¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Dom 29 Jun 2014 - 19:54}

No entendía porque me había ido tan lejos para relajarme y despejarme de todo lo que me rodeaba. Llegaba un momento que la monotonía era una mierda. Salí de Marineford día atrás con mi barco, cual llevaba a todos lados desde que salí por primera vez a ver mundo. ¿Esa sensación donde la había experimentado? No me acordaba, dejé esa pregunta para responderla en otro momento. Mi supuesto relajamiento me llevó a una isla donde los marines estaban presentes, ¿como podía ser eso?, no me los quitaba para nada en ningún momento.

Suspiré, no podía hacer ya nada, solo quedaba dar una vuelta para despejar la mente y para hacer un supuesto reconocimiento a ver que podía encontrar allí. Lo noté enseguida, mi tripa pedía a gritos algo de comer, saqué una bolsa de tela, le tenía algo de aprecio. Miré el dinero que tenía, era el suficiente para poder pagar un buen plato. El problema era donde encontrar una taberna o un mesón para comer cuando estaba situado en el puerto.

Notaba algo de frío, hacía un aire algo gélido, ¿podría ser invierno? Hacía tiempo que no sabía en que época del año estábamos, con tanto lio en la cabeza y con todas las "aventuras" (si se pueden llamar así) que había debido junto a un montón de personas: Dan, Krauser, Sawn, altos mandos de la marina, aquellos malditos piratas,... eran muchos para poder hacer un recuento, así que dejé de pensar nombres y me puse a la acción. Empecé a andar por una calle que llegaba directamente si se seguía recto hacia un gran edificio donde se podía ver perfectamente una bandera de los marines. Malditos, son como cucarachas, están por todas partes.

Tras seguir por esa calle pude ver un montón de pueblerinos caminando, pero no veía lo que quería. Paré a una mujer, por su aspecto no llegaba a los 30 años y vestía de una forma muy elegante, posiblemente la forma mas elegante de ese tipo de personas. Le pregunté donde podía encontrar algún sitio para comer, ella con una sonrisa en la cara me dio la dirección. Nos despedimos y seguí mi camino. En verdad no me había enterado de mucho, así que fui por cada calle que veía, y como siempre, perdido por el mundo.


Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Miér 2 Jul 2014 - 0:32}

Durante mi búsqueda de algún sitio para comer, pude ver gente, mucha gente dirigiéndose a un sitio. Además eso no fue lo único que me llamó la atención, escuchaba también un sonido de una guitarra, notaba que estaba cerca, así que fui a ver que podía ser. Mi estómago estaba cantando por si solo, no podía más, pero más me llamaba ese sonido. En ese momento empecé a pensar en un montón de cosas que me habían pasado en tan poco tiempo, algunas buenas, otras malas, pero con relación de que eran únicas.

Por la mitad del camino la gente venía en dirección contraria a mi, parecían algo preocupados o eso me lo pareció. Aceleré un poco el paso para ver que ocurría. Doblé unas cuantas calles hasta llegar a una plazoleta pequeña, no tenía mucho espacio, solo el imprescindible para que estuviese todo rodeado de marines. Me acerqué y pude ver a un tipo con una guitarra siendo apuñalado por un marine, parecía que el tipo de la guitarra no había sido afectado por ese ataque, ¿quien sería ese tipo? Me parecía curioso.

De repente no me dio tiempo a darme cuenta de nada, todos los marines muertos en el suelo, absolutamente todos. Ese tipo cogió otra vez la guitarra y volvió a tocar la misma melodía. La verdad no iba a combatir contra ese chico, no me había hecho anda y desde siempre no me he tomado enserio mi papel como cazador. Siempre me ha parecido mas importante conocer gente y hacer nuevas amistades y una podía ser ese chico, ¿quien sabe? Me acerqué lentamente mientras hablaba.

Dave: Esa canción está muy bien, me hace recordar cosas buenas. Deberías limpiar un poco esto, simplemente para que luego no huela. Me llamo Dave ¿y tu?- Le dije con una leve sonrisa en la cara. Vente, te invito a algo en la taberna, si vienen más marines pueden ponerte en búsqueda.

¿Estaba seguro de lo que hacía? Creo que no lo estaba para nada, pero era una buena oportunidad de conocer gente nueva, era una gran opción de descanso y de entretenimiento. Desde que me había acercado a ese chico, no paraba de mirarle, tenía unas pintas de no ser una persona que cumplía las reglas o cosas parecidas, pero quien era yo para comentar cosas de una persona que no conocía de nada.


Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Vie 4 Jul 2014 - 19:02}

Los cadáveres de los marines se quedaron allí tirados, cuales iba na ser consumidos por el tiempo. Le dije al chico de ir a comer, éste sin decir ninguna palabra recogió su guitarra, se levantó y finalmente fuimos a una taberna. Esta vez, para no dar mala impresión, pregunté a un chaval, que por su estatura y demás parecía de 20 y pocos años, llevaba una ropa algo desbaratada. Le pregunté sobre la taberna, éste nos acompañó a una que estaba a dos calles más adelante.

Entramos, todo estaba lleno de hombres borrachos, o eso creía al ver sus comportamientos tan violentos, lo mas gracioso para mi fue ver al tabernero tan tranquilo detrás de la barra secando unas jarras tan tranquilo, como si nada pasase. Nos acercamos y pedimos lo que queríamos. Con el hambre que tenía, fui a pedirme lo más grande y caro, un gran chuletón. Finalmente nos sentamos ne una mesa no muy alejada de la puerta, pero cerca de las ventanas donde se podía ver a toda la gente que pasaba por allí.

Empezamos a comer, se me había olvidado que ese chico estaba allí, menos mal que empezó a hablar, si no hubiese pasado de él olímpicamente. -¿Porque quieres comer conmigo?-  La respuesta era un tanto dubitativa hasta para Dave, que no sabía porque, pero luego recordó.

Dave: Es sencillo, escuché tu música y me gustó bastante, además no podía empezar la conversación allí, los marines podrían haber ido y nuestra conversación no hubiese llegado muy lejos. Tienes agallas de matar a esos marines. Cuéntame, ¿donde has aprendido a tocar así esas piezas de música?

En ese mísero momento entró un tipo vestido con el uniforme de marine, seguramente iba a investigar sobre el caso; que rápido habían actuado los ciudadanos y la marina. Aún con ese marine allí, mi cara no había cambiado para nada, siempre serio, mientras me comía la carne.


Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Dom 6 Jul 2014 - 18:28}

Malditos marines y malditos ciudadanos, pasa algo mínimo y ya están en alerta, eso era algo que no me gustaba, que no daban margen de tiempo a nada. Entró un marine en la taberna, miraba con cara asesina a todos lados como si estuviera buscando algo o alguien y posiblemente estarían buscando a ese tipo. Mi idea de llevarlo a la taberna para que no lo descubriesen era buena al principio, pero ahora había sido una mierda de plan. ¿A quien se le ocurre ocultar a alguien en un pueblo lleno de marines por todos lados? Era como buscar una moneda tirada en el suelo en una tierra llena de piratas.

Aquel chico empezó a mirar a un lado, sin dudar miraba al marine que había entrado, fue en ese momento cuando me contestó. -La verdad, hace prácticamente poco tiempo que toco, la mayoría de las notas son mías, yo las compongo, se podría decir que tengo talento, aunque también era mi única distracción en mi isla natal.- Me molestó un poco que estuviese mirando a otro lado, pero le entendía, él sabía perfectamente que iban a por él.

De repente tiró el vaso de agua al suelo, rompiéndose éste en trozos pequeños mientras que el agua caía como una catarata al suelo. Yo estaba sentado sin decir nada ni intervenir en nada, quería ver como se desenvolvía el chico frente a ellos. Miré al agua, se había congelado; ese chio tenía un poder raro, podía tirarme horas averiguando que poder era ese, pero no lo hice, me daba igual en ese momento. El chico salió de la taberna.

Miré por la ventana, pude ver a ese chico acorralado por aquellos marines. Por una parte quería ayudarle un poco, parecía que había empezado sus aventuras y como se podía ver a simple vista, no le iban muy bien. Dejé mi plato de comida a mitad, salí de la taberna como si nada hubiese pasado, Dejé atrás al tipo ese y a los marines, estaba dispuesto a ayudarle. Me metí por una de las calles, no había nadie, miré a mi alrededor, las casas de alrededor estaban cerradas completamente con tablas, como si ya nadie viviese allí desde hace mucho tiempo.

Me puse enfrente de una de las casas, derrumbé la puerta y entré; todo estaba hecho un asco, pero me daba igual, mi plan podía funcionar. En cuestión de segundos se había creado un pilar enorme de hierro que rompió el tejado de la casa y más de ésta, dejando solo ruinas. Salí rápidamente por allí, no quería que nadie me viese, si no me llevaría recompensa por mi cabeza y creo que a los cazadores no les gustaba llevar eso. Corrí tan rápido como pude, saliendo de la calle y situándome dos calles más abajo de esta.

