¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaori vs kogáto

Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Kaori vs kogáto

Mensaje por Iku Hanna el Vie 15 Ago 2014 - 3:04

Kaori vs kogáto  BBhLMuj VS Kaori vs kogáto  1681-24

Turnos: Kógato-Kaori-Kógato

Escenario: Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla. (Reino de Lvneel).

Condiciones:
- 1500 de exp para el ganador. 1000 para el que pierda y 1250 en caso de empate.
- No Hay saltos de turno
- Se Decide a Bélico
- Isla aleatoria
- No hay posibilidad de muerte, pero las heridas son On rol. Menos desmenbramientos y heridas muy serias como perder un ojo.
- El perdedor no podrá pedir sueldo cp durante 2 meses.

Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Kaori vs kogáto  3qaWnZm43/100Kaori vs kogáto  9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Kaori vs kogáto  3qaWnZm44753/320000Kaori vs kogáto  9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ago 2014 - 4:40

Un combate para mostrar sus facultades, no tenían bastante con el criminal que había eliminado, aún querían probarle y ahora con un agente del propio gobierno. No sabía a quién iban a mandar a por él, sin embargo eso le daba lo mismo. Su objetivo era simple, vencerle y largarse de allí, no le costaría mucho de sus nuevas habilidades, aunque quizás se sorprendía. No tenía la intención de mostrar la habilidad de su fruta para nada, sin embargo si era necesario lo haría. De todas formas con su máscara solo se envolvía en fuego simplemente.

Llevaba una sudadera azul colocada de forma que le quedaba grande, tal vez era una estrategia. Por dentro llevaba una malla negra que le cubría de pies a cuello. Sus pantalones eran negros, su ojos rojizo estaba perfecto al igual que el otro azulado. Sus botas también  estaban listas para ser usadas pues aquel entorno le iba a venir muy bien. Estaba esperando en aquel reino, su posición era un pequeño edificio, era bastante grande pero no muy alto, perfecto para pelear sobre él. El chico no solo llevaba un arma, llevaba dos guadañas, una blanca y una roja, las dos enormes y ambas de acero. De cada una había una fina cadena que conducía a sus muñecas, de esa forma podía manipularlas mediante el control de su energía y pelear sin tener que centrar, eran como tres personas golpeando. Sus manos moverían las guadañas con la energía y él estaría libre.

Se hallaba sentado con la espalda pegada a la pared y con una seriedad bastante notable ante todo. Poseía también unos cuantos juguetitos y bastantes sorpresas que llevaba consigo. Llegaba la hora de mostrar que era uno de los mejores agentes y debía ascender más alto. Recordaba la muerte de Liara, una agente del CP5 que un año atrás él había matado con su falsa identidad. Una chica muy buena persona y que muchos lloraron su muerte, él lo lamentó fingiéndolo y por dentro sonrió de lado sabiendo que él había sido el asesino de la joven. Ahora solo faltaba saber quién iba a ser la escoria que sentiría su poder, se levantó despacio mientras se colocaba en posición esperando a que su rival apareciera para comenzar aquella pelea.

- Espero que no tarde mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ago 2014 - 4:59

Kaori caminaba de forma tranquila rumbo a luchar…si una chica iba a luchar y era porque a ella le gustaba de cierta manera pelear, aunque al parecer se iba a enfrentar a alguien de su misma organización, cosa que le daba mala espina ya que sabía que los Alto Mandos de aquella organización eran muy bastardos a la hora de emparejar este tipo de enfrentamientos y seguramente podría ser una persona con un poder similar al de ella y tal vez con habilidades especiales que harían de su fruta inútil. Pero todo eso le daba igual ya que confiaba mucho en ella y sea cual el insecto lo iba a destrozar sin piedad alguna.

