¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Hayabusa, el desterrado. {Dom 10 Ago 2014 - 23:49}


Tan solo voy en pos de recuperar mi honor. No actúo a cambio de un bien mayor ni méritos innecesarios. Solo hago lo que creo correcto.

 -Hayabusa rechazando la ofrenda de un pueblo al que ayudó.


Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Hayabusa Masamune.

Apodo: El samurai sin honor/ El desterrado.

Edad:  32.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Vagabundo errante.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu / Nitoryu.
-Ejecución: Hayabusa es un hombre que fue entrenado para ser un samurai. Le mostraron el bello y grácil sendero de la espada letal. No obstante, él era algo peculiar. ¿Por qué debía pelear con una espada si podía hacerlo con dos? De esta manera dominó también la habilidad para combatir blandiendo dos hojas de tamaño similar. Y no solo eso, tampoco practica el kenjutsu en su totalidad. Hace gala de un gran potencial físico, utilizando sus piernas como un segundo arma y un escudo, pues porta placas de metal en la suela de su calzado. Se basa en su velocidad y agilidad para vencer a sus oponentes, aunque no alargará un combate si no es necesario.

Descripción física: Hayabusa es un hombre adulto y de estatura media. Ronda el metro ochenta. Su tez es caucásica y su cuerpo delgado. El volumen de sus músculos no es notable y tampoco se muestran muy definidos. Rasgos del hambre. Sus ojos son pequeños y de un tono marrón pálido. Su cabello, en cambio es negro como el carbón. Este está muy abolorotado, como un peinado afro, pero liso y con puntas puntiagudas. Otros rasgos de su rostro podrían ser la cicatriz diagonal, hacia el interior, que muestra su ceja derecha y su escaso, pero visible, vello facial. Además porta un par de pendientes, pequeños y esféricos, de color azul.

Solo tiene un tipo de vestimenta, pues no posee dinero para costearse otros ropajes y tampoco le importa demasiado. Una camisa blanca, de lino, para tapar su torso. Con una costura que empieza a la altura del pecho y termina por encima del ombligo. También viste una chaqeuta abierta, de mangas largas y anchas, similares a las de un kimono. Esta es roja y contiene ciertas rasgaduras. En la parte inferior lleva un pantalón corto, de color gris, sujetado por un cordón rojo. Muestra otros dos cosidos en la parte baja. Calza unas sandalias geta con placas de metal en la suela. Como detalle final, tiene un par de pulseras azules en cada brazo, con una separación de cinco centímetros entre ellas. Y otro par en los tobillos.

Imagen:

Segunda Imagen:

Alineamiento: Neutral Bueno

Descripción psicológica: Hayabusa es alguien que se caracteriza principalmente por su altruismo. A pesar de todo, le gusta ayudar y ver feliz a los demás sin importarle sus propios sentimientos o su salud, pudiendo estar días sin comer y sin beber con tal de saciar el hambre y la sed de los más necesitados. Aún así, es bastante serio y frío. Esto se debe a las acciones que tuvo que emprender de joven y que le llevaron a conseguir una fama que no merecía. Una fama que consiguió que lo vieran como un monstruo. Pero él era el único que sabía la verdad.

Como antiguo samurai, se crío con unas bases morales establecidas. Creyente de las causas justas y el honor, aunque este lo perdió en un fortuito encuentro que le pasó factura. Actualmente sigue pensando en la justicia, pero él marca sus propios ideales, eligiendo por sí mismo lo que ve bien y lo que ve mal. Dejó, además, de ver el honor como algo esencial. Como algo que jamás debía perder, pero como si una deuda hacia sus padres se tratase, decidió basar sus días en recuperarlo.

Risa distintiva: "Eh-hehehehe".

Gustos:
- Ayudar: No hay nada que le haga sentir mejor que echar una mano a los más desamparados. E incluso piensa que es una buena forma de ganarse nuevamente su honor.

- Altruismo ajeno: Le encanta ver a otra gente practicando el altruismo. Él piensa que si todo el mundo fuese así, no nadie pasaría hambre.

- Tranquilidad: Un lugar solitario o en silencio es un buen rincón para meditar y descansar y evadirse de los problemas.

- Nikuman: Unos panecillos rellenos de carne que solía prepararse su madre en vida. Nunca ha degustado uno tan bueno como el de ella, pero le encantan.

- Cocinar: En honor a su madre aprendió a cocinar y descubrió que tiene su punto.

- Fauna y flora: No es fanático de estos dos términos, pero le encantan y sabe que son tan, o más importantes que los propios seres razonantes, tales como los humanos. Y su belleza, en muchos casos, no tiene precio.

Desagrados:

- La muerte: Odia la muerte, lo que hace de él un espadachín peculiar. Un hombre cargado con un arma mortal y, que sin embargo, no arrebata vidas con ella. Solo una manchó sus manos de sangre.

