Hola todo el mundo , me presento al mundo rolero con mucho placer, y como no con mucha inexperiencia!!!! pero con mucha ilusion de poder aportar y divertirme formando parte de este grupo, como algunos califican me parece de " locos". Gracias por acogerme en vuestra comunidad, mi nombre es Noader y intentare dia a dia conociendo y participando en este universo de imaginacion. :chopper1: :elki:
Hola, veo que ya conociste al admin corrupto en las sombras. No le hagas caso porque como ves, soy un tipo simpático y agradable.
Deberías de tener cuidado con él, porque de vez en cuando se pone algo... "Pervert" y pasa fotos a los users... mira, esta me la pasó anoche:
En fin, bienvenido ^^ Espero que cumplas tu palabra y lo intentes poco a poco, si lo intentas y vas avanzando en tu aventura, verás que merece la pena :)
Deberías de tener cuidado con él, porque de vez en cuando se pone algo... "Pervert" y pasa fotos a los users... mira, esta me la pasó anoche:
- Spoiler:
En fin, bienvenido ^^ Espero que cumplas tu palabra y lo intentes poco a poco, si lo intentas y vas avanzando en tu aventura, verás que merece la pena :)
Gracias por vuestras palabras si poco a poco lo intentaré ahora mismo estoy pensandome un personaje al que podamos disfrutar. *-*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza