¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 14:06}

¡Hola!

Resulta que mi rol se encuentra un poco parado, y mientras se reactiva por los usuarios ausentes me gustaría empezar algún que otro tema que sea algo activo. Todo lo que pido es un post cada uno o dos días, puedo esperar más claro está pero si quisiera esperar no estaría haciendo esto sino esperando en los 11 temas que me deben desde hace varios días :yao:

Lo dicho, una actividad media es lo que pido. Yo suelo postear en el día en el que me postean, sino al día siguiente, y puedo postear varias veces en un día en un mismo tema si me apetece. Puedo abrir si procede, no tengo problemas en ello. Los roles estaría bien que fueran de tan solo 2 personas ya que ofrezco muchos, pero si alguien quiere apuntarse y estamos 3 o 4 en un tema, mientras se sea activo no tengo problema. Pueden ser tanto de combate como social.

En fin, os dejo lo que busco:

Minato Kazuo: Se buscan dos rolesun rol para Minato.  En cualquier lugar del mundo. Ya tengo un tema abierto a la espera de que alguien postee en él -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t7948-el-verdadero-frio-esta-en-los-corazones-de-la-gente este tema ya ha sido ocupado. Ya no se buscan más roles con Minato por el momento, pero si de verdad estás interesado mándame un mp y veré qué puedo hacer.

Haine Rammsteiner: Se buscan dos roles para Haine. Principalmente en islas del North Blue, East Blue y El Paraíso. Ya no se buscan más roles con Haine por el momento, pero si de verdad estás interesado mándame un mp y veré qué puedo hacer.

Date Musashi: Se busca un rol para Date Musashi. Cuanto más lejos de Enies Lobby de peor humor se encontrará, siendo mucho más arisco y desagradable. Puede en cualquier parte del mundo, en principio. Ya no se buscan más roles con Date Musashi por el momento, pero si de verdad estás interesado mándame un mp y veré qué puedo hacer.
Y eso es todo. Posteen a continuación avisando de si quieren un rol.

(Nota: Se reserva el derecho de no aceptar una proposición de rol)


Última edición por Minato Kazuo el Lun 28 Jul 2014 - 9:28, editado 7 veces



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 14:17}

Yo si quieres me apunto a un rol con Haine en el North blue, lo único es que tiene que ser en pasado. Me da igual si es escénico o bélico, aunque para mi es mas entretenido el bélico siempre nos podemos echar unas risas en un escénico.

Y tranquilo, soy activo y si voy a tardar lo digo o por Off o por MP. Ahora mismo tengo unos cuantos roles que están parados, así que algo tengo quehacer hasta que se reactiven XD.


Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Qx9mie

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 14:28}

Bueeeeeno. Pues he estado mirando tu ficha y todo eso y me has llamado la atención. Podemos hacer un rol "bélico", es decir combatir pero por alguna razón absurda como que me has tirado la cerveza. De esta manera podemos conocernos mejor y blablabla

¿Que por qué digo esto? La verdad es que me interesa Adam, sus profesiones me vendrían bien y su sueño es "Crear la primera máquina capaz de hacer que el hombre conquiste los cielos". Eso es genial para Haine, pues el sueño del albino es "Navegar por las estrellas", por lo que le interesaría algo como lo tuyo. Además es robótico de drones por lo que puede que algo podamos hacer juntos.

Tú verás qué hacemos, de momento podemos conocernos. ¿Qué te parece la isla de Hallstat para empezar a rolear? No tengo problema en abrir el tema yo, pero si es así dime si te parece bien esa isla.

Un saludo.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 14:50}

Bueno tú y yo teníamos un rol pendiente en Shellstown que se nos quedó a medias, así que yo me apunto con Minato para que me invite a algo xD

También ya que estamos, usaré a mi multi Break para un rol con quien prefieras.
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 15:39}

Me parece perfecto, si no te importa abre tu el tema, no es que yo no pueda, sino que no se me da muy bien "Crear un escenario" o un ambiente, así de paso introduces la situación que veas conveniente. De todas formas si te viene mal puedo abrir yo el tema.


Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Qx9mie

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 15:43}

Adam, en cuanto llegue a casa te abro el tema :3

Rainbow, me parece bien, ¿seguimos el rol como si hubiéramos ahuyentado a Sawaki y Pannini o hacemos algún otro rol diferente? Y en caso de ser así,  ¿roleamos como si tú siguieras siendo yonkaikyo o como si fueras pirata de nuevo?

Bueno, dime qué te apetece y si abres tú o abro yo. Por otro lado puedes rolear con Haine si quieres, tan solo dime isla y si abres tú o abro yo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 18:26}

Yo creo que sería mejor hacer uno distinto, en el que yo sería un pirata normal. Si quieres posteo en el tema que ya has abierto o abre otro si lo prefieres. La isla me da igual mientras no sea en el East Blue que quiero salir ya de ese mar xD

El otro tema lo abro yo con Break que ya lo tengo medio pensado. La temática me da igual, aunque si peleamos tú y yo no te garantizo que no haga trampas xD
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 18:32}

Entrega para Adam Windwalker, te lo dejé por mp pero por si acaso. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9671-los-suenos-suenos-son-o-no-adam-haine

Puedes entrar en el tema que ya tengo abierto con Minato, no hay problema. Sin embargo si no te gusta la isla o lo que sea dímelo y abro otro en otra parte.

Por lo demás, mándame un mp cuando tengas el post o déjalo por aquí. Si quieres podemos ver si hacemos combate o social según se desarrollen los acontecimientos, pero mientras no toques la moral a Haine...


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 18:53}

Venga, yo quiero uno con Minato o Date, me da igual xD


Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Dom 27 Jul 2014 - 19:19}

Aquí lo tienes, Altair.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9674-burbujas-que-estallan-privado-date-y-altair#

Todavía queda un rol con Minato libre, y recordad que si alguno de verdad está interesado en un rol con uno de los tres personajes le puedo hacer un hueco si me lo expone por mp.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Lun 28 Jul 2014 - 9:09}

Tomo tu último pedido (me hago esperar siempre (?)) y quiero un rol bélico. Elige la isla que quieras, pon las condiciones que quieras (siempre que no sean desmesuradamente injustas xD) soy muy adaptable al respecto.


Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] VvTgOUz
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {Lun 28 Jul 2014 - 9:26}

Me parece bien Crimson, lo detallamos por mp o cb si fuera necesario.

Y hasta aquí los roles que ofrecía, gracias a todos por su atención. Si alguno quiere rolear con uno de los tres personajes solo tiene que mandarme un mp y trataré de hacerle un hueco en la agenda.

Un saludo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] Empty Re: Se ofrece rol [Minato Kazuo][Haine][Date] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.