La joven vestía como toda una agente del Cipher Pol, una cosa extraña pero ese día se había despertado de buenas y decidió usar el traje negro que todos ellos usaban, así que usaba una mini falda con unas medias que le llegaban a la rodilla, también llevaba una polera blanca que tenía un círculo en el centro de la base del cuello dejando ver el colgante que ella llevaba, un preciado recuerdo y también una prueba de que su voluntad ardía también vestía con una especie de camisa negra, y lo que no faltaba era su gorro de color violeta que parecía más boina que gorro pero daba igual, aparte de eso iba sin nada más. Kaori mientras caminaba sonreía de manera calmada y fue entonces que llegó al lugar donde se encontraría con su rival, abrió la puerta con calma y entonces entró con determinación, fue entonces que su sonrisa se borró de su vista al observar a su rival, era el imbécil de Kogáto…un idiota que conoció en una misión hace un par de meses atrás…esto iba a ser divertido para la chica así que suspiró de forma tranquila para cerrar la puerta a sus espaldas, aprovechó de fundir la chapa de esta de manera disimulada ya que se apoyó en la puerta con la espalda y las manos atrás, la idea era impedir que ese maldito huyera ya que esta vez se iba a vengar de todo.

Luego de hacer todo eso, tranquilamente avanzó un par de metros para luego tirar su boina a un par de metros haciendo gala de su hermoso pelo negro, sus ojos estaban encendidos ya que mostraban toda su determinación y confianza en sus habilidades, y entonces con un tono algo prepotente le dijo a su rival:


Kaori: Espero que por lo menos sirvas para calentar, no me quiero aburrir con un insecto como tú….así que ven.

Mencionó con una sonrisa para luego ponerse en posición defensiva, tal Gyojin efectuando su estilo, ella estaba casi igual solo que a diferencia de ellos era la pierna izquierda la que estaba adelante, su espalda estaba recta y sus brazos estaban muy bien colocados para evadir lo que sea que fuera, también lentamente empezó a concentrarse más y más….era hora de la verdad y era hora de su venganza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ago 2014 - 5:19

Un ruido alertó al agente corrupto, la puerta de su lado se había abierto, era interesante ver que la persona que estaba allí era la morena. Sus ojos no cambiaron su expresión, era una señal bastante buena, era hora de callarle la boca a la mocosa consentida, o más bien rajársela. Se levantó muy despacio mientras llevaba la mano a su guadaña blanca, después pasó la hoja por el suelo mientras un sonido metálico invadía el lugar. Había llegado la hora de mostrar el poder de aquella guadaña, la otra la usaría unos segundos más tarde, pero para su primer ataque no le era necesario tener que usarla. Dio unos pasos hacia su posición hasta quedar a unos cinco metros.

- ¿No deberías estar en el entierro de Liara? Ah no, perdona. Eso fue hace años, alguien mató a esa agente del CP. Qué lástima era muy buena persona y escuché que su familia lo pasó muy mal, ese enmascarado es peligroso ¿No crees?

Dijo con una sonrisa inquietante y sádica mientras ahora soltaba una carcajada sádica para cambiar de tema. El muy cabrón le había lanzado la indirecta perfecta, una forma de la que no podría sospechar de él y al mismo tiempo sí. Kogáto tenía un nivel de crueldad increíble, todo el mundo era un simple peón de ajedrez en su tablero y solo marionetas que le llevarían a la cima. Ahora llegaba el momento de aplastar a la pija morena, la niñata iba a recibir toda la furia de aquel moreno. El primer ataque no iba a tardar mucho en llegar, solo era cuestión de tiempo que Jin Surfer se lanzara hacia ella. Ese momento podía llegar en cualquier momento, aunque más bien ese momento había llegado ya.

