¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 17:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 14:35Hikari
Salem NizarHoy a las 9:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 20:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:57Charlotte Prometio
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Ayer a las 19:54Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Zeno Wave
Zeno Wave
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Miér 29 Jun 2016 - 13:30}

Era un dia ventoso y hacia bastante frío, el día perfecto para tomar algún licor para calentar el cuerpo.  
Tenia ganas de hacer alguna actividad pero con este viento y frío no tenias demasiadas opciones en esta isla. Estaba un poco aburrido no había conseguido libros para leer en esa isla, por lo único que podría divertirme era un poco de sake y comida calentita.
Sabia que en el pueblo había un bar donde vendían todo eso, entre a la habitación para prepararme para salir, me cerré bien la campera ya que el frío penetraba por la campera. Mientras caminaba hacia el pueblo, vi que un barco estaba llegando y atracando.
De ese barco bajaron varias personas con espadas, pistolas y muchas otras armas, al principio pensé que seria piratas pero no parecía que fueran hacer nada malo, por lo que no les di mucha importancia y seguí mi camino hacia el bar.

Al llegar al bar, encontré a todas esas personas tomando y comiendo, pero los ignore. Pero luego de estar un rato me sentí observado y me di la vuelta y todas esas personas me observaban con una mirada malévola, pero no les di mucha importancia

-Camarero quisiera mucho sake y un poco de carne –

Le ordene y me senté en una mesa que se encontraba en una esquina, el lugar se volvió silencioso e incomodo, al caminar podía sentir mis pisadas en el suelo de madera. Una vez que me pude sentar el silencio se apago y volvió al estado normal del bar.
Había un poco de tensión en el aire pero no era algo que no pudiera soportar. Solo me senté y espere mi pedido.El aire en ese bar se volvía cada vez mas tenso, no sabia si ese grupo eran piratas que querías saquear todo lo que encontraran a su paso o solamente tenían algún problemas conmigo, estuve pensando bastante en ese asunto mientras que miraba de reojo a este grupo de personas.

Todo eso pensaba hasta el momento en que me trajeron mi pedido, en ese momento no le di mas atención a este grupo. Tenia mucho frío y hambre por lo que apenas apoyo la comida me lance al ataque, luego de unos minutos comiendo desaforadamente, empece a comer un poco mas lento y con buenos modales, ya que había llamado mucho la atención.
Ix D. Valieri
Ix D. Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Jue 30 Jun 2016 - 23:17}

Nos situabamos en el South Blue Kiyoshi y yo. Ambos escapados años atrás de la Isla Sangou. Los marineros con los que habíamos reclutado se estaban portando bastante bien, realizaban todos los que aceres del barco, teníamos incluso un cocinero en nuestras filas que preparaba exquisitos platos para mi y Kiyoshi, mi segundo al mando. Lo último que recuerdo fue que celebrábamos en el barco y que casi todos estábamos emborrachados. Luego el barco se sacudio ferozmente como si hubiésemos chocado con alguna roca, los más sobrios se asomaron y enseguida algo los atrajo desde sus hombros hacia fuera de la cubierta. Mis ojos se cerraron lentamente mientras mi rostro se mantenía pegado a la madera de la cubierta. - ¡Nos esconderemos... - dijo una voz en mi oído mientras finalmente caía inconsciente luego de que alguien intentase moverme, el lugar se había achicado inmediatamente en donde me habían metido. Estruendos de pasos dentro del barco que hacían temblar mi cuerpo de tan rápidos que era, no sabía que sucedía pero de lo que estaba bien seguro es que estaba ebrio.

