¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Expediente [Black Bagallán] {Lun 21 Jul 2014 - 23:48}

· DATOS BASICOS ·

Exp: 900

Berries: 650 B

Nivel: 8

Nombre: Black Bagallán

Apodo: Eromukei "Pervertido intocable"

Edad: 32

Sexo: Hombre

Raza: Hombre

Rango/Empleo: Cabo

Banda: Brigada disciplinaria

Rango social: Medio

· DESCRIPCIONES ·

Descripción estilo de lucha: Influencias del Haikido
-Nombre: Hai
-Ejecución: Aprovechar la fuerza del adversario para utilizarla en su contra, realización de contraataques, con golpes críticos y únicos en zonas determinantes o agarres con llave, intentado hacerlo con la mayor elegancia y siendo lo más honesto y noble posible.

Descripción física:
BB es un tipo alto de 1,87 m, con un peso de alrededor de los 80 kg. Destaca por su pelo blanco y corpulencia, porta un atuendo como de color verde aceituna y una especie de chaleco rojo con 2 motivos circulares de color amarillo a la altura del pecho. Su calzado al igual que su ropa es cómodo pero resistente, este de color negro. Posee también un par de protectores en la parte exterior de sus manos, una malla elástica por debajo de toda su ropa que el ofrece una movilidad bastante amplia y un protector metálico con el símbolo de su familia que alguna vez que otra suele olvidar ponérselo.

Black tiene una tez clara, algo dura y seca sobre todo por sus manos, una  mancha de nacimiento debajo del pezón izquierdo que parece como si fuese alguno más y la espalda marcada con largas cicatrices provocadas por un látigo. Lo más destacable de el es sin duda su pelo blanco, este algo largo y alborotado es como se ha dicho blanco y grueso, aunque es algo que para el no tiene relevancia ninguna. En cuanto a su rostro, son perfectamente visibles 2 marcas verticales que nacen de sus ojos perdiéndose hasta por debajo de su mandíbula, para el un detalle muy simbólico, por otro lado, porta una pequeña verruga en uno de los laterales de su nariz, una boca aparentemente grande con unos diente perfectos y blancos como su pelo y unos ojos pequeños y penetrantes.

Expediente [Black Bagallán] Bb672970ccded16f008699aecb77ed691249273615_full

Descripción psicológica:
La personalidad de BB está totalmente ligada a su pasado tal como suele pasar con cualquier persona, solo que ha sido una personalidad muy arraigada e inmutable a lo largo de los años tal como no suele pasar en cualquier persona, la ha mantenido fija, un carácter disciplinario a consecuencia de su educación aunque con sus vaivenes según sus gustos, como son la comida, el sake y el sexo. A pesar de ello, el comportamiento que mantiene siempre procura que sea lo más formal posible y más aún en situaciones donde se requiere. Es un tipo normalmente estable y nada impulsivo, sabe de donde viene, donde está y que quiere y el modo de hacer las cosas resulta para él es algo fundamental, pues su código lo mantiene siempre a rajatabla "Saber con quien, como y con que" a la hora de hacer cualquier cosa.

Ante todo procura ser noble y honesto, una persona lo más transparente posible aunque las consecuencias de serlo surjan negativas para él, pero para si mismo debe serlo, pues perteneciendo a la marina es lo más sensato, correcto y ejemplar, además de tener un gran sentido de la justicia y el orden. A pesar de todo esto, es una persona muy marcada por su pasado, pues muy probablemente no sería quien es y como es si no estuviese marcado de por vida por todas las cicatrices de su espada y por las 2 pintadas y enseña en su rostro, las cuales tiene para recordar cada día cada sensación que sintió lo que es hasta hoy, el día más importante, triste y traumático de su vida, pues simbolizan cada lagrima que derramó y derramaron sus difuntos familiares, lagrimas teñidas en sangre y sufrimiento.

Siente una atracción extrema por los pechos grandes llegando a la obsesión, ya que su primer revolcón fue con una chica con unos senos desorbitados, su manera de comportarse cambia ligeramente cuando una mujer de estas características se encuentra con el, y es incapaz de apartar la mirada de tan lujurioso caviar humano.