El moreno comenzó a correr hacia ella con su guadaña en la mano derecha, con la otra mano sacó la guadaña roja y se preparó. En un juego de manos tiró la blanca al aire, como si quisiera deshacerse de ella. De repente con su otra mano lanzó un atajo con fuerza hacia la chica, el tajo iba de abajo arriba y planeaba atravesar su estomago. Ahí no acabó su ataque, una vez hiciera ese, al mismo tiempo, la guadaña blanca del aire, la cual estaba atada a la cadena de su muñeca y por ello no iría muy lejos, salió disparada rumbo a la chica desde el aire con intención de atravesarle el pecho en un tajo de arriba abajo. Esperaba confundirla y liarla con aquel rápido juego de guadañas, aquello era posible gracias a la manipulación de la energía, con la cual manipulaba sus guadañas siempre que tuviera contacto, en este caso la cadena. Le diera o no, la guadaña blanca volvería a la mano de su dueño gracias a un tirón de brazo del moreno. Después la observaría con cada guadaña en una mano, había imbuido sus ataques en Haki haciéndolos más poderosos y peligrosos.


Daten-Shi: Ascenso Y Bajada Del Escorpión (Haki Armadura Lvl1) (AIF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ago 2014 - 5:43

Kaori escuchó con atención las palabras de ese idiota, algo no le cuadraba bien…ella sabía que los sujetos del Cipher Pol no eran muy unidos o eso demostraban serlo pero si sabía con certeza de que todos estaban interesados en encontrar a ese bastardo [que ni siquiera tenía los huevos de ir sin máscara para cometer sus crímenes] para matarlo por matar a una nakama, la joven también estaba de cierto modo interesada en buscar a ese sujeto ya que también debía pagar…aunque en cierta manera no era su prioridad si lo llegaba a encontrar no iba a dudar en matarlo por ella misma, fue entonces que la risa cruel y sádica inundó sus oídos, era la señal de que su ataque no iba a tardar en llegar.

Kaori que ya estaba preparada para esquivar su ataque quedó algo sorprendida al ver que la guadaña de un color blanco salía disparada hacía arriba, pero ya más o menos se hacía una idea del ataque de Kogáto ya que esta no era la primera vez que se enfrentaba contra él y sabía de cierta manera como es que funcionaban aquellas guadañas tan extrañas así que sin quitarle el ojo a esa cosa, fue que vio otra venir y que esquivó con una ágil voltereta hacía atrás, y fue entonces que cuando se levantó dio un mortal esquivando la blanca, no cabía duda que los reflejos de aquella muchacha eran buenos, pero aun así no pudo evitar llevarse un pequeño corte en su hombro no era nada grave pero si una señal de alarma ya que ahora sabía que el maldito o tenía las guadañas de Kairoseki o bien estaba utilizando el Busoushoku no Haki, Kaori escupió al suelo para luego suspirar y recuperar parte del aliento y decirle a ese idiota:


Kaori: No me preocupo por idiotas que no tienen los huevos para mostrar su cara al mundo…es un cobarde…eso es todo no hay que darle mucha importancia…un insecto como tú eso es lo que es ese enmascarado

Mencionó de manera seca y cortante…aunque en su interior su mente estaba dudando de la lealtad de Kogáto al Cipher Pol y no era la única, muchos estaban preocupados por su manera de hacer las cosas o bien por como actuaba y cabía la posibilidad de que el sujeto que estaba delante de ella estaba en cierta manera aliado con el tipo de la máscara o bien en un caso demasiado extraño y extremo el mismo podría serlo, aunque era una estupidez que descartó de inmediato y se quedó con la idea de que estaba aliado con ese cobarde. Pero no era el momento para preocuparse por eso, así que empezó a correr en zigzag para frenar prácticamente a un metro de Kogáto para luego impregnar sus manos solamente en calor, y desde ahí empezar su ofensiva, lo primero que hizo fue tratar de impactar un poderoso puñetazo directo al hígado para luego en cuanto su brazo volviera usar el Geppou para posicionarse a sus espaldas de manera rápida y desde el aire dar una poderosa patada desde el aire que al igual que sus manos estaba mera y exclusivamente envuelta en calor para así tratar de quemar o bien molestar. Acto seguido con tres patadas al aire se alejó y se quedo en el aire viendo que lo que hacía su rival.