Todo era oscuro, movimientos bruscos de lado a lado y un interminable olor a alcohol en mi nariz. Mi cuerpo no se podía mover mucho, me sentía atrapado y débil físicamente, no sabía realmente porque de mi estado ni de donde me encontraba pero de lo que estaba seguro es que estaba en un barco, porque en cierto agujero eche un vistazo con uno de mis ojos y lograba ver a personas movilizándose de lado a lado. - ¡Sáquenme de aquí, bastardos! ¡Kiyoshi maldito, dónde estas! - grité para que me escuchase alguien pero sin éxito alguno. Después de pedir ayuda, un inquebrantable escalofrío cruzo por todo mi cuerpo. Se podían ver copos de nieve caer en la cubierta del barco desde el agujero, el frío incrementaba enormemente y la madera del barril se enfriaba muy rápido. Sin duda alguna ya no estábamos en el South Blue.

Podía ver las piernas de varios moviéndose de lado a lado, sin duda alguna, habían tomado mi barco otras personas, no reconocía a ninguno y tampoco podía ver al cocinero con su implante en la pierna derecha de madera. El barril en el que estaba alguien intento tomarlo, pero al parecer tuvo que llamar a muchos otros para poder cargarlo. - Malditos... ya verán cuando salga de aquí. Los destruiré - bajamos por una rampa, los tipos no paraban de quejarse por lo pesado que estaba el barril, creían que habría bastante oro como para que pesase tanto. Pero por sorpresa, se iban a encontrar con un yo bastante cabreado.

Mis dientes temblaban de tanto frío, el sonido que hacían cada vez que chocaban entre si era hasta irritante para mi. Los sujetos dejaron el barril frente a una multitud - ¡Hehehe! ¡A ver que tenemos aquí, espero que sea un buen botín. No asalte ese barco por nada. - grito emocionado el supuesto ''Capitán'' pero que por su desgracia saqueo el barco menos correcto para él. - ¡Malditoooooooooooooooooooo! - rompí la tapa que me mantenía encerrado de un golpe bastante energético y con todas mis fuerzas. El rostro del hombre estuvo en el trayecto y próximamente cayo en el suelo debido al fuerte estrellón. Todos se mantuvieron en silencio, me crucé de brazos mientras arqueaba una ceja viendo a todos los presentes - A ver, a ver... ¡¿quien diablos me metió aquí?! - fruncí mi rostro, tomando un rostro bastante desagradable y temible para los impostores.

Mi estómago rugió bastante rápido luego del momento de valentía por mi parte. - Tengo... hambre... - mire maravillado a un chico que comía una carne bastante exquisita. Ignore por completo al resto de ''piratas'' que pronto iban a sacar sus pistolas, espadas y garfios para matarme al dejar inconsciente a su Capitán. Me acerque a pasos lentos y pasando por encima del sujeto que recién golpeaba. - Yo... necesitar... carne... - saque mi lengua que estaba bastante seca, mi cuerpo temblaba como si fuese un vagabundo y toda mi energía se fue inmediatamente cuando recordé que llevaba tiempo sin alimentarme o beber algo. Necesitaba calor pero que por suerte había una chimenea generando fogaje en toda la sala.    
Zeno Wave
Zeno Wave
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Vie 1 Jul 2016 - 10:43}

Luego de estar comiendo por un buen tiempo, un barril se abrió y con un gran rechinido llamo la atención de todos los comensales. Era un tipo bastante extraño quien había salido del barril haciendo un gran alboroto,le mire de reojo puesto que no paraba de mirar mi comida.
-¿Quieres?-

Le dije mientras me servía un poco de sake en un pocillo.pero antes de que pudiera decirle algo mas, un tipo de los que me miraba raro se levanto bruscamente y se acerco a nuestra mesa y con sus dos manos golpeo la mesa

-Malditos yo se que son piratas y no me lo van a negar-

Dijo son una sonrisa de oreja a oreja mientras que los demás del grupo se reían a carcajadas.
yo no les preste  mucha atención, y continuába comiendo. En ese momento parece que ese idiota se enojo y con su pie derecho empujo la mesa, tirando todo al piso.