Expediente [Black Bagallán] Th_02875_joraiya3_123_226lo

Gustos:
Comer, sobre todo la comida picante, y la brisa marina, el olor a mar le encanta. Las mujeres y todo lo que pueden conllevar, le pirra la esponjosidad de sus cuerpos y los senos abultados y grandes, es algo pervertido y le encanta serlo. Justicia y orden, le agrada que en su entorno abunde el efecto de ambos términos, se siente cómodo y feliz. Correr por la playa suele relajarle bastante y practicar algo de "Hai" al terminar de correr le hace sentirse realizado. Dar ejemplo y enseñar valores a las nuevas generaciones es algo que le atrae desde hace algún tiempo, pues serán los siguientes en tomar el mando del mundo y le gustaría que fuese uno mucho mejor.

Se siente más que eufórico y preparado de reventarle la cara a algún pirata y sabe que pocas cosas habrá en el mundo que le guste más eso, pues le encantaría desinfectar los mares, es algo que le motiva e impulsa en su día a día y ayuda a formarse como persona. No oculta para nada su profundo odio hacia la piratería, al contrario, le gusta expresarlo hacia los de su alrededor.

Desagrados:
Piratería fundamentalmente y todo lo que la pueda rodear, pues no tolera ningún comportamiento desleal y poco cortes. El egocentrismo es otra faceta que odia, y siente verdadero asco a aquellos que continuamente lo sacan de forma abierta para alardear de sus aptitudes ya sea en combate o fuera de el. Por otro lado generalizar ante cualquier ámbito es algo que le incomoda aunque el mismo lo hace, intenta apartarlo de su costumbre pero inevitablemente vuelve a hacerlo, ya que su cargo y deber hace tratar a cualquier ciudadano por igual y pirata por igual.

Fuera de estos ámbitos, la comida dulce no es mucho de su agrado pues prefiere un buen chuletón antes que un bizcocho para comerse, le da plenamente asco el tacto de prendas echas de algodón y tener las uñas largas, es por eso que se muerde continuamente la de las manos y corta con tijeras la de los pies. Es algo maníaco con los patrones de algo, es decir, si ve que un suelo echo de losas presenta algún mosaico intenta pisar donde limita cada baldosa, cosa que ya hace casi inconscientemente, o si pasa por un suelo laminado en placas de madera, sus zancadas siempre abarcarán un número repetitivo de láminas.

Torpeza:
Cocinar se le da fatal, un campo que no domina en absoluto a pesar de que le encanta la comida, pues el mayor tiempo empleado en su enseñanza ha sido únicamente el que se ha traspasado desde su familia. Al igual que las cosas donde se emplee maña, carpintero o herrero por ejemplo(el arma que porta no pudo hacérsela el y tuvo que recurrir al herrero de su villa).

Debido a su extrema disciplina puede perder algo de humanidad y de vez en cuando se le escapa algo de apatía obviando los sentimientos de la gente, cosa que poco a poco debe de ir mejorando pues sabe que en la marina aunque se den ordenes hay que tener sentido común y pensar en los compañeros.

Desde hace varios años arrastra debido al suceso de los piratas una desconfianza hacia forasteros y gente que no conoce, mostrándose distante y cortado pues prefiere ir conociendo a cualquier persona poco a poco(esto lo pasa un poco por alto con los marines ya que piensa que son personas bastantes semejantes a el).

Siente cierta debilidad hacia las mujeres con los pechos grandes, por lo que de encontrarse con una de tales característica cabe la posibilidad de que pueda ser manejado por ella, ya sea del bando que sea y haga lo que haga, también deberá de ir superando esto para llegar lejos y dejar de quedarse hipnotizado por unos senos exageradamente voluminosos.

· HABILIDADES ·

Akuma no mi: HORO HORO NO MI

- Tipo: Paramecia

- Sabor y apariencia: Sabor muy picante Expediente [Black Bagallán] Dream_Haban_Berry_Sprite_zps83859757

- Poder Característico:
La principal ventaja de la fruta, como lo demuestra Perona, es que da a su usuario la capacidad de producir réplicas espectrales que puede controlar. Estas reproducciones pueden venir en diferentes formas y son inmunes a ataques físicos. El más básico de estas formas son fantasmas negativos. En caso de una persona sea atravesado por una de estas, inmediatamente se caen de rodillas y llega a ser muy negativa sobre sí mismas.

