seguir ambos lesionándose más y más. El viento golpeaba su pecho desnudo, y comenzaba a llover. Si no se levantaba debería cargarlo él hasta un lugar seguro.

OFF:



Shin contra el mundo I EJq2YV7
Shin contra el mundo I BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Dom 6 Jul 2014 - 19:55}

Midorima se digno a sonreír por última vez al ver que dos de sus cuatro golpes conectaban, pero su cuerpo ya no podía y por mucha voluntad que tuviera el combate estaba más que acabado y era una victoria para Dexter, aunque no importaba ya que había  sido una de las peleas más divertidas que había tenido en mucho tiempo, cayó al suelo con la mirada hacia el cielo, aunque por cosas inexplicables no había perdido la consciencia y de hecho una pequeña risita se le escapo de sus labios mientras lograba sentir como es que el calor afloraba con fuerza. Y entonces logro ver la mano de su rival, la pelea había acabado y no era alguien tan orgulloso como para negar la ayuda y entonces ante las palabras de Dexter, Shintaro le dijo:

Midorima: Va a ser una amistad extraña, ya que seremos rivales, pero sí somos amigos. La próxima vez la victoria será mía.

Su tono fue amigable mientras cogía la mano para así levantarse y de esa forma también sellar la amistad/rivalidad que tenía con Dexter, su cuerpo estaba hecho polvo pero aun así con tiempo volvería a la normalidad, de hecho, eso ya no importaba puesto que aparte de la derrota ahora tenía otro objetivo aparte de Drake para derrotar, era ese sujeto que estaba parado justo a su lado. El sol se escondía entre las nubes de lluvia que caía lentamente al suelo y le daba de lleno a Shintaro quien como puede se empezó a alejar del lugar, tenía que hacerse más fuerte para que cuando el mar nuevamente los juntara darle mucha más pelea que ahora.

OFF:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {Dom 6 Jul 2014 - 21:19}

Hoja de pj actualizadas


Shin contra el mundo I NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo I Empty Re: Shin contra el mundo I {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.