- Armas de fuego: Un arma que nunca debió existir. No porque algunos opinen que sea un arma digna de un cobarde, si no porque trae más muerte que cualquier otra herramienta de batalla.

- Combatir: A pesar de ser un hombre instruido para la guerra, no le agrada combatir. Tiende a evitar cualquier pelea si no hay un motivo importante.

- Injusticias: No tolera la desigualdad y mucho menos a la gente que se aprovecha de esta o que cree que es normal y necesaria.

- Bullicio: No le agrada la agrupación masiva de gente ni los lugares muy ruidosos.

- Premios: Cree que las buenas acciones deben hacerse por mera voluntad y no por algo material.

Habilidades:

- Combatir: Aún si no le gusta, es algo que lleva en la sangre y que ha aprendido desde pequeño.

- Cocinar: Lleva tantos años cocinando que se ha vuelto un as. Sobretodo elaborando bollos de carne o similares.

- Aconsejar: No sabe exactamente cómo ni por qué. Pero parece tener un don para dar consejos.

- Voluntad: Actúa con decisión y siempre basándose en lo que él cree correcto y no se rinde nunca.

- Velocidad: Su principal baza física es la velocidad superior a la media que posee.

Torpezas:

- Piedad: A veces, su misericordia puede ser una gran debilidad frente a enemigos capaces de levantarse una última vez.

- Perdonar: Un fallo que viene cogido de la mano con la piedad. Es fácil perdonar, pero el perdón no cambia a las personas.

- Paciencia: En  algunos ocasiones es algo bueno, pero le han engañado muchas veces o le tratan sin respeto en muchas ocasiones por aguantar sin explotar.

- Cuidar a los demás: Se dedica a ayudar y velar por los demás, pero cuidar de una persona o un animal de forma constante, no es una de sus virtudes.

Profesiones:

Profesión principal:
 - Espadachín [Sendero de la espada]
 - Especialización

Profesiones secundarias:
  - Cocinero [Gastrónomo]
  - Espía [Callejero]

Banda: Ninguna.

Armas:
-Ketteiken: Una katana extravagante. Su hoja es curva, como todas, pero su punta tiene ciertas similitudes a una espada occidental y su mango es más parecido al de un sai. Este arma es la muestra del valor que tuvo Hayabusa para cometer su único crimen. Su filo es invertido, por lo que la parte cortante es la superior.

Espada:

Historia: Realizaré un diario para explicarla.

Mar de origen: Isla de Wano.

Pertenencias: Su espada y los pendientes favoritos de su madre.

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: Recuperar su honor y demostrarle a su padre la verdad.

Referido por: -


Última edición por Ragnar el Jue 7 Mayo 2015 - 16:55, editado 7 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Mar 12 Ago 2014 - 2:21}

Buenas noches señorita, soy Nat y esta noche seré tu corrector. Puedes sobornarme o seguirme en Twitter, pero eso no cambiará la nota. Así pues, comencemos:

Historia: Decente, aunque escasa. He echado en falta varias cosas, la más importante de ellas es que no encaja completamente tu psicología en ella (por ejemplo, tal como se define no entiendo como no mató al asesino que mencionas la primera vez). También he denotado una gran ausencia de sentimientos por parte de ella. Es un detalle, a mi juicio, muy importante. 2/2,5.
Psicología: Me parece bastante correcta. Y aunque me encantaría que lo ampliaras, puedo conocer a tu personaje sin problemas gracias a ella. 2,5/2,5.
Ortografía (Y gramática): Aquí te has lucido, no he visto nada dañino a la vista, y no creo que haya. 1/1
Descripciones: Amplias, y dan una perfecta visión de tu personaje, y aunque adjuntas imágenes, puedo verlo sin ellas (lo que indica que de verdad está bien descrito). 2/2.
Habilidades/Torpezas: Aquí vuelves a patinar un poco, y aunque son originales, me hubiera gustado ver algo más, pues en habilidades parece una definición de sus profesiones. 0,7/1.
Miscelánea: Completamente original. Meados y calzones, aunque obsceno casi, me encanta. 1/1.

En fin, sacando mi vieja Casio para calcular tu nota me da que tienes un 9,2... Enhorabuena. Puedes elegir entre lo siguiente:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5

- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Coo eres Gigante, te toca ser limitado por esta norma. Así pues puedes optar a una segunda moderación o editar tu ficha buscando el 10.

Buenos días.


Hayabusa, el desterrado. 3cgcSCf
Hayabusa, el desterrado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hayabusa, el desterrado. WY68nw0
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Mar 12 Ago 2014 - 13:56}

He arreglado los fallos que había. La historia ha sido aumentada, mejorada y he tratado de adaptarla mejor al personaje y explicar todo lo que ocurrió de una forma más entretenida y detallada. Ahora se conoce mejor al personaje pro la historia y se siente lo que lo llevó a consumir la fruta y a convertirse en lo que ahora es. También he aumentado más del doble las habilidades y torpezas y añadido algunas que le dan más personalidad lejos de lo que son sus oficios y psicología. Ahora le dan más vida al personaje y lo describen un poco más.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Miér 13 Ago 2014 - 12:43}

Tras las correcciones realizadas, creo que esta ficha merece el 10. Voy a pedir a mis enanitos que le echen un vistazo.


