¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Katrina Read
Katrina Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Empty La Leona de Buchenwald (Katrina Read) {Jue 17 Jul 2014 - 2:20}

Exp: 1200

Nivel: 6

Nombre: Katrina Read

Apodo: La leona de Buchenwald

Edad: 21

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo:Novato

Rango social:Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No posee nombre, es propia de ella
-Ejecución: Con base a sus conocimientos médicos y su gran inteligencia, Katrina desarrolla diferentes tipos de venenos y artilugios que utiliza cuando esta peleando. Es una mujer que conoce a perfección cada rincón del cuerpo humano así como sus debilidades y mecánica orgánica y de movimiento. Por lo mismo, sabe donde atacar, con que y como. Sin embargo, lo que realmente la caracteriza es el uso de sus ''compuestos'' o medicamentos y venenos. De su propio diseño hizo un sistema sofisticado que bajo unos guantes de cuero se conforma por conductillos y agujas que salen de las yemas del guante para ser inyectados en otros (Ya sea para envenenarlos paralizarlos, curarlos, asesinaros de manera en la que no se enteren) o en ella misma, ya que no posee un cuerpo adecuado para una pelea sin aquel sistema. (Katrina usa compuestos químicos que alteran sus funciones fisiológicas en el combate, curación, fuerza física, velocidad, afinidad de los sentidos etc, con sus limitaciones por supuesto ya que esta usando cargas y cargas de compuestos sobre ella misma. Es algo asi como las Rumble ball de chopper, pero mas sofisticado y sanguinario xD)

Descripción física: Pocos conocen su rostro por que usa una máscara característica de los médicos de tiempos antiguos para cubrirse de las infecciones. Esos pocos que le han visto la cara la han apodado la Leona de Buchenwald por su apariencia que en realidad es difícil que llegue a mostrar: Se trata de una mujer alta, de 1.72, de piel pálida, casi mortecina, con unos salvajes ojos dorados de expresión fija y apática, una melena igualmente rubia alborotada y una expresión facial un tanto felina. Podría considerarsele bella, si no fuese precisamente por su manera lunática o fija de mirar. Su complexión física es delgada, quizá un poco más de lo común con caderas  anchas. Lleva ropa oscura, poco llamativa,  por lo general usa gabardinas o sacos largos para tener aún más en misterio su apariencia austera.
Fuera de su alcoba u hogar se presenta como una figura encapuchada en la cual destaca esa máscara de cuero tan aterradora, es difícil saber en este caso si es un hombre o una mujer.
Sus allegados podrán ver que la caracterizan unas manos preciosas, alargadas, blancas y perfectamente cuidadas, en contraste al resto de su piel que se ve percudido por los experimentos que realiza sobre ella misma. Algunas zonas en especial, como la fosa del codo, el cuello y los muslos, están llenas de piquetes de aguja siempre recientes, que surgen de su estilo de pelea.
Otro dato interesante es que tiene la columna vertebral tatuada en un tono gris oscuro. Ese tatuaje se lo hizo para guiarse al principio al inyectar sustancias a la médula espinal. Ahora solo le sirve de adorno.
En contadas ocasiones se le vera con gafas de lectura o una bata blanca. Pero se reitera, son contadas ya que no actua como un médico convencional.

Descripción psicológica: Se trata de una mujer fría y cruel, con una personalidad inestable y un aura psicótica. Una mujer de ciencia y nada mas de ciencia, contraría a lo que se espera de los médicos, su práctica es poco ortodoxa.
Ya sea por su manera de ser o la apariencia que le gusta llevar suele ocasionar miedo.
Sus ideales y su visión de la justicia están fijos, salvo que su manera de llevar  a cabo la moral pueden hacer pensar que es una mala persona. Igualmente dista mucho de ser ''buena''. Más bien es voluble a sus intereses, o a lo que ella tenía establecido como correcto. Al ser una persona que creció en las esferas altas de la sociedad, el darse cuenta que lo que el mundo establecía como correcto no lo era, trastorno de modo irremediable su manera de ver las cosas.  Para ella no existen los discursos ni las buenas intenciones ''El mundo se mueve por las acciones y solamente las acciones deben ser juzgadas''. Por lo mismo acepta su tarea de revolucionaria llevando a cabo los costos que deba llevar. Matará a quien se le diga y no le importara por que sobrelleva a un bien mayor y por que seguramente aquella persona estaba destinada a aquel castigo. Incluso experimentara inhumanamente si cree a su sujeto digno del sufrimiento antes de morir.
No se mete nunca con inocentes, sin embargo. Ha llegado incluso a prestarles sus servicios médicos y dejarles como nuevo. Es un talento que no desperdicia sin embargo falla bastante en el trato a sus pacientes.
Su inteligencia la hace una persona excéntrica, necia e irritable, además de tener una reconocida obsesión con la limpieza y el orden; Ha habido hombres hospitalizados por mover su estante de libros o tirar migas de comida en su alcoba. También un lugar lleno de mugre es capaz de llevarla a tener crisis de ansiedad incapacitantes.

