¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
CensosHoy a las 0:16Ame
Ame MasayukiHoy a las 0:11Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) Empty Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) {Jue 7 Ago 2014 - 20:19}

Un fuerte viento azotaba aquella base del nuevo mundo, los cielos parecían furiosos pues los nubarrones negros se acercaban. Sin embargo por el momento no estaba lloviendo, la noche se aproximaba y quedarían un par de horas para que la oscuridad hiciera acto de presencia. El mar estaba algo agitado ese día. Los navíos de la marina se podían ver zarpando hacia sus destinos, otros llegaban y por supuesto los distintos soldados con sus respectivos rangos, corrían realizando sus labores en aquel lugar. Todo parecía muy pequeño desde la posición que tenía aquella persona que observaba. Se trataba de un tipo castaño de ojos marrones. Su pelo estaba erizado hacia arriba y era corto, desde su nariz hasta su cuello, se hallaban unos vendajes blancos. En su frente llevaba una cinta negra, portaba una camiseta negra de tirantes, un cinturón negro del que colgaban sus armas. Una recortada, su pistola de bengalas y una Beretta 92. Sus pantalones eran negros también, por encima llevaba una chaqueta blanca con las palabras “Contra-Almirante” en la espalda. Estas letras apenas se apreciaban, esto era debido a que sobre su espalda se encontraba una funda de color negro bastante grande, en ella portaba su espadón con el filo de Kairouseki. Esta persona se trataba del demonio de la niebla, Krauser, el Gran Espada.

Observaba detenidamente hacia abajo mientras mantenía su mirada calmada y tranquila, el viento mecía sus cabellos tranquilamente. Estaba algo pensativo, ya le habían encargado una misión, en una semana debía de partir con su flota al reino de sakura para neutralizar una base revolucionaria hallada. Trataba de seleccionar a que hombres iba a llevarse y por supuesto necesitaba tranquilidad y un sitio donde pensar. Aquella torre de la base conocida como G-5 era perfecta para ello. Estaba muy alto y nadie molestaba con tonterías, estaba cansado de que los superiores le mandaran a tanta misión. Se sentía explotado, al próximo que le dijera algo sobre ir a neutralizar revolucionarios, le iba a caer un “Que te den” en toda la cara. Por el momento tenía claro que se llevaría a Minako, Joseph y era posible que a Garland. En sus manos llevaba una pequeña libreta de color negro, era su guía de referencia, en ella había una enorme cantidad de nombres de piratas tachados. Había eliminado ya a bastantes de aquella lista que siempre solía llevar. No solo la usaba para sus víctimas.

También la utilizaba para anotar cosas para luego no olvidarse, en ella estaban ahora los nombres de los miembros de La Élite. Fue pasando hojas hasta llegar a los Supernovas, había tachado al hombre mono que había encerrado, fue una batalla dura pero consiguió llevarse la victoria en aquella isla llamada Galuna. De repente llegó hasta un tipo moreno llamado Dacren D. Pess. Lentamente trazó una línea tachando aquel nombre. Ya se le había adelantado la Quimera, o eso al menos había escuchado en el cuartel del Norte. De todas formas aún le quedaban varios objetivos en su lista, siguió pasando páginas y llegó hasta los dos criminales más caros que conocía por el momento sin contar a los Yonkous. Capitán Legan Legim y Capitán Kedra “The Nightmare”. Esos dos parecían tener una recompensa de trescientos millones cada uno. Sería bueno tratar de ir a por ellos, ahora cerró la libreta de forma calmada y cerró los ojos mientras suspiraba tranquilamente. De repente notó una presencia, estaba acostumbrado a usar mucho el haki de observación y a veces lo activaba sin darse cuenta, se acercaba alguien que conocía muy bien, sin embargo se quedó sentado en el borde de la torre con las piernas colgando y mirando al horizonte con la mirada inexpresiva como de costumbre.