El usuario gana atributos de una fantasma. Le permite al usuario crear fantasmas. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a través de las personas les infligen estados emocionales negativos, sin embargo, los fantasmas serán incapaces de infligir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona, y si es muy pesimista el objetivo, el poder puede incluso volverse contra el usuario.

Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños. Una de las habilidades más curiosas de ésta fruta es que el usuario puede extraer el alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible, cambiar su tamaño a voluntad. El usuario también, con el fin de utilizar una forma más avanzada de un fantasma, se vuelve completamente flácido e inmóvil. Esto es porque este es una forma de proyección astral de su conciencia con el poder de la Fruta del Diablo. Su proyección astral puede ser fuerte frente a los ataques físicos, pero mientras ellos están proyectando su conciencia, su cuerpo principal es completamente susceptible a cualquier ataque.
Expediente [Black Bagallán] Gastly_NB_variocolor VacíoExpediente [Black Bagallán] 092_gastly_by_andrepaz-d3eeel5 ExplosivoExpediente [Black Bagallán] Spiritomb_NB Papa fantasma
TABLA:

Habilidades:
Durante tantos años, BB ha sobresalido en varios aspectos, uno de ellos que es para él el más importante, la disciplina, es un tipo muy disciplinario cuando la situación lo requiere, esta faceta puede ser la que le haga diferenciarse de manera notable de otros, pues tiene la habilidad de emplearla en cada acción que hace o cada palabra que suelta y ha sabido a lo largo de los años que esta debe ser la forma con la que debe actuar para llegar lejos y resaltar entre el resto. Saber llevar las situaciones con calma

Otro aspecto donde también resalta es quizás en el inculcar los valores de su familia, los Bagallán, pues generación tras generación ha sabido transmitir a la siguiente las ideas fundamentales que un miembro debe tener para enorgullecer el apellido y es esta habilidad de enseñanza donde Black ha sabido intentar pasarlo a los chicos de su villa, y que además, intentará implantar en cada ser que este dispuesto a aprenderlo, pues el código "Saber con que, como y con quien" esta pensado no solo para aprenderlo, si no para que expandirlo hacia cada rincón.

Quizás de menos importancia y por tanto leer y practicar en la playa, sabe como llevar un ritmo musical, piensa que es un metrónomo humano, y es quizás por esa extraña manía que ha desarrollado y que tiene incrustada dentro de sí por las largas repeticiones al entrenar con los puños, y por los crueles recuerdos que tiene del sonido de los látigos golpeando con un muy cuadrado patrón de tiempo en las espaldas de sus hermanos y primos.

Profesiones:
ASESINO:
MUSICO:
ESPIA:

Armas:
Lanzador oculto:

"Guantes y anillo de amplificación":

· BLACK BAGALLÁN ·

Historia:
Todo se remonta hasta hace 21 años, cuando Black era tan solo un chiquillo de 11 que vivía cómodamente en el lecho de una buena familia, la familia Bagallán era una respetada familia de la villa Shin de la isla Shinhei, en el Mar del este, y que cuyos pertenecientes habían tenido un proyección ejemplar en el servicio de la marina. Todo logro que orbitaba alrededor de la familia era resultado de la disciplina con la que habían crecido sus pertenecientes a raíz del aprendizaje con cada uno de sus progenitores, no crecían como autómatas, si no como personas maduras capaces de afrontar cualquier tipo de situación manteniendo la cordura y no dejándose llevar por las circunstancias. Uno de los integrantes de las nuevas generaciones era Black Bagallán.

