¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Vie 27 Jun 2014 - 21:39}

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Sin_ta10VSEl Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido 1589-72

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Termin10
Gray terminal: Es un gran vertedero que está lleno de enfermedades y crímenes, con un fuerte olor debido al calor del Sol. Está tras el bosque junto al Monte Corbo.

Turnos: Abyss-Midorima-Abyss...

Condiciones:
-El ganador recibe 1500 PE el perdedor 750PE y empatar sería 800PE para cada uno
-Hay posibilidades de cicatrices, aunque no de perdida de miembros o muerte
-El combate sera a KO y por belico
-Combate en una isla neutral y a elección del moderador
-Si gana Altaïr, Midorima tendra que alabarle cada vez que el diga la palabra pastel, durante el periodo de tiempo de 7 días
-Si gana Midorima, ningún miembro del Staff podrá patearlo o banearlo sin motivos que inflijan las normas durante el periodo de 7 dias
-No hay limite de tiempo
-No hay saltos de turno


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido 3cgcSCf
El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido WY68nw0
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Jue 10 Jul 2014 - 20:28}

Había concretado tener una pelea contra un nuevo compañero de mi banda, Midorima Shintaro, un joven de pelo verde que tenía la boca demasiado grande porque me había retado a un combate amistoso.

Como estábamos cerca, concretamos que fuera en Gray Terminal, un basurero enorme en el que podías pillar cualquier enfermedad existente y varias sin descubrir seguramente, en resumen un basurero de los buenos, de los que ya no quedan.

Estaba entrando cuando sentí como el olor a mierda me golpeo en la cara como si fuera un puñetazo de un verdadero luchador experto, y tan fuerte que casi me tumba del pestazo, realmente aquel sitio era un peligro para la raza humana, aún así me adentre cuando me acostumbre un poco al olor, aunque seguía entrando por mi nariz y se pegaba al paladar, aunque no hubiese abierto la boca.

Me ubique en una intersección de varios caminos, era grande  y no olía tanto como en otros lugares, porque era más chatarra y metales oxidados que basura, lo cual era de agradecer, así que decidí esperarle ahí.


-Espero que ese bocazas peliverde no tarde mucho, hace un tiempo que quiero tener una pelea.-Dije mientras movía mi brazo haciendo círculos para calentar y le esperaba apoyado en una pila de metales viejos y oxidados.


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Vie 11 Jul 2014 - 23:53}

Midorima Shintaro se dirigía a la Gray Terminal a encontrarse y enfrentarse a uno de sus nakamas, un idiota más que se atrevía a ponerse al mismo nivel que el peli verde, aunque aun la confianza de la banda no era ganada por Shintaro era cosa de tiempo y que mejor que demostrar que era muy fuerte en contra de uno de ellos mismos, ya que había demostrado a la capitana Dark D Rose parte de sus habilidades, ya que aun no demostraba que era un usuario del Haki armadura o por lo menos a ninguno de ellos, así que lentamente empezó a caminar por la apestosa Gray Terminal, un olor a mierda y a peste y se quedó pensando que no era el mejor lugar para citar a un oponente pero bueno, daba lo mismo el lugar ya que iba a ganar de todas maneras, sin más siguió pensando en ese olor de mierda que abundaba en el lugar.

Aunque luego de unos minutos caminando logró acostumbrarse a la mierda del lugar, así que estaba todo listo y menos mal que hizo que Sakura se quedara en la villa de la isla ya que ella definitivamente no podría soportar este pestazo de la Gray Terminal, un lugar en donde era fácil enfermarse de lo que sea, sean muy conocidas u otras que ni siquiera se supiera que existían, este lugar era un infierno y el calor pegaba con fuerza haciendo que el olor se sintiera con más fuerza, así que luego de unos minutos caminando logro llegar a una división de caminos extensa y justo en ese lugar estaba su rival, así que sonrió de manera siniestras mientras movía sus brazos para calentar. No dijo nada y simplemente le hizo una seña provocativa a su rival para que este empezará el combate.