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) Empty Re: Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) {Jue 7 Ago 2014 - 22:58}

Una especie de rayo amarillo cruzó el cielo en horizontal, llegando desde el horizonte hasta un punto por encima del cuartel. Sin embargo tenía algo extraño. Aquel "rayo", además de ir en horizontal en lugar de caer de una nube al suelo, era bastante más lento que un rayo, totalmente recto y silencioso (al menos en apariencia). Se detuvo sobre el G-5 y desapareció. No era ni más ni menos que la estela de energía del Lightning Shadow de Karl. El Vicealmirante descendió en la torre frente a su antiguo primer oficial, con una media sonrisa extraña. Su ojo izquierdo carece de párpado y tiene la piel cercana quemada, mientras que su ojo derecho tiene una cicatriz bastante fina y superficial de un corte que lo cruza en vertical. Su capa de Vicealmirante ondea a su espalda.

- Hola, Krauser. Hace mucho que no nos vemos.

Algo totalmente cierto. Hacía casi un año que no se encontraban. Últimamente Karl se había visto demasiado ocupado con sus labores de Vicealmirante. Acababa de volver del East Blue, de quitarle la vida a un pirata que había osado atacar a un tenryuubito, Dacren D. Pess. Había sido bastante fácil localizarle, y más aun derrotarle. Inicialmente iba a llevarlo a Impel Down, pero el pirata logró enfadarlo al tratar de engañarle peleando sucio tras pedirle un duelo honrado y decidió matarlo como castigo. Ahora se había dirigido al Nuevo Mundo para asumir sus funciones como Vicealmirante combatiendo a los Yonkous... Y para retar a un combate a su antiguo segundo al mando.

- Krauser... te reto a un duelo. Tú y yo, ahora. Quiero probar tu poder.

Si su plan salía bien, tras la ejecución de Katrina sería Almirante. Si eso ocurría, ascendería a Krauser a Vicealmirante... si demostraba que estaba capacitado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) Empty Re: Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) {Vie 8 Ago 2014 - 5:41}

La presencia cada vez era más cercana, pero de repente se comenzó a acercar demasiado rápido. Un destello amarillo cruzó el cielo con elegancia, sin embargo iba en una posición extraña. No había caído de una nube como los rayos normales, simplemente parecía una estrella viajando a gran velocidad. Rápidamente giró su cuello mirando hacia atrás, su mirada estaba tranquila y calmada. Poco a poco sus ojos se fueron abriendo un poco más, no podía ser verdad, frente a sus ojos estaba Karl. Las palabras del Vice-Almirante eran claras y llevaban toda la razón, el capullo se había largado y no le había dicho nada sobre que tenía un hijo. Eso se iba a pagar a collejas si hacía falta, ahora mantuvo la mirada fija en aquel hombre mientras se levantaba despacio del borde de la torre y quedaba frente a sus ojos. Después su viejo amigo le dijo de realizar un duelo, quería comprobar su poder. El demonio no tenía muchas técnicas ni había dominado mucho su fruta, se mantenía en su puesto usando solo sus hakis y la capacidad de usar su espada y su energía cortante. Con tanta misión no le dejaban nada de tiempo, ni siquiera comía a gusto, menos tiempo para entrenar tenía.

- Más de un año y ni un triste abrazo, ya te vale. No he tenido mucho tiempo para entrenar mis habilidades, me explotan con demasiadas misiones, estoy harto de medallitas, si quieres luego jugamos a los tazos con ellas.

Dijo a modo de broma mientras dejaba ver en un lado de su chaqueta bastante medallas, dejando entender así al otro marine que estaba hasta el gorro de tener que realizar tanta misión y que estaba muy cansado y aburrido de aquello. Se quitó despacio aquella chaqueta blanca y la echó a un lado mientras entrecerraba los ojos observándole despacio. Parecía bastante cambiado desde la última vez, se había dejado el pelo largo al parecer y además tenía una herida en forma de cicatriz en su ojo bueno. Su cuerpo parecía algo más musculoso, aquel luchador seguramente había cogido unas habilidades impresionantes, que una persona de su rango fuera a probarle a él, solo quería decir dos cosas. Diversión o trabajo. Optó por qué sería la primera y lentamente se llevó las manos a los bolsillos mientras ahora volvía a hablar despacio.

