Un saludo, de esos afectuosos, de apretón de manos firme y golpe en el hombro, como si nos conociéramos de toda la vida y nuestros padres fueran el mismo, pues no es para menos el recibimiento que me han dado en el chat hace un momento, con tiento y paciencia para aguantar al novato de turno que entra tropezando, casi a gatas y cuando se le explica a andar empieza a ir a la pata coja. Muchas gracias chicos ^^
Dicho eso, me presento, soy Lock y pese al nombre no soy nada cerrado de miras. Llevo roleando, primero en chat, luego en mesa y finalmente en foro desde que tenia 12 años... ahora tengo 23, y es difícil encontrar un buen sitio donde plantarse y clavar bien hondo las raíces, sobre todo cuando has pasado por tantos sitios como yo, y sientes nostalgia por cosas que nunca volverán a ser, pese a todo, esta tierra parece bien abonada, y nunca viene mal que te planten un pino.
Espero que todo siga como hasta ahora y que tras morir un par de veces con personajes inconscientes que no valoran su vida y están hechos para el goce y disfrute, hagáis un hueco en vuestro corazoncillo para este desquiciado común de Internet.
Dicho eso, me presento, soy Lock y pese al nombre no soy nada cerrado de miras. Llevo roleando, primero en chat, luego en mesa y finalmente en foro desde que tenia 12 años... ahora tengo 23, y es difícil encontrar un buen sitio donde plantarse y clavar bien hondo las raíces, sobre todo cuando has pasado por tantos sitios como yo, y sientes nostalgia por cosas que nunca volverán a ser, pese a todo, esta tierra parece bien abonada, y nunca viene mal que te planten un pino.
Espero que todo siga como hasta ahora y que tras morir un par de veces con personajes inconscientes que no valoran su vida y están hechos para el goce y disfrute, hagáis un hueco en vuestro corazoncillo para este desquiciado común de Internet.
Bienvenido , aca otro nuevo ! pero ya nos cruzamos por el chat xD
Bienvenido un placer ver que día tras día va entrando gente nueva, bienvenido y aunque yo también sea nuevo a aquí estamos a tu entera disposición. Un saludo muy coordial
Ya he estado contigo en el chat y me has caído bien también. Un placer haberte dado la bienvenida y explicado unas cuantas cosas. Me sentí todo un veterano :') (??) Bueno, espero que disfrutes y pases un largo, largo tiempo en este foro de locos.

Con amor en mi frente

Puedo resolver todo lo que tenga en mente
- Ex:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza