Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ivanovich - Lider del CP9 [MUERTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivanovich - Lider del CP9 [MUERTO]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Jue 15 Ene 2015 - 11:50

Nivel: 64

Nombre: Ivanovich Stravonsky

Apodo: El gnomo

Edad: 50

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi: No posee

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Rokushiki
-Ejecución: Emplea una variación del Rokushiki que se basa en el empleo de golpes rápidos y precisos. Mayormente utiliza patadas y puñetazos. Gracias a su pequeño tamaño, su movilidad es endiablada.
Rokushiki:
Técnicas básicas:
Kami-e
Geppou
Soru
Shigan
Tekkai
Rankyaku
Semei Kikan
Rokougan
Kempos:
Kamisori
Tekkai Kempo
Tobu Shigan "Bachi"
Jushigan
Kempos especiales:

Shadow shigan: Se trata de un shigan doble. El primer shigan doble, el primero de los cuales realiza con una mano y el segundo con la otra. El primer shigan es un amago para confundir al rival y que reciba el segundo de lleno.
Spectre: Golpea con la mano o el pie tan rápidamente que parece no moverse. Apenas tarda una milésima de segundo en realizar todo el movimiento, por lo que lo hace casi imposible de esquivar
Hakis:
Haki armadura lvl 3
Haki visión lvl 3
Técnicas especiales:
Speed boost: Multiplica la velocidad x5 durante 1 post. No puede usarse en turnos consecutivos.
Red hit: Crea un aura de energía en las manos para golpear a mayor alcance con sus ataques de Shigan. Puede aumentar hasta 50 cm el alcance del ataque.
Aura de sombras: El cuerpo de Ivanovich se vuelve negro, sus ojos adquieren un tono amarillo y sus dientes se afilan. En este estado, el CP puede volverse inmaterial durante breves lapsos de tiempo, lo que puede permitirle esquivar ataques o tener otras utilidades como atravesar muros. Además, su velocidad aumenta en un 300%

Descripción física:


Descripción psicológica: Un hombre extraño, tiene una voz aguda que se ve potenciada por su continua actitud burlona hacia los demás. No se le ve serio casi nunca, tan solo en las reuniones de los líderes del CP. El resto del tiempo, se lo pasa entrenando y volando de aquí para allí con el geppou. Le gusta reírse de la gente, gastando bromas a la mayoría de las personas con las que se cruza. Es especial fan de golpear en la entrepierna a los que son más altos que él (la gran mayoría, debido a su altura de 1,36 metros). Adora la carne de conejo, y siempre que se encuentra con el líder del CP-0 bromea con comerse a sus mascotas, algo que ha provocado ciertas disputas entre ambos. Cuando combate, siempre mantiene una postura relajada y sonriente.

Profesiones: Luchador del mono, Arlequín, Historiador

Banda: CP-9 (Líder)

Armas: Su cuerpo. También tiene un pequeño alfiler de metal que usa a veces en lugar de sus dedos para hacer Shigan.

Historia: Nacido en una familia con un padre estricto y una madre exigente, lo único que quería era tratar de evadirse de ellos. Por eso, cuando el CP lo "invitó" a unirse a sus filas, lo vio como una forma de escapar. Pronto alcanzó a escalar, debido a su gran capacidad de combate. Su pequeña estatura era objeto de burla de sus compañeros, hasta que éste les daba una patada en la entrepierna. Al llegar al CP, le ofrecieron el ascenso al Aegis, pero aquello suponía mucha responsabilidad, que era justo de lo que había huido al entrar en el Cipher Pol, así que se negó. Por lo tanto, le dieron el puesto de jefe del CP-9, cosa que, extrañamente, sí que aceptó. Su nivel de Doriki ronda los 4500 puntos.

Mar de origen: Red Line

Recompensa: -

Pertenencias: Sus pequeños trajes, un Den-Den Mushi dorado, un reloj de bolsillo de plata, un sombrero de copa, un Okina Dispurei, una Bengala Solar, una Panacea de 096 (Cura cualquier enfermedad o veneno de inmediato).
Implante cyborg:
Corazón de titanio: Aparato completamente mecánico, que se alimenta con una sustancia extraída de las oxitocinas generadas por Ivanovich. Cuando Ivanovich se divierte, aumenta el flujo de oxitocinas, lo que a su vez multiplica sus capacidades.

Sueños: Comerse los conejos del lider del CP-Aegis y reírse después.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanovich - Lider del CP9 [MUERTO]

Mensaje por Señor Nat el Jue 15 Ene 2015 - 11:57

NPC aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.