¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) Empty Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) {Sáb 12 Jul 2014 - 2:53}

El caluroso Sol azotaba aquel desierto con fuerza, era una sensación totalmente horrible. No había rastro de nubes por ningún lado, parecía que iba a ser un día muy caluroso. En la orilla que daba al mar, se pudo ver un bote, desde el bote había unas huellas que conducían al desierto. Estas huellas pertenecían a una chica que caminaba agotada. Su pelo era naranja como el sol del atardecer, sus ojos azulados celestes. Su piel era pálida y suave. Era de mediana estatura y vestía con una sudadera de manga corta morada, unos pantalones cortos negros y unas botas negras. En su espalda portaba una enorme arma envuelta en vendas, parecía un mandoble incluso más grande que ella, sin embargo estaba ya acostumbrada a llevarlo siempre consigo. En su cinturón portaba seis botellas de agua, tres a cada lado y eso la mantenía tranquila sabiendo que no moriría de sed.

Se trataba de Tahika, una cazadora que estaba buscando a una presa. En este caso a un pirata que según tenía entendido, vestía con una chaqueta de cuero negra, tenía pelo azulado corto y ojos negros. Este tipo contaba con un grupo de piratas a su servicio y su cabeza estaba valorada de 5.000.000 Berries. Cinco millones que le vendrían muy bien para ahorrar como buena cazadora. La chica tenía un ligero dolor de cabeza debido al calor pero no le importaba mucho y seguía caminando de forma tranquila. Sus pasos hacían sus botas se hundieran en la arena una y otra vez y era bastante molesto. Frunció el ceño mientras seguía caminando buscando una posible pista sobre aquellos hombres. Según su información, esos tipos habían atacado hacía poco un puerto de una isla anónima del Grand Line, además el líder ya había matado a varios marines, tras aquello se supo que huyeron al desierto de Sarden.

- Este calor es horrible.

Dijo la chica mientras las gotas de sudor caían por su cabeza y su frente, estaba deseando darse una buena ducha o por el contrario tumbarse en una sala con un ventilador gigante. Odiaba los sitios de calor, a ella le gustaba mucho más el frio, pero por el dinero hacía cualquier cosa y ahora estaba demostrándolo. En su rostro de repente apareció una sonrisa un tanto sádica mientras llevaba su mano derecha a una de las botellas de su cinturón. Estiró su mano del todo para sacarla y abrirla. Bebió un poco de ella refrescándose los labios y la garganta para después echarse un poco sobre el rostro. Acto seguido la guardó en su sitio y siguió caminando buscando aquellos tipos.

No tenía más pistas y sabiendo lo gigantesco que era aquel lugar, lo tenía muy complicado, era una sensación de impotencia el saber que quizás fracasaba y no los encontraba. Desde que cazó al general de la revolución, no había vuelto a pelear con nadie más y eso la molestaba bastante. El Sol continuaba pegando con fuerza, por fin los ojos de la peli naranja pudieron ver una especie de arboles y un rio a unos doscientos metros de su posición. Tardaría todavía unos minutos en llegar pero allí podría estar a la sombra unos instantes, algo más animada sonrió con dulzura mientras empezaba a dirigirse al lugar de forma calmada y tranquila. Había pasado por cosas mucho peores que aquello y no pensaba rendirse allí.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) Empty Re: Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) {Lun 14 Jul 2014 - 2:28}

En esta ocasión Shintaro estaba en un desierto, caminando sin camisa mientras el sol le pegaba prácticamente de lleno en su tonificado cuerpo. La razón por la que estaba ahí en ese lugar abandonado de la mano de Dios en pleno Grand Line era porque había escuchado que un tipo fuerte estaba en esta isla y le apetecía pelear contra alguien a full power, ya que desde hace tiempo que no lo hacía, desde que se encontró con Drake y luego un par de meses después con Dexter, que no tenía una pelea muy divertida así que esta vez la esperaba tener o por lo menos eso pensaba ya que quería divertirse un rato…pero el lugar en donde se encontraba simple y llanamente no era uno de los mejores para combatir, pero como amaba las peleas poco y nada le importaba ese tremendo calor que en su cuerpo sentía.

Estaba caminando en pleno desierto, no corría ni siquiera una pequeña brisa, cosa que solo hacía que el calor fuera más intenso que antes, y fue entonces que agarrando una de las pocas botellas de agua que le quedaban ya que no era un genio en lo que se refería a suministrar los bienes que este poseía, de las 7 botellas que llevaba solo le quedaban tres y una estaba a mitad de capacidad, así que se acabo esa botella y la arrojó con fuerza al suelo para luego seguir caminando tratando de que su espíritu no cediera ante el calor, ya que si había algo que lo mantenía en pie era su fuerte voluntad de seguir con vida y fue entonces que sonrió de medio lado ya que había tomado la decisión correcta en dejar a su novia atrás para que así no tuviera que arriesgarse en este calor de mil demonios. Así que con eso en mente siguió caminando por el desierto, que ni por asomo mostraba alguna especie de fin, el peli verde admiraba a esas personas que lograban sobrevivir día a día en este sitio.

Y fue entonces que ante sus ojos una hermosa escena hizo presencia, un oasis, si uno de esos que eran un lugar donde la temperatura era mucho más agradable y en donde seguramente estaría el que ahora sería su rival así que sin apurar el paso camino, ya que tarde o temprano llegaría a ese lugar tan magnífico que le ofrecía el desierto ante sus propios ojos.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) Empty Re: Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) {Lun 14 Jul 2014 - 23:28}

Tahika se encontraba ya a poca distancia de aquel lugar, el oasis cada vez estaba más cerca y podría darse un pequeño baño aunque se debilitase, al menos esperaba que hubiese una zona que no cubriese mucho para poder bañarse. Sacó otra de las botellas y no tardo casi nada en bebérsela totalmente debido a la sed que llevaba consigo. Se había bebido hacia poco la otra botella, pero al menos podría llenarlas, además tendría sombra y un buen descanso, no era una suite de un hotel pero no podía quejarse. Tal vez era un buen sitio para atrapar a los criminales, siguió caminando mientras iba pensando en sus cosas de forma calmada y tranquila esperando que no fueran muy poderosos pues ella estaba sola.

Sus pasos finalmente la llevaron hasta le orilla del rio, no se fijó en si había alguien cerca o no pues su primer objetivo era meter la cabeza en el líquido de la vida lo más rápido posible para poder refrescarse de forma tranquila. Así lo hizo pues metió su cabeza cerrando los ojos notando una pequeña debilidad y como su cabello y rostro recibían el agua fresquita de aquel rio. Abrió los ojos un poco mientras observaba y bebía del líquido transparente hasta dejar su sed calmada. Acto seguido sacó la cabeza del agua mientras sonreía notando las gotas cayendo por toda su espalda, le dio un pequeño escalofrío debido a lo fría que estaba el agua pero después no le dio importancia alguna. Sacó su mandoble de su espalda y la colocó en el suelo, empezó a quitarle las vendas, era un pedazo de arma increíble debido al tamaño de casi dos metros, también era ancha. Una vez le quitó los vendajes acaricio su arma con la mano despacio mientras sonreía.

Era un espadón repleto de pinchos de acero afilados, un golpe de esa cosa aplastaría y reventaría la carne en una buena área como podía ser todo el estomago de una persona o explotarle la cabeza. Le encantaba esa arma, además gracias a las vendas, mantenía el factor sorpresa para que nadie supiera que arma portaba y se arriesgara más a acercarse a ella, la chica peleaba en distancia corta pues tenía pocos ataques a larga distancia. Cogió su arma con una mano metiéndola en el rio mientras la dejaba unos segundos allí metida para después sacarla notando como el agua bajaba por las terribles agujas de acero de forma lenta y tranquila. La peli naranja sonrió satisfecha para después acercarse y pasar su lengua por una de las agujas de forma sádica y algo sonriente al mismo tiempo.

Ahora dejó el arma en el suelo y volvió a envolverla de forma calmada mientras suspiraba colocándola en su regazo y se metía debajo de una palmera para después tumbarse boca arriba entrecerrando los ojos, estaba tan a gusto que estaba a punto de quedarse dormida. Su rostro inocente estaba sombrío dejando caer sus cabellos sobre su rostro, estaba más cómoda y solo pensaba en tomarse un descanso, sin embargo no podía permitirse algo así pues podrían pillarla por sorpresa y matarla o hacerle algo peor. No se fiaba de casi nadie y ahora sostuvo el mango de su arma en su mano derecha preparada por si debía darle un golpe a alguien que se acercara a ella.

- Con lo a gusto que se está, me quedaba a aquí a echarme una buena siesta con algo de buena compañía.

Dijo con una pequeña carcajada metida en sus fantasías mientras la sombra la tapaba totalmente gracias a la palmera bajo la que estaba.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) Empty Re: Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) {Sáb 19 Jul 2014 - 21:12}

Shintaro seguía caminado ante el sol abrasador del desierto, odiaba el calor pero todo fuera por una buena pelea así que seguía caminando tranquilamente aunque su cuerpo pedía a gritos un rio o algo por el estilo ya que en verdad necesitaba refrescarse de verdad, agarró una botella y se la tiró por su cuerpo, el agua cristalina y refrescante paso por cada parte de su cuerpo, aunque evitó el pelo ya que quería refrescar la parte del torso, el agua bajo por sus músculos y termino mojando en parte sus pantalones, aunque no le importaba nada de nada y fue entonces que al fin logró sonreír de buena gana ya que al fin la sombra de un árbol lo invadía y fue entonces que suspiro aliviado ya que al fin había llegado al oasis que tanto ansiaba.

Y fue entonces que se quedó un par de minutos bajo la sombra de ese gran árbol para así ver el panorama, todo indicaba que un poco más adelante había un pequeño pueblo quizás era donde estaba el pirata pero no había forma de saberlo aparte de que necesitaba descansar y reponer energías, y fue entonces que con la mirada hacía su izquierda logró ver el rio que tanto andaba buscando, así que sin pensarlo dos veces prácticamente corrió a las orillas de ese lecho que llevaba consigo el líquido tan vital e importante para la vida humana así que dudarlo ni un segundo echo la cabeza al líquido cristalino y fue que todo empezó a tener más sentido para él, ya no sentía calor y prácticamente se quedó con la cabeza hundida hasta que sus pulmones pedían oxígeno, así que sacó su cabeza y la hizo girar haciendo que las gotas de agua cayeran en todas direcciones.

Y fue entonces que decidió hundir prácticamente todo el cuerpo, o por lo menos la parte entera del torso y con eso fue que estaba listo y con las pilas recargadas, el agua recorría cada rincón de su musculado cuerpo,  y fue entonces que se levantó de forma tranquila para luego hacer que la gravedad lo ayudara para que el agua terminara de recorrer cada centímetro de su cuerpo tan musculoso, y fue entonces que por el rabillo del ojo logro ver a una hermosa chica de pelo naranja que estaba recostada en un árbol cercano de donde estaba el peli verde sin polera y con todos sus músculos mojados, aparte de que el agua también había mojado parte de su pantalón, y fue entonces que se le quedo viendo un rato y no dijo nada ya que no quería muchos problemas. Se quedó al lado del rio para pensar en cómo encontrar al que sería su rival.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) Empty Re: Triple encuentro en el horno. (Tahika, Midorima y Iro) (Privado) (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.