Eres un insecto ¿Lo sabías? [AIF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ago 2014 - 6:08

Un simple corte en el hombro, lo suficiente para demostrarle que hasta una inútil pija podía llegar a sangrar. Se esperaba algo más, demasiado ágil había sido. Sin embargo el moreno no quitó sus ojos de la chica, su sonrisa se amplió un poco más pero de forma macabra. Tras escuchar sus palabras no pudo evitar sonreír de lado “Ese cobarde está frente a ti ahora”. Pensó mientras mantenía su mirada en ella, estaba listo para ocuparse de su ataque de la manera más rápida y simple posible. De repente la pudo ver venir hacia su posición. No dijo nada ni hizo nada, no de momento, se quedó totalmente quieto y cuando la chica iba a golpearle no se movió ni un momento.

- ¿Un golpe al hígado?

Dijo de repente con una media sonrisa mientras se giraba para que el golpe diera en su zona abdominal, la cual estaba imbuida en haki, por lo que logró parar el golpe sin llevarse mucho daño. De repente predijo su siguiente acción y se giró rápidamente. La guadaña roja se movió por si sola usando el control de la energía, esta arma se puso en medio y tras esta la guadaña blanca usando también el control de energía. Estaba usando su Puppetmaster para dominar sus armas en un radio de veinte metros. Se trataba de una habilidad que le había otorgado un manual con habilidades especiales del que lo había aprendido. El golpe hizo que el chico retrocediera un poco mientras notaba como la parte ancha de la guadaña blanca le golpeaba el hombro y frunció el ceño notando el golpe. Definitivamente gracias a su Haki podía llegar a ser un verdadero peligro.

[Uso de Haki armadura + Manual Puppetmaster + Haki observación]

- ¿Eso es todo?

Dijo mientras observaba a la chica en el aire, este no iba a tardar mucho en seguirle. Cerró los ojos un momento y tras eso abrió los ojos con fuerza saltando y saliendo disparado hacia la chica usando el Geppou. Nada más llegar su posición empezó a lanzar tajos con las poderosas guadañas hacia ella, iba avanzando mientras los lanzaba por si se echaba hacia atrás. Fueron un total de siete, tres con la roja y cuatro con la blanca. Uno iba al cuello, otro al pecho, otro a las costillas, otros dos a las piernas, otro al estomago y el último y más violento a la cintura. Usó toda su fuerza y velocidad para emplearlos. Pero el mayor secreto de esta técnica es que del filo de la guadaña blanca salía un segundo filo cortante y debido a la velocidad que movía las guadañas era difícil verlo. Esta era otra de sus habilidades de manual llamada aura de aceros. Además su ataque iba imbuido en haki armadura. Una vez lo lanzara, le diera o no, saltaría hacia atrás y volvería al suelo del tejado observándola.



Daten-Shi: 7 Cuts Of Sea (Haki armadura) (Aura de aceros) (AF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Ago 2014 - 18:49

La chica veía con calma la situación, todo indicaba que Kogáto no era tan insecto como se lo había imaginado y no pudo evitar sonreír de manera sádica al parecer tendría que ir un poco más en serio con ese sujeto…mientras esperaba el ataque de su oponente una pequeña brisa jugaba con su cabello negro, y fue entonces que vio venir el ataque de su “compañero”, debía admitir que era veloz con el uso de las guadañas y las manejaba demasiado bien, pero aun así podía esquivar el ataque con relativa facilidad, lo primero que hizo fue agacharse para esquivar la guadaña que iba hacía su cuello haciendo que esta cortara algo de pelo negro que se fueron volando por el viento, lo siguiente que hizo fue con una voltereta en el aire haciendo uso de sus fuertes piernas esquivar la del pecho, Kaori frunció el ceño ya que los movimientos de Kogáto eran demasiado rápidos pero no había tiempo para pensar en eso, y por lo mismo su reacción para esquivar el siguiente ataque fue lenta y aunque logró echarse hacia atrás se llevó un corte en sus costillas, no era profundo pero si le iba a molestar….aun no era suficiente ese maldito de Kogáto no se detenía en su ofensiva, para esquivar el siguiente ataque subió aun más con el Geppou pero se había desconcentrado mucho y se llevó otro corte en su pierna izquierda, pero ya era suficiente así que para esquivar los dos últimos dio un gran salto hacia arriba…y fue entonces que suspiró tranquila ya que al fin había esquivado todo, aunque se llevó tres cortes y en zonas bastante molestas…no era suficiente para derrotarla pero si le iban a molestar.