- Socio ¿Te suena un chico con pistolas que ganó el pasado torneo en Marineford? Ya te vale, podrías haberme dicho que tenías un hijo. Pero bueno te lo perdono si después me invitas a un arroz con sal, ahora disfrutemos, pero más te vale no dejarte ganar esta vez.

Dijo sonriéndole mientras le guiñaba el ojo tratando de hacerle recordar la vez anterior en el bosque. El demonio de la niebla metió las manos en sus fundas sacando su pistola y su recortada. Levantó ambas armas apuntando al marine que tenía frente a sus ojos cuando de repente realizó un ágil movimientos de pulgares. Los cargadores de ambas armas cayeron al suelo y el castaño a continuación dejó a un lado sus armas de fuego. Tan solo dejó la pistola de bengalas ya que no le molestaba mucho, con eso le quiso decir que no iba a usar armas de fuego. A continuación decidió realizar el primer movimiento. Llevó la mano al mango de su espadón mientras lo sacaba lentamente dejando ver en todo su esplendor aquella arma tan impresionante que tanto manejo le había cogido el castaño. Ahora metió su mano libre en el bolsillo y sacó un mango extensible, el cual colocó en su arma haciéndola algo más alargada. Se quitó la camiseta despacio quedando en su atuendo de asesino, era el que siempre solía usar cuando se largaba a misiones y pos supuesto su favorito, sabía que iba a sudar con aquello.

- Comencemos Karl, tiraré de clásicos y empezare como la última vez. Técnica oculta del banco de niebla.

El marine arrojó su mano contra el suelo mientras clavaba sus castaños ojos en Karl. La niebla no tardó mucho en comenzar a formarse alrededor de ellos hasta cubrir veinte metros de altura y unos veinticinco a la redonda. Lo siguiente que hizo el marine, fue activar su lentilla térmica parpadeando dos veces con su ojo izquierdo, activó su haki de observación y se preparó para su primer ataque. Comenzó a moverse en zigzag mientras trataba de no hacer mucho ruido, se fue desplazando hacia su amigo rápidamente, una vez llegó a su posición, comenzó su ataque. Trató de lanzarle una patada envolviendo su pie en energía cortante al mismo tiempo que en haki armadura, la patada era giratoria y la había lanzado con toda su fuerza, le diese o no, giraría en un ángulo completo usando la inercia para lanzar un tajo con su enorme espadón que iba en horizontal hacia la altura del pecho. Una vez hecho eso, se mantendría alerta tratando de alejarse de aquel temible luchador lo antes posible y estando atento a todo. No sabía si disponía de algún medio para poder ver en su niebla, peor debía intentarlo.


Demon Killer: Prologo del infierno (AI) (Haki armadura Lvl2) (Filo Kairouseki)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) Empty Re: Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) {Miér 24 Sep 2014 - 17:33}

Karl estudió a su antiguo subordinado con la mirada. Había cambiado mucho desde aquel tiempo en que era un simple sargento en la Brigada Disciplinaria. Se le veía mucho más serio y profesional. Y era claramente más fuerte... esta vez no tendría que contenerse. Escuchó las palabras de su amigo y sonrió. Era cierto que había sido un poco frío de más. Últimamente se estaba volcando demasiado en sus planes y en el trabajo, y eso le estaba quitando tiempo para pensar en otras cosas. Sus planes para la Marina una vez fuese Almirante, sus planes para llegar a aquel puesto, el futuro asesinato de La Vega... y también estaba el Proyecto Amanecer. Todo aquello le quitaba el sueño, y a menudo lo distraían de otros asuntos y de cosas mundanas como aquella. Se rió y le dijo:

- Tienes razón, perdóname. Y no eres el único explotado, acabo de volver de destruir un navío de guerra de Opprimere en el Paraíso, cerca del Calm Belt - le dio una palmada en el hombro y le dijo con seriedad - Enseñémosles a esos piratas quién manda.