Dave: (Espero que pueda salir de allí)

Nadie me vio. Cuando llegué al a calle esa actué como si nada hubiese pasado, nadie me vio, eso era bueno. Salí de allí en dirección a la taberna, con un paso lento.


Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Lun 7 Jul 2014 - 0:54}

Desconectar de todo estaba bien, ¿pero ayudar a una persona que no conocía? Esa pregunta estaba en mi cabeza en todo el camino de vuelta. Si esa persona era un pirata, le habría ayudado y me habría metido en un lió, además no quería meterme en líos con la marina, ya que no me gustaba tener detrás siempre a esos estúpidos vestidos de blanco y con idioteces en la cabeza. Así era como pensaba en general sobre los marines, pero siempre pasaba, había excepciones, como Krauser o Dan y seguramente alguno más.

Cuando llegué al lugar donde estaban los marines estos no estaban, menos mal, si no me hubiese cogido como sospechoso de realizar ese pilar de hierro. Suspiré de una forma muy fuerte al no ver a esos marines. Directamente entré dentro de la taberna y me senté en el mismo sitio de antes para terminarme el plato, que por cuestiones extraña seguía caliente esa carne, la verdad no sabía como podía ser eso, pero me daba igual.

En ese momento entró el rubio aquel que tocaba bien la guitarra por la chimenea, me señaló el dedo pulgar como que todo había salido bien, esbocé una leve sonrisa. Aún esa duda estaba corriendo por mi cabeza, si alguien me veía bien la cara, se me notaba que estaba preocupado por algo. -Espero que no me temáis, todo ha sido un mal entendido, si no avisáis a la marina os daré un concierto totalmente gratis, ¿de acuerdo?- Por su comportamiento si que sería algún pirata de estos nuevos que salían de aventuras, pero quería esperar un tiempo más para ver si era de vedad uno de ellos.

La gente asintió, habían visto bien el poder de ese muchacho, lo que me daba rabia era que yo no había tenido esa oportunidad. Agarró su guitarra y se puso a tocar. - ¡Esta se la dedico a mi salvador Dave! ¡Por cierto creo que no te lo dije, mi nombre es Sting!- Tras escuchar esas palabras, mi cara era un cuadro, no me esperaba eso, que me dedicara una de sus canciones. Esta vez mi cara esbozó una sonrisa más grande que la de antes, ¿sería porque me gustaba esa música o por que había conseguido un nuevo "Amigo"? No tenía ni la menor idea de la respuesta de esa pregunta.

Me terminé el plato, dejé los cubiertos encima del plato, me levanté y lo llevé a la barra donde estaba situado el dueño, quien no se había movido nada desde que había entrado por primera vez. Tras dejar el plato y todo, me volví a sentar en la misma silla, admirando la música de Sting, que así era como se llamaba ese chaval. Por ciertas razones me caía bien.


Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Mar 8 Jul 2014 - 18:53}

Llevaba un rato tocando aquella maravillosa música, la gente cambió su forma de ser hacia él, al principio lo miraban con miedo y desprecio, ahora lo querían con solamente tocar una melodía. Me había quedado un poco empanado al escuchar esa melodía. Me parecía raro que después de irse esos marines de la puerta, no habían vuelto, posiblemente lo habían dejado estar, ¿pero dejar estar el asesinato de varios marines? Mi vena de cazador o lo mismo es las cosas habituales que hacía, me dieron ganas de pillar a ese pirata y llevarlo a la marina, pero otra parte de mi me decía que no.

De repente de toda la multitud apareció Sting, había parado de tocar y parecía muy feliz. Me quité el empanamiento que tenía, volviendo a lo que era el mundo real. Me empezó a hablar mientras se sentaba a mi lado.

-Joder, estoy agotado. Gracias por lo de antes, hacia demasiado tiempo que alguien totalmente desconocido mostraba algo de interés por mí, je, supongo que es cierto que con la música puedes llegar a cualquier parte… Hasta al corazón de la gente, míralos, cuando he llegado aquí todos estaban preocupados, solo por el mero hecho de ser pirata y de montar un poco de jaleo, ahora todos intentan hablar conmigo y han disfrutado de mi música… Realmente es algo maravilloso. - He estado pensando en ganarme la vida como músico, pero… A parte de no ser aun lo suficientemente bueno, no es una vía posible para cumplir me objetivo.-

Dave: No hay de que. Yo también lo he notado el cambio de la gente frente a la música, al principio te miraban raro y ahora son tus mejores fans dentro de esta taberna, creo que la música tiene un poder oculto frente a todo el mundo. He sentido que me dormía mientras tocabas esa melodía y no me refiero a que no me haya gustado o sea aburrido. Bueno, esa canción me ha parecido super chula.

