¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Lucrexia
Lucrexia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lucrexia Naraia Valentine Silversmith Empty Lucrexia Naraia Valentine Silversmith {Sáb 12 Jul 2014 - 5:50}

Exp:0
Nivel:1

Nombre: Lucrexia Naraia
Apellidos: Valentine Silversmith
Apodo:
Edad:21 años
Sexo:Femenino
Raza: Humana
Rango Social:Medio

Descripción Estilo Lucha:
-Nombre:Nitoryu(Estilo de dos espadas)
-Ejecucción:Con sus dos espadas va buscando desestabilizar y encontrar huecos en el rival
donde golpearle a sus puntos vitales.

Descripción Física:Lucrexia es una muchacha de 1'70cm de altura y Pesa 57kg,su cabello es rubio dorado
y tan largo que le llega hasta el final de la espalda a la par que liso,aunque por delante le salen dos  mechones que le llegan hasta las mejillas.Su piel es un poco morena y sobre ella resaltan sus ojos azul claro.

Con respecto a su forma de vestir,suele llevar un top blanco,con una chaqueta roja por encima casi siempre abierta y unos pantalones vaqueros o con unos shorts tambien rojos.A veces tambien suele vestir con un top negro que se engancha al cinturon y luego a una minifalda

representacion grafica:

Descripción Psicológica:
A primera vista puede aparentar ser una persona seria y con mal caracter ya que es costumbre que siempre vaya con el cejo fruncido.Y nada mas lejos de la realidad,aunque quien la conoce bien sabe que a pesar de su mal caracter es una persona cariñosa y bondadosa.No tolera la injusticia por encima de nada y odia a los piratas por encima de todo en este mundo.
Cuando se enfada llega a tener muy mal genio y se pone como una histerica a dar voces.No le gusta que le amenazen,lo cual considera que es una ofensa personal y la tomara con aquel que se atreva amenazarla.
Eso si cuando se empeña en una cosa da lo mejor de si para lograrla ya sea salvar a alguien o hacer cualquier menucia
Es bastante obstinada y cabezona y siempre logra lo que se propone.Valora por encima de todo la amistad,aunque no suele tener muchos amigos de verdad.


Gustos:
A lucrexia hay muchas cosas que le gusta hacer,leer un buen libro en el campo tirada en la hierba a la luz del atardecer es un hobbie que le encanta.Tambien le gusta practicar con sus dos katanas,las cuales aprecia ya que son regalo de una vieja amiga.
Tambien,como toda mujer,le gusta arreglarse y cuida su pelo por encima de todo y mantener una dieta equilibrada.Ademas de entrenar con sus espadas,tambien suele hacerlo a puños golpeando contra un tronco principalmente.
Le encanta fumar y siempre le veras con un cigarro en la boca.


Desagrados:
Le desagrada los piratas,es lo que mas detesta en el mundo salvo a una que conocio.Odia que los mas fuertes se metan con los debiles.Odia aquellos que se pavonean de todo lo que tiene,odia las clases sociales ella piensa que todos deberiamos ser iguales.No aguanta tampoco a aquellos que se rinden facilmente o aquellos que buscan la manera mas facil de hacer las cosas.

Habilidades:
Es rapida y veloz,lo que le da ventaja en combate y adelantarse a su contrincante.
Es buena con espadas a dos manos y el combate se le da excepcionalmente bien,ademas tambien tiene algo de fuerza  asi que sabe defenderse a puñetazos y patadas si la situacion lo requiere.
Gran habilidad con las dos espadas.

Torpeza:
Suele ser muy bruta y dice las cosas como las piensa.
a veces es muy orgullosa e incapaz de reconocer que ha tenido errores,lo cual la lleva a enfadarse
la mayoria de veces.No suele tener modales y le da exactamente igual lo que piensen los demas
Suele ser provocada con bastante facilidad y se lanzara al combate sin pensarlo dos veces.
Nunca ha tocado un arma de fuego,y si lo hace lo mas probable es que acabe encasquillada o disparando a alguien por error ya que es bastante torpe con estas cosas.