Expediente [Black Bagallán] Thumb_347

El pequeño Black era el hijo mediano de Regulus Bagallán y Fiora Clame, su hermano mayor de 16 años White Walter Bagallán y su hermana menor de 9 años Tetsuna Bagallán. Los 5 llenaban uno de los pilares fundamentales del apellido Bagallán, ya que el patriarca Walter Bagallán falleció y dejo el legado a sus cuatro hijos, entre ellos Regulus. Desde la obtención de la conciencia, los 3 hermanos fueron educados en todas los campos posibles, la maduración y el lema "Saber con que, como y con quien" eran el plato de cada día de todos, al igual que el no perder esa humanidad que puede llegar a desaparecer, pues eran enseñados "para vivir" y eso era más que necesario. No es que fueran una familia rica pero si muy respetada y cordial, de agradable trato y solidaria con los demás, es por eso que siendo marines en su totalidad tuviesen muchos amigos pero a la vez bastantes enemigos, es por ello que el día en que la vida de Black cambió fue por parte de enemigos y no al contrario.

Era mediodía, la comida ya finalizó y el duro sol azotaba la villa de Shin, el breve viento mecía ramas de arboles y palmeras de la playa rebajando en algunos grados la temperatura de la zona, un barco ancló en la costa. Con pasos decididos todos sus tripulantes bajaron y se adentraron en la isla con el destino puesto en la villa, piratas, que se acercaban con malas intenciones dispuestos a dejar ruina y desgracia, sus primeras pisadas en el suelo de la villa alertaron a los vecinos de la periferia y enseguida los 4 hijos de la familia Bagallán salieron hacia donde estaban los forasteros, Black y sus 2 hermanos aguardaron tras ellos por orden expresa de su padre. Frente a frente, los 4 Bagallán contra los 7 piratas comandados por su capitán, este en el centro, comenzaron a reprocharle Regulus, la captura de uno de sus camaradas, e intercambiando varios diálogos entre las 2 líneas, los piratas se abalanzaron violentamente contra los 4, que acto seguido se defendieron entablando una lucha encarnizada contra los intrusos. Como era de esperar, las habilidades de la familia en combate eran extraordinarias, más aún estando en conjunto, pero llegó el fatídico día de que fueron superadas, poco a poco, la crueldad de los piratas iban destrozando a cada uno de los Bagallán, que a ojos de sus hijos caían desplomados al suelo a la par que los gritos de los vecinos hacía presencia en el lugar, la calle principal de la villa, los piratas cobraron su venganza sobre los ya inertes cuerpos de los progenitores de los chicos.

Los 9 hijos de los Bagallán rompiendo el llanto con la muerte de sus padres fueron contra los piratas, la rabia corría por ellos haciendo desaparecer toda disciplina y apretaba sus mandíbulas, las lágrimas humedecían cada una de sus mejillas mientras raudamente se dirigían contra la banda pirata, que para más castigo los capturaron y llevaron hacia la playa ante la impotente mirada de los vecinos y sus madres, las cuales doloridas lloraban la muerte de cada marido y mujer Bagallán. Black no contenía la furia sus ojos ardían y forcejeaba contra las mordazas que los piratas le pusieron, y una vez llegados a la playa, el martirio comenzó. Desde la boca del capitán, el hecho de que querían extinguir el apellido era palpable, aferrados cada chico a un poste, los piratas comenzaron a azotar con látigos las jóvenes espaldas de los nuevos Bagallán, iban a hacerlo hasta la muerte y eso es lo que hicieron. Los gritos de desesperación retumbaban por toda la playa junto con los chasquidos de los látigos, que arremetían contra las ensangrentadas espaldas de los chicos que poco a poco se desplomaban, Black ya con el rostro inexpresivo por que el dolor y el impacto de la situación se aislaba poco a poco de todo su alrededor y por su mente pasaban todos los recuerdos que con sus padres, hermanos y primos guardaba, su piernas ya no aguantaban tanto castigo corporal, acabó hincando las rodillas y la manchada arena y postrándose hacia los piratas, sus ojos se cerraron.

La marea que subía hizo que despertase junto con los inertes cuerpos de sus familiares, los cuales tenían las espaldas deformadas a causa no solo de látigo, tenía demasiado dolor acumulado, y arrastrándose hacia la villa se encontró con algunos vecinos que ya venían a la playa a recogerlos. La desgracia llegó a la familia, el dolor de su madre y sus tías y tíos era infinito, por eso esa misma noche, mientras se recuperaba en su cama con toda la espalda vendada y con gasas su madre le trajo una pequeña caja de madera con un formulario relleno en su superficie, una hoja de alistamiento para la marina. Ambos en silencio asintieron, pues no hacía falta más palabras para que Black recuperase el honor de sus familiares y su apellido, su primera meta era esa, tenía hambre de venganza.