Tiene la pésima costumbre de tronarse los dedos, uno, a uno, hueso por hueso, hasta terminar con sus dos manos, costumbre que puede llegar a ser irritante y molesta para otros.
Poco femenina. Pese a parecer hosca en su trato, es sin embargo una muchacha que conserva los modos dignos de una dama, sus movimientos(Sobre todo los de las manos) son gráciles y elegantes, acompañados a un vocabulario bastante formal.  
Es silenciosa y observadora, de mal carácter pero sin rayar en lo escandalosa. Tiene un tono de voz muy suave, y susurrante, casi infantil, con risas pequeñas y roncas, casi imperceptibles, que acompaña con gesticulaciones constantes de las manos.
Parece no  poseer empatía, pues es grosera, directa y de poco tacto. Por lo mismo le cuesta llevarse con la gente, pues como todo genio, se desespera ante intelectos que considera inferiores y no pueden seguirle el paso. Es un tanto soberbia también, pero eficiente.
Tiene solo paciencia de las personas excéntricas, mientras mas peculiares sean las personalidades, se ganan el afecto de Katrina con más facilidad y conocen una faceta tranquila y atenta suya.

Gustos: Leer, leer, le encanta leer e investigar, La comida y dulces picantes ( En especial los dulces), practica la taxidermia de aves cuando está aburrida y la pintura. Es una buena doctora, por lo que escribe, lee y publica artículos sobre ensayos médicos especializados en padecimientos infecciosos y letales bajo el nombre anónimo de ''Dr. Sloan'' que manda desde diversos lugares del mundo, se han vuelto bastante populares pero nadie sabe que son de ella. Es un gustito que se da en sus ratos de aburrimiento. Admira mucho la pulcritud y la higiene, asi como el orden. Y es de gustos un tanto obscuros tanto en decoración como vestimenta. También gusta de platicar con los okamas y el silencio. Así como las hojas doradas de otoño, las cuales guarda y conserva en frascos. Son intocables.

Desagrados: EL DESORDEN Y LA MUGRE. Los nobles mundiales, lo que ella llama ''gente idiota'' que es la mayoría del mundo. Los dulces, de sabor dulce, el olor a vinagre, el ruido, los colores bonitos, a los hippies, a los playboy,  etc etc.

Habilidades: Muy inteligente, buena herrera y creativa, con una habilidad manual casi milimétrica, intuitiva y ordenada. Es buena para misiones de asesinato o encomiendas médicas (que va, cuando tiene que curar lo hace), capaz de  hacer investigaciones profundas y buena reteniendo información. Sus artículos de enfermedades infecciosas han sido de mucha utilidad en el mundo médico aunque sus descubrimientos notables no los comparte.
Buena pintora; aunque nunca salen del mismo tema perturbador de cuerpos diseccionados o representaciones gráficas y exageradas de las enfermedades( Son pinturas feas, pero bien hechas)

Torpeza: Mala para comprender el sufrimiento de la gente, mala para pelear sin una estrategia y actividades físicas donde no se requiera inteligencia, pésima para cocinar, apesta cuidando niños, y es alérgica a los gatos.