Hayabusa, el desterrado. 3cgcSCf
Hayabusa, el desterrado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hayabusa, el desterrado. WY68nw0
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Miér 13 Ago 2014 - 13:20}

Nota aceptada por dos administradores
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Miér 13 Ago 2014 - 13:38}

Pido la siguiente fruta:

Fruta: Hokori Hokori No Mi

Apariencia: La Hokori Hokori No Mi tiene la forma de una manzana podrida, roja y marrón, carente de brillo, con un tallo verde puro, que no se puede separar y que también se come. Tiene un sabor extremadamente amargo y es difícil de tragar. Deja la garganta muy seca cuando la comes.

Poder: Puede transformar su cuerpo en pequeñas partículas de polvo, y manejarlo.
También puede crear y manipular cualquier clase de polvo, el de la suciedad, el del roce o fricción de cualquier objeto, el creado por cualquier mineral o cosa, en resumen, todo lo que pueda generar o tenga generado polvo, puede ser controlado por el usuario, a excepción de la pólvora.

Tabla de poder:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Miér 13 Ago 2014 - 14:00}

Hayabusa, el desterrado. Osh3md

Pasa por aquí:

Censo
Físicos
Akumas


Hayabusa, el desterrado. 3cgcSCf
Hayabusa, el desterrado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hayabusa, el desterrado. WY68nw0
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Dom 24 Ago 2014 - 17:56}

Puesto que sigo siendo nivel uno y no he roleado por el momento, y dados los cambios en la profesión de alternativo, me gustaría cambiar mi profesión principal. Quiero cambiar la profesión de espadachín por alternativo. Disculpad las molestias y gracias de antemano.


Click para ir a la ficha v
Hayabusa, el desterrado. Tumblr_mouwu8NZ2p1r17lmbo2_500
Shiken.
Hayabusa, el desterrado. C760NCC
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Dom 24 Ago 2014 - 18:14}

Aceptado.


Hayabusa, el desterrado. 3cgcSCf
Hayabusa, el desterrado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hayabusa, el desterrado. WY68nw0
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Jue 5 Feb 2015 - 4:04}

Me gustaría hacer un par de cambios. El personaje aún sigue nivel uno y el único rol en el que participó no está finalizado. De hecho, solo ha tres posts, dos de ellos míos y no portarían incoherencias con los cambios que quiero realizar.

Me gustaría cambiar mi profesión principal. Actualmente soy alternativo y me gustaría pasar a devastador. Y, a ser posible, me gustaría retirar mi fruta. Es decir, que desaparezca. No necesito nada a cambio, aunque de ser posible, no me importaría mantenerla en mi posesión sin ser consumida. De ser viable, cambiaré la parte de la historia donde la consume y no habrá ningún fallo.

Disculpad las molestias.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Jue 5 Feb 2015 - 13:14}

Vale, cambios aceptados.
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Lun 9 Feb 2015 - 2:31}

Agregada la tercera profesión secundaria. "Carpintero".


Click para ir a la ficha v
Hayabusa, el desterrado. Tumblr_mouwu8NZ2p1r17lmbo2_500
Shiken.
Hayabusa, el desterrado. C760NCC
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Lun 9 Feb 2015 - 3:30}

Aceptado.


Hayabusa, el desterrado. 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Jue 7 Mayo 2015 - 5:02}

Buenas damos y caballeras. Me gustaría, definitivamente, reiniciar al personaje. A ser posible, que se me cambie el nombre a Hayabusa. La hoja no habría que tocarla, así que solo necesito el cambio de nombre y vuestro permiso para rehacer la ficha. Gracias de antemano.


Click para ir a la ficha v
Hayabusa, el desterrado. Tumblr_mouwu8NZ2p1r17lmbo2_500
Shiken.
Hayabusa, el desterrado. C760NCC
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Jue 7 Mayo 2015 - 8:21}

Aceptado. En breves te cambio el nombre.


Hayabusa, el desterrado. 3cgcSCf
Hayabusa, el desterrado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hayabusa, el desterrado. WY68nw0
Hayabusa
Hayabusa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Jue 7 Mayo 2015 - 16:44}

Ficha terminada. Me gustaría que se aceptara sin nota (En caso de que todavía haya).


Click para ir a la ficha v
Hayabusa, el desterrado. Tumblr_mouwu8NZ2p1r17lmbo2_500
Shiken.
Hayabusa, el desterrado. C760NCC
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {Jue 7 Mayo 2015 - 20:23}

Aceptado, pasa por censo y registro de fisicos


Hayabusa, el desterrado. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hayabusa, el desterrado. Empty Re: Hayabusa, el desterrado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.