Kaori finalmente descendió al tejado para luego arrodillarse un rato mientras ponía su mano izquierda en sus costillas, definitivamente el corte que se había llevado en esa parte de su cuerpo era el más profundo de todos, pero se levantó rápidamente para luego volver a suspirar se le había ocurrido una idea para sellar esas ideas y fue entonces que con su mano derecha empezó a quemarse las heridas, frunció el ceño ya que en verdad le dolía si había gente que odiaba era la que era capaz de tocar su cuerpo, luego de un par de segundos termino de quemar sus heridas para luego relajarse de nueva cuenta al parecer si tendría que aumentar el ritmo, así que antes de empezar su ofensiva le dijo a Kogáto:


Kaori: Bien, aumentaré mi ritmo…espero que seas capaz de aguantarlo….

Decía mientras avanzaba, y fue entonces que usando el geppo avanzó a una velocidad tremenda sin separarse mucho del suelo fue que llegó fácilmente a donde estaba Kogáto, era hora de usar su fruta pero la iba a utilizar al final de su ofensiva, así que nuevamente frenó donde a un par de metros de su rival para luego ponerse en su posición ofensiva, y con las palmas abiertas lanzó cuatro golpes de forma rápida, uno al cuello, otro a la boca del estomago, al hígado y el último a una pierna para así tratar de inmovilizarla un tiempo y para finalizar convirtió su brazo derecho en un colosal puño de magma que a corta distancia sería cosa difícil de esquivar, y fue entonces que girando sobre su pie izquierdo lo lanzó directo a la cara, luego de eso retrocedería un par de metros para tratar de inutilizar el uso de las guadañas de ese sujeto…lo tendría que mantener a una distancia prudente ya que Kogáto al parecer solo peleaba con las guadañas y si era así solo debía mantener una distancia prudente.

Aumento de ritmo: 4 Golpes + Magu Magu no mi [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Ago 2014 - 19:49

Los tajos del moreno habían tenido efecto y habían causado heridas en el cuerpo de aquella chica. La mirada del agente analizaba bien los movimientos de ella, usaba la velocidad y el geppou para esquivar los golpes, de modo que a la próxima ya sabía bastante bien que técnica realizar para acabar con aquello. Ahora se mantuvo quieto sobre el tejado esperando a que la chica atacara. No tardó mucho en hacerlo al parecer. Iba directa a él, aquella chica parecía una luchadora más que otra cosa, solo usaba técnicas físicas, sin embargo no tenía demasiada fuerza, algo extraño pasaba en su forma de atacar. Ahora se preparó para su defensa. Sonrió de lado mientras él mismo corría hacia ella para pillarla desprevenida.

Ahora utilizó su haki de armadura para bloquear el golpe al cuello, el del estomago le impactó un poco, pero debido al haki no le hizo gran cosa. Se giró usando su mantra para bloquear con la zona abdominal el del hígado y escupió a un lado notando algo de dolor. El de la pierna no llegó a efectuarse pues la guadaña manejada por el control del moreno se puso en pedio por la zona ancha bloqueando ese golpe. Ahora la chica realizó un enorme puño de lava que impresionaba, sin embargo el chico no se movía, observaba el puño con una media sonrisa. No le temía para nada pues ya lo había previsto gracias a su haki. “Tekkai” Pensó el chico mientras se quedaba quieto en el sitio y se recubría de su haki armadura. De repente el puño le impacto en la frente lanzándolo hacia atrás y estampándolo contra la pared, la cual se agrietó y el chico cayó al suelo. A los pocos segundos se levantó sonriendo de lado, tenía la espalda llena de cortes leves debido al impacto y un poco de sangre salía de su labio inferior. El haki y el Tekkai habían parado la mayor parte del golpe.