Varios días tardó en recuperarse a base de reposo y calmantes, seguido de una rehabilitación con el medico del pueblo para recobrar la musculatura y firmeza de la espalda que duró cerca de 1 año, tras ello llegó su fase de preparación. La villa desde luego que no volvió a ser la misma, andaba aun decaída por el impacto del suceso de los Bagallán, estaba descuidada y los ciudadanos no tenían seguridad de ellos mismos, el daño era irreparable, algunos marcharon en barcos, hasta algunas de mis tías y tíos también por miedo a que se repitiese aquel crudo y perjudicial acontecimiento, pero Black debía de crecer, aun era joven. Aprendió a vivir con el silencio de su madre que no volvió a hablar nunca más y cada día lo entregaba para entrenarse física y mentalmente, por la mañana leía algunos libros de la biblioteca de su tío Rummus(único junto a su madre que se quedó), algunos a su sorpresa totalmente pornográficos que provocaron el resurgir de una nueva faceta suya, revolucionando sus hormonas de joven haciendo que hasta se acostase con la hija de la tabernera de la villa, y por la tarde entrenaba su cuerpo junto con una dura mentalización, hasta llegó a intentar fabricarse una especia de arma para el con la ayuda total del herrero de la villa, un mecanismo ligero y sencillo con una cuchilla por debajo de cada antebrazo que le serviría en cada pelea que disputase, llegaría lejos, lo máximo que pudiera e intentaría dar caza sobre todo a aquella banda que manchó con sangre el apellido Bagallán, es por ello que, desde que entrenaba, dibujaba en su rostro 2 lineas verticales que nacían de sus ojos para recordar la tristeza y la sangre de tan trastornador recuerdo, y cada puño que daba en soledad en la misma playa donde entrenaba y que tiempo atrás fueron cruelmente asesinados sus hermanos y primos, retumbaba en su cabeza el chasquido del látigo en su espalda, cada puño, seguido de aquel "CHAS!", alimentaba su rencor y furia y descontrolaba su parte más disciplinaria y ordenada, el único sobreviviente Bagallán estaba creando sin que el se diese cuenta algo que según los valores de su padre no eran tolerados en el seno de su familia.

Pero los años pasaron y aquel chico era un hombre ya, un tipo mentalizado que intentaba transmitir los valores que a el le transmitieron de pequeño a los chicos de su villa, un hombre formado y que estaba ya preparado para partir, hacía algunos días que mando por correo un formulario para recalar en la marina al igual que la mayor parte de su familia Bagallán y ese día llegaría el barco para recogerle, un barco de reclutamiento que lo llevaría a dar su primer paso. Paseó por toda la villa para despedirse de sus vecinos tras haberlo echo ya de su anciana madre y su tío Rummus a los cuales no aseguró que volvería, y terminó en la playa, en su playa, tirado en la arena bocarriba y mirando al cielo a esperas de que aquella nave llegase, dejaba la mente en blanco y en silencio dejaba pasar el tiempo mientras el viento le mecía y agitaba el agua. Aquel barco llegó, embarcándose en el con nada más que recuerdos amargos que aun mantenía presente, algunas barras de tinte que usaba para dibujar las lineas rojas de su rostro y cicatrices, cicatrices por doquier que hasta ahora eran sus medallas más valiosas, su historia había comenzado, y su primer destino era marineford, el cuartel general.

En el barco había unos 10 reclutas al igual que el por lo visto y una vez recogieron al último, el capitán del barco los llamo, todos, en formación y cuadrados escucharon sus palabras, firmes y con la mirada clavada en el angosto mar.

- ¡Reclutas!, este es vuestro primer paso, no se hasta donde carajo llegareis de lejos, a si que lo único que espero de vosotros sea que os dejéis el pellejo cada día por esto -

Dijo motivándolos y señalándose con el dedo índice de su mano derecha el símbolo de la marina.