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Sáb 12 Jul 2014 - 16:26}

Habían pasado unos quince minutos hasta que vi a aparecer al novato por uno de los varios caminos que llegaban a la encrucijada y se puso ahí en medio, de forma provocadora e intentando amedrentar mientras calentaba y al poco tiempo me hizo un gesto con la mano para que le atacase yo el primero, sonreí al pobre iluso mientras me ponía en una posición ofensiva con mi espada en agarrada en mi brazo derecho.

Me lance en un ataque frontal, pero a poco metros de él, hice un amago de ir a atacar por la derecha, pero gire sobre mí mismo e intente darle un corte con la espada en el costillar, después de eso salta hacía atrás, poniéndome delante de una de las montañas de chatarra que había apiladas por allí.

Finta y corte [AI]

El combate no había hecho más que empezar y el chaval no había mostrado ni un ápice de inteligencia al dejarme atacar el primero, pero quien sabe, a lo mejor era fuerte a  costa de unas cuantas neuronas, eso solo lo descubriría luchando al tope contra él.

-¿Y?-Le pregunte aburrido, intentando provocarle-¿No tienes fuerza suficiente para venir? ¿o es que estas temblando como un cachorrito asustado al ver a alguien superior a ti?-Pare un segundo para tomar aire-Tienes que hacerlo muy bien para impresionarme.-Y al decir esto me puse en guardia, estaba esperando que fuera suficiente para que me demostrara lo que valía.


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Lun 14 Jul 2014 - 1:06}

Midorima suspiro de forma pesada al ver como es que su rival venía al ataque, así que se preparo para el ataque y lo primero que hizo fue ver muy bien el ataque ya que sabía que podría usar alguna finta para atacarlo, así que antes de apresurarse vio como es que el tipo sacaba una espada, nunca se le había dado bien pelear contra espadachines ya que prefería mil veces a sujetos que pelearan con su cuerpo como arma ya que de esa forma se podía ver mejor quien era fuerte a base de constante entrenamiento, así que vio venir el ataque y con la cabeza mucho más fría que antes no le creyó la finta a ese sujeto y para esquivar puso su muñeca izquierda entre la trayectoria de la espada y su cuerpo, y con esto se fue impulsado hacía atrás y la razón por la cual su mano no había sido cortada era porque había bloqueado con su pesa, para luego escuchar las idioteces de ese sujeto sabía que lo había retado y si estaba ahí ya demostraba que era alguien de mucha confianza en su poder actual.  

Así que suspiro nuevamente para no responder en lo absoluto, sabía a la perfección que si respondía iba a caer en el juego de ese sujeto así que sin esperar más se lanzó al ataque y lo primero que hizo fue hacer una gran finta a gran velocidad emulando un ataque de izquierda a derecha con su puño izquierdo directo al rostro, para acto seguido hacer una segunda finta seguida y esta vez haciendo lo contrario, una finta de derecha a izquierda emulando esta vez un poderoso gancho al hígado y para finalizar esta vez sí con el ataque verdadero, fue que giro sobre su eje levantando su pierna izquierda para seguir con el juego de fintas que hacía de izquierda a derecha, esta vez levantando la pierna para así conectarla en todas las costillas de la parte izquierda de su oponente, la idea era bastante simple, romperlas en pedazos. Acto seguido tomó una distancia prudente para finalizar haciendo un gesto de provocación a su rival, que fue levantar el dedo de al medio mientras cerraba los otros y este gesto lo acompañaba con una mirada que mostraba que lo miraba como si fuera un insecto en comparación de él y para terminar su acto, sonrió de medio lado para así dejar una cara de que no le interesaba ese sujeto y que esto era un simple juego para él.
 

Juego de fintas [AIF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Lun 14 Jul 2014 - 2:46}

Debía de haber sido muy blando con el nuevo en mi ataque, porque había encontrado una manera de esquivarlo o pararlo, realmente era encomiable para tal piltrafilla, pero eso no hizo que mi ánimo decayese, es más, solo me dieron más ganas de pelear.

Su silencio era como si se estuviese burlando de mi, pero me hacía gracia, mucha gracia, no me iba a provocar por quedarse callado como un mudo, pero antes de que pudiese decir nada se lanzo al ataque, usando mi misma estrategia, empezó haciendo una finta con el brazo como si hiciese un directo, el segundo era una finta con el derecho simulando un gancho, una técnica estúpida pues ya estaba preparado con la espada en la mano para defenderme de su próximo ataque, que fue una patada a mis costillas izquierdas y aunque puse la espada, convertí esa parte de mi cuerpo en cobalto, aunque no se veía porque estaba debajo de mi ropa, lo que fue defensa suficiente para parar el ataque, pero el chico era cauteloso, porque huyo varios metros para atrás mientras me hacía un bonito gesto con la mano, lo que me hizo llevarme una mano a la cara mientras la echaba para atrás y me reía como un maníaco.


-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eres muy gracioso chico y tus movimientos no son malos, pero no eres lo suficientemente bueno para ganar.-Y quite la mano de mi cara mientras activaba mi Midori no Kasai, haciendo que me aparecieran pequeñas llamas verdes alrededor del cuerpo, como en tobillos, extremos de la boca o las muñecas-Por eso no usare mi mejor baza hasta el final, suicida peliverde, así que será mejor que lo des todo o te quedaras enterrado en esta isla.

Y me lance hacía él, tenía mi espada en la mano y le apuntaba con ella, pero en cuanto estuve delante, lo que hice fue intentar agarrarle la cabeza con mi mano izquierda, la alta temperatura de mi cuerpo sería suficiente para quemarle aunque como al activar la técnica tenía un pequeño aumento de fuerza, también le lance dos cortes en diagonal al torso, formando una X a la altura de los abdominales, si le había dado seguramente le habría hecho mucho daño.

Hot topic [AIF]

Tras hacer esto me moví unos cuantos metros hacia atrás, quedándome delante de otra pila de escombros y con mi espada levantando una gran polvareda, haciendo que la visión dentro de ahí fuese peor, a ver cómo se las apañaba el chico en esa situación.


Última edición por Altaïr el Lun 14 Jul 2014 - 4:19, editado 1 vez


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Lun 14 Jul 2014 - 3:42}

Shintaro sintió como es que su patada chocaba contra algo muy duro, así que en ese momento tomó la gran decisión de usar el Busoushoku no Haki para atacar ya que para esquivar aun tenía su velocidad y agilidad, así que escuchó nuevamente las idioteces de su rival justo antes de prenderse en llamas, cosa que hizo que en su interior algo se moviera como signo de preocupación ya que sabía que esa cosa podría ser muy peligrosa y más si lo llegaba a tocar, y como si fuera una broma del destino el ataque de su rival era tratar de quemarle la cabeza sumado a dos cortes en equis a su pecho, por suerte aun tenía la victoria ganada en lo que se llamaba velocidad y agilidad, así que para esquivar la mano a su cabeza se tiró hacía atrás, para acto seguido rodar por el suelo con una voltereta para esquivar los cortes de su rival, pero aun así la espada logro hacer que un par de pelos de Midorima salieran volando, el peli verde se levanto de forma rápida para suspirar de lo asombrado que estaba al salir de una pieza. Y fue entonces que por primera vez le dijo a su rival:

Midorima: No iré en serio…hasta que tú lo hagas…pero por ahora aumentaré el ritmo.

Su tono fue frio y serio, mientras lo decía sus manos lentamente empezaban a sacarle las pesas de su cuerpo, cuando las termino de juntar las dejo caer en el suelo para así levantar algo de polvo y tierra, y como era costumbre estas pesas hicieron un par de grietas en el suelo, y fue entonces que mucho más ligero avanzó a gran velocidad en zigzag para confundir a su rival, y lo hacía bajando y aumentando la velocidad haciendo que se vieran muchos Midorimas a la hora de moverse, y fue entonces que frenó en seco para así hacer una doble finta, como antes pero la diferencia es que estas eran mucho más veloces e inclusive parecían reales, la primera era una patada al rostro y la segunda finta era un puñetazo al costillar derecho, y fue entonces que cambió nuevamente la marcha para aparecer detrás de su rival e impregnando su pierna en el color negro característico del Haki Armadura, trato de conectar esa patada en el costillar derecho de su rival, la razón por la que usaba ese poder era para evitar que un posible efecto logia por parte de ese sujeto hiciera efecto, sin más tomó nuevamente distancia.

Incremento de ritmo [Busoushoku no Haki LVL 1][AF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Lun 14 Jul 2014 - 4:45}

Al parecer lo había vuelto a esquivar, podía decir lo que quisiese de él, pero no podía mentir, era rápido, y al parecer, no lo estaba dando al cien por cien, cosa que me hacía sentirme más emocionado aun ¿tendría más trucos bajo la manga? Al parecer si, pues se quito unas pesas, que se saco de las muñecas  y las piernas, supuse que eso es lo que uso para parar mi ataque, al menos tenía algo de inteligencia.

Su ataque vino justo después, se movía de manera que parecía que hubiese varios clones suyos, pero solo era una pequeña ilusión óptica, que desapareció por completo cuando el verdadero se acerco para atacarme, haciendo una primera finta a bastante velocidad, pareciendo casi un golpe real, el cual era una patada a la cara y una segunda que era un puñetazo al costillar, en la parte derecha del torso y de pronto desapareció de mi vista, no sabía adonde había ido, pero un instinto animal de peligro, me dijo que mirase hacía atrás y lo vi intentando descargar una patada con haki contra mí y mi primer acto reflejo fue crear pinchos a partir de mi cuerpo, y aunque le di en la pierna, su golpe me dio en el costillar, pero sin su potencia completa, tras hacerlo se alejo, como habíamos hecho durante todo el combate, realmente había sido una buena patada, sino hubiese hecho ese acto reflejo seguramente me hubiese llevado más daño.


-¿Subir el ritmo? Vale, juguemos un poco más.-Me golpeé una mano contra la otra y me crují los nudillos, empezaba a ir en serio y aquel chico también.

Hasta ese momento no me había movido todo lo rápido que podía, realmente era bastante ágil y flexible, aunque pocas veces me movía como si le fuese la vida en ello, pero en ese momento estaba demasiado emocionado para controlarme, así que fue bastante fácil ponerme delante de él, y con una facilidad pasmosa le di una estocada con mi espada en la zona del pectoral izquierdo y con mi mano izquierda le apunte al torso, alrededor de mi brazo salieron seis pinchos, de 20 centímetros de longitud y 3 de diámetro, apuntaba a una zona peligrosa, los pulmones, mientras le miraba, hice salir disparadas estas agujas cinco metros hacia adelante y después las hice volver, pero bajándolas de la trayectoria original y poniéndola a la altura de sus rodillas.

Needle Stab [AMF]

Al acabar el ataque deje tiradas por ahí las agujas, mientras le daba la espalda al peliverde, no le daba por muerto y estaba muy atento para ver si se levantaba, pero quería aparentar que lo hacía.

-¿Puede que haya subido mucho el ritmo?-Le preguntaba al chico.