[Tekkai + Haki Armadura]

- Me temo que ahora me toca a mí, ese golpe ha estado bien, pero es el momento de que yo efectúe mi próximo movimiento.

Kogáto sonrío de lado mientras ahora su guadaña blanca iba hacia su mano derecha, este la tomó por el mango tras escuchar el sonido de la cadena sonar un poco. Ahora sonrió de lado mientras activaba el Geppou y pisaba el aire subiendo unos dos metros. De repente salió corriendo a por la chica, ya a poca distancia se frenó en seco y lanzó un potente corte al aire con su guadaña blanca. De repente un pequeño viento se levanto y del filo de la guadaña surgió un impresionante dragón de la mitología china, pues este era alargado y de color blanco, además sus ojos eran rojizos y temibles. La bestia salió disparada a una velocidad increíble mientras rugía hacia la chica. Era una potente onda de choque de energía cortante que el moreno usaba para despedazar a sus enemigos o reventar casas. El dragón era el aura de la onda, era por el momento el ataque más mortal del chico en su forma humana debido a la potencia del ataque. Además iba imbuido en haki armadura, le diera o no, saltaría hacia atrás quedando levitando a 3 metros del suelo usando el geppou.

Dragón Fantasmal [Haki Armadura] [AMF]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Dom 17 Ago 2014 - 3:05

Kaori sonrió de forma tranquila al ver que ese maldito salía volando directo con una pared, al parecer sí que le había hecho daño, no como ella esperaba pero si daño de todas maneras espero de nueva cuenta el ataque de ese insecto que le estaba dando más de un problema a la hora de resolver, y seguía insistiendo que el uso de esas malditas armas era demasiado fácil y sencillo, pero le daba igual ahora solo tenía que esperar y esquivar el siguiente ataque, por suerte al haber quemado sus heridas para frenar la sangre podía pelear con cierta facilidad, era una táctica ingeniosa pero que sabía a la perfección que el efecto no iba a durar todo el combate así que tendría que acabar esta pelea lo antes posible. Fue entonces que vio como es que Kogáto nuevamente se levantaba, tenía que darle el crédito después de todo era fuerte y no se podía negar.

Ya era hora de esquivar el ataque de Kogáto, sus piernas estaban listas para moverse a gran velocidad e inclusive tenía otra forma más de esquivarlo de ser necesario, y entonces vio como es que se movía a mucha velocidad para luego frenar en seco a un par de metros de ella, y entonces fue que ella se quedó sorprendida al ver le ataque, era un maldito dragón gigante…y seguramente recibirlo de lleno sería un suicidio y en su estado actual no podría aguantar el golpe, así que creó un gigantesco brazo de magma y se impulsó con sus piernas hacía arriba, y entonces golpeó el suelo con su brazo haciendo que saliera volando muchos metros más, logró esquivar el ataque a duras penas ya que su cuerpo sí que había recibido heridas en esta ocasión, su pierna derecha estaba destrozada y llena de sangre, aparte su blusa ahora estaba rajada de mitad a mitad haciendo que se viera el azul de su ropa interior, pero eso no era lo importante si que su brazo izquierdo también había recibido lo suyo y gotas de sangre caían al suelo…y al no poder mantener el Geppou con una sola pierna, Kaori cayó de lleno al suelo haciendo un hoyo con su cuerpo.