Profesiones:
-Espadachín
-Medico
-Arqueólogo


Historia:
Lucrexia nacio en un pequeño pueblo costero,era una noche fria y se veian nubes de tormenta que se aproximaban a la aldea.
Sus padres eran dos humildes comerciantes,no tenian mucho  pero sobrevivian con lo poco que tenian a duras penas.
Unos años mas tarde,cuando lucrexia tenia apenas 10 años la tragedia acontecio sobre el pueblo,una banda de piratas llego y los asalto destruyendo casas,matando a inocentes,robando las mercancias y oro de las que disponian.La pequeña se escondio tal y como le dijeron sus padres,eso le salvo a ella...pero no a sus padres que fueron brutalmente aniquilados delante de sus ojos
Cuando los piratas se marcharon solo dejaron un pueblo arrasado,lleno de muertos y sin nada mas que miseria,Lucrexia no hacia mas que llorar en su escondite rezando porque no quedara ningun pirata en la aldea.Haciendo acto de valor,salio de su escondite y viendo que alli no quedaba nada mas que hacer,cojio algun que otro vivere que quedaba por alli y se marcho hacia las montañas algun otro lugar.
De camino por el monte,cansa penso que todo acaba alli y se desmayo.
Cuando se reanimo,se vio tumbada en un campamento con un fuego agradable que le calentaba el cuerpo y oyo algunos pasos que se acercaban.
Intento levantarse pero no pudo,estaba demasiado cansada asi pues levanto la mirada y alli  habia una mujer.
Era esbelta pero fuerte,su larga melena negra le llegaba hasta la cintura sus ojos oscuros se clababan en ella cual espada en el enemigo y su sonrisa era muy picara. Lucrexia la observo atentamente cuando vio el simbolo de una calavera pirata tatuada en su brazo
-Eres una pirata -gritaba la muchacha intentando levantarse para escapar
-Tranquila jovencita que no te voy hacer nada-le decia a lucrexia mientras la empujaba del hombro para que se quedara tumbada-Estas debil mejor quedate ahi

Lucrexia la miro con desconfianza pero se quedo tumbada al fin y al cabo no podia moverse,la mujer le observaba mientras daba una larga calada a su cigarro
Dime jovencita¿de donde te has escapado-le decia mientras la observaba
-No me he escapado,unos..unos piratas atacaron mi pueblo y los mataron a todos..solo quedo yo-diciendo esto agacho la cabeza,las lagrimas le inundaban los ojos
-¿Y Crees que la mejor solucion es llorar o correr?Espavila,debes levantarte y plantar cara a esos rufianes-dice mientras le da otra calada  a su cigarro
-Pero solo soy una niña de 10 años..no tengo fuerzas ni se pelear..ademas tu tambien eres una pirata¡-la niña le miraba señalandole con el dedo
La mujer se reia y miraba a la niña.
-Tienes razon,soy una pirata..aunque ya no tengo ni tripulacion ni barco asi que..no se que queda de pirata en mi-sonreia a la muchacha mientras le daba una calada a su cigaro-
La niña la miraba,ya sin miedo,auque aun descofiaba por si fuera una trampa
¿porque sin tripulacion ni barco?-preguntaba Lucrexia
Ella se rio aun mas y miro al fuego
-Al igual que a ti tu familia, a mi tambien me quitaron mi tripulacion y mi barcoi-miraba la niña algo triste
La mujer  se levanto y tiro la colilla al suelo apagandola.
-¿Como te llamas,pequeña?-le dice la mujer
-Lucrexia...Lucrexia naraia Valentine silversmith-le dice Lucrexia
Al escuchar el nombre se rio
-Que nombre tan largo..Te llamare Luc es mas corto-le sonrie-Mi nombre es Ashe
La niña le miraba y asentia con la cabeza,no entendia lo que pasaba simplemente  empezaba a confiar en aquella mujer
-Ya que ninguna de las dos tenemos familia ni lugar..¿que te parece viajar conmigo?Le decia ashe a la niña
-acepto..¿me enseñaras a luchar?-le pregunto a  ashe
-¿para que quieres saber luchar?-ashe miraba a Lucrexia con  curiosidad
Lucrexia se levanto y se quedo sentada mirando fijamente a Ashe
-Porque..¡¡QUIERO INGRESAR EN LA MARINA PARA DARLE UNA BUENA PALIZA A LOS PIRATAS¡¡-Aprieta los puños a la vez que levanta la voz
Ashe la miro un instante..
-Tienes agallas,pero no vale con eso si estas dispuesta a darlo todo por tu sueño...te ayudare-se llevo a la boca otro cigarro y se lo encendio
-¡¡POR SUPUESTO¡¡QUIERO DERROTAR A TODOS LOS PIRATAS DE LOS SIETE MARES¡¡-decia gritando
-Son muchos pìratas..tendras que serconstante-sonrie a la niña
Lucrexia asiente,pero debido al cansancio cae muerta del sueño sobre la cama improvisada
Ashe la mira y se rie
-Pues a partir de ahora te enseñare todo lo que se...ahora descansa-diciendo esto tira el cigarro y lo apaga tumbandose al lado dispuesta a dormir
Han pasado casi 10 años desde ese entonces, Ashe le enseño todo lo que sabia en el arte del nitoryu(arte con dos espadas),le enseño a esquivar,a pelear en combates cuerpo a cuerpo pero tambien adopto sus malas costumbres como fumar o ser chula por excelencia.
Un buen dia...sin previo aviso ashe partio,se fue dejando a Lucrexia en una ciudad donde se hospedaban con tan solo  una carta y las dos espadas que siempre acompañaban a ashe
En la carta decia asi...
Querida Lucrexia,cuando leas esto ya me habre marchado en un barco rumbo al nuevo mundo.. casi diez años han pasado desde que te acoji y te has convertido en toda una mujer es la hora de que des el paso mas importante de tu vida.Olvidate de mi y ves alistarte en la marina acaba con todos los piratas tal y como me dijiste.Espero algun dia volver a verte..aunque ese dia tengamos que combatir..te dejo mis dos katanas...cuidalas eh  un saludo.Ashe.
Las lagrimas cayeron  de su joven rostro hasta la carta manchandola y decidio salir corriendo al puerto a buscarla.
Corrio y corrio con la intencion de que igual aun estaba a tiempo de encontrarla...y aunque no pudo retenerla  si que la vio momentos antes de desaparecer en el horizonte..
-¡¡¡IDIOTAAAA!! No creas que vas a librarte de mi-decia sollozandoMe alistare en la marina,ascendere e ire a buscarte para capturarteeeee¡¡¡-grito a pleno pulmon a pesar de no poder contener las lagrimas de tristeza.
Si ashe le contesto no lo escucho debido a la lejania..volvia a estar sola..pero ahora tenia claro un objetivo..su mirada se desvio hacia el cuartel de la marina...