-Oigan idiotas somos piratas bastante fuertes, parece que no saben lo que eso significa-

Me levante rápidamente y lo tome de su pecho, en ese momento los demás que se reía se pararon de reír y algunos pusieron sus manos en sus armas

-Oye idiota si buscas problemas los vas a encontrar-

Le dije un poco enojado por lo que había hecho el  pirata amenazador retiro mi mano y se fue juntos con los demás. El camarero que había visto todo empezó a levantar la mesa, pero en ese momento el pirata enemigo saco un arma.

-VAMOS MALDITOS, mataremos a estos idiotas y robaremos sus pertenencias-
Dijo mientras señalaba a ambos sujetos

Después de haber pasado todo esto al final decidí salir a la calle para arreglar razones, no mostraron indicios de atacarme en la calle a excepción de un hombre que lanzo sus golpes hacia mi los cuales solo traspasaron mi cuerpo sin que me hicieran daño alguno, observándolo con una mirada fría como la misma nieve que había en el lugar, mi mirada se centraba mas  en el tipo que nos amenazo dentro del bar.

Al notar esto sus compañeros quedaron sorprendido por lo sucedido y no dudaron en atacarme de nuevo esta vez dos mas pero de nuevo sin efecto alguno sobre mi

Pase unos tres minutos haciendo esto que en una oportunidad los empuje y sin oscilación. Cayeron al suelo los dos los demás simplemente observaron lo que ocurría sin entender excepto el segundo al mando o al menos el que parecía serlo

-Idiotas el es un usuario de akuma no mi no le tengaís miedo seguro que si atacamos todos no podrá defenderse-

Zeno se preparo sacando sus nunchakus de su funda la cual tenia en su cinturon dispuesto a defenderse y aunque fuera un usuario de akuma de las mas fuertes que eran tipo logia alguno podría pillarle desprevenido y hacerle mucho daño.
Ix D. Valieri
Ix D. Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Vie 1 Jul 2016 - 21:24}

Asentí con la cabeza varias veces, agradeciendo su invitación a comer. Aunque realmente le estaba obligando de cierta forma a darme un poco de su carne, pero que más da, él accedió a darme y yo acepte con una gran sonrisa en el rostro. Los tipos de antes mantenían un rostro incrédulo por lo recién sucedido, pues, de un solo golpe había acabado con su supuesto líder. - ¡Hehehe! Gracias, gracias... pero tú pagas, eh... - dije maravillado y sonriendo como si fuese un gato travieso. No pasaron ni muchos segundos para que uno de los subordinados se acercase y hablara con el muchacho que me había invitado a comer, en un instante todo se volvió un caos. Creo que por aparecer repentinamente desde dentro del barril se alertaron todos. El muchacho que me había invitado la carne estaba siendo amenazado y pronto se iba a levantar para poner en orden al busca pleitos. Mis ojos solamente se fijaban en mi comida, comiendo y tomando rápidamente lo brindado por el muchacho.

El ruido era tanto que se tuvieron que ir hacía afuera del local, ni loco iba a salir con esta nieve cayendo a montón, podría darme una hipotermia de lo fuerte que era. Pero que mas da, a mi también me iban a buscar problemas y lo mas recomendable era defenderme. Con una de mis manos cautelosamente la dirigí hacia mi cintura intentando tomar una empuñadura de mis katanas al escuchar los pasos desde atrás de un sujeto, seguramente del grupito que había secuestrado mi barco y que ahora estaban la mayoría afuera con el muchacho de la comida. Me sentía culpable con que lo metiera en tanto lío así que, desenvaine mi katana y realice un corte a la altura del pecho al tipo que se acercaba a apuñalarme por la espalda. Su cuerpo cayo inerte en el suelo y el resto se iba a abalanzar contra mi, tuve que salir corriendo del local y con la carne entre los dientes. - ¡Muchacho, agradéceme después, hehehehehe! - dije saltando hacia unos tres que se manifestaban delante de mi ''amigo'' y cortando horizontalmente sus estómagos con la katana.