La joven se levantó apenas pero sin perder el fuego de su mirada de siempre, se tuvo que agarrar el brazo izquierdo para ver que tanto daño había recibido, los cortes eran muchos y pero no eran tan profundos, su pierna estaba en peor estado…pero no se iba a rendir por unos simples cortes, escupió algo de sangre para luego sonreír de medio lado, y fue entonces hizo como que si estuviera apuntando a Kogáto con un arma imaginaria y fue que lanzó tres balas de magma que salieron a gran velocidad, pero en sí no iban a directo a su cuerpo ya que  era simplemente para evitar ciertos movimientos de evasión, iban a los lados y uno a la altura de las piernas para evitar que bajara, y fue entonces que convirtió su brazo derecho en el de un gigante gracias a su Akuma no mi, y entonces golpeó el suelo con este para salir disparada rumbo a Kogáto y también se impulso con su pierna derecha para hacerse algo más rápida y entonces con su puño gigante de magma trato de conectarlo en todo su pecho, aunque por el tamaño de su puño quizás lograba impactar en más sitios de su cuerpo…su ataque diera o no retrocedió un par de metros, muy agotada esperando que con eso bastará para acabar con Kogáto.


Ultimátum [Magu Magu no mi][AMF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ago 2014 - 23:31

El dragón del agente del CP había sido bastante provechoso pues había herido bastante a la chica que ahora sangraba mucho y parecía agotada. El moreno la observaba desde el aire con una media sonrisa de lado esperando a que ella se rindiera de una vez por todas. Estaba bien claro la diferencia de niveles entre ellos, ella no parecía disponer de hakis, no notaba muy fuertes sus golpes y no esquivaba muy bien, el ejemplo había sido el dragón, con haki lo habría predicho. Esa chica usaba su fruta únicamente por lo que veía, algo que le parecía un poco ridículo. Él solo usaba su akuma cuando nadie miraba, de ese modo no desvelaba sus trucos, a ojos del CP, seguía siendo una persona con la capacidad de nadar, aunque era todo lo contrario. Su mirada continuaba fija en ella, parecía totalmente acabada, de repente esta lanzó tres esferas del tamaño de balas, envueltas en magma. Pero iban a los lados, que puntería más mala tendría que tener. El chico movió ambas guadañas con el control de su energía para de ese modo bloquearlas. Las chispas saltaron cuando el magma chocó contra el acero de las armas del corrupto.

De repente pudo ver como la chica se impulsaba hacía él. Frunció el ceño chasqueando la lengua y volvió a usar el geppou para dar unos pasos que le elevaran un poco, de esa forma se alejaría de ella. Su brazo era enorme y no podía permitir que le diera, además al estar en pleno aire le era imposible usar el Tekkai. Interpuso ambas guadañas en forma de equis para bloquear. El puño golpeó las dos guadañas, el chico estaba imbuido en haki pero aquello era impresionante. Gritó de dolor al notar como el impacto hacia que la parte ancha de sus guadañas le pegara con fuerza en el pecho, además de la potencia del golpe que le mandó a volar más lejos. Gracias a las guadañas no se quemó, pero algunas gotas cayeron en sus hombros y abdomen y frunció el ceño soltando un gruñido. Estaba cayendo ahora en pleno aire alejado a unos quince metros de la chica, caía en picado y parecía una situación difícil. Decidió aprovechar y se dejó caer, estaba llegando a un callejón cuando a dos metros del suelo pegó una patada usando el geppou elevándose dos segundos, después cayó de espaldas pegando un gruñido de nuevo mientras entrecerraba los ojos.

Lo peor vino cuando unas rocas de los tejados debido a la potencia comenzaron a caer sobre él. Abrió mucho los ojos y sus ojos se pusieron dorados, su cuerpo creció cinco metros y se cubrió de una coraza marrón oscuro. Su rostro cambió al de un lobo y dos largos cuernos salieron de su frente y sus hombros, su pelo creció volviéndose naranja y dos brazaletes dorados surgieron de sus muñecas. Activó el haki en aquella forma cubriéndose y notando como las rocas le golpeaban sin mucho daño, tras aquello volvió a la forma humana mientras se levantaba sangrando un poco y con un buen moratón en el pecho. Ahora usando el geppou comenzó a volar hasta desplazarse unos quince metros y llegar el tejado donde estaba la chica, nada más hacerlo se quedó mirándola y de un bruto movimiento se arrancó la sudadera, quedando con una malla negra que marcaba sus músculos.

- Finalizare esto de una vez. Micaiah.

