¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rosetto Child
Rosetto Child
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Are! Casi se me olvida ^^! {Lun 21 Jul 2014 - 17:33}

:hi: Que casi se me olvida presentarme!
Ya muchos me habran visto remolonear por el chat volviendome loca y volviendolos locos a ustedes con la ficha de personaje.
Que por si preguntan, No! aun no esta hecha  ;) 

Pues pueden llamarme Rose, Rosetto o como querais ^^ Y ya veremos si al final el personaje que me pongo tiene ese nombre o no. Espero puedan llevar nombres que no sean los del Nick de usuario... normas sobre eso no encontre por ninguna parte.

Pues decir que he estado en otro foro de rol de one piece que cerro lamentablemente, y parece que algunas personas de alli tambien estan aqui! Aunque eso no lo supe hasta ayer en el chat.

Para los que quieren saberlo, he elegido CIUDADANO, aunque mi intencion es no quedarme como tal, sino esperar ON ROL, a ver donde termino, si me reclutan y termino como nakama de alguna banda... ya veremos.

Y si, soy chica, 22 años y española. (por horarios)  💀 *pantsu*

Y bueno! Tras presentarme tan malamente.... A seguir haciendo la ficha!  :suicide: 
UN Saludo.
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {Lun 21 Jul 2014 - 20:02}

Bienvenida a este foro y espero que te lo pases en grande. Puedes seguir pasandote por el CB, es divertido. Espero conocerte ON-Rol, tengo muchas ganas de rolear contigo.

Saludos y disfruta de tu estancia en el foro.  🐱 


Hablo/Hablan/Pienso
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {Lun 21 Jul 2014 - 21:31}

Anda, una que es mas vieja que yo! Espera... que yo también tengo 22 ... aún no me acostumbré xD

Bienvenida, soy Legim, llevo ... mas o menos... 4-5 días si beber xD Disfruta del foro.




Are! Casi se me olvida ^^! Po5M5UA
Are! Casi se me olvida ^^! 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {Lun 21 Jul 2014 - 21:47}

Antes de nada, bienvenida a este circo de locos. Te diría lo que digo siempre de que cualquier duda nos preguntes a cualquiera del staff o en la CB, pero veo que ya te has adelantado. Siempre resulta alentador que venga gente con experiencia previa de otros foros. Espero que tu estancia sea larga y agradable ^^

Legim escribió:Anda, una que es mas vieja que yo! Espera... que yo también tengo 22 ... aún no me acostumbré xD

Bienvenida, soy Legim, llevo ... mas o menos... 4-5 días si beber xD Disfruta del foro.

Hasta ayer era fin de semana, no me lo creo Loguim.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {Lun 21 Jul 2014 - 23:01}

Lion D. Karl escribió:
Legim escribió:Anda, una que es mas vieja que yo! Espera... que yo también tengo 22 ... aún no me acostumbré xD

Bienvenida, soy Legim, llevo ... mas o menos... 4-5 días si beber xD Disfruta del foro.

Hasta ayer era fin de semana, no me lo creo Loguim.

Juro que lo intenté! Pero no me dejaron los amigos xDDD De este viernes no pasa jajaja




Are! Casi se me olvida ^^! Po5M5UA
Are! Casi se me olvida ^^! 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Rosetto Child
Rosetto Child
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {Lun 21 Jul 2014 - 23:47}

Oo. Uhm gracias a todos por la bienvenida tan... interesante xD

Vere que puedo hacer con mi personaje y eso... La intencion es ir mejorandola con el Rol, a ver que me sale de ella.


Are! Casi se me olvida ^^! 3359opj
Info Rose:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {Mar 22 Jul 2014 - 0:43}

Pueeees bienvenida!

Espero que disfrutes del foro y de todo lo que te ofrece ^^
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.

Yo ya sabrás, lo mejor es pasarse por el CHat Box, donde hay fiestecita constante.
Intentaremos que nuestra locura no te afecte... Aunque será difícil... Eeeeeeeeen fin, pásalo chachi ^^

¡Nos leemos!


Are! Casi se me olvida ^^! D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Are! Casi se me olvida ^^! Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Are! Casi se me olvida ^^! Empty Re: Are! Casi se me olvida ^^! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.