¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 1:39}



Dormp no ha muerto, siempre estará en nuestros corazones T_T pero para amenizar el dolor ha venido su hijo con sed de venganza.

DROMP II
La venganza


El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Tek4fc2859f418c16142546

EXP: 21350
LVL: 33


Nombre:
Dromp Trulof

Apodo:
Marea Dromp.

Edad:
72 años humanos

Sexo:
Hombre

Raza:
Gigante

Rango social:
Bajo(pobre)

Descripción Akuma No mi:
Dromp no tiene Akuma No mi.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Divertimento pirata.
-Ejecución: ¿Ejecución? Sencillo... agarrar, chafar, aplastar, desmembrar, cortar, mutilar, lanzar, arrancar, y un largo etc.

También hay que decir que de vez en cuando suele usar cortes energéticos para destruir grandes estructuras en área desde distancia.
Manual de canalización de espíritu:

Kaizoku fu~yūrī  海賊フューリー(Furia pirata):

Odoroki 驚き (Sorpresa):

Es capaz de utilizar el Haki Armadura:
Busoushoku Haki:

Descripción física:
Mide 23 metros, tiene barriga pero sigue musculado. La cara es totalmente igual que la de Dromp Dromp, algo más desmejorada. Su brazo derecho es de un implante cyborg, siempre va lleno de joyas.

Viste una camisa gris y una chaqueta roja que suele llevar sobre los hombros, unos pantalones negros y unas botas. Siempre lleva puesto su sombrero y adora su muela de oro y su barba. Tiene una pequeña cicatriz en forma de corazón en el pecho que es difícil verla desde el suelo.


Descripción psicológica:
Vive la vida al día, vive cada momento como si fuera el último. No se preocupa por los demás, solo vela por su propio interés. Está hasta el cuello de deudas, en alguna de sus borracheras ha destruido alguna taberna. Ha llegado a mendigar, a veces por placer y otras veces por necesidad. También ha robado, saqueado, quemado y destruido algunas estructuras...

Gustos:
Beber, hacer rabiar a los taberneros, juntarse con los colegas para ponerse ciegos de ron, apostar, retar a sus amigos en competiciones como... ''¡A ver quien bebe más!''.

Desagrados:
El orden y lo correcto, la marina y los mosquitos.

Habilidades:
Aguantar grandes cantidades de alcohol en el cuerpo, combatir, y meterse en líos.

Torpeza:
Estar un día sin beber, dar volteretas y poner los ojos bizcos.

Trabajo:
-Devastador (Berserker): Nivel 23: Tiene gran soltura con armas pesadas, pudiendo encadenar golpes sucesivos con ellas. Es capaz de realizar un único golpe realmente devastador en lugar de dar varios.
-Navegante (Cartógrafo): Nivel 23: Eres capaz de entender mapas del tesoro simples de islas siempre y cuando estén perfectamente dibujados y ya conozcas la forma de la isla o lugares representados. Comienzas a crear tus propios mapas, pero estos son de mala calidad y solo tú o gente muy experta pueden entenderlos.
-Músico: (Solista): Nivel 23: Aprendes a tocar tu instrumento con fuerza suficiente para generar ondas sonoras, pero estas apenas pueden hacer retroceder a personas débiles o niños. Tu habilidad para marcar el compás te hace marcar los tiempos, pudiendo hacer un ataque moderado bajo [AMB] adicional en un único turno por combate. (Es decir, realizar un ataque de la nomenclatura que elijas y además un ataque adicional [AMB] como máximo en el mismo turno de ataque, solo una vez por tema).


Banda pirata:
Los Piratas del Doblón.