[Manual Micaih]

Pronunció en último lugar mientras colocaba dos dedos hacia arriba y un aura le rodeaba, sus heridas leves fueron curadas totalmente y la grave del pecho pasó a ser leve. Había aprendido esta técnica debido a un manual que se había estudiado. Ahora estaba listo para finalizar el ataque. Tomó ambas guadañas envolviéndolas en haki armadura y salió corriendo a por ella, una vez estuvo cerca, lanzó una estocada al suelo dejando la guadaña roja clavada en este, saltó con agilidad colocando sus piernas sobre el mango de la guadaña clavada en el suelo y saltó de nuevo pegando un tirón de la cadena y recogiendo la guadaña roja. Una vez en el aire empezó a girar para bajar hacia la chica lanzando un tajo con ambas guadañas de arriba abajo tratando de partirla en dos, usó toda su fuerza para su ataque.


Daten-Shi: Game Over (AB) ) (Haki armadura)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Invitado el Lun 8 Sep 2014 - 22:34

Kaori sonrió de medio lado al ver como es que Kogáto recibía su ataque de lleno, aunque el cansancio era tremendo…rezaba a todos los santos de que ese maldito al fin cayera al suelo inconsciente después de todo había usado todo su poder en ese ataque, pero al parecer la mala hierba nunca moría ya que nuevamente vio como es que este se levantaba…Kaori: Es el fin…si me ataca no podré frenar su ataque aunque quisiera, mis piernas ya no me responden, aunque al menos puedo mover levemente mis brazos…perderé este combate y espero que ese bastardo simplemente se haga más fuerte para luego derrotarlo cuando este aspirando a la cima, no dejaré que ese maldito llegué a la cima tan fácil…[I] pensó con una sonrisa mientras veía como es que avanzaba su ataque así que sin dudarlo más simplemente convirtió su brazo derecho en magma, un colosal brazo se formó de manera rápida y también saltó a un lado para evitar los tajos, aunque su reacción fue muy lenta ya que un tajo le dio de lleno en su hombro llegando a la cintura, un gran estallido de sangre se hizo presente y seguramente la herida dejaría una fea cicatriz.

Kaori como pudo se mantuvo de pie mientras llevaba su mano izquierda al hombro derecho, la herida era fea y la sangre caía al son del viento que pasaba, a sus pies un gran charco de sangre se estaba formando, pero simplemente no gritó no le iba a dar el gusto de escucharla gritar así que sin más con una sonrisa algo asesina le dijo a su “compañero”


Kaori: Vaya eres fuerte pequeño insecto…espero no bajes el ritmo que en nada te alcanzaré….no permitiré que un insecto como tú llegué a la cima…

Dijo mientras su cuerpo caía al suelo en su propio charco de sangre, por suerte había avisado a algunos miembros del Cipher Pol en caso de que las cosas no salieran muy bien, así que podría salvarse si es que esos amigos llegaban a tiempo, cayó al suelo con una sonrisa ya que ahora por fin tenía una nueva meta…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Simo el Mar 9 Sep 2014 - 9:31

GANADOR KOGÁTO

Premios por ganar:

  • 1500 de experiencia.
  • Disfrutar de que Kaori no tendrá sueldo en dos meses (?)


Premio de consolación  la perdedora, PERDEDORA! (?):

  • 1000 puntos de exp.
  • Unas heridas mu' monas (?).
  • No tener que hacer cola para pedir el sueldo durante dos meses... Porque no podrás...



Te espero en el próximo reto ^^

Hojas de personajes Actualizadas~

Si Kogáto desea hacer un post final para que la cosa no quede tan entrecortada, no hay problema. Sólo he aprovechado que pasaba por aquí para dar directamente la experiencia y eso xD
Simo
Simo

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 23
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Kaori vs kogáto  3qaWnZm65/150Kaori vs kogáto  9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Kaori vs kogáto  3qaWnZm83025/1000000Kaori vs kogáto  9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310


Kaori vs kogáto  Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs kogáto  Empty Re: Kaori vs kogáto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.