Profesiones: Asesina-Médico-Herrera

Banda: -----------

Armas: Dagas, y el guante de jeringas de su propia fabricación.
Historia:
¿Quien es la Leona de Buchenwald?
Hija de la familia Yersinia de Buchenwald, una ciudad antiquísima de Grand Line. Caracterizados por su cercanía y protección del Gobierno Mundial, sin los suficientes lazos de sangre para ser considerados Dragones Celestiales, los Yersinia sin embargo constituían un nombre reconocido y prestigioso en todo el mundo. Su madre, Karla Lancefield, médico además de noble, casada por conveniencia  con el jóven Jawettz Yersinia , murió al dar a luz  a su primogénita y única heredera: Katrina Yersinia.
La muerte de la madre dejó sola a la pequeña, ya que el padre en realidad era una figura avariciosa y ausente. Creció entonces bajo el cuidado del médico de la familia, un antiguo y reconocido colega de su madre llamado Lucan Read, que inculco a Katrina el amor por el conocimiento, habiendo visto em médico en ella las cualidades de un prodigio.
Al igual que ella, el fue un hombre lleno de excentricidades que en un principio poseía exactamente los mismos rasgos de su carácter que lo hacían aterrador. Aunque a diferencia de Katrina, Lucan Read era una persona compasiva y amable, que curaba a cualquier persona sin importar si fueran nobles, pobres, marine, piratas, buenos o malos.
Y así, por un tiempo, el corazón de Katrina conoció la calidez de la profesión que quería cursar y el cariño que un ser humano era capaz de sentir.
'' No eres un carnicero. No solo debes ver un cuerpo enfermo, Katrina, debes curar el alma y la voluntad de una persona para sanarle al máximo. Sino, ¿Serías capaz de llamarte a ti misma médico?''
Le veía cada  temporada de otoño, Lucan Read viajaba por el mundo recolectando medicina y curando a la gente sin ningún beneficio para el más que el conocimiento y cosas interesantes que regalaba a la familia Yersinia. Y era en esas temporadas de Otoño en las que Katrina, después de leer todo el año, efectuaba la práctica y disfrutaba de la compañía de su mentor.
Así creció, como una jóven inteligente, de mal carácter e interés por los libros, muy contraria a lo que se esperaba de la hija de una familia noble cuyo destino era desposar y tener hijos. Jawettz Yersinia, frustrado de no tener más descendencia que su rebelde hija, y desesperado por la situación, arreglo el matrimonio de Katrina con un Tenryubito muy aficionado a los experimentos de la Doctora Lancefield, que acepto de inmediato ante la idea de obtener los bienes de la familia Yersinia y sus descubrimientos milenarios de la medicina.
Por supuesto, la jóven no recibiría de buena manera el matrimonio, y lo rechazo sin siquiera asistir a conocer a su prometido, importándole poco o nada la falta que estaba cometiendo. Su padre, enojado ante la rebeldía de su hija, despidió a a Lucan  Read y se encargo de venderlo en Shabondy, donde jamás se le volvió a ver. El castigo devasto la personalidad de la chica, que resignada, tuvo que aceptar el compromiso ante la posibilidad de que, convertida en una Noble Mundial por ley, pudiera encontrar a Lucan y darle la libertad.


Fue en una cena  en el palacio de Buchenwald,  donde la familia de su prometido asistiría a conocer a la susodicha, que la Leona de Buchenwald se convirtió en una fugitiva.
Cuentan todos, sin saber exactamente que sucedió aquella noche, que la madre de su prometido, una Tenryubito, hizo un comentario que desagrado a la inestable jóven, lo que ocasiono que perdiera los estribos y arrancara una tabla del piso de madera. Golpeo a la mujer en la cara reventando incluso su casco y tumbo entonces casi toda su dentadura.
Cometió una falta imperdonable, que sellaría su destino como una revolucionaria incapaz de mostrar su rostro si no llevaba esa mascara de cuero con forma de ave.
Inclusive su padre, deshonrado y temeroso de las consecuencias, negó a ayudar a su hija e incluso planeo entregarla para evitar las represalías. Katrina, habiendo previsto sus acciones huyó de Buchenwald y desapareció, para  moverse en los bajos mundos de manera clandestina y buscar al Dr Lucan Read.
Quizá, solo quizá,  si hacía arder el mundo, si tiraba toda la infraestructura social, si lo destruía todo, podría encontrarlo.


Mar de origen:Grand Line

Pertenencias: La mascara de médico, que fue un regalo del hombre que la crió. Una brujula de plata con grabados y símbolos típicos de Buchenwald, un libro de cuero donde elabora sus anotaciones, una gafas para la lectura, un estuche de cirugía que lleva en el cinturón.
.
Botín de partidas:Ninguna por el momento

Sueños: Como una rabieta eterna, se unió a los revolucionarios para mantener un anonimato y despojar al mundo de las injusticias que permiten que aún se venda esclavos como en Shabondy. En los revolucionarios, quiza, encontraría al hombre que considera su única familia.
Otro sueño suyo, que va ahunado al proceso es recopilar la sintomatología e información de absolutamente todas las enfermedades infeccioes del mundo, teniendo una especial dificultad con las del Nuevo Mundo, las cuales son desconocidas en su mayoría.

Referido por:Naidennnnnn


Última edición por Katrina Read el Sáb 26 Jul 2014 - 19:29, editado 4 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Empty Re: La Leona de Buchenwald (Katrina Read) {Jue 17 Jul 2014 - 12:52}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3


>Historia del Pj:
Veamos, la historia es bastante corta, no te has parado a describirla, amenizarla con detalles que enganchasen para leer por lo cual tendrás una nota baja en este apartado. 1,7/2´5 puntos.


>Psicología del Pj:
En este apartado estoy segura de que podrías haberlo echo mejor, a este pj puedes sacarle mucho partido si lo explotas bien ya que la psicología es una parte fundamental. 1,6/2´5 puntos.


>Redacción, ortografía, gramática..:
He visto pocas faltas de ortografía, además consta de buena narración pero intenta evitar poner los "(?)" en una ficha ya que puede quedar mal en una ficha y poner frases en mayúsculas. 0,9/1 punto.


>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bien, pero te vuelvo a decir lo mismo que en la historia, sacar detalles de como son o quizás añadirle más nunca estaría mal pues puede amenizar la lectura. 1,5/2 puntos


>Misceláneo:
En este apartado la originalidad te la has ganado por completo, me ha gustado el toque que le has dado a la ficha y me ha gustado.  1,5/2 puntos.


Felicidades! Tienes un 7,2 n.n ahora puedes elegir algo de lo siguiente:


Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


La Leona de Buchenwald (Katrina Read) BfQqds7

Always:
Katrina Read
Katrina Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Empty Re: La Leona de Buchenwald (Katrina Read) {Jue 17 Jul 2014 - 19:04}

Por edite los apartados de personalidad, descripción física e historia, les quise anexar más cosas n.n, pero no quiero nada de lo que me ofreces por el momento, gracias!


La Leona de Buchenwald (Katrina Read) 13
''¿Se te ofrece algo?''
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Empty Re: La Leona de Buchenwald (Katrina Read) {Jue 17 Jul 2014 - 20:29}

>Historia del Pj:
Veamos, la historia ya no es tan corta, te has explayado mejor en la hora de desarrollarla, me ha gustado y ahora si que ha sido entretenida. 1,9/2´5 puntos.


>Psicología del Pj:
Puedo observar que as conseguido sacarle más partido y que los has mejorado un poco más. 1,8/2´5 puntos.


>Redacción, ortografía, gramática..:
He visto pocas faltas de ortografía, además consta de buena narración. 1/1 punto.


>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bien, mas detalladas y explayadas, eso mejor explicadas que antes, me gusta. 1,7/2 puntos


>Misceláneo:
En este apartado la originalidad te la has ganado por completo, me ha gustado el toque que le has dado a la ficha y me ha gustado.  1,7/2 puntos.


Felicidades! Tienes un 8,1 n.n ahora puedes elegir algo de lo siguiente:

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Aproba11

Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo


La Leona de Buchenwald (Katrina Read) BfQqds7

Always:
Katrina Read
Katrina Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Empty Re: La Leona de Buchenwald (Katrina Read) {Sáb 26 Jul 2014 - 19:18}

Edite mi experiencia y mi nivel de a cuerdo al obtenido en el diario ''Conociendo al dr sloan'' en el que obtuve 600, y a ''Anamnesis parte 1'' en el que obtuve 8.75, poniendo 850, sume pues 1200 D:


La Leona de Buchenwald (Katrina Read) 13
''¿Se te ofrece algo?''
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Leona de Buchenwald (Katrina Read) Empty Re: La Leona de Buchenwald (Katrina Read) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.