¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty [Gyojin] Sawaki {Mar 15 Jul 2014 - 21:29}

Exp: 6030

Nivel: 21

Nombre: Sawaki

Alineamiento Moral: Caótico Neutral

Apodo: -

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin Tiburón Mako.

Rango/Empleo: Aventurero.

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Blood Style
-Ejecución: Es una combinación de estilos: muay thai, kickboxing, boxeo y jiujitsu. En sí, Sawaki, solo lo utiliza cuando está verdaderamente  furioso o cuando reconoce la fuerza de su adversario.  El joven tritón apunta directamente a los puntos vitales de cada persona o raza. Los conoce de memoria por su nivel de conocimiento del cuerpo. Cuando acaba de utilizar su estilo original de pelea éste pone sus manos en el pecho, y como si estuviera orando pide disculpas al cielo. Su oponente al final de la pelea queda en un charco de su propia sangre, de ahí el nombre.

Pose distintiva del estilo de lucha:

Descripción física: Sawaki tiene el pelo rubio, ojos azules y una cicatriz debajo de su ojo izquierdo, ganada por luchar contra los de su misma especie y así poder cambiar sus ideales. Pero eso es otra historia. Tiene una aleta dorsal, que perdón por la redundancia, está en su espalda. Su piel es azul grisáceo desde la espalda y parte de la cara, y blanca desde el torso hacia delante, Es un gyojin de tipo tiburón mako. Es más veloz que un tipo tiburón blanco, pero en comparación con fuerza, el blanco es un poco más poderoso. La ventaja del mako es su gran velocidad, Sawaki en un futuro debería ser capaz de nadar tan rápido como una lancha. Siempre está sin polera y no le da miedo mostrar su verdadera naturaleza. Viste con un pantalón negro y siempre va con sandalias porque odia el resto de calzados. Es de complexión atlética con músculos definidos pero sin mucha masa muscular. Su altura es de 1 metro y 85 centímetros.

Imagen de Sawaki:

Descripción psicológica: Sawaki ha sido influenciado por las ideas de su abuelo, que murió por culpa de los humanos. Pero como lo crió desde chico, Sawaki no cambió sus ideales y lucha por conseguir el sueño de su abuelo. En pocas palabras no es un Gyojin que odie a los humanos. Es más, él tiene esperanza de que algún día estos los acepten en la sociedad y así vivir en armonía con su pueblo. Por eso cuando ve a un humano en problemas, lo ayudará siempre que pueda no importa los resultados de aquella ayuda. Es un tipo que no odia a nadie, ni siquiera a los Tenryubitto. Él solo desea la paz con los humanos y por eso, con esos ideales en mente, salió al mar para lograr que al hacer su historia propia los humanos vieran que no todos los Gyojin son malos. En sí, Sawaki, es un tipo alegre y optimista, muy confiado de sus habilidades con el Karate Gyojin y que no le teme a nada. Siempre querrá conversar con los humanos para tratar de llegar a un acuerdo pacífico con ellos, ya que odia lastimar a alguien, independiente de la raza que los separe. Desprecia lo que hacen algunos gyojin y admira a todos aquellos que no odian a los humanos. Aun cuando nació en el distrito Gyojin él nunca fue influenciado por las malas ideologías de los demás. Es un chico algo tímido para relacionarse con alguien, pero cuando agarra la confianza suficiente se comporta como si fuera un niño chico. Es infantil, alegre y la sonrisa que tiene nunca bajo ningún concepto la borra de su cara. Es un chico muy confiado y algo arrogante a la hora de pelear, es alguien al que no le importa que el enemigo sea mil veces más fuerte que él, siempre peleará y nunca huirá. Sawaki tiene una voluntad inquebrantable. Siempre lucha por sus ideales y nunca cambia, aun cuando muera por ellos, él está dispuesto a defenderlos. No importa lo que le suceda, siempre estará con sus ideales por delante.

Gustos: A Sawaki, le gustan las cosas que nunca ha visto, como por ejemplo un parque de diversiones. Le gusta conocer gente y también sociabilizar con humanos. Le gusta que a veces sea mimado. Le encanta leer y pasa horas y horas leyendo. Puede estar todo un día leyendo sobre sus aventuras y así de manera indirecta aprender de diferentes tipos de personas en el mundo, y así ver que ocasionó el odio indiscriminado hacia los humanos. Le gusta aprender cosas sobre el pasado de diferentes culturas y coleccionar objetos antiguos. Le encanta observar a las aves mientras está tumbada y ver la forma de las nubes. Siempre quiere estar en compañía porque le gusta charlar y divertirse. Es fácil hacerse amigo de él y le agrada tener muchas amistades. Le encanta la lasaña, es su plato favorito.