Armas:
Sable del Trueno:


Historia:
¿Mi historia? ¿Seguro que quieres escucharla? De acuerdo pequeño marinero de agua dulce... yo nací en el mar del este, en una isla casi desierta... bueno, podríamos decir que estaba desierta del todo, ya que solo vivía mi madre en una casa de campo bastante grande... en mis primeros años de infancia todo iba bien, comíamos grandes cantidades de pescado, y de vez en cuando comíamos carne. Mi madre era Skylarking Trulof, una giganta... y mi padre era Dromp... todo un capullo que dejó a mi madre tirada después de mi nacimiento.
Ella siempre me decía que mi padre fue un gran pirata, que estuvo en Nibelung, en el Nuevo Amanecer, que fue líder revolucionario y mil cosas más... pero nunca supe si era verdad o era mentira. El nombre me lo puso mi madre en recuerdo de mi padre, y mi apellido es el de mi madre, ya que nunca supo el de mi padre.
Crecí, y un día decidí ir en busca de aventuras... bueno... aventuras... mendigar, robar, beber... la vida fácil. Me fui de mi isla natal y fui vagando por las ciudades. Estuve una temporada robando casas de campo... si, casas de campo, enteras. Yo iba por las llanuras y cuando veía una casa de madera chiquitita o de medio tamaño la arrancaba y luego la subastaba en las plazas de los pueblos.
Y poco más que contar, hace poco conocí al hijo de el gran pirata Karma, que fue compañero de mi padre, y juntos decidimos formar una banda pirata.

Mar de origen:
Mar del este.

Pertenencias:
Su espada y su ropa... no tiene más. Excepto unos pendientes muy curiosos.

Pendientes de Yūgō (Fusión)
Este objeto es una leyenda en el mundo de One Piece. Este objeto bendecido por los dioses tiene el poder de unir dos cuerpos en uno solo, mezclando todo lo cual tenga cada usuario en su union, teniendo un poder sin igual y tan elevado que con un toque podrian destruir el mundo. En la fusión ambos comparten sus genes y forman un nuevo ser con su respectivo nombre, quien posee una vestimenta nueva o mezclada de los fusionados. En caso de que ambos usuarios tengan akuma, mismo haki, objetos chetos...."todo" se fusionara, pudiendo emplearlo "todo" en combate. Estos pendiente vienen en cajitas de una tonalidades doradas que son imposible de abrir si ellas no os eligen para su uso, viniendo en pack de 2. Su maximo uso son de 6 turnos ( 3 por un user, y otros 3 por el otro).

Se cuenta que un antiguo demonio en su afan por dominar el mundo invento estos objetos para unirse contra uno de los dioses, pero el plan le salio mal y estos se vieron repartidos por el mundo, teniendo ahora la osadia de que los humanos la encuentren.

Pendientes YŪGŌ:


Botín de partidas:

-Implantes Cyborg
Brazo Robot:


Sueños: Reunir a todos mis hermanos bastardos, juntarnos, formar una feliz familia... y todo eso. En cuanto a sueños normales no suelo recordarlos, cuando me despierto los suelo olvidar.




Última edición por Dromp el Jue 20 Mar 2014 - 16:38, editado 47 veces



El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 3:57}

Me gusta todo excepto el apodo, si lo pudieras cambiar por alguno más soft, se agradecería.


Características:

Spoiler:


El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Derekfinalv2
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 13:27}

Ya está =)



El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 15:50}

Baja la altura a 20 metros, Dromp padre tenía 28 y ya era muy gigante, no mas de 20 metros. El resto está bien.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof RzSQlTH
El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 17:54}

Ahora no más de 20 metros? El antiguo Dromp de verdad tenía 40, y luego tubo 30... nunca 28.



El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 17:56}

Sea como sea, 28 o 30 metros, es una barbarie, darías un paso y estarías a la otra punta de una isla, llegarías a Skypiea con solo estirar el brazo XD.

20 metros es algo normalizado como la altura media, máximo permito unos 23 metros para cualquier personaje gigante.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof RzSQlTH
El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 17:58}

Vale, vale, entiendo... ahora lo rectifico, perdona las molestias =)

De todas formas también habla con Bumm Bumm, ya que tiene 28 metracos.



El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 29 Mayo 2012 - 18:05}

Si, está hablado y editado Dromp.

Vale, ahora tienes 23 metros, eso ya se acepta.

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Aproba11


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof RzSQlTH
El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 19 Mar 2013 - 17:44}

Kaizoku fu~yūrī 海賊フューリー(Furia pirata):

¿Se puede?



El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {Mar 19 Mar 2013 - 17:46}

Si... Why not? Técnica aceptada.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof RzSQlTH
El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof Empty Re: El comienzo de una gran avenutra: Dromp Trulof {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.