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Lun 14 Jul 2014 - 19:21}

Shintaro suspiro de forma pesada al ver que su ataque no funcionaba como lo había planeado, pero poco tiempo tuvo para relajarse ya que en cuanto su nakama [si no sabía su nombre por el corto tiempo que llevaba en la banda] termino sus palabras su ataque fue veloz, quizás tanto como Midorima y por suerte tenía grandes reflejos, así que cubrió rápidamente sus brazos en Haki para frenar el espadazo pero aun así al no ser tan evolucionado se llevo un feo corte en el brazo derecho, y con una voltereta esquivo las púas que su enemigo había creado, pero aun así su reacción fue lenta y por ende dos púas pero aun así uno se clavó peligrosamente cerca del pulmón y otra le hizo una fea herida en su rostro, y por lo menos ya tenía dos lindos recuerdos de esta pelea, se arrancó la púa que se le había clavado para acto seguido tirarla al suelo mientras miraba a su rival que le daba la espalda, grave error.

Cerró sus ojos para concentrarse mientras su cuerpo tomaba serios cambios, el más notorio era que su cuerpo estaba rojizo y el otro era que echaba humos por doquier, y de sus ojos una especie de rayitos verdes salían de estos, era su técnica especial The Zone Of God y lo mejor de esta técnica es que hacía que literalmente el dolor desapareciera, tanto de su brazo como el de la púa clavada, así que no perdió tiempo y rápidamente apareció delante de su rival, su velocidad estaba incrementada mucho más que antes y más que nada porque ese tipo todo lo que hacía era como si lo ignorara, y fue entonces que en cuanto apareció en frente de él, tomó distancia para acto seguido impulsarse con más fuerza y correr en zigzag y fue entonces que se creó ese clon que aparecía cada vez que Shintaro aumentaba su velocidad.

El clon se fue a la derecha y lanzó una fuerte patada imbuida en Haki a las costillas del lado derecho, mientras el original se ganaba a las espaldas de ese sujeto e impregnando su puño derecho en su espíritu de pelea y lo lanzó directamente a su cabeza por la parte de atrás, la idea era bastante simple, romperle el cráneo con su fuerza podría hacerlo aparte seguramente el clon podría hacer lo suyo aunque fuera una mera ilusión, al estar en su técnica podría hacer que ese clon parecería más real que cualquier otro.


The Zone Of God: El ataque del clon [Busoushoku no Haki LVL 1][AMF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Lun 14 Jul 2014 - 20:41}

Al parecer el muchacho era más persistente de lo que yo pensaba, pues unos segundos después de mi ataque lo vi aparecer delante de mí, aunque tenía una técnica activada, pues su cuerpo soltaba humo y unos rayos verdes salían de su ojo, y dos heridas, una en la cara y otra en la zona del torso, un bonito recuerdo de nuestro combate, pero al parecer no se rendiría.

Se acerco a mí a bastante velocidad creando un clon, no sabía cuál era el de verdad y cuál era el clon, además de que perdí de vista a uno de los dos, y al único que veía era al que me intentaba pegar una patada a las costillas pero desaparecía al tocarme, supe que el otro era el verdadero, así que me puse a buscarlo y lo vi detrás mío, lanzándome un puñetazo imbuido en haki a la cara, no podría defenderme bien de su ataque así que lo único que hice fue poner mi brazo izquierdo cubierto hecho de cobalto.

Aun así salí volando unos metros, el golpe me había dado mayormente en el brazo y un poco por el impacto de mi propio brazo contra mi cara, sentía el brazo bastante adolorido, pero podía seguir luchando un rato más, no iba a dejarme perder por aquel tío aunque de todas formas estaba dando una buena batalla.