Desagrados: Le desagradan y mucho las injusticias, que alguien trate mal a alguien por cualquier motivo, y por eso es su mayor punto débil. No importa la raza, siempre ayudara al indefenso, aun cuando éste llegara a traicionarlo por la espalda y llegara a lastimarlo.  Odia el calzado como las botas, ya que le quitan mucha movilidad y siente los pies muy inútiles. No le gusta nada cualquier comida que lleve legumbres, siempre las ha odiado. Detesta a todos aquellos que se burlan de la gente y de sus objetivos. No le gusta nada que se rían de su cabello o que lo miren muy fijamente. Tiene un poco de miedo a las tormentas y los truenos y no le gusta nada ese clima porque se siente mareado y sufre malestar cuando ocurre.

Habilidades: Sawaki es muy hábil con las manos, aun cuando sea un torpe con el resto del cuerpo. Su habilidad motora-fina es espectacular, puede hacer cualquier tipo de arte con la madera. También su mayor habilidad es conocer y reconocer cualquier variación en el clima y eso lo hace un gran navegante, aunque no le gusten las tormentas. Y aparte que también al leer tanto aprendió a leer lenguas antiguas. Es un hábil nadador como cualquier gyojin. Sus años de entrenamiento le han dotado de una fuerza atípica para su tamaño con lo que puede realizar grandes esfuerzos sin mucha dificultad. Tiene bastante facilidad para hacer amigos gracias a su carisma y para charlar de cualquier tema.

Torpeza: Es un sujeto que actúa por mero instinto la mayor parte del tiempo y eso lo hace fallar en casi todo. Eso conlleva a que se meta en más de un problema, es su mayor torpeza y por ende su toma de decisiones es horrenda. Es un chico demasiado inmaduro y su falta de experiencia en el mar (siendo pirata) lo hace muy fácil de predecir. No sabe medir sus acciones, aun cuando sea una decisión fácil, él hará la más difícil ya que su instinto lo lleva a él… Es bastante orgulloso, por eso es que muy a menudo se equivoca y hace que su vida este en constante peligro, y lo peor es que no solo su vida la pone en riesgo, si no a todos los que estén a su alrededor. No se le da nada bien dibujar y es un escritor pésimo aunque le guste mucho leer. Tampoco sabe cocinar nada porque nunca intenta hacerlo. Aunque es muy amistoso y sociable, no sabe pedir las cosas y le da vergüenza hacerlo.

Profesiones: Básica: Luchador

Luchador:

Secundarias:

Navegante:

Arqueólogo:

Banda: Atesaki

Armas: Su cuerpo es su arma, confía tanto en su Karate Gyojin y su estilo de lucha que nunca aprendió o quiso aprender a utilizar otra arma por muy básica que fuera.  

Historia: Sawaki nació y se crio en el Distrito Gyojin. Creció rodeado de todo el rencor, odio y sentimientos negativos que compartían una causa común entre los gyojin, los humanos. Nunca los rechazó como sus compañeros gracias a las enseñanzas de su abuelo y a su propia observación. Descubrió que algunos humanos llegaban y esclavizaban a los gyojin o armaban problemas mientras que otros solo pasaban para ir al Nuevo Mundo o incluso comerciaban sin problemas. Aunque comprendía el por qué sus amigos odiaban a los humanos y creía que eran ellos los que se ganaban eso a pesar de que no todos fueran iguales.

Entrenaba desde muy pequeño con su abuelo tanto intelectual como físicamente y éste le entrenó en el arte del Kárate Gyojin. A partir de ese arte marcial y su autoaprendizaje Sawaki inventó su propio estilo de combate. Durante toda su vida en Isla Gyojin mantuvo sus ideales y nunca cambió de opinión aunque eso le ocasionara muchas peleas con sus compañeros. Un día las peleas llegaron a más. Unos Gyojin que no aceptaban a forma de ser de Sawaki lo atacaron. Él estaba acostumbrado a los golpes y a las palizas por ello, pero esta vez estuvo a punto de morir. Aquella pela tan brutal le dejó una cicatriz en el rostro.

Aunque tenía una cicatriz en su interior mucho mayor y que todavía sangraba. Detestaba luchar con los suyos y cada vez que lo hacía le dolía más. Pero no podía evitarlo, sus sentimientos siempre chocaban con los de ellos. Su amor por la libertad le hizo desear viajar más allá de su isla y conocer el mundo de los humanos y las culturas de las que tanto había leído en los libros. Pero no era nada sencillo. Un día tenía que partir, dejarlo todo y ver el mundo. Ese era su gran deseo. ¿Pero sería posible para él? Sabía que algún día lo lograría y no iba a rendirse fácilmente, tenía que conseguirlo.

Cuando cumplió 17 años se despidió de su abuelo con gran pesar y con la promesa de volver algún día después de haber cambiado las cosas. Se marchó de la casa sin llevarse nada con él más que unas pocas monedas que tardó en juntar y se fue hacia el puerto. No encontró transporte, pero tras una larga búsqueda un humano decidió ayudarlo. Salieron de isla gyojin, pero no como él quería. El humano lo había traicionado y quería venderlo como esclavo. Sawaki no comprendía porque le habían hecho eso. Luchó contra el humano y sus marineros y consiguió vencerlos en una pelea muy difícil.

Después de darle las gracias por sacarlo de la Isla Gyojin y pedirle perdón por robarle, se llevó uno de los botes y se marchó lejos del barco sin saber cuál sería su dirección ni su futuro. Solo tenía una idea en mente, iba a cumplir su sueño de ver mundo y a descubrir muchas culturas. Ahora también podría reunir una gran cantidad de libros. Todo un mundo de posibilidades aparecía ante él. Agarró los remos con fuerza y comenzó a remar hacia el lugar que fuera su próximo destino. No conocía el paradero, pero tarde o temprano lo encontraría.

Mar de origen: Isla Gyojin. Nuevo Mundo.

Pertenencias: Un libro de lenguas antiguas.

Botín de partidas: Nada, ningún objeto de valor.

Sueños: Su principal sueño es ver mundo y descubrir miles de culturas ancestrales. También desea hacer que el mundo logre aceptar a los Gyojin y que logren aceptar a su raza, que no sean vendidos ni discriminados. Para ello luchará contra el mayor enemigo, los Nobles Mundiales. Sawaki cree que los Tenryubitos son la principal razón de la discriminación de su especie, por eso desea acabar con ellos y así hacer lograr ver a la gente que ellos no son malos y que tienen el mismo derecho de estar en la superficie como ellos. Aunque tiene un sueño más íntimo. Le encantaría tener una gran biblioteca repleta de libros a la que ir para leerlos todos cuando termine sus aventuras.


Última edición por Sawaki el Miér 28 Ene 2015 - 0:35, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Miér 16 Jul 2014 - 21:06}

Buenas, yo moderaré tu ficha y me fío de mi anterior corrección.

-Historia del pj:

Tu historia es un poco extensa, pero tiene originalidad y te basas en los detalles. 2'3/2'5 puntos

-Psicología del pj:

Extensos y originales, aparte de que tiene gustos interesantes 2'3/2'5 puntos.

-Redacción, ortografía y gramática:

Está todo bien redactado y desarrollado, no he visto ninguna falta de ortografía, pero alguna ausencia de comas. 1/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física):

En tu descripción física es extensa, acompañado de una imagen lo cual lo detallas bien y esta bien definido tu pj. En la psicológica, tambien es extensa te centras en lo profundo de tu personaje y estan bien redactadas. 1'9/2 puntos.

-Misceláneo:

Me gusta, tiene originalidad y lo expresas con claridad, un gyojin que busca descubrir y ver mundo, podría darte para varios diarios con tu historia. 2/2 puntos.

Enhorabuena tienes un 9,5 tienes derecho a elegir un objeto de habilidad especial moderada y:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


[Gyojin] Sawaki BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Vie 18 Jul 2014 - 18:17}

No quiero nada, gracias :D
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Mar 12 Ago 2014 - 10:50}

Parece que nos has quedado olvidado por aquí. Mil perdones. Paso a darte color y chapa, y tú mientras postea en el censo.


[Gyojin] Sawaki 3cgcSCf
[Gyojin] Sawaki 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Gyojin] Sawaki WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Miér 28 Ene 2015 - 0:38}

Editado con fecha al 27/01/2015. Cambiado:

- Nivel y Experiencia
- Foto con el actual físico de Sawaki
- Alineamiento moral
- Nueva profesión
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Miér 28 Ene 2015 - 0:58}

Todo aceptado.


Con amor en mi frente

[Gyojin] Sawaki Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Miér 16 Sep 2015 - 19:32}

Pido que se reinicie el personaje. 

Gracias.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {Miér 16 Sep 2015 - 22:20}

PJ reiniciado


[Gyojin] Sawaki UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Gyojin] Sawaki Empty Re: [Gyojin] Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.