¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] Empty Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] {Sáb 2 Ago 2014 - 19:43}

Llegas a las costas de esta isla desértica. Te encuentras en medio del desierto de todos modos, parece ser que el pequeño pueblo que recibe a la gran mayoría de personas que llegan a la isla en esa isla ha sido saqueada totalmente. Se pueden notar las casas quemadas, algunas personas muertas en el lugar y sobre todo, algunos llantos desconsolados de niños caminando sin rumbo por las avenidas de dicho pueblo. El silencio es sepulcral, sutiles brisas levantan arenisca del desierto haciéndola volar por el aire entre los callejones de lo que una vez fue un agradable y familiar pueblo; No muy a lo lejos puedes divisar Arabasta, puedes ir allí, aunque también tienes la oportunidad de investigar qué ha sucedido en dicho pueblo.

OFF-ROL:


Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] Empty Re: Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] {Jue 21 Ago 2014 - 21:31}

Estaba sobre el pasamanos del barco, meditando sobre lo que había pasado, varias semanas antes hubo una guerra en la ejecución de una Yonkou, yo acabe decapitando a el Almirante de Flota, perdí el brazo en la pelea contra un Almirante… Unos cuantos sucesos que había hecho que acabase volviendo a la banda de piratas Sons of Anarchy, con el cargo de subcapitán.

Abrí los ojos, la brisa había cesado lentamente y es cuando me pude dar cuenta de que estábamos llegando a una isla, junto a un pequeño poblado en un clima desértico que… Al parecer había pasado algo, pues había varias columnas de humo en el lugar, saliendo de casas que parecían destruidas. Eso me llamo la atención, por lo que me baje del asiento que había tomado y me dirigí a la otra parte del barco para saltar al puerto del lugar, solo para descubrir un panorama horrible, escombros por el suelo, gente llorando y sobre todo, sangre. ¿Por qué habría pasado eso? Viendo el panorama, decidí preguntarle a alguna persona el porqué del ataque, acercándome a un hombre de cabellos oscuros y piel más oscura aun, el hombre ayudaba a quitar escombros pero me atendió al instante de verme.


-Disculpe la pregunta, pero querría saber el porqué del ataque.-Tenía una expresión seria en el rostro, pues acababa de salir de una guerra para meterme en otra, pero no iba a dejar  morir a mas inocentes ahí, no si podía evitarlo, al menos esta vez.


Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] Empty Re: Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] {Mar 26 Ago 2014 - 20:45}

Si bien el hombre te miraba con una expresión agotada y espantada a la vez, no por eso se negó a responder lo que le preguntabas. Primero dejó algunos escombros a un lado queriendo ver si había algún sobreviviente bajo estos -aunque las posibilidades fueran menos que ínfimas-. Aclaró su garganta, la cual se notaba reseca por la falta de agua, más aún así habló en un tono de voz no tan animado a decir verdad, las razones estaban más que claras. — ¿El porqué? ... ¿Crees que lo sé... muchacho? Aparecieron de la nada, esta mañana... Un grupo de piratas, raro a decir verdad. Yo soy de Arabasta, pero me he enterado de los sucesos y he venido a ayudar en lo que podía. Era un pueblo pesquero, ¿qué razones habría para hacer algo así? Atacaron a todo ser que se les cruzaba sin piedad, como una fuerza abrupta y destructiva que carcome todo a su paso. Dicen que fueron como cien hombres... — mencionaba el hombre algo exagerado, siguiendo con aquella tarea de retirar escombros, aparentemente no podría ser más ayuda que eso, a fin de cuentas él no había estado, por lo que pudiste escuchar e inquirir, en el ataque matutino. Pero al menos ya tienes algo de información.

Habían algunos chicos caminando en círculos no muy lejos de tu posición, buscando algo al parecer, y una anciana gritandoles como si fuesen una especie de malvados demonios o algo así, totalmente desatacada la mujer. Fuera de sus cabales. — ¡Mocosos, miren lo que han hecho, han hecho trizas todo por lo que he trabajado estos años! ¡Van a ver cuando hable con sus padres! — a lo que los chicos sin voltear sus cabezas, respondían a la señora mayor con un tono de voz desanimado, inerte, unísono. — Están muertos. —; Daba escalofríos de tan solo ver lo lúgubre de la situación, aunque podría ser que podrías sonsacar un poco de información de aquella anciana, o tal vez intentar romper el cascarón de los niños y averiguar algo de ellos. Ya sabes el dicho, los niños y los borrachos nunca mienten... ¿O será que sí?; Tienes varias opciones, está en ti escoger cual.


Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] Empty Re: Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] {Dom 7 Sep 2014 - 11:27}

El hombre parecía no ser del pueblo y su cantidad de información era poca, pero al menos había conseguido a los supuestos atacantes, piratas, como no me lo había esperado, normalmente era culpa de piratas. Agh, ¿debía quedarme ahí quieto tras haber visto aquella guerra con mis propios ojos? No, tenía que hacer algo, apreté la empuñadura de mi espada, que desde aquella batalla había llevado sobre mi hombro derecho, era la espada que había conseguido tras la muerte del Almirante.

Y entonces escuche los gritos de una mujer, y por acto reflejo gire mi cabeza, pero no estaba en peligro solo les gritaba a unos niños que giraban en círculos ¿por qué? Cómo me había despertado la curiosidad, me acerque hasta ellos y oí a los niños diciendo que estaban muertos ¿se referirían a sus padres? Aún preferí hablar primero con la señora, pues parecía que en pocos minutos le iba a dar un ataque como siguiera pegando esos berridos.


-Eh eh, oiga ¿qué ha pasado? Y relájese, que se va a quedar ronca como siga así.-Le dije a la mujer, aunque también era porque no la quería oír mas y me estaba reventando los timpanos.


Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] Empty Re: Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] {Lun 8 Sep 2014 - 21:57}

Un silencio sepulcral se hizo presente entre los dos, era obvio que aquella señora mayor estaba bastante afectada, traumatizada por los sucesos matutinos que atacaron a su humilde pueblo, como le pasaba a esos niños que ahora en vez de caminar en círculos, hacían fila india para rodearles tanto a ti como a la anciana; La señora se te quedó mirando fijo a los ojos, mientras estos se encharcaban en lágrimas. — Ba-Babi... eres tú... ¡Ay, hijo mío! ¡Pensé que los piratas te habían matado, vi cómo te atravezaban con una espada el cuello pero sabía que sobrevivirías! ¡Ay, hijo, ven aquí dale un abrazo a tu madre! — exclamó con emoción. Estaba tan trastornada que te confundía con su ahora difunto hijo que seguro estaría tirado ahí entre los tantos cuerpos que se encontraban regados en el suelo, bajo escombros de las casas de madera que ahora estaban quemadas o hechas trizas. Se abalanzó sobre ti, abrazándote con fuerzas, tantas fuerzas que podías escuchar tu columna vertebral crujir y seguro algunas costillas -las flotantes al menos- presionarse contra tus pulmones, te estaba dejando sin aire de tanto que te estaba estrujando. De todos modos, antes que pudieses decirle algo o reclamarle las dolencias si es que pensabas hacerlo, te soltó y se puso a bailar como una posesa, pero alegre. Agitaba los brazos de arriba a abajo, descontrolada totalmente.

Estar ahí no serviría de nada, pero el hombre que antes te había hablado -el cual al menos se veía lo suficientemente cuerdo como para confiar en sus palabras- se acercó a ti y tocándote el hombro izquierdo te alejó de aquellos subnormales jalando de tu brazo -el único a decir verdad, ojalá y no haya sido el que usabas más seguido, si sabes a lo que me refiero-. Aclaró su garganta y prosiguió a hablar contigo, dándote un dato más importante que el anterior. — Se fueron hacia Arabasta supuestamente, más nadie los vio entrar por las puertas principales. — terminó por decir, desviando la mirada. — No tengo nada más que decirte, lamento no ser de gran ayuda. — agregó. Y así sin más siguió trabajando, solo... porque no había otra persona haciendo aquella labor. Tal vez, él también estaba loco como los demás sobrevivientes, pero al menos ahora tenías otro dato más. Se habían dirigido hacia Arabasta, o eso te dijo él. No habían rastros de pasos, el viento que soplaba en el desierto seguramente borró todo indicio de que alguien hubiese pasado por allí. Solamente te queda confiar en tus instintos, y dirigirte a Arabasta, si es que lo que dijo aquel hombre es cierto...


Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] Empty Re: Altaïr-Babá y los 40 Ladrones [Altaïr - Rol Moderado C] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.