Me levante del suelo y cogí mi espada que estaba a medio metro de mi cuerpo, la agarre con mi mano derecha y la puse paralela a mi brazo izquierdo, que tenía estirado apuntando a mi rival, cubría todo mi cuerpo de cobalto y activaba mi técnica, llamada Midori no Kasai, que aumentaba mi temperatura corporal y mi fuerza levemente, hecho esto salte sobre él y lance la espada al aire, me mantenía en el aire porque había creado una plataforma bajo mis pies, y mientras esperaba que bajase la espada creaba lanzas de cobalto que mantenía en el aire, eran bastantes, como cincuenta y todas orbitaban alrededor del chico, cuando vi que la espada estaba bajando salte para ponerme a su altura y cogerla por el mango con las dos manos, tenía pensado caer sobre mi rival ensartándosela en la cabeza y atravesando el cuerpo, y todo esto en pocos segundos, si lograba esquivar mi ataque sería digno de entrar en la banda. Cuando caí, hice que las lanzas que había creado se lanzaran en donde había caído, si se suponía que estaba ahí mi rival acabaría hecho un colador sino había muerto ya.

Coup de grâce [AB]

Después de hacer esto me tire al suelo, estaba cansado por el gasto de energía que había hecho tan de repente, y aunque puede que aguantase unos pocos minutos más, prefería descansar un poco antes de levantarme.


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Dom 20 Jul 2014 - 4:23}

Midorima estaba rendido, ni siquiera con su técnica y su Haki había logrado mucho y para variar el ataque de su nakama era muy fuerte y se notaba que era imposible de esquivar, así que suspiro por lo bajo para así desactivar su técnica, tenía que intentarlo si quería sobrevivir lo único que podía hacer era rendirse y dejar que el destino jugará a su favor, después de todo ante sus ojos se mostraban las lanzas, eran muchas y en su condición actual era imposible esquivarlas, y no podía darse el lujo de recibir muchas heridas aparte de las que tenía y por ende ese ataque sería el fin del combate y para su suerte, era una derrota. Y fue entonces que antes de que el ataque se llevará a cabo y antes de que siquiera su rival lanzará esas cosas en su contra fue que grito a los cuatro vientos:

Midorima: ¡ME RINDO! ¡No te puedo ganar maldito!

Aparte de gritarlo con todas sus fuerza levanto sus manos y también bajo la cabeza, todo indicaba que se estaba rindiendo y ahora solo esperaba que su rival frenara su ataque, si no lo hacía pues iba a morir en ese lugar, así que cerró los ojos y espero un milagro para que ese sujeto no lo matara ahí mismo, aunque morir tampoco sonaba tan mal pero esa idea rápidamente fue descartada por el recuerdo de su novia, así que sonrió y espero que Abyss no cometiera su asesinato ya que morir en la mierda de la Gray Terminal no era una gran idea.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Dom 20 Jul 2014 - 4:35}

Estaba a punto de caer sobre mi compañero, cuando dijo que se rendía, ante ese grito lance mi espada contra un montón de chatarra para clavarla ahí y hacía caer todas las lanzas al suelo, clavandose la mayoría de ellas y algunas cayendo completamente al suelo, mientras caía de pie en frente de él, el ataque que iba a hacer era un autentico asesinato y con razones se había rendido, pero me había dado una buena batalla, así que cogí una de sus manos y lo levante del suelo, mientras con la otra le daba una palmada en el brazo.

-Has luchado bien Midorima, venga volvamos al barco, tenemos que tratarte esas heridas.-En mi cara había una sonrisa, como si el combate no hubiese acontecido nunca-¿De verdad pensaste que te mataría? Puede que seas el nuevo, pero ya eres un hermano más.-Y mientras decía eso me dirigía a donde estaba mi espada para cogerla y volver a nuestro barco.


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {Dom 20 Jul 2014 - 20:24}

GANADOR ABYSS

Premios por ganar:

  • 1500 puntos de exp.
  • Midorima tendra que alabarle cada vez que el diga la palabra pastel, durante el periodo de tiempo de 7 días.


Premio de consolación  al perdedor, PERDEDOR! (?):

  • 750 puntos de exp.
  • Unas heridas mu' monas (?).



Te espero en el próximo reto ^^

Hoja de personaje Actualizada~


El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido Empty Re: El Psicópata politoxicómano contra el Kamikaze renacido {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.