- Que sea vuestra vida y que honréis a la marina reclutas, porque desde este mismo momento ya pertenecéis a ella... ahora marchen y limpien la cubierta -

Terminó el capitán dándose media vuelta y dirigiéndose hacia los camarotes, ahora, ahora mismo empezaba la travesía, llegó el tiempo del Bagallán.


Expediente [Black Bagallán] 1211072399_jiraya21

Mar de origen: Mar del este

Pertenencias: Cicatrices en su espalda y varias barras de un tinte rojo con las que dibuja la linea de su cara.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños:
El principal es sin duda la venganza que se cita en la historia, recuperar todo el honor que su familia tuvo es su tarea primordial, para más tarde, transmitir cada valor que su apellido significa a cada marine porque cree que así el mundo se protege mejor cada pedazo de tierra y ciudadano hasta formar un mundo con una sociedad mejor.

También sueña con mantener sexo con el mayor número de mujeres posible, pues hasta ahora solo lo ha mantenido con Richie, la hija de la tabernera de su pueblo


Expediente [Black Bagallán] Mqdefault


Referido por: Nadie


Última edición por Black Bagallán el Dom 3 Ago 2014 - 17:13, editado 19 veces
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Sáb 26 Jul 2014 - 17:20}

Yo valorare tu Ficha

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos.
Una historia bastante clasica, esta bien contada y la longitud es medianamente aceptable . 2 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos.
Esta bien descrita y sus gustos combinan bien, Aunque los desagrados son muy muy tipico, (Dire tipico es solo uno) y extramadamente corto. 1,5 Puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto
Todo bien. 1 Punto
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos
En cuanto a las descripcciones todo esta bien, son Medianamente largas y estan bien escritas. 1.5 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos
Pues aqui la verdad, las habilidades y torpezas estan bastante escuetas y no hay muchos datos originales A si que 1 punto.

En total tiene un 7 por lo tanto tienes derecho a todo esto:


Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7



Spoiler:

Spoiler:


EXExpediente [Black Bagallán] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Dom 27 Jul 2014 - 12:32}

Le he dado un gran remake y perfilado todos los campos de la ficha, en concreto los que definían rasgos del personaje y que quedaron muy cortos, creo que así queda un Black Bagallán más pulido y definido.


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Lawliet
Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Lun 28 Jul 2014 - 21:55}

¡Muy buenas! Ikaru en estos momentos no puede postear, por lo que seré yo el que lo haga. Así que como decía Jack the Ripper, "Let's go by parts".

- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Está realmente interesante y, aunque algunos errores gramáticos dificultan un poco la lectura, se me ha hecho bastante amena. El tema de la muerte de familiares es un tanto repetitivo, pero bueno, para ser sinceros ni yo mismo me salvo de eso xD.
Tienes 2/2,5 puntos


- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
Me ha gustado bastante la psicología en general del personaje, aunque de vez en cuando he tenido la sensación de ver a BB con doble personalidad, en plan "primero soy así y luego así". Me confundí un poco, pero de todas formas está bien hecha.
Tienes 2,2/2,5 puntos


- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
Creo que este punto es el peor que tienes y en el que menos nota te he puesto, y te explico por qué: en muchas ocasiones sueles repetir las mismas expresiones o incluso las mismas palabras, haciendo que pierda fluidez el texto (el ejemplo más claro en la descripción física, que en una sola oración repites 'blanco' un par de veces).
Otra de las razones es que sueles alargar demasiado oraciones que deberían ser simples, las haces complejas y entre que colocas mal algunas comas y que repites preposiciones, pues uno pierde el hilo y tiene que leer dos veces la misma frase.
Y lo último a destacar, la descripción física. No sé si fue lo que más rápido hiciste, si fue tarde, o si no se te dan bien ese tipo de descripciones, pero te has saltado casi todas las normas básicas para hacer una descripción xD. Se suele empezar a describir en general todo el cuerpo, ir centrándose en cada parte y los pequeños detalles, y tras eso describir el atuendo (así, dicho a lo rápido, pero creo que se entiende por donde quiero ir), y tú lo has mezclado todo, saltando de un lado a otro haciendo que en mi mente se formara una extraña imagen del personaje xD.
PD: No te tomes nada a mal, solo te lo digo para que intentes mejorar ^^.
Tienes 0'4/1 puntos.


- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Tienen una extensión decente, pero como dije arriba, hay algunas cosas que no quedan del todo claras.
Tienes 1'7/2 puntos.


- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Tienes algunos detalles que han estado bastante bien, como dejar las cicatrices como pertenencias y no solo como detalle del físico.
Tienes 1'7/2 puntos.


- Nota final: 8

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Akuma al azar - 7´5*
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10**


-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Si se tiene un 7'5 se podrá tirar un dado para escoger al azar una akuma no mi. Cabe decir que sólo sabréis el tipo, la Akuma y sus poderes serán elegidas por el Staff. La tirada se hace en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t8088-akuma-aleatoria .
**Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Los de grado uno vienen a ser animales acuáticos normales, sin mucho poder aparente. Los de grado dos serían los más fuerte entre todos o con habilidades especiales, como el veneno.

También, por tener una nota superior a 8 se te da derecho a comenzar con un objeto especial de poder débil, es decir, con alguna característica diferente, como premio por la originalidad.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Lun 28 Jul 2014 - 23:28}

Buena corrección y agradezco el último punto, gracias. La acepto y escogí la paramecia "horo horo", es de grado 1 y de la serie, por lo que la nota que se me requiere es de un 7,5(6,5 + 1) y tengo un 8, por lo demás me quedo con lo que tengo.


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Mar 29 Jul 2014 - 0:05}

Todo en orden, la fruta está libre. Ahora sólo tienes que hacerle una tabla de niveles en que expliques la progresión de desarrollo de estos a medida avanzas de nivel. Lo habitual (para guiarte) es un intervalo de diez niveles entre mejoras, aunque puede ser menor si quieres.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Mar 29 Jul 2014 - 12:50}

Listo, añadí la tabla y como se me da la posibilidad de tener un objeto especial elijo esto:

GUANTES Y ANILLO DE AMPLIFICACIÓN: Es un complemento para las manos que otorga la posibilidad de amplificar el sonido del común chasquido de dedos que Black realiza en batalla.

Se compone de un material elástico-plástico que se acopla sin huecos a la mano, forrado con seda por dentro para una introducción de los dedos y la palma sin trabas, el material exterior hace que el chasquido sea más seco y agudo que si se hiciese con la mano desnuda y el anillo lo amplifica hacia delante.

El objetivo de estos guantes al amplificar ese sonido es el de entorpecer el movimiento del enemigo haciendo retumbar sus músculos creando un leve espasmo muscular que provocaría un leve desequilibrio y corte en el movimiento natural del contrario, solo produce daño si el chasquido se hace cerca de los oídos(poniendo la mano al lado de estos), produciendole al enemigo un dolor muy molesto y agudo llegando a estremecerle durante un tiempo leve.

Expediente [Black Bagallán] Roy-mustang-57023


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Miér 30 Jul 2014 - 13:00}

No veo nada incorrecto. Aceptado.


Expediente [Black Bagallán] 3cgcSCf
Expediente [Black Bagallán] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Expediente [Black Bagallán] WY68nw0
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Miér 30 Jul 2014 - 19:21}

Arma agregada a la ficha.


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Dom 3 Ago 2014 - 14:20}

~ ACTUALIZADA CON ~

- 900 exp. (El efecto Bagallán en la marina)
- 650 B (mes de julio)
- Miembro de Brigada disciplinaria
- Recluta -> Cabo
- Nivel de espía


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Miér 20 Ago 2014 - 19:34}

todos los cambios aceptados


Expediente [Black Bagallán] 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Expediente [Black Bagallán] AhM3SGy
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {Vie 31 Oct 2014 - 15:32}

Tú fruta y tu físico quedan libres por inactividad. Eso implica que ahora cualquiera puede reclamarlos.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente [Black Bagallán] Empty Re: Expediente [Black Bagallán] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.