Me coloque a un lado del muchacho y le hable mientras masticaba - Oie... zabes khe erez muuuyyy valllieeennnteee - mis palabras se entendían a duras penas pero que seguramente podía entender el muchacho estando a lado mio. Escupí el hueso de la carne restante de mi boca y tome otra de mis katanas para desenvainarla rápidamente. - Escuche que eres un usuario. E-R-E-S F-A-B-U-L-O-S-O - dije con mucha inocencia pero con toda la sinceridad en esas palabras. Me interesaban las habilidades del muchacho y que posiblemente me podría servir para algo grande más adelante. Pero, dejando de lado todo eso, necesitaba un abrigo también, mi cuerpo se llenaba de escalofríos e intentaba disimular con buenas habilidades con las katanas entrando en calor, pero que era muy obvio al no estar muy acostumbrado al clima. - Bueno es hora de acabar con ellos de una vez... robaron mi barco y seguramente Kiyoshi este... un momento... Kiyoshi... dónde demonios estas - otro problema que se me adentraba a mi mente era sobre mi compañero, quizás ellos lo tenían secuestrado o tal vez hasta muerto. Si no seguía con vida, no tendría misericordia con ninguno de ellos.
Zeno Wave
Zeno Wave
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Sáb 2 Jul 2016 - 10:37}

Disfrutaba de la batalla que aquel "Amigo" hacia en ese momento, danzando con sus espadas acuchillando enemigos a sangre fría y el aire que se introducía en pulmones de civiles y de la mía.

En un momento a otro vi que un hombre llamaba a uno de sus compañeros,  me sorprendí al verlo que traía consigo un mazo como arma, esas cosas para destruir paredes y derrumbar edificios con romper una viga, y que al hacer un movimiento que hiciera contacto al suelo temblara y un sonido en seco, que posteriormente los inadaptados alagaran al caballero demoledor y abucharan a mi amigo y a mi mismo.

Solo me levante y me dirigí hacia ese hombre, un civil se encontraba en el suelo y el atacante cuando trato de darle un punto final a su vida, me coloque en medio de los dos y con mis poderes detuve el ataque golpeando antes de que el mazo chocara contra el civil el estomago de aquel ser sorprendentemente musculoso con mi puño rodeado de Neón, en eso mire a mi nuevo amigo el civil que salve y le dije

-Si quieres vivir mejor déjame al martillos locos a mi-

de pronto empuje a este, retrocediendo y con un ataque veloz golpee con mis nunchakus su brazo dificultando que sostuviera la herramienta.

-Ven grandote-

Le dije burlescamente, pero apenas dije eso, el grandote se movío a una gran velocidad y con su gran fuerza agarro de nuevo su mazo levanto su mazo  por encima de su hombro derecho y dio un gran golpe, el cual pude esquivar siendo atravesado de frente por este mazo y reconstruyendome de nuevo.

En donde había golpeado con su mazo el pirata enemigo, había dejado un gran cráter. Al ver esto me sorprendí si no fuera un usuario de tipo logia ese  ataque me hubiera matado y comencé a moverme hacia atrás mientras que el grandote me seguía lentamente.

El grandote lanzo su ataque pero para mi suerte comenzé a rodar por el suelo al tropezar con una piedra, si era logia pero esa piedra me pillo desprevenido por que me concentre en aquel grandote.
Me levante y me sacudí la ropa, agarre mis nunchakus y mire a los piratas  restantes y luego al grandote.

-Ahora es su turno de morir-

Le dije mientras una sonrisa macabra se dibujaba en mi rostro.
Me lance hacia el, mientras que el grandote del mazo  intento golpear, o era al revés, no sabría decir bien como era. Al lanzarme vi al cara de asustado del grandote finalmente con un golpe contundente con mis nunchakus golpee la cara del grandote derribándole en el acto y dejándolo totalmente K.O.