Me levanté de la mesa, quería dar una vuelta antes de irme al trabajo, tenía que capturar a varios piratas y revolucionarios. Tras levantarme saqué un puñado de billetes para que Sting pudiese pagar lo suyo, ya que le había dicho que le invitaba, a partir de ese momento ese dinero pertenecía a él.

Dave: Quiero dar una vuelta por la isla antes de irme a hacer varias cosas importantes, si quieres puedes venirte, está anocheciendo, no creo que el número de marines se haya incrementado por la noche.


Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {Miér 9 Jul 2014 - 18:29}

Tenía que quitarme todas esas cosas de la cabeza, no tenía sentido ponerse a pensar en cosas como esas en esos momentos, era un momento de celebración por lo menos para Sting, quien se había ganado el corazón de las personas que se encontraban en la taberna. Al mirar por la ventana pude ver que era de noche, casi la hora de partir, tenía cosas que hacer importantes. Antes de salir de la taberna le dije a Sting de dar una vuelta, ya que seguramente se iba a estar tranquilo sin el acompañamiento de la marina.

Finalmente salimos, no paré de mirar el cielo lleno de estrellas y una luna tan grande que iluminaba toda la isla. Pasab algo, lo presentía, Sting estaba a una distancia prudente detrás mía, ¿sería que empezaba a desconfiar? Llegamos a la zona donde esos marines estaban tirados encima de un charco de sangre, ya no estaban, todo había sido limpiado por completo. De repente algo me hizo pararme en seco.

-¿Algo pasa verdad? Vamos, hazlo, sé lo que estás pensando Dave, mucha gente me ha tratado bien y después me ha intentado asesinar por la espalda… Pero esta vez, no seré esclavo del destino y ahora, que por fin he vuelto a encontrar mi camino, aunque aun esté empezando ese largo trayecto, ¡no puedo morir! Atente a las consecuencias Dave, sé que en el fondo no quieres hacerlo.-

Me quedé impresionado por la actuación de él. Creía que le iba a asesinar, ¿que estupideces decía? No podía creer lo que estaba haciendo, se había abierto de brazos, se iba a dejar matar por un imbécil como yo, podía entender su conducta y más cuando nuestros caminos se habían entrelazado hace nada de tiempo. En ese tiempo nadie confiaba en nadie.

Dave: No entiendo como alguien como tu esté haciendo esto, ¿yo?¿matarte a ti? No has hecho nada para que te tenga que matar. Y si he estado ausente un rato es porque he estado pensando en mis cosas, en cosas que tengo que hacer, solo eso, no he estado pensando en tu muerte. Puede que sea un cazarecompensas, pero no soy de esos que mata por matar, solo he escogido esta vida para poder vivir aventuras, nada más.

Puede que no te haya enseñado casi nada de mi, pero no suelo contar estas cosas a nadie, ni tampoco cosas como mi poder de akuma, del cual no me siento agradecido de tenerlo, todo lo contrario, si fuese posible, ahora mismo me quitaría este poder, pero como he podido ver, este poder perdurará dentro de mi cuerpo toda mi vida, así que he decido utilizarlo de la mejor manera.

Deja de hacer esas tonterías y vuelve a coger esa guitarra, tocas fenomenal y puede que consigas un gran futuro con la música o con cualquier cosa. Solo tienes que seguir así. Pirata o no puedes intentar confiar en mi, aunque eso es cuestión tuya.


Me había desahogado completamente, no lo hacía con nadie, solo con Dan, pero el momento lo requería. Me había quitado un peso de encima, incluso pude quitarme de mi cabeza las preocupaciones de antes, pudiendo esbozar una sonrisa que se podía ver muy bien. Si Sting no entendía nada sería porque no me habría prestado atención, ya que se lo había dejado muy claro, no iba a matarlo, no era de esos cazadores que mataban para conseguir fama, yo solo quería vivir mi vida de la mejor manera y pensaba que la vida de cazador era la mejor que podía escoger, una vida libre, sin ataduras. Se había hecho un silencio incomodo.

Dave: Y mi poder de akuma es el de poder crear hierro, más directamente yo un usuario de la Tetsu-Tetsu no mi, tipo logia.



Maldito Karma [Privado Sting y Dave] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maldito Karma [Privado Sting y Dave] Empty Re: Maldito Karma [Privado Sting y Dave] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.