Cuando Krauser le mencionó lo de Émile, Karl torció el gesto. Era un tema peliagudo, pero le debía una explicación. Al fin y al cabo eran amigos.

- Cuando acabe el combate tomaremos algo juntos y te lo contaré todo.

Retrocedió unos pasos y se puso en la guardia básica del Sokudan, con los brazos frente a él y la pierna izquierda y el brazo derecho ligeramente adelantados. Observó cómo el asesino, como la otra vez, activaba su técnica. Pero no iba a caer dos veces en la misma. Suspiró, y activó su ojo cyborg. La interfaz se desplegó frente a él. Activó las opciones de los medidores de velocidad y distancia que empleaba para calcular desplazamientos cuando utilizaba su Lightning Shadow, el análisis de técnica y la visión térmica. Una nítida imagen de Krauser en varios colores diferentes apareció frente a él, avanzando en zigzag con su espadón en la mano. La opción obvia era esquivarle aprovechando que no se esperaría que pudiese verle. Pero también podía bloquearle y atacarle de frente al momento, con contundencia. La máxima del Sokudan era mantener la iniciativa, y un buen contraataque sería la mejor manera.

- Kuro no Arm, Shield - murmuró.

De repente un tatuaje negro en su hombro derecho comenzó a extenderse por su brazo en forma de mancha, hasta cubrirlo por completo y hacerlo de ese color. Tras eso, comenzó a moldearse y cambiar de forma. Su antebrazo se expandió y se convirtió en un escudo de cuerpo completo, que el marine recubrió con haki armadura. Se protegió tras el mismo y espero. Primero una patada impactó en el lugar. A pesar del haki y la energía cortante, la combinación de la dureza del Kuro no Arm y su haki de superior nivel le protegieron. Sin embargo, al momento notó una gran debilidad y dolor cuando el espadón le impactó. Salió disparado hacia atrás y resbaló por el suelo, dolorido.

- ¿Ka... kairoseki? Eso no me lo esperaba - masculló.

Tendría que ir a la defensiva. Transformó su escudo de nuevo en un brazo y comprobó los daños. Efectivamente, tenía un corte bastante interesante. Sangraba bastante, pero podía moverlo a pesar del dolor. Se colocó sus guantes con cuidado de no tocar el recubrimiento de kairoseki y pasó a modo Segundo Camino. Su cuerpo se hizo más delgado y atlético. Sin embargo, conservaba su fuerza gracias al poder de los Guantes de Gemas. Tras eso, activó su Flaming Mode y comenzó a correr hacia Krauser a una velocidad superior al soru, el Paso Instáneo. Apareció a la derecha del marine y le lanzó una ráfaga de puñetazos a gran velocidad.

Sokudan Move: Combo Hits [AIF] [Haki Armadura nivel 3] [Kairoseki]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) Empty Re: Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) {Miér 24 Sep 2014 - 18:30}

El golpe de la enorme espada del marine golpeó en algo extraño, el castaño notó como si se tratara de un muro o algo por el estilo. Con su ojo térmico pudo ver como aquella cosa tenía forma de escudo, de repente la mancha de calor retrocedió hacia atrás. Aquella cosa desapareció totalmente, Krauser llevó su espada sobre los hombros al mismo tiempo que agarraba el mancho con fuerza, se colocó la parte ancha de la espada para no tocar el mineral que le era letal. Podía ver la silueta de calor de su superior, imponente como de costumbre y firme. Con aquella niebla no podía ver bien las heridas o los daños, pero eso podía ser un arma de doble filo y usarlo en contra del luchador. Esperaba ansioso el final para saber que diablos se escondía entre el pistolero qué ganó el torneo y la quimera. Al ver que no había movimiento, alzó una ceja dando un paso adelante mientras entrecerraba los ojos. La sorpresa no tardó mucho en llegar, de repente la mancha de calor desapareció de su vista, su haki pudo detectar la presencia de Karl a su lado, sin embargo ya era tarde.