El segundo al mando empezó a correr y con un gran chillido mientras corría lejos de mi grito

– ALEJATE DE MI, MATENLO MATENLO-

repitia una y otra vez. Mientras me iba acercando, los piratas  se iban lanzando hacia mi pero los mismos caían uno tras otros.

-No escaparas, maldito cobarde-

Le grite mientras noqueaba  a cuanta persona se atravesaba en mi camino.

mas mi furor en batalla se vio interrumpido por un nuevo guerrero el cual apareció de entre las sombras sin previo aviso, era un ninja también seguidor de aquellos piratas al parecer tenían 2 guerreros de elite uno el grandote ya derrotado y otro aquel extraño ninja el cual salió de entre las sombras, mientras zeno se encargaba de los piratas rasos le lanzo un cubo de agua debilitandolo y perdiendo fuerzas no podía ni sostener sus nunchakus, mas al estar completamente mojado este ninja aprovecho para golpearme en el estomago y luego con sus artes de ninja consiguió atarme a una roca,si era logia pero al estar mojado con el agua de mar que me lanzo,perdí mi inmunidad hasta que el agua se secase.

-Derrote a tu amigo ahora te toca a ti-


Dijo el ninja Mirando al otro pirata el que salio del barril
Ix D. Valieri
Ix D. Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Sáb 2 Jul 2016 - 13:09}

Realizaba un corte horizontal al estómago de un enemigo con ambas katanas en forma cruzada. Arqueé una ceja cuando vi a un grandulón con un mazo bastante enorme, dispuesto a aplastar al usuario de la akuma de una vez por todas, sin embargo, el chico era del tipo logia por lo que tenía mucha más ventaja contra los ataques físicos por lo que que acabo con él utilizando cierto elemento que su cuerpo llevaba, era muy interesante por lo que preste atención a sus habilidades y de esa forma poder descifrar de que se trataba su akuma.

En cambio, mi combate era extenso debido a la cantidad de ''piratas'' que se amontonaban hacía mi con sus espadas, garfios e incluso armas de fuego. - De dónde salen tanto de ustedes... parecen cucarachas - solté una larga sonrisa que luego de realizar otro tajo al estómago de uno de ellos cambio completamente a una persona más seria, no me preocupaba mucho la cantidad de enemigos sino el frío que estaba asolando mi cuerpo, de cierta forma me estaba creando muchas molestias.

Salte por encima de varios de los enemigos y desde la espalda de ellos comencé a realizar cortes largos con las espadas utilizando mis habilidades innatas creando ciertas ráfagas de aire cortante que hacía a los enemigos provocar heridas en todo sus cuerpos, muchos cayendo desde los cielos y soltando un último suspiro al tener los ojos blancos demostrando que estaban completamente fuera de combate. Muchos cuerpos se encontraban en el suelo, el muchacho de la akuma fue rociado por cierta agua que cargaba otro hombre bastante desconocido, tenía la apariencia de un ninja que mediante sus habilidades logro atar al chico a una roca.

- Oye, oye ustedes empezaron. Asaltaron mi barco sin permiso y por ello sentirás toda la ira que he traído encima... caerá todo el peso en ti, bastardo. - solté una leve carcajada mientras posicionaba mis katanas en paralelas de manera vertical al tipo. El sujeto no era hablantin, pues no reacciono ante mi comentario y simplemente deslizo de sus mangas varios shurikens que pronto iba a lanzar a mi. - Vamos, vamos... espero que des más batalla que tus compañeros. - amplié una sonrisa mostrando los dientes al ninja mientras ondeaba mis espadas de lado a lado pero siguiendo la misma postura.

El ninja realizo un movimiento apresurado, lanzando dos shurikens desde sus mangas a mi cuerpo de manera bastante rápida, que manteniendo mi visión hacía él logre bloquear cada uno de ellos con las espadas, pero aprovechando esa distracción el tipo de posiciono a mi costado derecho, pateando mi estómago sin guardarse nada. Por el impulso de la patada retrocedí mientras de mi boca salía algo de sangre. - Eres rápido... debo admitirlo. Pero ahora me toca a mi - dije mientras impulsaba mis katanas hacia el pecho del ninja en forma perpendicular, cortando profundamente esa parte de su cuerpo. Por detrás del corte una rafaga de viento se propago por el area como si lo hubiera atravesado limpiamente. - Puedes ser rápido. Pero no más rápido que el corte de mis espadas - sentencie mientras me daba la vuelta para dirigirme hacia el muchacho de la akuma atado a una roca y yo estando pronto a cortar sus ataduras con ambas espadas. - Quiero... que seas mi nakama. - dije mientras me tiraba al suelo, adolorido por la patada que me había propinado el ninja en el estómago. El ninja seguía de pies, su pecho estaba sangrando bastante y pronto iba a caer su cuerpo contra el suelo quedando inconsciente al instante. - Mi nombre es Ix D. Valieri. El próximo Pirata más famoso del Mundo. Lograremos grandes cosas, te lo prometo. - dije con suma alegría, mientras recostaba mi cabeza a la nieve. El frío se estaba prologando más en mi cuerpo, estaba temblando de una manera bastante gracioso, intentando disimularlo pero siendo bastante obvio por mi parte.
Zeno Wave
Zeno Wave
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {Dom 3 Jul 2016 - 10:55}

La isla  ya me había agotado completamente escuche lo que el individuo llamado Ix me propuso ser su nakama no estaba seguro de aceptarlo o no mas observe que Ix estaba apunto de desmayarse del frío en la nieve por lo que lo cargue , por lo que había tenido que volver al barco de Ix  totalmente exhausto para poder descansar un poco.

Cuando subí al barco fui corriendo hacia la cubierta mientras tiritaba de frío, no tenia abrigos puestos que sirviesen para hacerme entrar en calor, por lo que entre y nada mas por ser una idea estupida encendí una fogata dentro del barco para hacerme y hacerle entrar en calor a Ix. Pero le deje cerca de la fogata y  me conforme con ponerme un abrigo que por casualidad estaba en el barco  y taparme con todo lo que encontré a mano. Nada mejor que esto. Pensaba mientras me acomodaba dentro de todos esos abrigos comenzé a explorar el barco por si aun quedaba algún pirata enemigo, de repente sentí como un golpe como si alguien golpeara repetidas veces .

Me aproxime sobandome la cabeza y vi que era un tipo raro quizás ese tal Kiyoshi del cual Ix hablo antes,sin mas lo desate pero este comenzó a atacarme pensando que era uno de esos piratas que robaron el barco.

- Tarado... -

Lo instultaba mientras esquivaba  y escuchaba lo que me decia. Estaba por encarar el combate pero no entendía las intenciones de este hombre atacandome. Que es lo que buscaba de mi? Por que me atacaba? Luego de un rato esquivando me pregunto que quien era

- Pues no hay mucho que decir de mi... Soy un pirata me recluto Ix, con solo eso creo que sabes suficiente... -


Tras pronunciar el Nombre de Ix se calmó y me pregunto que donde estaba,por lo que le guíe hasta la zona del barco donde cree la fogata para que se calentara el capitan Ix.

-Tras pensarlo bastante e decidido unirme a su tripulación-

Paso a paso podía verse el recorrido que dejaba en la nieve que se encontraba en cubirta del barco, se fijaba en todo, el cielo encapotado con pinta de volver a nevar, el vaho que salía de su boca al exhalar el aire tibio por el calor corporal.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve  (Privado Ix D.  valieri)(Pasado) Empty Re: Un encuentro Familiar en el espesor de la blanca nieve (Privado Ix D. valieri)(Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.