Mar de Origen:East Blue-Isla de Dawn

Pertenencias: Dos katanas

Botin de Partida: Nada

Sueños: Enrollarse en la marina,ascender a puestos importantes,acabar con la pirateria y encontrar a su maestra ashe

Referido por: Nadie
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lucrexia Naraia Valentine Silversmith Empty Re: Lucrexia Naraia Valentine Silversmith {Sáb 12 Jul 2014 - 16:32}

Historia: Una historia interesante, aunque últimamente he visto demasiadas de ataques de piratas a islas. ¿Qué pasa, de pronto todos los piratas se dedican a atacar pueblos? xD
Quitando ese detalle, una historia de tamaño suficiente, con un par de detalles interesantes. Bastante aceptable. Puntos: 1,8

Psicología: Aquí es cuando he de decirte que te has quedado algo corta con los apartados. Los gustos, desagrados, habilidades, torpezas... son bastante escuetos. Dan una idea muy general del personaje, pero sin llegar a mostrarlo del todo. Puntos: 1,4

Ortografía, gramática y redacción: Aquí tropiezas un poco. En general se puede leer con claridad, pero hay faltas en tildes y algunos errores de expresión y/o redacción que hace más tedioso leer en algunos puntos concretos. Puntos: 0,7

Descripciones: Las descripciones son algo cortas. Te recomendaría que explayaras más las descripciones, detallando más a tu personaje en ambas. Por otro lado, la imagen ayuda a imaginarnos al personaje físicamente, y psicológicamente puedo hacerme una idea básica de cómo es. Puntos: 1

Misceláneo: En general no tiene grandes cosas originales, aunque el hecho de que la pirata se llame Ashe me ha hecho gracia, y el emotivo momento de la carta me ha emocionado un poquito (NO LLORO! SOLO SUDO POR LOS OJOS!!). Puntos: 1,1

Y bueno, haciendo cálculo total, me da que tienes un 6 justo. Eso te da para elegir cositas de la siguiente lista.

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Puedes pedir una segunda corrección si así lo deseas. También te propongo que antes de pedir la segunda corrección edites la ficha, alargando los apartados especificados xD


Lucrexia Naraia Valentine Silversmith UFIY2uS
La famille du Don Charles
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.