- ¡Qué velocidad!


Dijo simplemente mientras trataba de girarse, sin embargo no tuvo ni tiempo para mirar, un puño se estrelló en su pecho haciéndole retroceder unos pasos. Activó su haki armadura a su máximo potencial. Sin embargo la fuerza del luchador era increíble y no conseguía gran cosa. Otro puñetazo se estrelló en su rostro haciéndole retroceder algo más, tras aquello interpuso la palma de su mano derecha en la trayectoria de otro de los puños debido a que pudo verlo gracias a su lentilla. El dolor fue intenso, pero no tanto como los anteriores golpes. Salió despedido hacia atrás a toda velocidad, su espalda iba pegada al suelo y se dirigía al borde de la torre. Rápidamente clavó con su otra mano la espada en el suelo frenando su avance y quedando boca arriba.  “Se ha vuelto muy fuerte” Pensó mientras el color de sus vendas se ponía algo rojo debido a que escupió un poco de sangre, en su pecho había un maratón algo feo y la palma de su mano derecha estaba roja y dolida. Sangraba además un poco por los hombros de la potencia de los golpes. Ahora se levantó rápidamente mientras dirigía su mirada al marine. Había sido una suerte haber podido poner la palma de la mano, durante cada golpe había sentido una debilitación increíble, tanto que no pudo esquivar ninguno.


Aquello debía de ser Kairouseki, quizás estuviera usando los guantes que él mismo le recubrió de Kairouseki como regalo. Clavó una rodilla en el suelo cerrando los ojos para relajarse un poco pues aún se sentía un poco debilitado. Aquel mineral era horrible sin duda alguna, en cuanto se le pasó aquello, abrió los ojos con fuerza mientras usaba su habilidad especial. La niebla comenzó a volverse pesada, para cualquiera que estuviera expuesto a ella menos Krauser. Sabía que con la fuerza de su superior aquello no le afectaría mucho, pero poco era mejor que nada. Ahora divisó a su oponente y sonrió de lado mientras agarraba el mango de su espadón con fuerza y después empezaba a hablar en un tono tranquilo y calmado.



- Parece que ambos usamos el mismo juguete. Tu fuerza es impresionante como de costumbre, segunda ronda amigo.



Tras aquellas palabras entrecerró los ojos mientras guardaba su arma en la funda de su espalda. Ahora estiró ambas manos, cada una a un lado y abriendo más los ojos. Ambas empezaron a brillar intensamente con un brillo blanco, de repente en su mano derecha se formó un enorme Shuriken del tamaño de una mesa, lo levantó haciendo que su mano quedara extendida hacia arriba y de repente lo lanzó con fuerza. Tenía cuatro puntas y estaba hecho de energía cortante, iba a una velocidad considerable. De repente cuando el shuriken se acercaba a su objetivo, Krauser cerró el puño y las cuatro puntas se alargaron tres metros cada una, además comenzaron a salir cortes de energía del shuriken que iban dejando cortes en el suelo. Iba directo al pecho de Karl, la sorpresa llegó después cuando de la otra mano de Krauser se formó otro aunque más pequeño. Era del tamaño de un simple plato y de tres puntas, además sus puntas se alargaron un metro cuando cerró el otro puño. Intentó camuflar el segundo con el primero debido a que el grande ocupaba mucho espacio y además iba haciendo un ruido metálico molesto.  Mientras que el primero iba al pecho, el segundo iba a la zona de la cintura aunque más alejado pues lo lanzó tres segundos más tarde, ahora faltaba ver como los esquivaba. Ambos estaban envueltos en haki.



Demon Killer: Génesis [AF] [Haki Armadura Nvl2]

Explicación:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) Empty Re: Diversión Entre Titanes (Krauser - Lion D. Karl) (Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.